| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:12 pm | |
| - belcebú escribió:
Eso siempre es relativo. En el FIB The Cure llegaron a tocar más de dos horas, Radiohead también dieron un show de hora y media creo recordar. Y luego las circunstancias, los 45 minutos de Mogway o la hora de Cohen fueron duraciones perfectas, más hubiera matado la magia de esas dos experiencias, estaban planteadas así. También en el PS Borope se ha quejado de la poca duración de los conciertos que le gustaban a él... Son cosas poco evaluables a la hora de comparar. Pero es que sigo sin entender esa querencia a comparar dos conceptos cada vez más distintos. The Cure la segunda vez sí que tocaron 2 horas porque estaba pactado así pero la primera fue porque se cayó Gus Gus. Radiohead no llegaron a la hora y media ni de coña pero sí te digo que si alguna vez estuviesen en el PS harían como en el resto de festivales: tocar 2 horas. Borope es cliente del PS y puede quejarse, seguro que en muchas cosas tiene razón pero en otras muchas no las tiene. Sin ir más lejos decía que igual iba al FIB para que le vendan whisky de verdad y no el del Mercadona. Pues macho, en el PS te vendían la copa de Jack Daniels a 5 euros. ¿A cuánto la venden en el FIB? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:12 pm | |
| - Hype escribió:
- Media hora más de Cohen hubiese sido cojonudo.
Pero para no ir más lejos también decir que el mejor concierto de aquel FIB (Morente) duró una hora y tres cuartos. Yo creo que más de una hora de una jauria en silencio no se le puede pedir a Cohen, lo hizo perfecto. Igual que Morente en esas casi dos mágicas horas. Contar la evolución del flamenco sobre un escenario lleva algo más de tiempo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:13 pm | |
| - Hype escribió:
- Media hora más de Cohen hubiese sido cojonudo.
Pero para no ir más lejos también decir que el mejor concierto de aquel FIB (Morente) duró una hora y tres cuartos. Lo que duró la actuación de Leonard Cohen en el resto de festivales que hizo ese año. 1h45min. La magia no se perdió ni se va a perder por tocar de más, sí que se puede perder por tocar de menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:14 pm | |
| El nivel de Cohen fue/es tan espectacular que hubiese callado a esa jauría durante varias horas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:15 pm | |
| A mí lo que me entristece del FIB es que siento que nunca podré volver a tener en ese escenario dos conciertos seguidos tan especiales como aquellos.
|
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:16 pm | |
| - jormars2 escribió:
- No, pero a cambio tienen Strokes + Arcade Fire + Portishead + Arctic Monkeys que seguro que todos juntitos cuestan una pasta del copón, mucho más que Vampire Weekend + Pet Shop Boys.
¿Pero te has parada a pensar que igual había gente en Portugal molesta por ver a Vampire Weekend o Pet Shop Boys encabezando ese festival? Quejicas hay en todas partes, yo lo veo en todos los sitios que leo. Gente que se queja en el Alive porque además de tener un cartel impresionante con los dos posibles headliners más caros de estos momentos y que además querían a Radiohead o Kings of Leon. Los presupuestos son limitados, luego te quejas si te suben 15 o 20 euros y ya dices que te están robando. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:17 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- entonces no mientas y digas que el FIB es el paradigma de la comodidad , cuando el 99% de los asistentes van ese campo de concentracion que es una prueba de superviviencia como tu bien dices.
Pero qué cojones voy a mentir. El FIB es cómodo para desarrollar su actividad, que es dar conciertos y birra. El camping como va a ser cómodo. ¿Qué camping lo es? Como yo lo que busco es comodidad me pago un hotel de puta madre en una de las zonas más tranquilas de Benicassim y a pie de playa. Y no te imaginas como disfruto de todo. Debes ser el único ridículo que demanda comodidad y se va al camping. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:18 pm | |
| - Hype escribió:
- El nivel de Cohen fue/es tan espectacular que hubiese callado a esa jauría durante varias horas.
Cierto pero ya os dije que intentó cancelar la actuación y aquí se decía que era falso. También es cierto que luego lo ha reconocido gente de la propia organización a posteriori pero en aquel momento mucha gente lo negó y es curioso porque yo fui aquí quien dijo que Morente iba a estar en el FIB y que querían hacerlo tocar con Leonard Cohen (pues en aquel momento tenía un buen contacto). |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:18 pm | |
| - Hype escribió:
- A mí lo que me entristece del FIB es que siento que nunca podré volver a tener en ese escenario dos conciertos seguidos tan especiales como aquellos.
O como el que dio Bjork en el 98. Esas son cosas que se dan muy de vez en cuando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:19 pm | |
| - Hype escribió:
- A mí lo que me entristece del FIB es que siento que nunca podré volver a tener en ese escenario dos conciertos seguidos tan especiales como aquellos.
Ves Paco? La gente se queja por vicio, tentiendo el combo The Streets+Pendulum ..... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:20 pm | |
| Pero Cohen tocó 1 hora por las circunstancias que se dieron, de haberse dado las condiciones normales estoy seguro que hubiera tocado esa media hora de más.
Dicho esto, a mi muchos de los conciertos que más me gustaban con Mogwai, EITS, The Walkmen... no tocaron más de 50 minutos y me dió bastante por el saco.
También he visto a Oasis tocar 1h20, The Cure 2 horas (hablo de la vez que les he visto), Chemical Brothers 1h40, Franz Ferdinand casi hora y media etc. en el FIB, hace 10 años no sé, ahora los cabezas es lo que suelen llevar, no?? eso de la hora y pico, en el FIB, en el PS y en cualquier festival que ser tercie, vaya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- entonces no mientas y digas que el FIB es el paradigma de la comodidad , cuando el 99% de los asistentes van ese campo de concentracion que es una prueba de superviviencia como tu bien dices.
Pero qué cojones voy a mentir. El FIB es cómodo para desarrollar su actividad, que es dar conciertos y birra. El camping como va a ser cómodo. ¿Qué camping lo es? Como yo lo que busco es comodidad me pago un hotel de puta madre en una de las zonas más tranquilas de Benicassim y a pie de playa. Y no te imaginas como disfruto de todo.
Debes ser el único ridículo que demanda comodidad y se va al camping. Sigues sin entender nada, dejalo, un festival donde el 99% de los asistentes van a ese Camping no es el paradigma de la comodidad, aquí y en la china. Y bueno, el tema hote, mejor lo dejamos por otro dia, si compraramos precios de hoteles en Bcn durante el PS o en Beni durante el FIB, llegamos a la coclusion que el PS es infinitamente mas comodo y mas barato que el FIB. Mogwai tocaron hora y media Saddick. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:21 pm | |
- Hype escribió:
Ves Paco? La gente se queja por vicio, tentiendo el combo The Streets+Pendulum ..... Os vuelvo a decir lo mismo, pasas a Arcade Fire o Portishead al jueves y ya no hay quejas. Es lo que hay, un día no llegas y el otro te pasas. A mí de verdad que ya me sobrepasáis, es que es ridículo debatir esto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
O como el que dio Bjork en el 98. Esas son cosas que se dan muy de vez en cuando. No me refiero al nivel del concierto que eso es, de algún modo, una lotería, sino a la intención de arriesgarse con propuestas diferentes. A día de hoy prefieren traer a los Killers y/o a Kings of Leon que a Van Morrison hacciendo Astral Weeks. Eso es lo que me entristece, que esta organización en el 98 no hubiese traído a Bjork y en el 2008 no hubiese traído a Cohen ni ha Morente. |
|
| |
belcebú Cansino
| - Hype escribió:
- El nivel de Cohen fue/es tan espectacular que hubiese callado a esa jauría durante varias horas.
No te creas. Es muy complicado, y más de pie, que te empiezas a cansar. No sé, yo lo vi como una duración perfecta, la hora donde la música más me ha emocionado en mi vida. Lo bueno si breve dos veces bueno. Creo que una hora fue una degustación perfecta, aunque apenas tocara temas de su parte oscura, que es mi favorita. Fue su decisión y yo lo único que puedo hacer es darle las gracias por hacerme vivir la hora más emocionalmente intensa que he tenido en mi vida. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| patton, que saco la calculadora |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:23 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues macho, en el PS te vendían la copa de Jack Daniels a 5 euros. ¿A cuánto la venden en el FIB?
En el PS costaba 6,50€ (lo que costaba 5€ era la lata apestosa de los carritos). En el fib cuesta 7,50€ Pero a parte del Jack Daniels en el PS había una mierda de whiskey y en el fib si no me equivoco era Cutty Shark. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:24 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Josecapo escribió:
Entonces tu festival es el BBK...sólo tienes que moverte 500 metros para ir de un escenario a otro sin preocupaciones de nada...a lo sumo si te apetece ver a un grupo o sentarte en el cesped con un litro y un canuto. Y precisamente el tipo de festival que yo detesto en cuanto a funcionamiento, no me gusta el rollo de ir cambiando de un escenario al otro y volver al anterior para luego hacer lo mismo. Como trabajan los de Last Tour no me gusta. A mi tampoco...y eso que ya he comprado 3 años el abono, si no lo tuviera cerca con buenos grupos, a buen precio y con un camping habitable no iria ni de coña. Donde tenga un festival con 3/4 actuaciones a la vez donde pueda elegir que se quite lo demás |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:24 pm | |
Mogwai tocaron hora y media Saddick. Es cierto, no llegaron a la hora y media pero aprox., perdón por la errata. Lo que decía es que es lo normal en este tipo de festis, tanto PS como FIB, en la actualidad. Hace 10 años no sé, aún mamaba de los senos de mi madre. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:27 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues macho, en el PS te vendían la copa de Jack Daniels a 5 euros. ¿A cuánto la venden en el FIB?
En el PS costaba 6,50€ (lo que costaba 5€ era la lata apestosa de los carritos). En el fib cuesta 7,50€
Pero a parte del Jack Daniels en el PS había una mierda de whiskey y en el fib si no me equivoco era Cutty Shark. Por 5 euros a mí me pusieron una copa de Jack Daniel's en una barra normal del FIB, eso te lo puedo asegurar. El whisky del PS era Grant y tampoco es mucho peor que el Cutty Shark, yo nunca pido ninguna copa de estos whiskeys en ningún lado. De todas formas al PS sólo se le pueden poner pegas en lo extramusical, yo firmo este cartel para el año que viene a cambio de tener los mismos problemas extramusicales. Un seguidor del FIB podrá tener mejores barras pero siempre mirará con envidia el cartel del PS y va a seguir siendo así porque van por delante en la contratación. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:27 pm | |
| - Hype escribió:
- No me refiero al nivel del concierto que eso es, de algún modo, una lotería, sino a la intención de arriesgarse con propuestas diferentes. A día de hoy prefieren traer a los Killers y/o a Kings of Leon que a Van Morrison hacciendo Astral Weeks.
Eso es lo que me entristece, que esta organización en el 98 no hubiese traído a Bjork y en el 2008 no hubiese traído a Cohen ni ha Morente. Yo creo que Van Morrison haciendo el "Astral Weeks" podría caer perfectamente si se pone a tiro. Otra cosa es como es Van Morrison también, que el tío toque donde toque duerme en su casa. Van Morrison es uno de los tíos más difíciles de contratar junto con Tom Waits. Por lo demás, quién te dice que Plan B o Julieta Venegas no te pueden dar un conciertazo igual de bueno que el de Bojrk en el 98? O Portishead igual de bueno que el de Cohen? (bueno, eso no lo creo ) Esperemos a ver cuando haya ocurrido. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:29 pm | |
| - Hype escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
O como el que dio Bjork en el 98. Esas son cosas que se dan muy de vez en cuando. No me refiero al nivel del concierto que eso es, de algún modo, una lotería, sino a la intención de arriesgarse con propuestas diferentes. A día de hoy prefieren traer a los Killers y/o a Kings of Leon que a Van Morrison hacciendo Astral Weeks.
Eso es lo que me entristece, que esta organización en el 98 no hubiese traído a Bjork y en el 2008 no hubiese traído a Cohen ni ha Morente. Pero es normal tío, es un negocio. The Killers y Kings of Leon llenan el recinto mientras que Leonard Cohen y Van Morrison no lo hacen. Ernesto ya lo dijo en la entrevista de Jackster y con razón, su público demanda cabezas de cartel como los de este año o el 2009 y eso es lo que hay. A ellos se deben y no a los que demandan a Van Morrison o Elvis Costello. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:30 pm | |
| - Bellamy escribió:
- jormars2 escribió:
- Bellamy escribió:
En el PS costaba 6,50€ (lo que costaba 5€ era la lata apestosa de los carritos). En el fib cuesta 7,50€
Pero a parte del Jack Daniels en el PS había una mierda de whiskey y en el fib si no me equivoco era Cutty Shark. Por 5 euros a mí me pusieron una copa de Jack Daniel's en una barra normal del FIB, eso te lo puedo asegurar. El whisky del PS era Grant y tampoco es mucho peor que el Cutty Shark, yo nunca pido ninguna copa de estos whiskeys en ningún lado. De todas formas al PS sólo se le pueden poner pegas en lo extramusical, yo firmo este cartel para el año que viene a cambio de tener los mismos problemas extramusicales. Un seguidor del FIB podrá tener mejores barras pero siempre mirará con envidia el cartel del PS y va a seguir siendo así porque van por delante en la contratación. Hombre, bellamy, puestos a pedir, y ya que el PS, a nivel de contratación de bandas y cartel y demás es el mejor de por estos lares, yo le pediría algo mejor que no lo que pasó el jueves con las barras y las tarjetas y todo. Que ya que la gente paga (de media) 150 pavos, al menos que salga bien, contento, y no solo porque han visto a Pulp. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:32 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- No me refiero al nivel del concierto que eso es, de algún modo, una lotería, sino a la intención de arriesgarse con propuestas diferentes. A día de hoy prefieren traer a los Killers y/o a Kings of Leon que a Van Morrison hacciendo Astral Weeks.
Eso es lo que me entristece, que esta organización en el 98 no hubiese traído a Bjork y en el 2008 no hubiese traído a Cohen ni ha Morente. Yo creo que Van Morrison haciendo el "Astral Weeks" podría caer perfectamente si se pone a tiro. Otra cosa es como es Van Morrison también, que el tío toque donde toque duerme en su casa. Van Morrison es uno de los tíos más difíciles de contratar junto con Tom Waits.
Por lo demás, quién te dice que Plan B o Julieta Venegas no te pueden dar un conciertazo igual de bueno que el de Bojrk en el 98? O Portishead igual de bueno que el de Cohen? (bueno, eso no lo creo ) Esperemos a ver cuando haya ocurrido. Coño....en una entrevista no sé si fué Ernesto o quién, dijo que un manager inglés les ofreció a Morrison haciendo el Astral weeks y lo rechazaron, verídico |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 4:34 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Bellamy escribió:
- jormars2 escribió:
- Bellamy escribió:
Pero a parte del Jack Daniels en el PS había una mierda de whiskey y en el fib si no me equivoco era Cutty Shark. Por 5 euros a mí me pusieron una copa de Jack Daniel's en una barra normal del FIB, eso te lo puedo asegurar. El whisky del PS era Grant y tampoco es mucho peor que el Cutty Shark, yo nunca pido ninguna copa de estos whiskeys en ningún lado. De todas formas al PS sólo se le pueden poner pegas en lo extramusical, yo firmo este cartel para el año que viene a cambio de tener los mismos problemas extramusicales. Un seguidor del FIB podrá tener mejores barras pero siempre mirará con envidia el cartel del PS y va a seguir siendo así porque van por delante en la contratación. Hombre, bellamy, puestos a pedir, y ya que el PS, a nivel de contratación de bandas y cartel y demás es el mejor de por estos lares, yo le pediría algo mejor que no lo que pasó el jueves con las barras y las tarjetas y todo. Que ya que la gente paga (de media) 150 pavos, al menos que salga bien, contento, y no solo porque han visto a Pulp. No dudo que habrá cambios...siempre han tenido quejas en mayor o menor medida el PS, pero este año ha sido brutal....el cartel sé que será enorme un año más, por eso me da la confianza de comprar el abono el mismo dia que salga |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|