| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Mar Jun 14, 2011 11:57 pm | |
| - rober9 escribió:
- Oye, ni karts ni coches de choque, pero un partidito de fútbol de foreros exiliados se podría hacer ¿no?
Apoyo la moción - raul_lost escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- raul_lost escribió:
- Hombre, poner coches de choque teniendo los karts al lado no sé yo.
Nos dejan los karts a las 3 de la madrugada y no sale vivo ni el apuntador Y quieres decir que con los coches de choque no? Bueno, también, pero representa que son más seguros contra choques. Eso sí, yo quiero los coches de coche, parrita style. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Mar Jun 14, 2011 11:57 pm | |
| - getchoo escribió:
- En el SOS sudé muchísimo de los conciertos en detrimento de los coches de choque. Aunque era una sensación agridulce porque estaba rodeado de modernos pusilánimes. Nada como la emoción de las amenazas de muerte a navajazos de los gitanos cuando les golpeabas lateralmente a traición en la feria.
No se podría describir mejor. Putísimo amo. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Mar Jun 14, 2011 11:59 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| |
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:00 am | |
| - rober9 escribió:
- Oye, ni karts ni coches de choque, pero un partidito de fútbol de foreros exiliados se podría hacer ¿no?
Me pido delantero centro palomero, y titular todo el rato. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:04 am | |
| - Mike Patton escribió:
- Pero si tu haces lo mismo tio, hasta en este mensaje estás intentado picarme con que "no doy el tipo", menudo estás hecho.
Me voy a la cama, buenas noches a todos colegas. No te equivoques y no huyas tirando la piedra y escondiendo la mano, que tienes las pelotas más pequeñas que conozco sumado a las mayores ganas de mostrarlas. Qué? Te molan los coches de choque o también en eso tengo mal gusto?
Última edición por belcebú el Miér Jun 15, 2011 12:19 am, editado 2 veces |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:04 am | |
| Lo del partido molaría,pero eso de jugar resacoso,con el sol,el sudor..puede ser un suicidio |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:08 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:09 am | |
| - belcebú escribió:
- Mike Patton escribió:
- Pero si tu haces lo mismo tio, hasta en este mensaje estás intentado picarme con que "no doy el tipo", menudo estás hecho.
Me voy a la cama, buenas noches a todos colegas. No te equivoques y no huyas tirando la piedra y escondiendo la mano, que tienes las pelotas más pequeñas que conozco sumado a las mayores ganas de mostrarlas.
Qué? Te molan los coches de choque o también en eso tengo mal gusto? Yo tengo los huevos muy gordos, flipao. Si, muy malo tio, siempre odié los putos coches de choque , me lo pasaba bien en ellos, pero el ambiente me daba asco, si, es que soy un poco fino, que le voy a hacer, por cierto en el Sonar hay autochoques, el año pasado me liaron para subir con el ciego y casi me mato. , este año no subo ni harto. Ala, buenas noches. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:09 am | |
| Venga, ya somos 4. Lolo, saddick, parrita y yo. Veo mucha magia ya en el campo |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:14 am | |
| ¿Fútbol? Va, yo cuarto árbitro |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:23 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:35 am | |
| Yo tengo las pelotas pequeñas y peludas, y no conozco muchos gitanos, pero conocía a uno que no era gitano y al que llamaban 'El Marmota'. Una vez vi ir a mi colegio con una bolsa de deporte llena de bates de béisbol/baseball a matar a uno. A otro al que llamaban 'Cocacolo' le prendieron fuego a la mochila. Un profesor se desmayó en clase y en lugar de ayudarle marcaron su contorno con tiza. Igual voy al FIB. Buenas noches. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:36 am | |
| Por cierto, mucho ojito con los coches de choque hoy en día. Que cuando se es niño se está muy ancho, pero en el SOS acabe con las piernas destrozadas de reventármelas contra el volante en choques inesperados. Mis tibias todavía andan maltrechas. |
|
| |
Adrián Aburrido
Cantidad de envíos : 212 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:38 am | |
| - getchoo escribió:
- Por cierto, mucho ojito con los coches de choque hoy en día. Que cuando se es niño se está muy ancho, pero en el SOS acabe con las piernas destrozadas de reventármelas contra el volante en choques inesperados. Mis tibias todavía andan maltrechas.
Que poco aguante tienen los mayores de hoy en día... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:41 am | |
| Yo pensé lo mismo de getchoo por su forma de escribir... Pero creo que no es mucho mayor que tú |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 12:58 am | |
| - HFKX escribió:
- Yo tengo las pelotas pequeñas y peludas, y no conozco muchos gitanos, pero conocía a uno que no era gitano y al que llamaban 'El Marmota'. Una vez vi ir a mi colegio con una bolsa de deporte llena de bates de béisbol/baseball a matar a uno. A otro al que llamaban 'Cocacolo' le prendieron fuego a la mochila. Un profesor se desmayó en clase y en lugar de ayudarle marcaron su contorno con tiza.
Igual voy al FIB.
Buenas noches.
Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air... Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez: -¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!- Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé. Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié. Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente... Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.Ah |
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:03 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:06 am | |
| - HFKX escribió:
- Una vez vi ir a mi colegio con una bolsa de deporte llena de bates de béisbol/baseball a matar a uno.
- coach54 escribió:
- Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra
La primera frase jamás la voy a olvidar, la segunda jamás la he olvidado. |
|
| |
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:17 am | |
| La base sí que es sublime.
Por cierto, lo del fúrbo muy bonito, como aquél año que se hicieron incluso varios equipos para terminar jugando a...beber, como siempre.
Somos todos unos flipaos, es imposible ir a echar un partidito, todos cn una resaca de tres pares de cojones, con una solana imposible y sin haber dormido apenas. Que yo si alguien baja me apunto y sudo todo el alcohol de una tacada.
Pero este es mi barrio y se echan unos tiros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:21 am | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:22 am | |
| ¿Se saben ya las fechas del Fib 2011? _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:23 am | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Miér Jun 15, 2011 1:36 am | |
| Highlight del foro en lo que llevamos de año. - coach54 escribió:
- HFKX escribió:
- Yo tengo las pelotas pequeñas y peludas, y no conozco muchos gitanos, pero conocía a uno que no era gitano y al que llamaban 'El Marmota'. Una vez vi ir a mi colegio con una bolsa de deporte llena de bates de béisbol/baseball a matar a uno. A otro al que llamaban 'Cocacolo' le prendieron fuego a la mochila. Un profesor se desmayó en clase y en lugar de ayudarle marcaron su contorno con tiza.
Igual voy al FIB.
Buenas noches.
Aaaahora escucha la historia de mi vida de como el destino cambió mi movida, sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bell Air... Aaal oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policia juugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado.Cierto día, jugando al basket con amigos unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra veeez: -¡Con tu tío y tu tía irás a Bell Air!- Después de rogarla e incluso la besé se dió media vuelta y me trató como un bebé. Me dió la maleta y el billete de avióóón y entonces me di cuenta de la grave situacióóón...por Dios no está nada mal zumo de naranja en una copa de champange, si estas son las pivas de Bell Air bieen, esto sí que es demasié. Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bell Air con aire sonriente... Aaaa las siete llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bell Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba y el príncipe llegaba.Ah |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|