| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:04 pm | |
| Y The Raconteurs y My Morning Jacket y My Bloody Valentine...
Pero se les atizó por no llevar a Bjork (Ola), Grinderman, Interpol, The Verve, etc, etc, etc (Summercase) y supongo que por no llevar a Neil Young, Bob Dylan, Stereophonics, Franz Ferdinand, etc, que fueron al Rock In Rio. o a Portishead que fueron el PS...
Vamos, la historia de siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:18 pm | |
| My Bloody Valentine y The Raconteurs dieron conciertos muy flojos. Viendo lo que había ese año (el PS fue especialmente acojonante) y lo que fueron el viernes y el sábado del FIB, es normal que se le diese cera al festival.
En cuanto a lo de Morente, me alegra que alguien haya rescatado el hilo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:21 pm | |
| Yo ese año rajé de Mika y de los horarios, pero me pareció un cartel muy bueno (jodienda máxima perderme a Sigur Ros y DCFC)...ese verano trabajaba en el Zaragoza, y viendo que no podia pedirme ni jueves ni domingo, elegí el Summercase, pero estaban casi a 50-50 |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:22 pm | |
| Que Ranconteurs dieron un concierto muy flojo? A veces eres un sacrílego, Hype. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:23 pm | |
| Joder, para mí The Raconteurs fue de lo mejor. Jack White en el escenario |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:26 pm | |
| - Hype escribió:
- My Bloody Valentine y The Raconteurs dieron conciertos muy flojos. Viendo lo que había ese año (el PS fue especialmente acojonante) y lo que fueron el viernes y el sábado del FIB, es normal que se le diese cera al festival.
En cuanto a lo de Morente, me alegra que alguien haya rescatado el hilo. Es que como ese año no ha habido ningún año que girasen tantos y tan buenos grupos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:28 pm | |
| - Hype escribió:
- My Bloody Valentine y The Raconteurs dieron conciertos muy flojos. Viendo lo que había ese año (el PS fue especialmente acojonante) y lo que fueron el viernes y el sábado del FIB, es normal que se le diese cera al festival.
En cuanto a lo de Morente, me alegra que alguien haya rescatado el hilo. Has perdido totalmente el juicio, sino fue el mejor concierto de ese año fue por muy poco. Para acojonante el PS del año anterior, más que este, White Stripes, Sonic Youth, Smashing, Boh, Modest Mouse, etc, etc.... |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:36 pm | |
| Unos Band Of Horses que sonaron como el culo y que pidieron perdón varias veces por los contínuos fallos en el micro del cantante entre otras cosas. Unos Modest Mouse imposibles de ver porque el ATP estaba hacinado. Dilo todo tío, yo no pude disfrutar ni del primero por los problemas ni del segundo por el gentío que había, que el personal llegaba al camino. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:38 pm | |
| Más de lo mismo, Raconteurs flojos??? Aún me empalmo cuando me acuerdo de Jack White ccn Brendan Benson & cia en el escenario, aquello fue tremendo. El FIB 08 se le atizó a base de bien en su momento, yo no ví a Morente , de todas formas me queda el consuelo de que no hubiera sabido disfrutarlo, pro aquella época tenía muchos más prejuicios que ahora con la música, igual que pensaba en Cohen como un tostón. Lo de comparar PS y FIB ya es que aburre, y lo de mirar carteles de hace 10 años ni te cuento, nosotros somos unos quejicas, los festivales son los que son y cada uno que elija según sus gustos y conveniencias, el PS es que lo que es y el FIB es lo que es, y aquí parece que no se quiera aceptar, pero joer yo no espero del FIB un cartel como del PS igual que no espero del PS una experiencia como la del FIB, se trata de elegir y ya está. Está claro que el PS sigue una linea parecida al FIB de los inicios y que el FIB de ahora se vuelca en cabezas potentes y grupos que pegan en UK básicamente, si aquí queremos un FIB como el de hace 10 años está muy bien, tenemos el que tenemos y mete a 50.000 personas cuando el cartel tiene cabezas gordas, si nosotros no queremos estar allí seguro que a nadie le molesta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:41 pm | |
| - katsumi escribió:
- Unos Band Of Horses que sonaron como el culo y que pidieron perdón varias veces por los contínuos fallos en el micro del cantante entre otras cosas. Unos Modest Mouse imposibles de ver porque el ATP estaba hacinado. Dilo todo tío, yo no pude disfrutar ni del primero por los problemas ni del segundo por el gentío que había, que el personal llegaba al camino.
Yo vi a Modest Mouse bastante alante y de puta madre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:41 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Hype escribió:
En cuanto a lo de Morente, me alegra que alguien haya rescatado el hilo. Has perdido totalmente el juicio, sino fue el mejor concierto de ese año fue por muy poco.
Para acojonante el PS del año anterior, más que este, White Stripes, Sonic Youth, Smashing, Boh, Modest Mouse, etc, etc.... My Bloody Valentine el mejor concierto??? Lo dices en serio? Si el propio Kevin Shields dijo que era el peor concierto que había dado jamas. Quien los vio en el Auditori en el PS sabe que en el FIB estuvieron muy flojos. Quizá no era un concierto para ponerlo al aire libre... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:43 pm | |
| - Hype escribió:
- Mike Patton escribió:
- Hype escribió:
En cuanto a lo de Morente, me alegra que alguien haya rescatado el hilo. Has perdido totalmente el juicio, sino fue el mejor concierto de ese año fue por muy poco.
Para acojonante el PS del año anterior, más que este, White Stripes, Sonic Youth, Smashing, Boh, Modest Mouse, etc, etc.... My Bloody Valentine el mejor concierto??? Lo dices en serio? Si el propio Kevin Shields dijo que era el peor concierto que había dado jamas.
Quien los vio en el Auditori en el PS sabe que en el FIB estuvieron muy flojos. Quizá no era un concierto para ponerlo al aire libre... Yo decia The Raconteurs, el de MBV fue muy malo tanto en el FIB como en el PS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:45 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Más de lo mismo, Raconteurs flojos??? Aún me empalmo cuando me acuerdo de Jack White ccn Brendan Benson & cia en el escenario, aquello fue tremendo.
También lo dije en su momento, me pareció un concierto lleno de reefs y solos de guitarra pero sin ningún sentido. Amén de que el repertorio de los Raconteurs con dos discos normalitos no era para ponerlos tan arriba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:47 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- el de MBV fue muy malo tanto en el FIB como en el PS.
Los vistes en el Auditorio? Alguien más lo vio allí? Yo no puede verlos al aire libre en el PS (llegue el viernes a Barna), pero lo del auditorio el viernes fue uno de los mejores conciertos que recuerdo. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:47 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Kiebra escribió:
- Más de lo mismo, Raconteurs flojos??? Aún me empalmo cuando me acuerdo de Jack White ccn Brendan Benson & cia en el escenario, aquello fue tremendo.
También lo dije en su momento, me pareció un concierto lleno de reefs y solos de guitarra pero sin ningún sentido. Amén de que el repertorio de los Raconteurs con dos discos normalitos no era para ponerlos tan arriba. Ves como no vale el baremo? Yo fui ahí sin haber escuchado una sola canción y vi uno de los conciertos de rock mejores que se han dado allí. En serio. Una banda haciendo rock de quilates. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:49 pm | |
| - katsumi escribió:
- Te vas a quejar tú de un concierto lleno de reefs:
La próxima vez miro el diccionario antes de escribir... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:50 pm | |
| Brillante, man. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:50 pm | |
| - Hype escribió:
- Mike Patton escribió:
- el de MBV fue muy malo tanto en el FIB como en el PS.
Los vistes en el Auditorio? Alguien más lo vio allí? Yo no puede verlos al aire libre en el PS (llegue el viernes a Barna), pero lo del auditorio el viernes fue uno de los mejores conciertos que recuerdo. Yo los vi fuera, y me comentaron que dentro fue lo mismo multiplicado por 10, vamos que bolo mediocre multiplicado por 10, pues debio ser dantesco aquello. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- Hype escribió:
- Kiebra escribió:
También lo dije en su momento, me pareció un concierto lleno de reefs y solos de guitarra pero sin ningún sentido. Amén de que el repertorio de los Raconteurs con dos discos normalitos no era para ponerlos tan arriba. Ves como no vale el baremo? Yo fui ahí sin haber escuchado una sola canción y vi uno de los conciertos de rock mejores que se han dado allí. En serio. Una banda haciendo rock de quilates. La cosa es que los dos vimos el mismo concierto y salimos con impresiones totalmente distintas. A mi me pareció un concierto aburrido. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 6:55 pm | |
| - Hype escribió:
- La cosa es que los dos vimos el mismo concierto y salimos con impresiones totalmente distintas. A mi me pareció un concierto aburrido.
El haber escuchado los discos te había creado expectativas y prejuicios. Yo iba puro como un niño. Es algo que he notado desde que decido no escuchar discos, los conciertos me excitan mucho más (o mucho menos, ya depende de lo buena que sea la banda). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 7:03 pm | |
| Que se crean expectativas y prejuicios esta claro, pero sinceramente creo que el concierto es bueno o malo independientemente de esto. Un buen concierto rompe esos prejuicios y uno malo hunde las expectativas.
Para no ir más lejos en aquel mismo año, Sigur Ros, de quien no me gustaban más que (moderadamente) su último disco y algunas canciones sueltas, dieron un concierto que me dejaron con la boca abierta. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 8:29 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Juas sale Iceman por ahí.
Yo he visto varias veces a Morente, alguna sin el Omega de por medio y la que lo vi haciendo Omega sólo tocó 2h30min. Así que fíjate si cuando doy cera lo hago con o sin conocimiento de causa. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 8:35 pm | |
| - Bellamy escribió:
- piccadilly escribió:
- Juas sale Iceman por ahí.
Yo he visto varias veces a Morente, alguna sin el Omega de por medio y la que lo vi haciendo Omega sólo tocó 2h30min. Así que fíjate si cuando doy cera lo hago con o sin conocimiento de causa. Sólo me ha hecho gracia que saliera tu antiguo nick, en ningún momento he dicho que tú fueras uno de los que diera cera a Morente. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Dom Jun 12, 2011 8:45 pm | |
| Es que no me he parado a leerlo siquiera, yo di la primicia de que estaría en el FIB y que querían que saliese junto al maestro. Luego pasó lo que pasó pero eso es otra historia y sigo manteniendo (sólo que ahora el tiempo me ha dado la razón) que fue motivo de la moda tanto por un festival como por otro. Ahora mismo hay artistas que lo bordan en el flamenco y no están pisando ninguno de estos festivales. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|