www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

FIB 2011 v.3

+72
maroki
Geller
chuekis
ursulala
Solomon Grundy
ourkid
FranzcoholiC
ejem ejem
Javs
maiquel_nait
maniobradevasion
midos
Mae
korneto_
juanako
Explosion
Rubo
coscorrita
Slippy
Carenca
Melo Kites
ICETOPO
Cris
borope
bonobonitobarato
HFKX
Adrián
rober9
getchoo
vicente__11
ReySombra
raul_lost
BecK
piccadilly
lologoza
mariousera
MissGraella
Psychocandy
parritaa
belcebú
travisss
jormars2
Joey
Steve
Mr. Toshi
Miguelot
manolin22
Domin
Cryptograms
slideaway
cabeza casco
Juanbinho
ntz
lluiset
El Califa
fat
Parker Lewis
robins
fiber
katsumi
jackster
comfer
the khyber pass
franzzz
jamonbjork
halstead
sAdDiCkMaN
mcfearless
Kiebra
kahuel
Josecapo
jimmy_bcn
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

FIB 2011 v.3 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:06 pm

Bellamy escribió:
No es ninguna ofensa, yo digo que es la impresión que nos está dando y no he dicho en ningún momento que te estés riendo de la gente.

Lo has dicho tío, sólo hay que leerlo, coño. Y que os está dando? En nombre de qué colectivo hablas?

Te digo como tú a mí antes, dime donde digo textualmente que te estés riendo de la gente o rectifica.

Aquí lo tienes, aunque sólo tenías que fijarte en lo que tú mismo escribes, está en la anterior página

Bellamy escribió:
Lo dicho tío, pretendes tomarnos el pelo.

De paso contexta alguna de las respuestas que te he dado antes, fuiste tú quien comparó el FIB 2001 al PS 2011 y curiosamente los mayores reclamos del PS no han sido aquellos que estuvieron en el FIB.

Ya contexto Laughing (aquí no me estoy riendo de ti, sino contigo, voy a empezar a matizarte las cosas como a FUN, Laughing )
Yo no he comparado en ningún momento. Sólo digo que Mogway, Flaming Lips, Mercury rev... etc... (no sé puede comunicar uno con el nucleo capista sin listas Laughing ) un número considerable de bandas, son las que en ese momento eligió el FIB, ahora el FIB lleva otro rollo mientras que el PS se ha quedado el rollo que el FIB llevaba antes, por supuesto con incorporaciones contemporáneas también, estaría bueno sólo nutrirse de la nostalgia.
Pero empiezas a ponerte en el tono extremista de cuando no ves salida y me presupones a mí también de extremista y no lo soy en absoluto. Sé que si me quieres entender tú al menos puedes y prefiero mil veces debatir contigo en esos términos. Además ni yo he criticado el PS ni tú has criticado el FIB, y ambos tenemos mayor capacidad para abordar un debate que el absurdo PSvsFIB.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

Cantidad de envíos : 5552

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:07 pm

Bellamy escribió:
Pero coño Albert, también hay que respetar a los que quieran ver ese tipo de cabezas de cartel.

Al FIB este año se le podrán pedir más cosas pero con The Strokes, Arctic Monkeys, Arcade Fire y Portishead la cabecera del cartel está cubierta de sobra.

Yo estoy contento con estos cabezas de cartel, a los que añado a Primal Scream, claro está, pero también me entristece bastante leeros y comprobar que algo similar a la edición del 2008 probablemente no se repita nunca más y se pierda de forma definitiva a determinados artistas y grupos que, según vosotros el público que va a este FIB ya no demanda...

Debería pasarme al PS? ... FIB 2011 v.3 - Página 11 3282
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:07 pm

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
A mí me gusta mucho más el disco de Debut de Julieta Venegas que el de Bjork. De hecho los discos de Bjork me parecen una torrada impresionante en el que rara es la melodía que encaja fluida en el ritmo, están casi todas como descolocadas. Sin embargo yo estoy entusiasmado con Venegas, Plan B, Tame Impala, Paolo Nutini y un largo etcétera .

Pido permiso para ponerme esta firma.

lol!

Te estás riendo de mí? De mis gustos?
Invitado
Invitado

Bellamy escribió:
belcebú escribió:
A mí me gusta mucho más el disco de Debut de Julieta Venegas que el de Bjork. De hecho los discos de Bjork me parecen una torrada impresionante en el que rara es la melodía que encaja fluida en el ritmo, están casi todas como descolocadas. Sin embargo yo estoy entusiasmado con Venegas, Plan B, Tame Impala, Paolo Nutini y un largo etcétera .

lol!

Es el mensaje del mes sin duda, a la altura de los Ainara Legardon la Pj Harvey española o Outkast son mejores que Beastie Boys.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:09 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
belcebú escribió:

lol!

Te estás riendo de mí? De mis gustos?

FIB 2011 v.3 - Página 11 5113

Venga, te dejo por imposible. Buena tarde a todos.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:09 pm

Poco habéis tardado en faltar al respeto. Ya no os queda otra salida. Buenas tardes. Igual algún día me paso por aquí otro rato a compartir cosas con la gente.

Invitado
Invitado

Outkast son mejores que Beastie Boys. (o al menos tan buenos).

Yo firmaría eso tranquilamente...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:13 pm

Hype escribió:

Ya hombre, y el Kid A es una mierda, si ya lo sabemos todos Hype, venga yo también me marcho, que estoy no da más de si.
Buenas tardes.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:13 pm

jamonbjork escribió:
Bellamy escribió:
Pero coño Albert, también hay que respetar a los que quieran ver ese tipo de cabezas de cartel.

Al FIB este año se le podrán pedir más cosas pero con The Strokes, Arctic Monkeys, Arcade Fire y Portishead la cabecera del cartel está cubierta de sobra.

Yo estoy contento con estos cabezas de cartel, a los que añado a Primal Scream, claro está, pero también me entristece bastante leeros y comprobar que algo similar a la edición del 2008 probablemente no se repita nunca más y se pierda de forma definitiva a determinados artistas y grupos que, según vosotros el público que va a este FIB ya no demanda...

Debes ir al que más te guste, o, mejor aún, a los dos, que la fiesta está asegurada.

Yo creo que el nivel de contratación del FIB se tiene que medir por algo más que por el hecho de tener a Cohen y a Morente en el 2008. Cohen fue un "capricho" de los Morán antes de largarse (aunque creo que en 2009 aún estuvieron, no sé), y Morente se les puso a tiro como algo "novedoso" y se le trajo, porque querían que tocaran con Leonard. Pero vaya, Muse, Oasis, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Placebo, Chemical Brothers... (listas, listas everywhere) etc. han tocado en el FIB antes de la edición de Morente y Cohen, está claro lo que han ido buscando desde principios del s.XXI y ahora, para mayor inri, el máximo responsable es británico.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

jamonbjork escribió:
Bellamy escribió:

Siempre hay resquicio para la esperanza...si no, no estarian los Stranglers, Ray Davies, Magazine, Echo & the Bunnymen, Big Audio Dynamite, Beirut, Broken Bells, Calexico, Gang of four...

La cosa está en que esto no se convierta en 2/3 grupos al año, y poder formar carteles con arreglo a los gustos de todos...británicos, viejunos, electrónicos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:19 pm

Mike Patton escribió:
Hype escribió:

Ya hombre, y el Kid A es una mierda

Como un piano de grande.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:20 pm

jamonbjork escribió:

No veas las hostias que se dio a ese cartel, pero hostias con dos manos. Algo parecido pasó con 2007 y 2004. Ahora los nostalgicos revisionistas, dicen que fueron grandes festivales.

Normalmente tienen que pasar unos años (y mas si los grupos de ese cartel cambian de status) para valorar en su medida (y sobre todo después de que hayan acontecido los conciertos) los carteles de un festival.

Dios, me echo la siesta y me pierdo el bucle 2000000, y este tenia premio...
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:21 pm

Hype escribió:
Mike Patton escribió:
Hype escribió:

Como un piano de grande.

Pues por eso, a pasarlo bién machote.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:22 pm

Hype escribió:
Mike Patton escribió:
Hype escribió:

Como un piano de grande.

FIB 2011 v.3 - Página 11 5113
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:23 pm

Josecapo escribió:
Siempre hay resquicio para la esperanza...si no, no estarian los Stranglers, Ray Davies, Magazine, Echo & the Bunnymen, Big Audio Dynamite, Beirut, Broken Bells, Calexico, Gang of four...

La cosa está en que esto no se convierta en 2/3 grupos al año, y poder formar carteles con arreglo a los gustos de todos...británicos, viejunos, electrónicos...

