www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

Electrónica en general - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 1:03 pm

Hay techno en el SOS? Electrónica en general - Página 36 690647
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 1:06 pm

mariousera escribió:
Hay techno en el SOS? Electrónica en general - Página 36 690647

Techno propiamente dicho no Mario.
El año pasado los cierres estuvieron a cargo de Boys Noize y 2 many Djs.....
Y Underworld y Prodigy antes de ellos, para que te hagas una idea...
De momento un dia de cierre es para Fatboyslim.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:06 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
Joder, yo que había pensado 100 Laughing ...te pondré más de cien, no sufras, me llevara poco tiempo elegir, ya tengo apartados en carpetas los EP's que más me gustan y por estilos...

Joder!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Muchas gracias tio, pero tan grande no se como lo vas a subir, bueno por partes o algo!
Mil gracias tio de verdad, que si me tengo que poner a buscar me vuelvo loco.

No tengo Soulseek tio.... :|

Pues tio por qué no te lo instalas y ahorramos tiempo los dos? Es que me da mucha pereza subir cosas al puto megaupload ahora que se me ha agotado el plazo de la cuenta premiun...instalatelo, es la mejor forma de conseguir buena musica, sea la que sea...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:11 pm

De todos modos date una vuelta por http://bahaos.org/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:34 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
Joder, yo que había pensado 100 Laughing ...te pondré más de cien, no sufras, me llevara poco tiempo elegir, ya tengo apartados en carpetas los EP's que más me gustan y por estilos...

Joder!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Muchas gracias tio, pero tan grande no se como lo vas a subir, bueno por partes o algo!
Mil gracias tio de verdad, que si me tengo que poner a buscar me vuelvo loco.

No tengo Soulseek tio.... :|

Pues tio por qué no te lo instalas y ahorramos tiempo los dos? Es que me da mucha pereza subir cosas al puto megaupload ahora que se me ha agotado el plazo de la cuenta premiun...instalatelo, es la mejor forma de conseguir buena musica, sea la que sea...

Pero esto del Soulseek que es? explicame un poco, de donde se baja?? Yo me adapto a lo que sea, con tal de conseguir un poco de musica del rollo tuyo....
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:35 pm

http://www.slsknet.org
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:36 pm

pero el soulseek no os pasa que a veces no os permite ver el disco duro de la gente?
yo alguna vez me lo he instalado para compartir con algun amigo y no me ha dejado :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:37 pm

Gracias Slippy, en casa me lo bajo e instalo.... Y para que sirve , de que va?? de compartir musica o que?
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:40 pm

Te lo instalas y cuando lo abres te saldrá una pantalla para buscar entre los usuarios que hay. Pones en la casilla el grupo que quieras buscar y te saldrán los discos que hay disponibles. Si están en negro las letras, está disponible al instante. Si está en gris, hay que esperar. Y si está en rojo es que se ha desconectado.
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:44 pm

astounded escribió:
pero el soulseek no os pasa que a veces no os permite ver el disco duro de la gente?
yo alguna vez me lo he instalado para compartir con algun amigo y no me ha dejado :S

Si, igual te tienes que esperar un buen rato, pero yo pocas veces me pongo a mirar lo que hay en el disco duro, utilizo más el buscador.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 3:44 pm

I hay mucha electronica y chula???
Guay asi si Santi me pasa una lista la busco por ahí y mas facil, cojonudo.
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 4:11 pm

FUN escribió:
I hay mucha electronica y chula???
Guay asi si Santi me pasa una lista la busco por ahí y mas facil, cojonudo.

muchísima

si slippy, yo sé cómo funciona, porque hay usuarios que si me deja ver sus discos duros, pero otros no :_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 7:26 pm

Soulseek es el mejor sitio para conseguir buena música...seguramente si pones Wilco, Autechre, o Justice te salen 20 veces más resultados que buscando cualquier mierda comercial como Alejandro Sanz y cosas del estilo, nada que ver con la música que se compartía en programas p2p como emule. Yo el 95% de la música que me bajo lo hago desde allí.

FUN cuando lo tengas me dices tu nombre de usuario, te agrego y si me das los permisos yo te puedo ir subiendo directamente lo que yo considere que merece la pena, y por supuesto, también puedes mirar lo que comparto yo y bajartelo tú mismo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 7:33 pm

astounded escribió:

Qué versión de Soulseek tienes Astounded? Te has mudado a la 157C en lso nuevos servidores? Si tienes router, has abierto el puerto 4662? Has probado en General Option a pulsar Test firewall and router setting para ver si tienes el cliente correctamente connfigurado? Lo que cuentas tiene pinta de ser uno de esos problemas...
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 7:44 pm

a_02 escribió:
astounded escribió:

Qué versión de Soulseek tienes Astounded? Te has mudado a la 157C en lso nuevos servidores? Si tienes router, has abierto el puerto 4662? Has probado en General Option a pulsar Test firewall and router setting para ver si tienes el cliente correctamente connfigurado? Lo que cuentas tiene pinta de ser uno de esos problemas...

no, jamás sabré hacerlo xDD
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 7:44 pm

a_02 escribió:
astounded escribió:

Pero la nueva no es la 157 NS 13e?
http://www.lastfm.es/user/amoide
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

no sé qué versión tenía, la ultima vez que traté de instalarlo sería hace medio año o asi pero lo volveré a probar, vaya
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 8:09 pm

Explosion escribió:
a_02 escribió:
astounded escribió:

Pero la nueva no es la 157 NS 13e?

Tienes razón Explosion Laughing Laughing Laughing Es que me acababa de levantar de la siesta...tu tienes soulseek Explosion? Cómo te llamas? Podíamos hacer un grupo de exiliados, Vican abrió uno pero fue muriendo poco a poco bajo el empuje de la descarga directa...
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 8:15 pm

Sí, tengo uno. Buscame: xplosion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 8:22 pm

Yo soy a_02 también...la verdad es que no tengo mucha música compartida, pero echate un vistazo si te apetece Very Happy
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptyVie Ene 15, 2010 8:31 pm

Ya te he agregado, te estoy hablando.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptySáb Ene 16, 2010 10:44 am

Chicos, si no habéis escuchado el disco de bRUNA, bajaoslo cuando podáis:

http://rapidshare.com/files/335853380/Bruna-And_It_Matters_To_Me_To_See_You_Smile-2009-BCC.rar

Vaya jodida maravilla. si, son solo 26 minutos, pero qué mas da?
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptySáb Ene 16, 2010 10:49 am

Ya hace tiempo, tronc Very Happy. Pero no está de más recordarlo.

A mí el slsk desde que lo tengo en el portátil no me deja, lo de los putos puertos no me deja. santificus, qué puerto hay que abrir y tal?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptySáb Ene 16, 2010 1:53 pm

Me lo voy a volver a poner el de bRUNA, casi se me había olvidado.

Dame tu nombre, Gerard.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 EmptySáb Ene 16, 2010 1:54 pm

A ver, que ahora mismo no estoy, hasta que no resuelva lo de abrir los puertos, porque abrí uno y además de no ser el indicado, no me dejaba conectarme a internete Laughing.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 36 Empty

Electrónica en general
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente