Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:03 pm
Joder Guillen como te lo has ocurrado habra que hacer indagaciones al respecto.
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:05 pm
Chema escribió:
astounded escribió:
cómo coño se bajan los podcasts de clubbing? :/
No hace falta bajarlos se pueden escuchar directamente.ahora si es para bajarlo por escucharlo en el mp3 coche y demas.
http://www.megaupload.com/?d=7RISWVNF
http://www.megaupload.com/?d=TZP87965
http://www.megaupload.com/?d=4TSZ0MXE
http://www.megaupload.com/?d=61Q8BA03
http://www.megaupload.com/?d=0XZSYZK6
http://www.megaupload.com/?d=FXM29I0Z
http://www.megaupload.com/?d=6X74YEJN
Mira a ver si van estos enlaces,que los ha colgado un forero de la pagina.
Ya ya, pero a mí me gusta tenerlo todo en el pc y borrar lo que no me guste. Si que va, gracias!
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:24 pm
spookAiser escribió:
Tened en cuenta que ahí no hay techno puro y duro eh...hay mucho dubstep y otros géneros.
Guilen, deja de leer Resident Advisor que después de ver la lista de dj's de 2009 me dio algo .
He puesto un poco de todo lo que ha salido este 2009. Aunque no te lo creas Gerard no entro NUNCA en Resident Advisor. De hecho no comulgo para nada con su rollo, aunque seguramente la gente de RA lean Wire y de ahí algunas coincidencias
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:26 pm
Jajaja, era broma tío. Está bien la página, pero es lo de siempre, si se le hace caso en todo...
Es que el top de dj's sí que es de broma .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:34 pm
Tampoco esta tan mal Gerard, los que mas rechinan Luciano y Loco dice tan arriba, aunque, que en los mejores djs no esten , A-Trak, Diplo , Yoda , Erol Alkan y tantos otros, es de risa, eso si.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:44 pm
Destacar que me parece acertado que Marco Carola y Dubfire estén ahí, si todo el mundo pinchara Minimal Techno como el que ponen estas dos bestias otro gallo cantaria.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 2:00 am
Lo que mola de la lista de Guilen son los dos top 1.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 8:50 am
astounded escribió:
cómo coño se bajan los podcasts de clubbing? :/
yo me los bajo con una herramienta del zorrito, downloadhelper, que los convierte en mp3.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 8:52 am
Guilen escribió:
internacional:
Hudson Mohawke – Butter (Warp) Jega – Variante (Planet Mu) Clark – Totems Flare (Warp) Ben Klock – One (Ostgut Ton) Junior Boys – Begone Dull Care (Domino) Simian Mobile Disco – Temporary Pleasure (Wichita) Quantec – Cauldron Subsidence (Echocord) Redshape – The Dance Paradox (Delsin) Planetary Assault Systems – Temporary Suspension (Ostgut Ton) Bodycode – Immune (Spectral Sound) Ben Frost - By the throat (Bedroom Community) Leyland Kirby - Sadly the future is no longer... (History Always Favours The Winners) Moderat - Moderat (bPitch Control) Fever Ray - Fever Ray (Rabid) Mountains - Choral (Thrill Jockey) Christ. - Distance lends enchantment to the view (Benbecula) The Field - Yesterday and Today (Kompakt) Shackleton - Three EPs (Perlon) Joy Orbison - Hyph mngo/Wet Look (es un maxi) John Tejada - Fabric 44 Modeselektor - Body language vol.8 (bPitch) The Gaslamp Killer - I Spit on your grave (Obey) V/A Warp 20 (recopilatorio Warp) Martyn - Fabric 50 (Fabric) Nuearz - Saturation Point (Skam) Get Physical 7th Anniversary Compilation mixed by M.A.N.D.Y (Get Physical) Tim & Puma Mimi - Turn the Page (Kompakt) V/A - And suddenly it´s morning (Smallville) Logan Lynn - From Pillar to post (Beat the world)
nacionales:
bRUNA – And It Matters To Me To See You Smiling (spa.RK) V/A – Natura Sonoris Compilation (Natura Sonoris) Árbol & Fibla – Bu San (spa.RK) Pablo Bolívar – Recall (Regular) Esplendor Geométrico – Pulsión (Geometrik) V/A – Paradigma Musik:From The Deep (Paradigma Musik) V/A – 4 Years Compilation (Cray1 Digital Labworks) Bradien – Linden (spa.RK) V/A – Integral (Miga Label) V/A – Deep Wars (Minuendo Music) Tadeo - Contacto (Net 28)
