www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes

Ir abajo 
+26
Rubo
ntz
jamonbjork
Juanbinho
Carenca
Steve
Kiebra
Marichispa
santamaria
maiquel_nait
halstead
jormars2
Selu
korneto_
Laurita
cabeza casco
Leire
Explosion
Ajedmus
Cris
sAdDiCkMaN
MaryFlower
lologoza
manolin22
franzzz
mariousera
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 2:46 pm

Joder que rata
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 2:48 pm

rata no. rata es cuando se tiene dinero y no se quiere pagar
yo soy pobre. q es cuando no se tiene dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:25 pm

vale. ya tengo kasi todo ultimado. mi pregunta es : y os hablo en serio q me voy apillar ya el billete por internet.


tengo q estar en la estacion de tren de benicassim antes (ya q el tren sale a esa hora) de las 8:04...........como leñe bajo del recinto al tren? bus?taxi? habra a esas horas?
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:31 pm

Del recinto al tren se baja caminando, es lo mejor, porque en las immediaciones no hay bus/taxi, tienes que caminar, y el sitio donde pillar el bus al menos está a 5 minutos a lo sumo de la estación. Salvo que este año hayan cambiado algo, claro está.

PD: si bajas hasta el lunes, que no lo sé, mira a ver si hay buses que te bajen al aeropuerto de Valencia, que creo que el FIB los ponía.

PD2: se pueden coger billetes de cercanías por internet???
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:37 pm

al final no voy a pillar vuelo.......q estaba comprandolo y me han subido a sako de pasta por "cargos de gestion"

asi que voy a pillar tren: benicassim-valencia / valencia - zaragoza / zaragoza-irun un rollo de la ostia pero me sale mas barato q kualkier otra kosa.


entonces la estacion de tren esta caminando a un paso de "algo pedo y kansada" a cuanto mas o menos?


Última edición por Leire el Mar Jun 14, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:37 pm

Ostras, a las 8 Leire? Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 3:38 pm

Laurita escribió:
Ostras, a las 8 Leire? Shocked Shocked

Lo se. Pero es que los precios estan disparaus. y si hago asi somo me sale a 60 euros todo el viaje.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 4:21 pm

Leire escribió:
vale. ya tengo kasi todo ultimado. mi pregunta es : y os hablo en serio q me voy apillar ya el billete por internet.


tengo q estar en la estacion de tren de benicassim antes (ya q el tren sale a esa hora) de las 8:04...........como leñe bajo del recinto al tren? bus?taxi? habra a esas horas?

Yo voy en ese tren... Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 3282

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 4:24 pm

Te aconsejo que vayas minimo media hora antes a la estacion, se arma un follon que no veas para subir a los andenes. Aunque a lo mejor a las 8 no hay ni dios...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 38
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 5:01 pm

okei. gracias. ire con tiempo si ....q no tengo pasta pa pagarme otro billete si lo pierdo XD

lo q espero es que sea puntual.....porque si no la lio parda con el trasbordo en valencia...
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 1:29 am

Estoy mirando vuelos hasta Valencia, lo que pasa que el miércoles el avión llega a las 21:20 y a esa hora ya no hay trenes y autobuses no lo sé porque ALSA no me carga bien, pero me huelo que no.

Creo que al final tendré que ir el martes... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Selu
Espía



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 1:53 pm

Muy buenas. Soy de Sevilla y soy el típico novato que va al FIB por primera vez este año y os va a rallar con alguna típica pregunta estúpida.
La cosa es q yo voy en coche a Valencia desde unos días antes con varios amigos y a partir del miércoles me incorporaré al camping. El problema es q yo al FIB voy con otro grupo de amigos, y la vuelta me la tengo que buscar por mi cuenta. Entonces, alguno asiduo a ryanair sabe si ponen problema a la hora de facturar una tienda? la típica pamplina de material deportivo o algo así? o respetando el número de kilos no pasa nada? porq imagino que como equipaje de mano nanai porq creo que pasa las medidas.

Un saludo y gracias a alguno que me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 1:55 pm

Joder, ya me he rallado Evil or Very Mad

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 2:08 pm

Normal, casco, tu disco lo compraste en Rocadura, normal que se te ralle.


Lo jodido de facturar una tienda en Ryanair, es que si no me equivoco mal, si es de las 2'' estas del decathlon te lo cobran como algo a parte, es decir que la facturación sale por una patada en el costado. Vaya, a mi es lo que me dijeron, nunca he facturado una tienda con Ryanair Laughing
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 2:12 pm

Cuesta más barato comprarse una 2'' y abandonarla que facturarla. xD
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 3:42 pm

El martes 12 llego a barcelona, y pensaba ir a zaragoza, cambiar la maleta y tal, y luego el miércoles bajar a benicàssim, pero igual tengo que poner la tienda de campaña en vinaroz, con lo que estoy planteándome bajar a benicàssim desde barcelona...
¿Qué opciones hay? ¿Hay algún bus? Me imagino que directo ni de coña, ¿no?
¿Y trenes?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11471
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 4:19 pm

bus ni idea, tren a castellón y desde ahí buses y regionales a benicàssim
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 4:51 pm

Hay trenes directos Barcelona-Benicassim, regional desde 18 euros y trenes decentes a 33.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyLun Jun 20, 2011 4:54 pm

Gracias a los dos.
Voy a mirar, pues, en renfe...
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 2:59 pm

Hay algun samaritano que me deje un cachocoche desde Euskadi/alrededores a Benicassim el Martes? Pago, discrección.
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 4:14 pm

santamaria escribió:
Hay algun samaritano que me deje un cachocoche desde Euskadi/alrededores a Benicassim el Martes? Pago, discrección.

Es que he de decir, que el dueño del coche donde pensaba ir, ha comunicado que "en su POLO no caben 4". Jur jur jur...me parto.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 9:07 pm

¿Alguien coge tren desde Córdoba? Es para compartir lo de la oferta esta de las mesas al 50%...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 10:36 pm

Marichispa escribió:
¿Alguien coge tren desde Córdoba? Es para compartir lo de la oferta esta de las mesas al 50%...

Si me pagas el viaje Bcn-Córdoba, voy encantado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 10:41 pm

Marichispa escribió:
¿Alguien coge tren desde Córdoba? Es para compartir lo de la oferta esta de las mesas al 50%...

Me suena que había alguien del sur buscando sitio, mira unas páginas atrás a ver..
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 EmptyMar Jun 21, 2011 10:46 pm

Kiebra escribió:
Marichispa escribió:
¿Alguien coge tren desde Córdoba? Es para compartir lo de la oferta esta de las mesas al 50%...

Me suena que había alguien del sur buscando sitio, mira unas páginas atrás a ver..

Aquí en este hilo que yo haya leído no. Pero a estas alturas me da que ya no quedarán mesas y me tocará soltar el taco Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 555592
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes   Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta transporte
» Conexión internet transporte
» Madrid Popfest 2011 (11 y 12 de marzo 2011)
» RUTAS
» Rutas PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: