Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:14 pm
por otra parte, tan coñazo como todo lo que huela a ed banger. ya ha pasado el tiempo de sebastian y compañía...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:16 pm
tipo test escribió:
por otra parte, tan coñazo como todo lo que huela a ed banger. ya ha pasado el tiempo de sebastian y compañía...
Si ya verás como en la proxima gira en Live de Sebastian o Justice no va a ir nadie.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:19 pm
También sigue yendo la gente a ver a Nathan Fake, James Holden y compañía.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:22 pm
spookAiser escribió:
Muchisima menos que hace un par de años, pero muchisima menos, si mal no recuerdo Holden llegó a petar el Razz 1. Y Justice ahora mismo en Razz ni Apolo podrian llevarlos, en Live llenarian Badalona.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:47 pm
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Muchisima menos que hace un par de años, pero muchisima menos, si mal no recuerdo Holden llegó a petar el Razz 1. Y Justice ahora mismo en Razz ni Apolo podrian llevarlos, en Live llenarian Badalona.
Claro, y Muchos grandes artistas tocan en el Apolo o en el Razz y los Killers los tuvieron que trasladar a no sé dónde porque ya no cabía nadie más, la capacidad de arrastrar a las masas no tiene nada que ver con la calidad y si más con técnicas de marketing e imagen...
Toma para ti...para que escuches tecno de una puta vez
Última edición por a_02 el Jue Ene 07, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:48 pm
Jajajajaj,anda que no ha traido cola el live de Nathan Fake,yo no puedo entrar en la discusiòn,como tan pronto me pego unos bailes con Justice y disfruto con Nathan Fake o me sumergo en las profundidades del Dubstep pues no sabria decir.
Por cierto ¿Habeis visto la serie de podcasts que estan colgando en Clubbingspain?Sesiones de Angel Molina,Oscar Mulero,Fibla la verdad es que hay pedazo de sesiones.
http://www.clubbingspain.com/podcast.php
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:50 pm
Temazo y no lo habia escuchado. A la maleta que va, Heiko Laux es buenisimo.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:52 pm
Chema escribió:
Por cierto ¿Habeis visto la serie de podcasts que estan colgando en Clubbingspain?Sesiones de Angel Molina,Oscar Mulero,Fibla la verdad es que hay pedazo de sesiones.
Estoy con el de Ben Sims de hoy, voy a por los otros!
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 8:54 pm
Y Fito y los Fitipaldis o El Canto del Loco también te rebentarían Razz o Apolo. Significa eso que su calidad es superior a otros grupos que no llenarían un St. Jordi por ejemplo? Tus planteamientos no se aguantan por ninguna parte. Alguien antes la ha clavado diciendo aquello de que no toda la electrónica es para que FUN pueda gritar FESTIVAL!!FESTIVAL!!
Albert, yo en estos últimos meses he visto a Aux88, Octave One, Rob Hall, Robert Hood y tantos otros que según tú ya se les ha pasado el arroz y aquello estaba lleno de gente con la sonrisa puesta de oreja a oreja gozándolo. Que tú no fueses, no significa que estuviese vacío. Del mismo modo que hace un mes con Nathan Fake en Razz o en noviembre pasado con Holden, la sala estaba llena de gente disfrutando de Mr. Border Community como si fuese el primer día.
Leer tonterías como que ya no tienen talento y que se les ha pasado su momento, es un insulto hacia cualquier persona que concibe la música como un ejercicio de inteligencia, clase, elegancia, progresión, como un viaje a través de texturas sonoras. Es decir, todo lo contrario a lo que tú aprecias. Así que si Radioslave te parece una basura, Holden y Fake acabados y The Field un palo, no haces más que reafirmarte en tu borreguismo e ignorancia musical. Lo peor de todo es verte pontificar convencido de que tienes razón y verte descalificar cualquier cosa que obviamente tiene bastante más sustancia que la mayoría de tus preferencias. Está muy bien divertirse y pasarlo bien, pero la música es cultura además, no te olvides.
Por cierto, no me has dicho nada de Martyn, Jimpster o Milton Jackson. Qué pasa, los has visto y también son una basura? Si quieres te paso un listado de artistas que seguro te suenan y te abren un poco tu cerrado horizonte. También me gustaría saber cuántos discos y cd mixes, además de sesiones has escuchado, visto, comprado, descargado este año. Tengo la impresión de que muy pocos, a tenor de tu eterna repetición.
Guilen Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:00 pm
Chema escribió:
Si te gusta el techno, la del "cirujano" es sobrehumana.
P.D. para FUN, me refiero a Surgeon, quién también tenía un proyecto paralelo con Regis llamado British Murder Boys que era bastante potente. Tenían un directo de techno trompetero espectacular.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:01 pm
Cris escribió:
Chema escribió:
Estoy con el de Ben Sims de hoy, voy a por los otros!
Yo estoy con la de HDSubstance,EBM e Industrial a tope,clasica clasica,a ver si me pongo luego con la de Ben Sims.
Chema Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Guilen escribió:
Chema escribió:
P.D. para FUN, me refiero a Surgeon, quién también tenía un proyecto paralelo con Regis llamado British Murder Boys que era bastante potente. Tenían un directo de techno trompetero espectacular.
Pues tambien mirare la de Surgeon.
Y ahora que comentas lo de este caballero,me pasa algo curioso con el,resulta que las sesiones que he escuchado de el sus producciones me gustan,pero las veces que le he visto en directo me gusto muy poco,quizas seria que tendria mal dia.Y a Regis le vi hace por lo menos 9 años en una fiesta techno en una nave de Valladolid y no se,todavia no se que veredicto darle a su live,salio como 20 minutos con una redecilla en la cabeza un cubo de playa y unos guantes de fregar y pegando botes.No le pille muy bien el espectaculo la verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:06 pm
Nunca he dicho que a Robert Hood o Aux88 se les haya pasado el arroz, Octave One los vi no hace mucho y me parecieron una chusta, Holden y Fake por supesto que estan acabados y mucho. The Field no he dicho que me parezcan un palo, digo que tengo la mismo impresion que con el disco de Fuck Buttons, me gusta pero por momentos me parece monotono, igual que me lo parecio el directo, además de cutre, espero el dia 16 corroborar como creo, que el directo de The Field va a estar mejor que el de Fuck Buttons, tampoco he dicho que Radioslave sean una basura, como manipulas colega, he dicho que su sesion creo que fue hace dos FIbs fue algo tan insoportable que creo que es la peor sesion que he escuchado en el FIb, junto la de Ellen Alien de ese mismo año quizas. Milton Jackson me suena, los otros dos ni idea. Y no, no he escuchado muchos cd mixes y tal este año, esta año ha sido muy digamos "Indie", la electronica la he tenido en segundo plano durante este año. Y no toda le electronica que escucho/me gusta es la de Festival!! Festival!! Me pirran Autechre, Aphex Twin, The Knife por ejemplo y ultimamente tambien escucho algo de Dubstep.
Última edición por FUN el Jue Ene 07, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:09 pm
Guilen escribió:
Chema escribió:
Yo habia visto varias veces a los British Murder Boys, y a Frequency 7 hace tiempo, cuando mi epoca techno, Florida, Monegros...Se quien es Surgeon joder, es el puto amo. Aunque es verdad que hace tiempo que no voy a ver a nadie de este palo. Creo que lo ultimo fue James Ruskin o Sims en la cova, no recuerdo....
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:20 pm
FUN escribió:
tipo test escribió:
Si ya verás como en la proxima gira en Live de Sebastian o Justice no va a ir nadie.
me la suda cuantos modernos y modernas vayan a sus lives, musicalmente no tienen nada que decir. ed banger sacó 2 o 3 maxis en 2009, y ya en 2008 empezaba a dar pena... mickey moonlight copón
me gusta heiko laux, le descubrí el otro día vía Flieg Mit Ellen Allien, sesionaca.
por cierto, se adelanta mi debut como dj respecto a la fecha de la sidecar (26/01): pincho mañana en el ejido, almería, en concept una sala nueva :bball:
Guilen Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:22 pm
FUN escribió:
tampoco he dicho que Radioslave sean una basura, como manipulas colega...
FUN escribió:
Radioslave hace dos Fibs hizo la peor sesion de la historia de la carpa Fiberfib en 7 años que yo he ido, una basura tan grande, que por eso ya no merece ni mi respeto.
¿Yo manipulo o tú te contradices?
FUN escribió:
Y no, no he escuchado muchos cd mixes y tal este año, esta año ha sido muy digamos "Indie"
Se nota. Creo que entrar en el hilo de electrónica si ni has escuchado todo el buen material que se ha hecho este año, no hacen más que reafirmar lo absurdo de tus conjeturas. De verdad, no sigas discutiendo conmigo sobre evidencias.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:26 pm
@ Guilen : Veo que tienes unos gustos bastante parejos en ciertos ambitos a los mios, podías currarte una lista con lo que te haya parecido interesante en el último año (no tiene porque ser sólo tecno), es que yo apenas tengo tiempo para investigar y estoy un poco estancado en lo que a descubrir grupos y artistas se refiere...gracias por anticipado
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:26 pm
he dicho que la sesion fue una basura joder!!!!!!!!! Desde eso dia paso de su puta cara, fue una verguenza, tener el puto honor de pinchar en el puto fib de 2 a 4 de la mañana , cosa que un servidor y mucha gente más seria la ilusion de su vida, y hacer lo que hizo, no merece ni el aire que respira.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:27 pm
a_02 escribió:
@ Guilen : Veo que tienes unos gustos bastante parejos en ciertos ambitos a los mios, podías currarte una lista con lo que te haya parecido interesante en el último año (no tiene porque ser sólo tecno), es que yo apenas tengo tiempo para investigar y estoy un poco estancado en lo que a descubrir grupos y artistas se refiere...gracias por anticipado
Me sumo a la peticion. Que yo tampoco he estado muy en honda este año, gran idea.
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:48 pm
cómo coño se bajan los podcasts de clubbing? :/
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:55 pm
De Surgeon lo que es criminal es el de las series Bunker. 3 horazas C-R-I-M-I-N-A-L-E-S, que además las pusimos en el programa hace ya unas semanas.
Guilen Charlatan
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 9:57 pm
internacional:
Hudson Mohawke – Butter (Warp) Jega – Variante (Planet Mu) Clark – Totems Flare (Warp) Ben Klock – One (Ostgut Ton) Junior Boys – Begone Dull Care (Domino) Simian Mobile Disco – Temporary Pleasure (Wichita) Quantec – Cauldron Subsidence (Echocord) Redshape – The Dance Paradox (Delsin) Planetary Assault Systems – Temporary Suspension (Ostgut Ton) Bodycode – Immune (Spectral Sound) Ben Frost - By the throat (Bedroom Community) Leyland Kirby - Sadly the future is no longer... (History Always Favours The Winners) Moderat - Moderat (bPitch Control) Fever Ray - Fever Ray (Rabid) Mountains - Choral (Thrill Jockey) Christ. - Distance lends enchantment to the view (Benbecula) The Field - Yesterday and Today (Kompakt) Shackleton - Three EPs (Perlon) Joy Orbison - Hyph mngo/Wet Look (es un maxi) John Tejada - Fabric 44 Modeselektor - Body language vol.8 (bPitch) The Gaslamp Killer - I Spit on your grave (Obey) V/A Warp 20 (recopilatorio Warp) Martyn - Fabric 50 (Fabric) Nuearz - Saturation Point (Skam) Get Physical 7th Anniversary Compilation mixed by M.A.N.D.Y (Get Physical) Tim & Puma Mimi - Turn the Page (Kompakt) V/A - And suddenly it´s morning (Smallville) Logan Lynn - From Pillar to post (Beat the world)
nacionales:
bRUNA – And It Matters To Me To See You Smiling (spa.RK) V/A – Natura Sonoris Compilation (Natura Sonoris) Árbol & Fibla – Bu San (spa.RK) Pablo Bolívar – Recall (Regular) Esplendor Geométrico – Pulsión (Geometrik) V/A – Paradigma Musik:From The Deep (Paradigma Musik) V/A – 4 Years Compilation (Cray1 Digital Labworks) Bradien – Linden (spa.RK) V/A – Integral (Miga Label) V/A – Deep Wars (Minuendo Music) Tadeo - Contacto (Net 28)
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:01 pm
Puta madre, de Internacionales habré escuchado la mitad de nacionales, ninguno.
Chema Cansino
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:02 pm
astounded escribió:
cómo coño se bajan los podcasts de clubbing? :/
No hace falta bajarlos se pueden escuchar directamente.ahora si es para bajarlo por escucharlo en el mp3 coche y demas.
http://www.megaupload.com/?d=7RISWVNF
http://www.megaupload.com/?d=TZP87965
http://www.megaupload.com/?d=4TSZ0MXE
http://www.megaupload.com/?d=61Q8BA03
http://www.megaupload.com/?d=0XZSYZK6
http://www.megaupload.com/?d=FXM29I0Z
http://www.megaupload.com/?d=6X74YEJN
Mira a ver si van estos enlaces,que los ha colgado un forero de la pagina.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general Jue Ene 07, 2010 10:03 pm
Tened en cuenta que ahí no hay techno puro y duro eh...hay mucho dubstep y otros géneros.
Guilen, deja de leer Resident Advisor que después de ver la lista de dj's de 2009 me dio algo .