Muchas gracias Guilen, cuando te decía que tenemos gustos muy parejos no me equivocaba, conozco a por lo menos un 80% de los internacionales y 90% de los nacionales , lo que me da que pensar que en el restante voy a encontrar mucha chicha Una recomendación que os hago yo al leer Jega...yo lo conozco desde que lo escuche en el Skampler, disco al que guardo grandisimo cariño porque fue el disco que me descubrió a gescom (proyecto paralelo de Autechre, Bola, Freeform y otros muchos artistas de Skam), Boards of Canada y el propio Jega, lleno de temazos con un aire analógico genial que a mi a parte de todo me trae grandes recuerdos de la post-adolescencia...así que por favor bajaos, o mejor comprad el Skampler, porque yo creo que es un disco recopilatorio imprescindible dentro de la electrónica de los 90
Última edición por a_02 el Vie Ene 08, 2010 11:48 am, editado 2 veces
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 9:38 am
esta noche abriré con esto, casi seguro.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 11:42 am
Temazo. Santi tomo nota del Skampler, pero ultimamente me estais dando mucho trabajo...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 2:20 pm
Vaya asco de canción tipo test....anda empieza la sesión con una buena canción, por ejemplo...
Una de mis fijas hace casí justo un año...
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 3:02 pm
jaja cero dos, te invito a morirte.
hoy me he comprado el maxi system 7 - planet 7, incluye remezcla de holden pero la original es la que parte el bacalao.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 3:22 pm
Yo hace ya un monton de tiempo que perdi la costumbre de comprar vinilos, es lo que tiene el Torq Synchronscience.....
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 3:30 pm
tipo test escribió:
hoy me he comprado el maxi system 7 - planet 7, incluye remezcla de holden pero la original es la que parte el bacalao.
No tienen años tampoco los System 7, ese disco es antiguo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 3:46 pm
tipo test escribió:
Qué me vas a contar de System 7, es uno de mis grupos tecno favoritos!!!, con todo lo poqui poqui que suenan algunas/muchas veces....sólo por el disco The Power of Seven ya merecen estar en mi altar de clásicos, además, Steve Hillage me parece un portento con la guitarra y uno de lso pocos que sabe mezclar tecno y guitarra con maestria...
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Es lo que tiene llevar desde los 70 en grupos como Gong. Y tocar con Mike Oldfield.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 4:04 pm
Slippy escribió:
Es lo que tiene llevar desde los 70 en grupos como Gong. Y tocar con Mike Oldfield.
Sabía que era guitarrista de Gong, pero no tenía ni idea de lo de Mike Oldfield...eres una enciclopedia Slippy
Mi canción favorita de System 7...T E M A Z O
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 4:11 pm
A mí la que me pirra es esta:
Fíjate en el vinilo, Santi, es del mejor recopilatorio de la historia, el que subí hace ya tieeeeempo, croe que incluso en el otro foro . Qué grandioso es el Trance Europe Express.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 4:19 pm
spookAiser escribió:
A mí la que me pirra es esta:
Fíjate en el vinilo, Santi, es del mejor recopilatorio de la historia, el que subí hace ya tieeeeempo, croe que incluso en el otro foro . Qué grandioso es el Trance Europe Express.
Claro chaval, ese disco lo tengo a muy buen recaudo,lo escuché mucho cuando lo subiste...recuerdo quienes venían, Moby, The Black Dog y grupos típicos del ambient-trance-tecno
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Vie Ene 08, 2010 4:55 pm
Joder vaya par de temazos de System7,es como s se hubiera producido un orgamos en mis oidos.
Bueno cosillas que se encuentra uno por ahi,pues por ejemplo este blog de Psytrances,Dark Psytrance etc,con sesiones interesantes.