Hombre, claro que sí... todavía hay joyas en el cartel afortunadamente, pero si me pongo a comparar ya sólo los grandes reclamos desde 2009 con ese Oasis, Franz Ferdinand & The Killers VS. Neil Young, My Bloody Valentine & Sonic Youth, pues casi se me cae la cara de vergüenza por no haber ido al PS... Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:26 pm

jackster escribió:
jamonbjork escribió:

No veas las hostias que se dio a ese cartel, pero hostias con dos manos. Algo parecido pasó con 2007 y 2004. Ahora los nostalgicos revisionistas, dicen que fueron grandes festivales.

Normalmente tienen que pasar unos años (y mas si los grupos de ese cartel cambian de status) para valorar en su medida (y sobre todo después de que hayan acontecido los conciertos) los carteles de un festival.

Ese cartel lo he sacado yo a relucir y he dicho que no andaba muy sobrado. Y lo mantengo. Eso sí hubo tres conciertos que a mí particularmente me pusieron los pelos de punta: Sigur Ros, Morente y Cohen, pero el viernes y el sábado fueron flojitos.

El de 2007, aún teniendo peores cabezas, era un cartel bastante mejor.
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:35 pm

Fui en 2007 y sí, tienes toda la razón... Devo, B52's, Stooges, Kiko Veneno, BRMC, Wilco, Dinosaur Jr, Herman Dune, Antony & The Johnsons, The Hives, Calexico.... a mí me pareció otra gran edición con muchas apuestas interesantes
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:37 pm

Yo este año quiero ver:

JUEVES: The Streets, Pendulum, Congotronics, Anna Calvi, Grupo Salvaje, Violens
VIERNES: The Strokes, Elbow, The Stranglers, Herman Dune, Nudozurdo, The Morning Benders, O Emperor, Zombie Zombie
SABADO: Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Primal, Beirut, Big Audio Dynamite, Tame Impala
DOMINGO: Arcade Fire, Portishead, Noah & The Whale, The Joy Formidable, And So I Watch You From Afar, Anika, Veronica Falls

6-8-6-7 bastante equilibrado en número aunque bastante más relajado el jueves que el sábado, por poner el ejemplo de los dos días que hay 6 grupos que quiero ver.

A mi me sale un festi la mar de majo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:39 pm

jackster escribió:
Yo este año quiero ver:

JUEVES: The Streets, Pendulum, Congotronics, Anna Calvi, Grupo Salvaje, Violens
VIERNES: The Strokes, Elbow, The Stranglers, Herman Dune, Nudozurdo, The Morning Benders, O Emperor, Zombie Zombie
SABADO: Arctic Monkeys, Mumford & Sons, Primal, Beirut, Big Audio Dynamite, Tame Impala
DOMINGO: Arcade Fire, Portishead, Noah & The Whale, The Joy Formidable, And So I Watch You From Afar, Anika, Veronica Falls

6-8-6-7 bastante equilibrado en número aunque bastante más relajado el jueves que el sábado, por poner el ejemplo de los dos días que hay 6 grupos que quiero ver.

A mi me sale un festi la mar de majo.

Pero tú comes bocadillos de pie cuando todo el mundo (o casi) están sentados.

Your argument is invalid Coolface

PD: Jacks, reconócelo, tu vas al FIB para multiplicar por 10 lo que sucedió a la salida del poble espanyol el miércoles del PS Laughing
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:44 pm

Yo voy al FIB porque me lo paso de puta madre, me junto con gente que a lo sumo veo 2-3 veces al año y por termino general, veo 5-6 conciertos al dia que me satisfacen.

Lo del miercoles del PS es lo que hace que los festivales sean una excusa como otra cualquiera para pasarlo bien. Laughing
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:50 pm

jackster escribió:
jamonbjork escribió:

Joder, y tanto que les dieron hostias por ese cartel.

Y el hilo de Morente fue apoteósico, sería bueno rescatarlo. Seguro que yo (era mi primer FIB) aticé a la organización por llevar "flamenco" al FIB y tal y cual pero luego cuando te escuchas el Omega y sobre todo cuando vi aquella hora y media tremenda de concierto que dieron pues a uno se le cae la baba.

piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:53 pm

Y a Gnarls Barkley se le atizo también de lo lindo y se cascó un conciertazo de tres pares de cojones.

katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:57 pm

piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:58 pm

Juas sale Iceman por ahí.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 EmptyDom Jun 12, 2011 5:59 pm

todo vuelve
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIB 2011 v.3   FIB 2011 v.3 - Página 11 Empty

FIB 2011 v.3
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente