| Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes | |
|
+26Rubo ntz jamonbjork Juanbinho Carenca Steve Kiebra Marichispa santamaria maiquel_nait halstead jormars2 Selu korneto_ Laurita cabeza casco Leire Explosion Ajedmus Cris sAdDiCkMaN MaryFlower lologoza manolin22 franzzz mariousera 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Mar Jun 21, 2011 11:16 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Kiebra escribió:
- Marichispa escribió:
- ¿Alguien coge tren desde Córdoba? Es para compartir lo de la oferta esta de las mesas al 50%...
Me suena que había alguien del sur buscando sitio, mira unas páginas atrás a ver.. Aquí en este hilo que yo haya leído no. Pero a estas alturas me da que ya no quedarán mesas y me tocará soltar el taco Era manolin22 el que buscaba algo así |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Mar Jun 21, 2011 11:40 pm | |
| No hay nadie que salga con coche de Zaragoza el martes no? es que creo que el lunes tengo que currar sí o sí. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 12:05 am | |
| - Steveft escribió:
- Marichispa escribió:
- Kiebra escribió:
- Marichispa escribió:
- ¿Alguien coge tren desde Córdoba? Es para compartir lo de la oferta esta de las mesas al 50%...
Me suena que había alguien del sur buscando sitio, mira unas páginas atrás a ver.. Aquí en este hilo que yo haya leído no. Pero a estas alturas me da que ya no quedarán mesas y me tocará soltar el taco Era manolin22 el que buscaba algo así Pero él salía de Sevilla, ¿no? ¿Alguien va en coche desde el sur y le sobra algún asiento? |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 12:29 am | |
| - Marichispa escribió:
- Steveft escribió:
- Marichispa escribió:
- Kiebra escribió:
- Marichispa escribió:
Me suena que había alguien del sur buscando sitio, mira unas páginas atrás a ver.. Aquí en este hilo que yo haya leído no. Pero a estas alturas me da que ya no quedarán mesas y me tocará soltar el taco Era manolin22 el que buscaba algo así Pero él salía de Sevilla, ¿no? ¿Alguien va en coche desde el sur y le sobra algún asiento? Oye mírate aviones con Ryanair a Valencia, salen bastante baratos y luego solo tienes que pillarte el cercanías a Benicàssim. Rafa va a intentar subirse en coche, pero no sé si lo conseguirá... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 9:19 am | |
| |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 10:48 am | |
| marichispa, puedes enviarlos por seur, creo que hasta 20kg son 20 y algo euros, yo me voy el lunes de valencia a beni prontito por la mañana. Es lo más que puedo ofrecerte _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 12:01 pm | |
| |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 12:29 pm | |
| - Steveft escribió:
- marichispa, puedes enviarlos por seur, creo que hasta 20kg son 20 y algo euros, yo me voy el lunes de valencia a beni prontito por la mañana. Es lo más que puedo ofrecerte
cuanto espacio hay en tu buga? |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 1:38 pm | |
| - Juanbinho escribió:
- Steveft escribió:
- marichispa, puedes enviarlos por seur, creo que hasta 20kg son 20 y algo euros, yo me voy el lunes de valencia a beni prontito por la mañana. Es lo más que puedo ofrecerte
cuanto espacio hay en tu buga? De maletero voy a andar muy justo por todo lo que llevo, pero de asientos por ahora hay dos libres. |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 1:43 pm | |
| es que yo aún no se como me voy a desplazar a beni y lo quiero hacer el lunes por la mañana como usté! lo que pasa que yo voy a ir mas cargao que los reyes magos en navidad!!! jajaa |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 1:50 pm | |
| Es que es la putada, las tiendas estas de quechua ocupan la hostia, y llevo 3 mas las colchonetas para dormir mas toda la mierda de 3, es un focus y tampoco tiene un maletero para tirar cohetes, de todas maneras hare una prueba de a ver cuanto espacio libre me queda y nos iremos haciendo una idea Sin colocar y solo tiendas y sacos/colchonetas queda asi _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Juanbinho Aburrido
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:26 pm | |
| es que yo llevo: carpa, tienda de 6 persons (tampoco ocupa tanto), colchoneta, mesa grande,1 silla plegable(como las que venden en el camping). la carpa, la mesa etc es para uso común asi que me lo agradecereis! |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:28 pm | |
| Pf imposible que entre todo eso, no hay ninguna manera de mandarlo a Beni? _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Juanbinho Aburrido
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:33 pm | |
| voy a ver que puedo hacer si me puede llevar alguien. Es la cuestion es que con todos los trastos esos viajes coche-camping serán como mínimo 2 pero yo calculo que 3. Igual hablo con mi primo y que me haga de chófer! Veré a ver! a que hora tienes pensado llegar tu?
|
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:39 pm | |
| Pero locooo, lleva tu maleta, la tienda y ya está. El tema de los toldos es llevar uno solo de tela, no carpa, eso ocupa (y pesa) la hostia y más si no vas en coche. Lo de la silla y la mesa puedes pasar sin ella de verdad. Una cosa es que vayas en tu coche y lo puedas llenar de cosas pero yo por ejemplo que voy en tren no puedo llevar todo eso |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:43 pm | |
| Yo he comprado para los toldos rafia de 2x3 y arreando llegare pronto calculo sobre 9:30 10 _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:47 pm | |
| ¿Cuando llegas? ¿Mañana? _________________ |
|
| |
Juanbinho Aburrido
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:49 pm | |
| ya se que puedes pasar sin la mayoría de cosas pero el tema no es ese, el tema es que quiero my palace en el camping!! el año pasao estuve bajo carpa, con una mesa grande, hamaca y la verdad que se agradece. Vereis como me lo agradeceis!!! yo quiero carpa, mesa grande, hamaca y silla!!! asi podemos aparcar en circulo con la carpa en el medio y la mesa ya me las apañaré para poder llevar todas esas cosas!!! |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:49 pm | |
| Alguien que quiera ver a Iggy en Valencia el sábado?? Si consigo escaparme del curro aprovecho y ya después al camping. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:50 pm | |
| _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Juanbinho Aburrido
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 2:51 pm | |
| - Steveft escribió:
- Yo he comprado para los toldos rafia de 2x3 y arreando llegare pronto calculo sobre 9:30 10
guay! yo quiero llegar sobre esa hora también! |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 6:57 pm | |
| - Steveft escribió:
Pfffff pero es que para eso paso, lo que me ahorro de un lado me lo gasto en comodidad de ir con mis cosas y no tener que recogerlas en ningún lado... Nada, me parece que me va a tocar tren, que a mí me encanta, pero POR QUÉ COJONES CUESTA TAN CARO DIOS MÍO. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 7:00 pm | |
| - Laurita escribió:
- locooo
Bien, laurita, bien... vas progresando adecuadamente. A Marichispa le gusta todo mascao y barato. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 7:33 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Steveft escribió:
Pfffff pero es que para eso paso, lo que me ahorro de un lado me lo gasto en comodidad de ir con mis cosas y no tener que recogerlas en ningún lado... Nada, me parece que me va a tocar tren, que a mí me encanta, pero POR QUÉ COJONES CUESTA TAN CARO DIOS MÍO. El tren desde Sevilla eran 100 pavos ida y vuelta |
|
| |
Juanbinho Aburrido
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes Miér Jun 22, 2011 8:42 pm | |
| posible adquisición para vivir como un rey en el camping: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes | |
| |
|
| |
| Transporte FIB 2011. Rutas compartidas, desplazamientos, trenes | |
|