|
| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:35 | |
| - Bellamy escribió:
- Un seguidor del FIB podrá tener mejores barras pero siempre mirará con envidia el cartel del PS y va a seguir siendo así porque van por delante en la contratación.
Pero es que sigues empleando términos que no tienen mucha base. No paras de comparar unos y otros y encima calificando de "seguidores" como si de un equipo de fútbol o un partido político se tratara. La gente, digamos, normal no tenemos envidias de esas ni nos planteamos esos enfrentamientos. Miramos la oferta de ocio (que no es más que ocio) y nos gastamos ahí las cuatro perrillas que tenemos, ya está, es todo mucho más sencillo. ¿Qué van por delante en la contratación? Bueno, le ponen mucho empeño para tener 280 grupos. Pero los principales reclamos eran prácticamente los mismos que los del FIB hace 10 años, grupo más, grupo menos. 10 años, eh. El FIB aporta algo más novedoso en estos lares como puede ser Congotronics, Julieta Venegas o Plan B. Otra cosa es que tú (que creo que no es el caso) o cualquiera de los policías del buen gusto que acampan por aquí no lo valoren. Yo sí. Me parece que son mucho más abiertos a la hora de contratar, quizás porque que el PS se inspire en el FIB de hace 10 años para confeccionar su principal reclamo, les obliga a tomar otros caminos para que todos puedan convivir. La vida es así de simple y de compleja. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:36 | |
| pues un seguidor del fib que mire con envidia el del ps es un poco tonto
se va y punto
y lo mismo al reves, cojones, que hay una mania de hacer un barça-madrid con todo que da potera |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:37 | |
| - Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- No me refiero al nivel del concierto que eso es, de algún modo, una lotería, sino a la intención de arriesgarse con propuestas diferentes. A día de hoy prefieren traer a los Killers y/o a Kings of Leon que a Van Morrison hacciendo Astral Weeks.
Eso es lo que me entristece, que esta organización en el 98 no hubiese traído a Bjork y en el 2008 no hubiese traído a Cohen ni ha Morente. Yo creo que Van Morrison haciendo el "Astral Weeks" podría caer perfectamente si se pone a tiro. Otra cosa es como es Van Morrison también, que el tío toque donde toque duerme en su casa. Van Morrison es uno de los tíos más difíciles de contratar junto con Tom Waits.
Por lo demás, quién te dice que Plan B o Julieta Venegas no te pueden dar un conciertazo igual de bueno que el de Bojrk en el 98? O Portishead igual de bueno que el de Cohen? (bueno, eso no lo creo ) Esperemos a ver cuando haya ocurrido. Coño....en una entrevista no sé si fué Ernesto o quién, dijo que un manager inglés les ofreció a Morrison haciendo el Astral weeks y lo rechazaron, verídico Sino me equivoco fue Ernesto en una entrevista a Jackster. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:40 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hombre, bellamy, puestos a pedir, y ya que el PS, a nivel de contratación de bandas y cartel y demás es el mejor de por estos lares, yo le pediría algo mejor que no lo que pasó el jueves con las barras y las tarjetas y todo. Que ya que la gente paga (de media) 150 pavos, al menos que salga bien, contento, y no solo porque han visto a Pulp.
La gente ha pagado de media menos de 150 pavos por 5 días de festival. Las barras funcionaron mal sólo el jueves, yo el viernes y el sábado pedí perfectamente en todas partes. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:40 | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- Un seguidor del FIB podrá tener mejores barras pero siempre mirará con envidia el cartel del PS y va a seguir siendo así porque van por delante en la contratación.
Pero es que sigues empleando términos que no tienen mucha base. No paras de comparar unos y otros y encima calificando de "seguidores" como si de un equipo de fútbol o un partido político se tratara.
La gente, digamos, normal no tenemos envidias de esas ni nos planteamos esos enfrentamientos. Miramos la oferta de ocio (que no es más que ocio) y nos gastamos ahí las cuatro perrillas que tenemos, ya está, es todo mucho más sencillo.
¿Qué van por delante en la contratación? Bueno, le ponen mucho empeño para tener 280 grupos. Pero los principales reclamos eran prácticamente los mismos que los del FIB hace 10 años, grupo más, grupo menos. 10 años, eh. El FIB aporta algo más novedoso en estos lares como puede ser Congotronics, Julieta Venegas o Plan B. Otra cosa es que tú (que creo que no es el caso) o cualquiera de los policías del buen gusto que acampan por aquí no lo valoren. Yo sí. Me parece que son mucho más abiertos a la hora de contratar, quizás porque que el PS se inspire en el FIB de hace 10 años para confeccionar su principal reclamo, les obliga a tomar otros caminos para que todos puedan convivir. La vida es así de simple y de compleja. Esto no te lo puedes creer ni tu. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:42 | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Pero es que sigues empleando términos que no tienen mucha base. No paras de comparar unos y otros y encima calificando de "seguidores" como si de un equipo de fútbol o un partido político se tratara.
La gente, digamos, normal no tenemos envidias de esas ni nos planteamos esos enfrentamientos. Miramos la oferta de ocio (que no es más que ocio) y nos gastamos ahí las cuatro perrillas que tenemos, ya está, es todo mucho más sencillo.
¿Qué van por delante en la contratación? Bueno, le ponen mucho empeño para tener 280 grupos. Pero los principales reclamos eran prácticamente los mismos que los del FIB hace 10 años, grupo más, grupo menos. 10 años, eh. El FIB aporta algo más novedoso en estos lares como puede ser Congotronics, Julieta Venegas o Plan B. Otra cosa es que tú (que creo que no es el caso) o cualquiera de los policías del buen gusto que acampan por aquí no lo valoren. Yo sí. Me parece que son mucho más abiertos a la hora de contratar, quizás porque que el PS se inspire en el FIB de hace 10 años para confeccionar su principal reclamo, les obliga a tomar otros caminos para que todos puedan convivir. La vida es así de simple y de compleja. ¿Congotronics, Julieta Venegas y Plan B novedosos? Pretendes tomarnos el pelo tronco. ¿El PS se inspiró en el FIB del 2001? Claro, claro. Sufjan Stevens, Explosions in the Sky, Fleet Foxes, Interpol, The National, John Cale, Einsturzende Neubauten, Battles, Swans, Big Boi, Odd Future, Arto Lindsay, ... Lo dicho tío, pretendes tomarnos el pelo. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:43 | |
| - kahuel escribió:
- pues un seguidor del fib que mire con envidia el del ps es un poco tonto
se va y punto
y lo mismo al reves, cojones, que hay una mania de hacer un barça-madrid con todo que da potera Tienes razón pero también tienes que entender que tú o yo igual tenemos poder adquisitivo para ir a ambos y a alguno más pero muchachos con 22 años que estudian y no trabajan no tienen dinero para hacer los dos festivales. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:44 | |
| - Bellamy escribió:
- ¿Congotronics, Julieta Venegas y Plan B novedosos? Pretendes tomarnos el pelo tronco.
¿El PS se inspiró en el FIB del 2001? Claro, claro. Sufjan Stevens, Explosions in the Sky, Fleet Foxes, Interpol, The National, John Cale, Einsturzende Neubauten, Battles, Swans, Big Boi, Odd Future, Arto Lindsay, ... Lo dicho tío, pretendes tomarnos el pelo. Yo no pretendo tomar el pelo a nadie. Dime por qué razones dices que pretendo tomar el pelo a alguien. Dime por qué esa necesidad de faltarme al respeto, creo que das para algo más que para caer en el modus operandi de FUN, tío.
Última edición por belcebú el Dom 12 Jun - 16:44, editado 1 vez |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:44 | |
| - Mike Patton escribió:
- Josecapo escribió:
- belcebú escribió:
- Hype escribió:
- No me refiero al nivel del concierto que eso es, de algún modo, una lotería, sino a la intención de arriesgarse con propuestas diferentes. A día de hoy prefieren traer a los Killers y/o a Kings of Leon que a Van Morrison hacciendo Astral Weeks.
Eso es lo que me entristece, que esta organización en el 98 no hubiese traído a Bjork y en el 2008 no hubiese traído a Cohen ni ha Morente. Yo creo que Van Morrison haciendo el "Astral Weeks" podría caer perfectamente si se pone a tiro. Otra cosa es como es Van Morrison también, que el tío toque donde toque duerme en su casa. Van Morrison es uno de los tíos más difíciles de contratar junto con Tom Waits.
Por lo demás, quién te dice que Plan B o Julieta Venegas no te pueden dar un conciertazo igual de bueno que el de Bojrk en el 98? O Portishead igual de bueno que el de Cohen? (bueno, eso no lo creo ) Esperemos a ver cuando haya ocurrido. Coño....en una entrevista no sé si fué Ernesto o quién, dijo que un manager inglés les ofreció a Morrison haciendo el Astral weeks y lo rechazaron, verídico Sino me equivoco fue Ernesto en una entrevista a Jackster. - Citación :
- A titulo personal te diré que yo también lo hecho de menos, pero no ha
sido por no haberlo intentado. Habíamos creado en los últimos años ese patrón, de ahí que ya hayamos tenido en el festival a tres de los que comentas. En cuanto a este año, te diré que existió la posibilidad de Neil Young, pero cuando surgió, ya habíamos hecho un esfuerzo económico importantísimo por los cuatro cabezas de cartel que habíamos firmado y nos resultaba imposible acometer esa contratación, con todo el dolor que te puedes imaginar. Nos ofrecieron a Van Morrison haciendo “Astral Weeks”, pero no terminamos de “verlo”. Es un autor de primerísima fila, pero es un concierto con sus riesgos, que tiene un perfil de público y de recintos muy diferentes y que viniendo con regularidad a España, nos hacía menos ilusión que traer a Brian Wilson por primera vez. En cuanto a Nick Cave, digamos que aunque también se estuvo valorando, porque es nuestra obligación, acabó pesando la falta de tacto que tuvo el año pasado con nosotros y a nivel empresarial, no nos apetecía “bajarnos los pantalones”. http://www.solo-rock.com/index1.php?main=reportajes&repor=id&id=51 Supongo que si se le preguntase este año por Lou Reed algo parecido se podría decir |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:45 | |
| - Bellamy escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Hombre, bellamy, puestos a pedir, y ya que el PS, a nivel de contratación de bandas y cartel y demás es el mejor de por estos lares, yo le pediría algo mejor que no lo que pasó el jueves con las barras y las tarjetas y todo. Que ya que la gente paga (de media) 150 pavos, al menos que salga bien, contento, y no solo porque han visto a Pulp.
La gente ha pagado de media menos de 150 pavos por 5 días de festival. Las barras funcionaron mal sólo el jueves, yo el viernes y el sábado pedí perfectamente en todas partes. He dicho "puestos a pedir", prefiero que lo extra-musical, como lo que pasó en las barras el jueves, no suceda, no que fuera un desastre lo extra-musical los 3 dias. Lo de los 150 pavos era algo que había oído por ahí, ponle 130-140, me da igual. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:45 | |
| - Josecapo escribió:
- Coño....en una entrevista no sé si fué Ernesto o quién, dijo que un manager inglés les ofreció a Morrison haciendo el Astral weeks y lo rechazaron, verídico
Sí, pero Van Morrison quiere dormir en su casa. El PS si lo quiere algún año lo va a tener y el FIB también, pero tendrán que ponerlo a entre las 19:00 y las 21:00 horas para que el león de Belfast pueda dormir en su catre o no actuará. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:46 | |
| - Bellamy escribió:
- kahuel escribió:
- pues un seguidor del fib que mire con envidia el del ps es un poco tonto
se va y punto
y lo mismo al reves, cojones, que hay una mania de hacer un barça-madrid con todo que da potera Tienes razón pero también tienes que entender que tú o yo igual tenemos poder adquisitivo para ir a ambos y a alguno más pero muchachos con 22 años que estudian y no trabajan no tienen dinero para hacer los dos festivales. Pues que empiecen a saber que la vida es sacrificio, que no se puede tener todo y que hay que elegir. |
| | | El Califa Cansino
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Congotronics, Julieta Venegas y Plan B novedosos? Pretendes tomarnos el pelo tronco.
¿El PS se inspiró en el FIB del 2001? Claro, claro. Sufjan Stevens, Explosions in the Sky, Fleet Foxes, Interpol, The National, John Cale, Einsturzende Neubauten, Battles, Swans, Big Boi, Odd Future, Arto Lindsay, ...
Lo dicho tío, pretendes tomarnos el pelo. Yo no pretendo tomar el pelo a nadie. Dime por qué razones dices que pretendo tomar el pelo a alguien. Dime por qué esa necesidad de faltarme al respeto, creo que das para algo más que para caer en el modus operandi de FUN, tío. No te estoy faltando al respeto, creo que no deberías sugerirlo ni en broma porque es incierto. Tomar el pelo porque de novedoso no tiene nada, si acaso Congotronics pero coño que Julieta Venegas ha actuado hasta en pueblos de nuestro país y hasta en Córdoba que no viene nadie lo ha hecho. |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Es tremendo ese artículo....rechazar del tirón a Neil Young, Van Morrison y Nick Cave |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:47 | |
| - Josecapo escribió:
-
- Citación :
- A titulo personal te diré que yo también lo hecho de menos, pero no ha
sido por no haberlo intentado. Habíamos creado en los últimos años ese patrón, de ahí que ya hayamos tenido en el festival a tres de los que comentas. En cuanto a este año, te diré que existió la posibilidad de Neil Young, pero cuando surgió, ya habíamos hecho un esfuerzo económico importantísimo por los cuatro cabezas de cartel que habíamos firmado y nos resultaba imposible acometer esa contratación, con todo el dolor que te puedes imaginar. Nos ofrecieron a Van Morrison haciendo “Astral Weeks”, pero no terminamos de “verlo”. Es un autor de primerísima fila, pero es un concierto con sus riesgos, que tiene un perfil de público y de recintos muy diferentes y que viniendo con regularidad a España, nos hacía menos ilusión que traer a Brian Wilson por primera vez. En cuanto a Nick Cave, digamos que aunque también se estuvo valorando, porque es nuestra obligación, acabó pesando la falta de tacto que tuvo el año pasado con nosotros y a nivel empresarial, no nos apetecía “bajarnos los pantalones”. http://www.solo-rock.com/index1.php?main=reportajes&repor=id&id=51
Supongo que si se le preguntase este año por Lou Reed algo parecido se podría decir Pues mira, ya te lo han explicado claro. Una brasa menos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:49 | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
Por lo demás, quién te dice que Plan B o Julieta Venegas no te pueden dar un conciertazo igual de bueno que el de Bojrk en el 98? O Portishead igual de bueno que el de Cohen? (bueno, eso no lo creo ) Esperemos a ver cuando haya ocurrido. Fue la organización del FIB la que admitió que Morrison se le puso a tiro, se lo ofrecieron y prefirieron rechazarlo. Ese mismo año las cabezas de cartel fueron OASIS, KOL, KILLERS y FRANZ FERDINAND. Es a eso a lo quie me refería Lo de Plan B y Julieta Vengas, permiteme dudarlo simplemente porque ninguno de estos tienen un disco que le lleguen a la altura de los zapatos a Debut, o a Post, o a Telegram... Dicho esto este año hay cositas que me apetecen muchísimo como Portishead o Beirut que tienen canciones para hacer algo diferente, pero me faltan esperanzas. El mismo año de Morente y Cohen, siendo un año sin grandes grupos, también estaban Sigur Ros, My Bloody Valentine, Morrissey, Richard Hawley,... Este año hay muchos menos asideros para mis esperanzas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:50 | |
| Decir eso y pretender que alguien lo tome en serio y no como un reirse de la gente en su cara, es de ser realmente ingenuo la verdad. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:51 | |
| - Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
¿El PS se inspiró en el FIB del 2001? Claro, claro. Sufjan Stevens, Explosions in the Sky, Fleet Foxes, Interpol, The National, John Cale, Einsturzende Neubauten, Battles, Swans, Big Boi, Odd Future, Arto Lindsay, ...
Lo dicho tío, pretendes tomarnos el pelo. Yo no pretendo tomar el pelo a nadie. Dime por qué razones dices que pretendo tomar el pelo a alguien. Dime por qué esa necesidad de faltarme al respeto, creo que das para algo más que para caer en el modus operandi de FUN, tío. No te estoy faltando al respeto, creo que no deberías sugerirlo ni en broma porque es incierto. Tomar el pelo porque de novedoso no tiene nada, si acaso Congotronics pero coño que Julieta Venegas ha actuado hasta en pueblos de nuestro país y hasta en Córdoba que no viene nadie lo ha hecho. No te lo digo en broma, te lo digo completamente en serio. Si me río de alguien lo dejo bien claro. Si pretendes decir que me río de alguien asegúrate de que sea verdaderamente mi intención. Un artista del perfil de Julieta Venegas en el contexto del FIB es novedoso, Congotronics también, Plan B o Tame Impala también... y no voy a empezar con el rollo capista de hacer listas. Olvida lo de novedoso, quizás no es el mejor calificativo, ponle creativo, aunque seguro que tampoco te lo parece. No sé, podemos seguir dándole vueltas al término que nos satisfaga a ambos o puedes seguir diciendo que me río de la gente. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:53 | |
| Pero coño Albert, también hay que respetar a los que quieran ver ese tipo de cabezas de cartel. Al FIB este año se le podrán pedir más cosas pero con The Strokes, Arctic Monkeys, Arcade Fire y Portishead la cabecera del cartel está cubierta de sobra. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:54 | |
| |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:55 | |
| - belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
- belcebú escribió:
- Bellamy escribió:
Lo dicho tío, pretendes tomarnos el pelo. Yo no pretendo tomar el pelo a nadie. Dime por qué razones dices que pretendo tomar el pelo a alguien. Dime por qué esa necesidad de faltarme al respeto, creo que das para algo más que para caer en el modus operandi de FUN, tío. No te estoy faltando al respeto, creo que no deberías sugerirlo ni en broma porque es incierto.
Tomar el pelo porque de novedoso no tiene nada, si acaso Congotronics pero coño que Julieta Venegas ha actuado hasta en pueblos de nuestro país y hasta en Córdoba que no viene nadie lo ha hecho. No te lo digo en broma, te lo digo completamente en serio. Si me río de alguien lo dejo bien claro. Si pretendes decir que me río de alguien asegúrate de que sea verdaderamente mi intención.
Un artista del perfil de Julieta Venegas en el contexto del FIB es novedoso, Congotronics también, Plan B o Tame Impala también... y no voy a empezar con el rollo capista de hacer listas. Olvida lo de novedoso, quizás no es el mejor calificativo, ponle creativo, aunque seguro que tampoco te lo parece. No sé, podemos seguir dándole vueltas al término que nos satisfaga a ambos o puedes seguir diciendo que me río de la gente. No es ninguna ofensa, yo digo que es la impresión que nos está dando y no he dicho en ningún momento que te estés riendo de la gente. Te digo como tú a mí antes, dime donde digo textualmente que te estés riendo de la gente o rectifica. De paso contexta alguna de las respuestas que te he dado antes, fuiste tú quien comparó el FIB 2001 al PS 2011 y curiosamente los mayores reclamos del PS no han sido aquellos que estuvieron en el FIB. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 16:57 | |
| - Hype escribió:
- Lo de Plan B y Julieta Vengas, permiteme dudarlo simplemente porque ninguno de estos tienen un disco que le lleguen a la altura de los zapatos a Debut, o a Post, o a Telegram...
A mí me gusta mucho más el disco de Debut de Julieta Venegas que el de Bjork. De hecho los discos de Bjork me parecen una torrada impresionante en el que rara es la melodía que encaja fluida en el ritmo, están casi todas como descolocadas Ahora, el concierto que dio en el 98 fue la repolla. No tienen nada que ver los discos y el directo. Aunque entiendo que a ti te sirva de baremo, a mí la experiencia ya me ha demostrado numerosas veces que no vale. - Hype escribió:
- Dicho esto este año hay cositas que me apetecen muchísimo como Portishead o Beirut que tienen canciones para hacer algo diferente, pero me faltan esperanzas. El mismo año de Morente y Cohen, siendo un año sin grandes grupos, también estaban Sigur Ros, My Bloody Valentine, Morrissey, Richard Hawley,...
Este año hay muchos menos asideros para mis esperanzas. Sin embargo yo estoy entusiasmado con Venegas, Plan B, Tame Impala, Paolo Nutini y un largo etcétera que paso de mirar que voy a parece el capo. Cuestión de gustos, de nostalgia en cierta medida... Muy personal todo como para tener una relevancia importante. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 17:03 | |
| - El PS mola más. - No, el FIB mola más.
¿No podéis ir al que más os guste, o a los dos, si os gustan los dos, y dejar al otro en paz? Madre mía... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 17:04 | |
| - belcebú escribió:
- No tienen nada que ver los discos y el directo. Aunque entiendo que a ti te sirva de baremo, a mí la experiencia ya me ha demostrado numerosas veces que no vale.
A mi me encantaría ir a todos los conciertos pero tengo que escoger, y la experiencia lo que me ha enseñado (a mí particularmente) es que hay más probabilidades de que haga un buen concierto un grupo con buenos discos/canciones que un grupo con canciones peores. En cuanto a lo que comentas de gustos, no puedo pronunciarme, pero lo cierto es que lo de Plan B que comentas me sorprende mucho, pero mucho mucho. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom 12 Jun - 17:05 | |
| - belcebú escribió:
- A mí me gusta mucho más el disco de Debut de Julieta Venegas que el de Bjork. De hecho los discos de Bjork me parecen una torrada impresionante en el que rara es la melodía que encaja fluida en el ritmo, están casi todas como descolocadas. Sin embargo yo estoy entusiasmado con Venegas, Plan B, Tame Impala, Paolo Nutini y un largo etcétera .
Pido permiso para ponerme esta firma. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.3 | |
|