| PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|
+64Abralexas rober9 Random Kid#174 Cyndi Pauper Porrandalf Mj Ivan L M sepul Chemi jamonbjork astrocito R7UL elvisinho coscorrita maiquel_nait er_crack korneto_ robins midos haz palmas grita si!!! maroki ejem ejem brutons homeboy polar franzzz Kiebra Rubo piccadilly belcebú lologoza MaryFlower lluiset fat El Califa getchoo Josecapo Marichispa sAdDiCkMaN Cryptograms bateman84 the khyber pass Explosion Sem comfer Parker Lewis tolokobcn travisss chuekis suicideboy jormars2 MissGraella Joey slideaway Hobbes mariousera borope katsumi Fallout_3 Cris kahuel jimmy_bcn MINILOGO jackster 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Dom Jun 12, 2011 11:59 pm | |
| Yo que quieres que os diga este año que se pillo los abonos de ps por 100 euros en la primera tanda, no? Yo que quieres que te diga lo veo bien para los 3 dias que ofrece el primavera sound. Al igual que los 175 del abono de al final si comparamos los precios de los demas conciertos.
Los Blind Boys of alabama o los Jayhawks+Micah P hinson+Joe Henry en alicante en parkings salen sobre los 40 euros. Por ejemplo. Asi que poder ver los grupazos del ps con esa calidad me parece justo.
Lo unico que fallaron fue las colas de los baños y las barras este año por lo que sucedio. Si arreglan eso lo veo genial el festi.
Luego lo de quejarse por miercoles, domingo y demas eventos me parece mal. Por que eso es como todo siempre lo aprovechan mas quien es de ahi. Lo veo bien que se impliquen en hacerlo todo asi de bien. Ademas los grupos suelen ser medianos. Este año el miercoles y el domingo solo hubo un cabezon por dia. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:02 am | |
| De todas formas Gabi ya lo ha aclarado, esos "extras" se cubren con patrocinios y otras fórmulas. El precio no disminuiría si quitasen esos extras así que poco más que añadir. El abono se puede comprar por 100 euros en la primera tanda o por 125 euros si te quieres llevar también el del Club, con lo que están valorando en 25 euros el Club. Pronto saldrán los abonos y podremos elegir. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:16 am | |
| - suicideboy escribió:
- Yo que quieres que os diga este año que se pillo los abonos de ps por 100 euros en la primera tanda, no? Yo que quieres que te diga lo veo bien para los 3 dias que ofrece el primavera sound. Al igual que los 175 del abono de al final si comparamos los precios de los demas conciertos.
Los Blind Boys of alabama o los Jayhawks+Micah P hinson+Joe Henry en alicante en parkings salen sobre los 40 euros. Por ejemplo. Asi que poder ver los grupazos del ps con esa calidad me parece justo.
Lo unico que fallaron fue las colas de los baños y las barras este año por lo que sucedio. Si arreglan eso lo veo genial el festi.
Luego lo de quejarse por miercoles, domingo y demas eventos me parece mal. Por que eso es como todo siempre lo aprovechan mas quien es de ahi. Lo veo bien que se impliquen en hacerlo todo asi de bien. Ademas los grupos suelen ser medianos. Este año el miercoles y el domingo solo hubo un cabezon por dia. También es verdad que para los que no son de Barcelona, ver tales grupazos les cuesta 60.-100 euros de transporte, 150 euros de estancia si vas a hotel, si no sobre los 70-100 pavos, y luego los 100 pavos del abono, más los 50-100 que te gastes ahí entre comidas, copas y demás. Hablamos de 350-400 pavos por 3-4 dias, okay, grupazos a mansalva y lo que quieras, pero tampoco es un festival asequible para todo el mundo. Eso sí, para los de Barcelona/aledaños es una perita en dulce sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:28 am | |
| Lo que acaba de decir Gabi se contradice con lo que señaló en un mensaje anterior donde decía que si disminuía el precio del abono y/o se recortaba el aforo, habría que reducir/eliminar los extras y otros eventos deficitarios que el PS permitía financiar. De hecho cito expresamente los conciertos en el parque y el Primavera Club. |
|
| |
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:50 am | |
| Poca broma con el recinto EXPO de Zaragoza. Es un sitio muy bueno. Grandes espacios, un anfiteatro modo forum y un hotelazo dentro para alojar staff.
Ademas del puente que es la leche para meter según que propuestas.
Aún así, me apuesta personal sería eliminar el LLevant y recuperar el antiguo Vice. Si el aforo se desmadra generar un twin en Sevilla o en Europa, no sé como será el recinto de París para el Seine pero si está bien, ya tienen experiencia en festivales urbanos.
Y en Madrid, alguna vez he preguntado qué tal está el recinto de Rock in rio. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 11:18 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- suicideboy escribió:
- Yo que quieres que os diga este año que se pillo los abonos de ps por 100 euros en la primera tanda, no? Yo que quieres que te diga lo veo bien para los 3 dias que ofrece el primavera sound. Al igual que los 175 del abono de al final si comparamos los precios de los demas conciertos.
Luego lo de quejarse por miercoles, domingo y demas eventos me parece mal. Por que eso es como todo siempre lo aprovechan mas quien es de ahi. Lo veo bien que se impliquen en hacerlo todo asi de bien. Ademas los grupos suelen ser medianos. Este año el miercoles y el domingo solo hubo un cabezon por dia. También es verdad que para los que no son de Barcelona, ver tales grupazos les cuesta 60.-100 euros de transporte, 150 euros de estancia si vas a hotel, si no sobre los 70-100 pavos, y luego los 100 pavos del abono, más los 50-100 que te gastes ahí entre comidas, copas y demás. Hablamos de 350-400 pavos por 3-4 dias, okay, grupazos a mansalva y lo que quieras, pero tampoco es un festival asequible para todo el mundo. Eso sí, para los de Barcelona/aledaños es una perita en dulce sin duda. Hombre eso ya lo se, que yo soy uno de los que lo paga. Pero todo en esta vida es priorizar. Yo me quedo con el PS en lugar de otros concierto y festivales. Y este año por ejemplo disfrute del miercoles y debido a que perdi el tren pude haber disfrutado del domingo tambien. Ademas todos los años me paso por el parque. Y yo esas cosas las veo muy bien y no creo que salgan muy caras. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:45 pm | |
| ¿Qué ha pasado? no me entero de nada. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:47 pm | |
| Ayer en el foro del PS - Gabi Ruiz escribió:
- Algunos apuntes para reorientar el debate:
- Belle & Sebastian, Pulp, Interpol o Flaming Lips pueden ser muchas cosas, no lo sé, pero sí que tengo claro que no son "petardales de verano" ni que su público sea un montón de cuarentones barrigones con riñonera (que culpa tendrán los cuarentones con exceso de peso y ya sabemos todos que la riñonera ha vuelto para reclamar su espacio entre el moderneo con buen gusto).
- El festival no va a reducir nunca sus actividades extras (parques, programación pre y post festival, acceso a Nitsa Club y La 2, metro, primavera als bars, etc...) Tampoco vamos a sacar un abono con derecho a esos extras porque entonces dejarían de serlo. Sería como hacer un abono con derecho a Auditori y otro sin ese derecho. No vamos a hacer un festival a la medida de cada uno de sus asistentes.
- La programación del festival es la que es. En ella buscamos que una gran cantidad de gente se vea representada. Siempre respetando la calidad. Pero el camino no es prescindir de los grupos con tirón simplemente porque lo tienen. Para eso ya hay otros festivales, entre ellos el Pclub.
- El Pclub seguirá siendo lo que es. Un obsequio para todos aquellos que lo quieran disfrutar. Ojalá algún día tengamos que replantearnos hacia donde va porque tenemos una gran afluencia de público. Sería una buena señal. De momento está bien tal y como es.
