www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general

Ir abajo 
+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:27 pm

Lo habia puesto en Ramoncin, pero por particularizar un poco...

Luke Abbott " Tuesday Ep " (2008)

Electrónica en general - Página 4 Luke+Abbott+-+Tuesday+EP+%28EP%29

http://rapidshare.com/files/99425490/luke_abbott-tuesday_ep-cdm-2008.rar
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 1:29 pm

Tambien este blog para bajar discos! A ver si os gusta...

http://subsidio.blogspot.com/search/label/Bajando%20Discos
Volver arriba Ir abajo
fiberfib.soy aka Deeply
Curioso
Curioso
fiberfib.soy aka Deeply


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 6:34 pm

Head In a Cloud escribió:
Tambien este blog para bajar discos! A ver si os gusta...

http://subsidio.blogspot.com/search/label/Bajando%20Discos


Que maravilla de BLOG!!! me voy a tirar toda la tarde bajando música!!

MUCHAS GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrizal.com
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 17, 2008 6:44 pm

eso macho, a ver si tenéis más blogs de descarga directa de electrónica, que no encuentro casi nunca, a excepción de cosas de electro y demás que tira ahora, quicir, ed banger y sound-a-likes...
Volver arriba Ir abajo
Captain Party
Curioso
Curioso
Captain Party


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyMar Mar 18, 2008 1:32 am

Me gusta, no me gusta... Que hay de verdad en todo ello?
Voy a exponer pues mis gustos musicales (un poquito solo).

Estoy con a_02, el Hell de ahora es mucho mejor que el de antes, se le ve mucho mas preparado. Aunque no comparto lo que dice sobre el electro clash, a mi me encanta. Y no pienso que sean modas, simplemente es como todo arte, cambia con el tiempo porque la vida misma cambia, al igual que la tecnologia... Por cierto, gran disco el nuevo de Miss Kittin.

Aunque tengo que reconocer que soy mas del electro tipo Trentemoller, Dj T, Dj Yuma, Ame, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyMar Mar 18, 2008 10:07 am

Hombre, Hell siempre ha tenido buen gusto, no le viene de ahora, pero el electroclash y todo ese revival ochentero estaba claro que tenía que salir de él en buena parte, como amante que es de todo lo ochentero. También tiene una fijación por toda la electrónica alemana preochentera y grupitos de krautrock y demás (y otras cositas por el estilo).
Volver arriba Ir abajo
fiberfib.soy aka Deeply
Curioso
Curioso
fiberfib.soy aka Deeply


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyMar Mar 18, 2008 11:26 am

Os dejo un set

AUTECHRE . webcast marathon . 23-24.02.08

http://sound.modelfruit.com/sets/ae_webcast_-_23-24.02.08.zip
Volver arriba Ir abajo
http://www.barrizal.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyMar Mar 18, 2008 12:09 pm

alguien podria poner el nuevo de miss kittin?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 1:15 pm

sigue la flecha mario :arrow: http://www.digitalz.org/foro/index.php?topic=6895.0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Electrónica en general - Página 4 Giorgi10
GIORGIO MORODER - From Here To Eternity (1977)

01- From Here to Eternity
02- Faster Than the Speed of Love
03- Lost Angeles
04- Utopia - Me Giorgio
05- From Here to Eternity - Reprise
06- First Hand Experience in Second Hand Love
07- I'm Left, You're Right, She's Gone
08- Too Hot to Handle

Código:
http://rapidshare.com/files/70935394/GIORGIO_MORODER_-_From_Here_To_Eternity.rar.html

el saber no ocupa lugar :arrow: http://www.vinilo80.com/italo.htm
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 1:20 pm

churro escribió:
sigue la flecha mario :arrow: http://www.digitalz.org/foro/index.php?topic=6895.0

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Electrónica en general - Página 4 Giorgi10
GIORGIO MORODER - From Here To Eternity (1977)

01- From Here to Eternity
02- Faster Than the Speed of Love
03- Lost Angeles
04- Utopia - Me Giorgio
05- From Here to Eternity - Reprise
06- First Hand Experience in Second Hand Love
07- I'm Left, You're Right, She's Gone
08- Too Hot to Handle

Código:
http://rapidshare.com/files/70935394/GIORGIO_MORODER_-_From_Here_To_Eternity.rar.html

el saber no ocupa lugar :arrow: http://www.vinilo80.com/italo.htm

Discazo que me engancho mucho en su momento. Las cuatro primeras canciones del tiron son cojonudas. Me lo voy a poner ahora, hombre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 1:33 pm

Bueno churrín, me has tocado la fibra, estoy bastante convencido que por aquí no habrá más fanático del italo y de Don Giorgio que servidor. Este es un disco de cabecera para mí.


from heeeere to eternityyyy, that's where she leads me!!!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 1:41 pm

spookAiser escribió:
Bueno churrín, me has tocado la fibra, estoy bastante convencido que por aquí no habrá más fanático del italo y de Don Giorgio que servidor. Este es un disco de cabecera para mí.


from heeeere to eternityyyy, that's where she leads me!!!

Churro se que si, pero tu has escuchado el disco de Black Devil Disco Club? Suena debuti!
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 1:58 pm

Si tio me moló un huevazo lo he escuchado bastante desde que lo colgó alguien en el foro del fib, fuiste tú? ya di las gracias pero si es así aquí las reitero Electrónica en general - Página 4 49876

el de Giorgio Moroder es verdad que es un clásico que se puede escuchar ahora perfectamente por lo mucho que han copiado al capo, pensemos que es del 77 y ya entonces venían las canciones enlazadas, el tio cumple 68 el mes que viene y joder... creo que si un festival le convenciera para que montara un show se colocaría una medalla gorda, supongo que el SONAR ya le habrá tanteado y el tio pasa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 2:00 pm

No digas esas cosas churro que de imaginármelo me emociono.


Sí que lo escuché el de Black Devil Disco Club, muy guapo. Otra remember del italo más purista es Sally Shapiro, la sueca esa, tremenda I'll be by your side.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 2:23 pm

churro escribió:
Si tio me moló un huevazo lo he escuchado bastante desde que lo colgó alguien en el foro del fib, fuiste tú? ya di las gracias pero si es así aquí las reitero Electrónica en general - Página 4 49876

el de Giorgio Moroder es verdad que es un clásico que se puede escuchar ahora perfectamente por lo mucho que han copiado al capo, pensemos que es del 77 y ya entonces venían las canciones enlazadas, el tio cumple 68 el mes que viene y joder... creo que si un festival le convenciera para que montara un show se colocaría una medalla gorda, supongo que el SONAR ya le habrá tanteado y el tio pasa

Si tio, fui yo. De nada hombre! Nadie le hizo mucho caso, menos mal que hay frikis como vosotros Razz

Joder, un live de Giorgio seria apoteosico.

Voy a buscar cosas de la sueca esa, y si encontrais discos que molen de italo no dudeis en colgarlos! Electrónica en general - Página 4 6315
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 3:02 pm

Spook, no creo que seas más fan del Italo que yo.... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyDom Mar 23, 2008 9:00 pm

Bueno, la verdad es que pensé en ti, pero prefería tirarme el farol Laughing.

Y a mí me gusta el casposo también eh, ya no el italo por defecto, sino el más casposo y cutre que se cocinaba aquí en España también, todos esos esperpentos para guiris en las discotecas de pijos y demás. Tengo un recopilatorio que es de italo disco español y bueno, la portada no tiene precio:


Electrónica en general - Página 4 Italo_10
Volver arriba Ir abajo
fRaNk
Aburrido
Aburrido
fRaNk


Cantidad de envíos : 285
Localización : Declare independence! Don't let them do that to you! Make your own flag!Raise your flag! (Higher...)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 12:00 am

P
R


O


E

M
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 1:19 am

spookAiser escribió:
Bueno, la verdad es que pensé en ti, pero prefería tirarme el farol Laughing.

Y a mí me gusta el casposo también eh, ya no el italo por defecto, sino el más casposo y cutre que se cocinaba aquí en España también, todos esos esperpentos para guiris en las discotecas de pijos y demás. Tengo un recopilatorio que es de italo disco español y bueno, la portada no tiene precio:


Electrónica en general - Página 4 Italo_10

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy tremenda la portada...si señor...desconocia ese recopilatorio....

Siempre me gustaron los Giorgio "Dios" Moroder, Robotnick, Hypnosis, I-F, Mr Flagio...

Pero estando en Italia, pude disfrutar de la música disco por excelencia en algún garito...de los Renato Zero (la locura entre los italianos), Dee D. Jackson, Kano, Fun Harrow, Gazebo, Miko Mission, Gino Soccio,....esa gran música disco....donde tendria el synth pop de los 80..los Depeche, Boytronic, Human League, Modern Talking, Yazoo...

Como pongais a buscar en el youtube videos de esta gente ya nadie me tendrá respeto alguno... Twisted Evil


Este es el italo casposo que te gusta, Spook???

https://www.youtube.com/watch?v=c-tV0kEy-9U
https://www.youtube.com/watch?v=TNTT5yoEqac

Electrónica en general - Página 4 638306 Electrónica en general - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 10:20 am

jajajaja no te embales Pepe que en esa música hay de todo, cosas decentes y mucha inmundicia pero es verdad que el tiempo otorga a los discos una pátina de respetabilidad

por ejemplo te admito que esto sea un temazo, almibarado, pero temazo


Electrónica en general - Página 4 1019
01- I Like Chopin
02- I Like Chopin (Instrumental)

Código:
http://rapidshare.com/files/86577383/Gazebo_-_I_Like_Chopin__12___Single___1983_.rar

Otra joya emparentada con el estilo y la época, hace años por conseguir este EP hubiera salido corriendo desnudo en el Vicente Calderón ... por lo menos

Electrónica en general - Página 4 Alphaville-The_Singles_Collection-FrontalElectrónica en general - Página 4 Alphaville-The_Singles_Collection-Trasera

Código:
http://www.filesend.net/download.php?f=88c6cfab6b673e028b05c1bab488b8d2.


por cierto no es Fun Harrow, es Den Harrow! tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 11:33 am

¡Qué buenos esos vídeos!

A eso me refería tío.

Lo que pasa con este sonido, como con mucha cosa de los ochenta, es que ahora suena muy antiguo, ha envejecido fatal y en muchas ocasiones suena como el culo. Pero joder, qué melodías, que sintes, qué estética, jaja, brutal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 11:46 am

el de miss kittin no funciona estimado churret, alguno puede volver a ponerlo?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 11:59 am

si funciona repite el intento
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 12:04 pm

churro escribió:
si funciona repite el intento

me pone esto

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, support@supportwebsite.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.



Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 EmptyLun Mar 24, 2008 12:07 pm

qué raro a mi me sale un foro y después esto: http://www.mediafire.com/?2ymyyob99zu prueba a ver si tomando el atajo te sirve
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.2
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Pop y electrónica
» DJ's ELECTRÓNICA FIB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: