| PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|
+64Abralexas rober9 Random Kid#174 Cyndi Pauper Porrandalf Mj Ivan L M sepul Chemi jamonbjork astrocito R7UL elvisinho coscorrita maiquel_nait er_crack korneto_ robins midos haz palmas grita si!!! maroki ejem ejem brutons homeboy polar franzzz Kiebra Rubo piccadilly belcebú lologoza MaryFlower lluiset fat El Califa getchoo Josecapo Marichispa sAdDiCkMaN Cryptograms bateman84 the khyber pass Explosion Sem comfer Parker Lewis tolokobcn travisss chuekis suicideboy jormars2 MissGraella Joey slideaway Hobbes mariousera borope katsumi Fallout_3 Cris kahuel jimmy_bcn MINILOGO jackster 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 2:11 pm | |
| Cuál? The National?
Es lo que tiene un festival con bandas grandes y mucha gente. Eso pasa en todos.
|
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 2:28 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- jormars2 escribió:
- Al final salen perjudicados los festivaleros fieles que compran el abono a 140€ y los que lo compran a última hora a 180€ ni se enteran.
Yo creo que el problema no es de aforo sino de logística.
Porque esa es otra, si reducen 5000 personas el aforo, alguien duda que también reduciran las barras y los baños para esas 5000 personas?
Ahí está la cosa, si reducen aforo no van a mantener los servicios de ahora...Ni de coña, si se pueden ahorrar 20 poliklyns lo harán. Lo que no podemos pretender es ir a un festival y mear en cualquier situación sin hacer colas, pedir copas en menos de un minuto y en vaso de cristal...Lo que pasa es que el publico del PS es muy señorito y no entienden que están en un puto festival... Pues yo esto es lo que hago cada año en Benicassim. Festival de señoritos y señoritas. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 2:32 pm | |
| Gran argumento "esto pasa en todos". Espíritu crítico lo llaman. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 2:37 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 2:50 pm | |
| - Sem escribió:
- tolokobcn escribió:
- jormars2 escribió:
- Al final salen perjudicados los festivaleros fieles que compran el abono a 140€ y los que lo compran a última hora a 180€ ni se enteran.
Yo creo que el problema no es de aforo sino de logística.
Porque esa es otra, si reducen 5000 personas el aforo, alguien duda que también reduciran las barras y los baños para esas 5000 personas?
Ahí está la cosa, si reducen aforo no van a mantener los servicios de ahora...Ni de coña, si se pueden ahorrar 20 poliklyns lo harán. Lo que no podemos pretender es ir a un festival y mear en cualquier situación sin hacer colas, pedir copas en menos de un minuto y en vaso de cristal...Lo que pasa es que el publico del PS es muy señorito y no entienden que están en un puto festival...
Pues yo esto es lo que hago cada año en Benicassim. Festival de señoritos y señoritas. A ver lo que decía es que el primavera es un festival con todo lo que conlleva, si pretendes mear o pedir copas en los conciertos de cabezas pues ya puedes estar seguro que no va a ser instantáneo(desastre de las barras a parte...) y eso es aquí y en el fib... |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 2:58 pm | |
| Pues lo siento pero no, yo una cosa como la de este PS de ir a una barra y darme media vuelta porque ahí te quedabas 15 minutos sí o sí no lo he visto en ningún sitio. En 2009 no fui a benicassim, pero en ninguna de las otras ediciones ni en el SOS en los dos años que he ido me lo he encontrado.
Y lo de los polyklin lo mismo. En El SOS cagué la mar de tranquilo en uno cubo más limpio que muchas casas en las que he cagado y encima con papel siempre. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:04 pm | |
| En 2009 recuerdo no haber ni un puto escenario funcionando por el vendaval y que me costase pedir 3 minutos. Que no somos nuevos, no nos vengáis con milongas. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:06 pm | |
| No sé a que festival fui yo, pero este año no he tenido ni un puto problema. Ni largas esperas en las barras, ni en los baños, la comida me la llevaba de casa, lar tarjeta no llegué a recargarla, lo de pagar en efectivo me iba mejor (una cola menos que hacer), no me he sentido agobiado en ningún momento, etc. No sé, para mí ha sido de los mejores Primaveras que he asistido en cuanto a todo eso se refiere. Y no, no apoyo la reducción de aforo, que se queden los abonos como están que ya es suficiente. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:08 pm | |
| Hay que hacer un concurso con las palabras y expresiones más utilizadas en este foro, a ver cuál gana: milongas, puro rock, top, etc. (etc. también se incluye) |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:11 pm | |
| A mamarla.
Es mi candidata. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:17 pm | |
| Todas las variables de "que la sigan chupando".
En general cualquier expresión utilizada por Pattochan. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:21 pm | |
| Esto es un buen organizador que se pone manos a la obra cuando ve problemas me arrodillo ante el,forza gabi. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 3:42 pm | |
| Si el P. Club es deficitario para qué quieren hacerlo en otra ciudad más?, que se ahorren esa pasta y reduzcan el aforo o bien que mantengan el aforo y el precio. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 4:41 pm | |
| a lo mejor sale mas rentable con un triplete,sino no tiene mucha logica . |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 4:44 pm | |
| O vienen a Tiana o paso. Me planto. Voy a cometarlo para que me haga caso. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 4:45 pm | |
| - Sem escribió:
- Pues lo siento pero no, yo una cosa como la de este PS de ir a una barra y darme media vuelta porque ahí te quedabas 15 minutos sí o sí no lo he visto en ningún sitio. En 2009 no fui a benicassim, pero en ninguna de las otras ediciones ni en el SOS en los dos años que he ido me lo he encontrado.
Y lo de los polyklin lo mismo. En El SOS cagué la mar de tranquilo en uno cubo más limpio que muchas casas en las que he cagado y encima con papel siempre. Venga va, vuelve a eacuchar el Maracaibo y reconciliemonos para siempre |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 4:47 pm | |
| "aberrante", "desternillante y "de cajón" salen deade la pole. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 4:47 pm | |
| Y el "ojalá!" tambien está muy arriba. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 4:49 pm | |
| Lo que me parece una chorrada es lo de tener los ESCENARIOS distribuidos en linea recta para "enfocar el festival al mar" (cuando en realidad solo ves el mar desde las gradas del atp y el pitchfork) y no de forma mas o menos circular como antes, que la movilidad era mucho más "agradable" y permitia ver mas cosas. El camino pitchfork-llevant o san miguel-llevant es una brutalidad.
Otra cosa son la cantidad de BANDAS. Es de puta madre poder elegir entre 200 bandas, la seña de identidad y todo eso, pero para mi es DEMASIADO. Lo del parque mola, pero lo de Primavera a la ciutat es un gasto que para mi se podrian ahorrar e invertir en logistica, igual que al menos 20 bandas pequeñas del Forum que al final tienen como mucho 20 o 30 espectadores.
POBLE ESPAÑOL: Para mi ha sido un FAIL importante. Si el año que viene siguen apostando en ello, que supongo que si, deberían tener en cuenta de verdad lo que ha crecido el festival. La programación de debe ser proporcional al espacio, pq no entiendo como creyeron que Echo y Caribou no iban a petarlo a saco, habiendo el miercoles noche ya miles de personas en Barcelona esperando para el jueves.
Por último, creo que mas que limitar aforo, es plantearse el tema de los CABEZAS DE CARTEL. Pulps, Radioheads, etc, son demasiado grandes para el festival, y no creo que sean especialmente necesarios a nivel de reclamo (este año, con un solo cabeza lo han petado mas que nunca). Animal Collective, My Bloody Valentine, Pavement, ... son grandes pero no masivos. Y la marca del festival creo que hace la mayor parte de la publicidad. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 5:19 pm | |
| - bateman84 escribió:
Por último, creo que mas que limitar aforo, es plantearse el tema de los CABEZAS DE CARTEL. Pulps, Radioheads, etc, son demasiado grandes para el festival, y no creo que sean especialmente necesarios a nivel de reclamo (este año, con un solo cabeza lo han petado mas que nunca). Animal Collective, My Bloody Valentine, Pavement, ... son grandes pero no masivos. Y la marca del festival creo que hace la mayor parte de la publicidad. Aún están los carteles del Primavera sound por toda Barcelona |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 6:47 pm | |
| El Poble Espanyol tiene el aforo que tiene. Lo sabíamos todos de un buen primer momento y ya advirtieron que la entrada era limitada. Pero también es más pequeño el Apolo. Yo prefiero tener a Mercury Rev, Echo y Caribou en el Poble Espanyol, que a Los Campesinos! en el Apolo como el año pasado. Hasta media hora antes de Echo & The Bunnymen entró todo el que quiso. Y después del concierto, igual. Hubo un rato en el que el aforo está completo. Haber llegado antes, y si no puedes, pues mala suerte. Yo no pude ir a Battles el viernes porque era tardísimo y estaba petado y no me vas a ver quejándome por haberlos puesto tan tarde.
Sobre el resto de puntos, es que ya mejor ni hablar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 7:07 pm | |
| Lo de enfocado al mar, me ha hecho mucha gracia la verdad es que si. |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 7:13 pm | |
| Éste no sabe lo que es ir del Club a la Boiler Room del Pukkelpop. xD
Y por lo que me han comentado unas amigas que fueron el año pasado al Lollapalloza, se necesitaba una Segway guapa para ir de escenario en escenario.
A ver, el Primavera ha crecido, pero sigue teniendo grupos prácticamente desconocidos, hypes, viejas glorias, grupos medios, cabezas de cartel, electrónica que ya la querría el Sónar. ¿De qué cojones nos quejamos? |
|
| |
katsumi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 7:19 pm | |
| Se queja la gente de ciudad que es más vaga que mis cojones. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 Miér Jun 08, 2011 7:24 pm | |
| Lo de las distancias es verdad que es muy relativo... En el Pukkelpop era muy heavy la caminata que comenta Crypto |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 | |
|