- Los escenarios pequeños llevan años llenándose aunque la cantidad de genet en el Forum fuese sensiblemente menosr. 5000 personas menos dentro del recinto no van a desatascar el ATP. De todas formas son escenarios seguros, puedes tener sensación de que están muy llenos, pero el desalojo es muy sencillo. Todo esto lo estudian personas que saben más que yo.
- 5.000 personas menos dentro del recinto creo que sí que aligerarían un poco los problemas de movilidad. Aún así no somos partidarios de subir más los precios, vivimos en tiempos de crisis y somos conscientes de que mucha gente tiene que hacer un esfuerzo para asistir al festival.
- Limitar el aforo es sencillo, no se venden más de x número de entradas. Limitarlo con factores de corrección como una subida de precios o la calidad de las bandas y su reclamo podría hacer retroceder el número de asistentes hasta una cantidad insostenible. Es difícil hacer esos cálculos de antemano.
- Mi opinión es que debemos esforzarnos para hacer las cosas mejor. Tenemos mucho espacio para hacer un buen festival, simplemente necesitamos que nos permitan retocar aquello que vemos que no ha funcionado. Para ello este año vamos a ser intrasigentes. Si no es así, el año que viene veremos la última edición de Primavera Sound en Barcelona. En estos momentos manejamos otras localizaciones muy atractivas tanto en nuestro país como fuera de él.
- Quiero que lleguemos a un consenso en el que se vea represantada la mayoría de la gente que ha participado en este hilo. Me da igual que lleven uno o mil mensajes siempre que aplique un mínimo de lógica a lo que se está opinando.
- Vamos a abrir el hilo también en inglés para que todo el mundo pueda participar.
- Y os doy mi palabra de que si queréis reducir el aforo aumentando el precio lo vamos a hacer. Pero quiero que lo dejéis bien claro.
Más dentro de unas cuantas páginas. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:49 pm | |
| Estaba ya en la pagina 10 |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:52 pm | |
| Gol de señor! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:57 pm | |
| Jodo..como esta la cosa. Lo que esta claro es que este año, el festival ha dejado de ser comodo para mucha gente, y eso es algo que tendrán que mirar. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:58 pm | |
| Era porque homeboy lo había preguntado Os tiráis como hienas cabrones |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 12:58 pm | |
| Primavera Sound en la EXPO de Zaragoza YA! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 1:12 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 2:23 pm | |
| Llorones, llorones everywhere. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:17 pm | |
| ¿Que finde era al final? Voy a coger el hotel, de hecho igual piyo 3 por si acaso |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:29 pm | |
| Último de mayo que pilla algo de junio creo. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:33 pm | |
| Ya está habilitado el portal de nuevo. Yo pedí que me devolviesen el dinero y sale todo reflejado. Es decir, que no tengo que volver a vincular para el tinglado del Fly Me To The Moon. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:36 pm | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:38 pm | |
| |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:39 pm | |
| - Josecapo escribió:
- ¿Del 31 al 3?
Sí, aunque como veo que incluyes el domingo, no te olvides del miércoles, porque habrá fiesta como la de este año en el Poble Espanyol o donde sea. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 8:51 pm | |
| Bueno, entonces hay que cargarle la pasta justa para la entrada del Fly Me no? y para el abono VIP habrá que hacer lo mismo entiendo verdad? |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 10:01 pm | |
| Supongo, sí. Ya lo explicarán en su momento. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 10:04 pm | |
| estoy haciendo el registro y me da error en el correo electronico, a alguien que tenga cuenta de hotmail le ha pasado lo mismo?
PROBLEMA RESUELTO
Última edición por brutons el Lun Jun 13, 2011 10:07 pm, editado 1 vez |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Lun Jun 13, 2011 10:04 pm | |
| Putas fechas del año que viene. No creo que pueda ir por los exámenes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|