www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general

+62
Random Kid#174
Slippy
astounded
tipo test
0n1maraz
tolokobcn
sepul
ursulala
a/b
Parker Lewis
Explosion
patricioestrella
euron
Txesk
Vidi14
Gb
MINILOGO
juanako
moulder
vicente__11
tato
ejem ejem
elvisinho
ExiliadosFestival
lluiset
frusciante
jimmy_bcn
polar
SPINETE
yuill
rafi_ko
fac133
Chemi
errre
nitram
vican
borope
The_End
ourkid
fRaNk
Captain Party
darcy
maroki
churro
comfer
Guilen
Head In a Cloud
mariousera
the khyber pass
homeboy_dj
fiberfib.soy aka Deeply
Josecapo
franzzz
fat
Sharky
Hobbes
travisss
Shisuka
karakono
A
Chema
delape
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

Electrónica en general - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptySáb Ene 16, 2010 2:04 pm

Yo no toqué nada de puertos y me deja conectarme sin problemas...
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptySáb Ene 16, 2010 2:13 pm

Ya, pero a mí no, se me queda todo el rato en iniciando la descarga...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptySáb Ene 16, 2010 2:28 pm

No sé qué ha pasado, pero ahora funciona normal Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 6:16 pm

FUN escribió:
Gracias Slippy, en casa me lo bajo e instalo.... Y para que sirve , de que va?? de compartir musica o que?

Te has instalado ya el Soulseek alma de dios??¿?¿? Yo te estoy recopilando una carpeta de música, lo suyo sería que con el soulseek te lo bajases porque si tengo que subirla a megaupload nos pueden dar las uvas 2010 Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 6:17 pm

Explosion escribió:
Yo no toqué nada de puertos y me deja conectarme sin problemas...

Eso es porque ya los tendrías abiertos del E-mule...usan los mismos puertos, parece ser. Vamos coño, poneos el puto Soulseek, si no lo conocéis os estáis perdiendo la mejor herramienta de descarga de música no comercial qeu existe desde hace años.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 6:27 pm

Perdona, yo he sido de toda la puta vida de soulseek, pero también reconocerás que ha perdido MUCHO en los últimos años, ante la aparición de megauploads, rapidshares y demás.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 7:01 pm

Yo estoy intentando bajarme la version de Mac y no hay manera... Puto Softonic....
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 7:57 pm

llevo un tiempo firmando una demo al día, creo que esta vez me ha salido algo interesante. agradecería cualquier comentario, hasta de indiferencia

Última edición por tipo test el Mar Ene 19, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 8:04 pm

Vamos a ver, tronc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 8:06 pm

Es un poco repetitiva, me gusta el principio, pero la segunda melodía no me gusta, no me encaja.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 8:29 pm

no sé si querás decir que no te gusta o no te parece que "pegue" con la primera. si es el segundo caso, lo había pensado igualmente pero tras un par de escuchas decidí dejarlo tal cual. y que conste que no fue por pereza :rendeer:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyLun Ene 18, 2010 8:31 pm

Entre las dos cosas, no me pega el sonido que utilizas y en la canción tampoco. Si lo cambias por otro tipo de sonido quizá suena mejor.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyMar Ene 19, 2010 8:14 pm

me haría(i)s el favor de escuchar la nueva versión de mi tema? te aseguro que he cambiado muchos elementos en él, incluyendo el problema de las melodías.

Última edición por tipo test el Mar Ene 19, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyMar Ene 19, 2010 8:50 pm

Por supuesto, yo encantado, pero espera a escuchar más opiniones, sobre todo la de Aimar que puede ser más concreto con las críticas.
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella

Cantidad de envíos : 14707

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyMar Ene 19, 2010 9:25 pm

tipo test a ver...si esperas que alguien diga que le gusta lo veo jodido, pero animo y dale duro. de buen rollo.

un temazo grande que como he leido por ahi..."dan ganas de llorar y pegarse la fiesta a la misma vez"
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyMar Ene 19, 2010 9:50 pm

patricioestrella escribió:
tipo test a ver...si esperas que alguien diga que le gusta lo veo jodido, pero animo y dale duro. de buen rollo.]

la verdad es que me hacía falta leer esto. es increíble esto de la subjetividad, hasta ahora no me había fijado en lo desafinados que suenan los distintos elementos. y eso que he invertido unas bastantes horas en producción y tal. por supuesto que unas cuantas cosas (técnicas...), las he aprendido.

pedazo de vídeo. saludos
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 12:43 pm

astounded escribió:
astounded escribió:
Este es guay:

Estroe - Elemental Assets

Electrónica en general - Página 37 Estroe-.-elemental-assets-300x300

Spoiler:

aquí

Estoy flipando con este disco lol! Aunque el tema de Le flaneur parece de otro disco tiene un rollo mucho mas electro ¿canta miss kittin o es que todo el rollo electro me recuerda a ella?

Gracias mil astounded Electrónica en general - Página 37 832263
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 1:22 pm

Ladyole escribió:
astounded escribió:
astounded escribió:
Este es guay:

Estroe - Elemental Assets

Electrónica en general - Página 37 Estroe-.-elemental-assets-300x300

Spoiler:

aquí

Estoy flipando con este disco lol! Aunque el tema de Le flaneur parece de otro disco tiene un rollo mucho mas electro ¿canta miss kittin o es que todo el rollo electro me recuerda a ella?

Gracias mil astounded Electrónica en general - Página 37 832263

Ladyole, la que canta es la propia Estroe...la verdad es que las canciones cantaditas se las podía haber guardado para ella, son las que menos me molan y las que muchas veces me obligan a pasar de canción, pero el disco en líneas generales está de puta madre Very Happy
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole

Cantidad de envíos : 1765

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 2:32 pm

Entonces será por el acento alemán Laughing gracias neno! jobar me he dado cuenta que en el último año he dejado de actualizarme musicalmente al menos de forma activa. A ver si me instalo el SLK en el curro y te haces amiguito y me pones al día.
http://www.myspace.com/gafaspasta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 5:29 pm

agréganos a tutos y disfrutarás. yo utilizo el mismo nick que acá.
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 8:46 pm

en la le flaneur canta miss kittin, sí!
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 8:48 pm

voy a intentar instalarme el soulseek por enésima vez, va
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyJue Ene 21, 2010 9:24 pm

joder macho, abro los puertos y sigue sin descargar nada :'(
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyVie Ene 22, 2010 9:07 am

A mi si me queréis agregar soy a_02 en el soulseek también...dejadme un mensaje para que os agregue también.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 EmptyVie Ene 22, 2010 12:26 pm

yo te agregué, ya ví que andrea tiene mejor gusto que tú Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general   Electrónica en general - Página 37 Empty

Electrónica en general
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente