|
| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:20 pm | |
| - belcebú escribió:
A ti lo que te jode es que lleven a mis colegas en vez de a los tuyos. . - belcebú escribió:
Es una trolleada. Te lo dije, os trollean y yo me descojono. Hombre, y a ti te da igual todo porque si no vas gratis, vas cobrando, si nos ponemos en ese plan, mal Me da igual que Fino Oyarte sea la polla como productor, he visto más de dos veces a Clovis en directo y son bastante normalitos. Anda que no hay bandas nuevas mucho más interesantes y que aportarían más al cartel que el nuevo proyecto de los Clovis. Con los Mendieta djs ya no me meto, porque yo también soy de los que prefiero selectores a djs de matraca. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:35 pm | |
| Yo entiendo a Belce. A mí con el Easy Pop Weekend me pasa lo mismo: es mi festival preferido, he ido desde las primeras ediciones, conozco a los organizadores y siempre me parece bien el cartel. No me presiono y veo las bandas que me apetece, descubro muchas y las que no me gustan paso y estoy a otra historia, y siempre me lo paso de puta madre. Y yo también pincho de vez en cuando Yo al FIB le exijo más, pero él ya no. Son distintas perspectivas y contra lo que uno siente no se puede luchar. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:40 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Hombre, y a ti te da igual todo porque si no vas gratis, vas cobrando, si nos ponemos en ese plan, mal
No escribo desde esa perspectiva, no haga usted el Paquirrín, doctor. - the Jau one escribió:
- Me da igual que Fino Oyarte sea la polla como productor, he visto más de dos veces a Clovis en directo y son bastante normalitos. Anda que no hay bandas nuevas mucho más interesantes y que aportarían más al cartel que el nuevo proyecto de los Clovis.
Eso ya son cosas personales. A mí no me da igual que Fino sea un productor cojonudo. Sé valorarle. Clovis tampoco me gustan y sin embargo Los Eterno me flipan. Claro que hay bandas que pueden aportar cosas interesantes, muchas. Los Eterno son una más. - the Jau one escribió:
- Con los Mendieta djs ya no me meto, porque yo también soy de los que prefiero selectores a djs de matraca.
Donde va a parar. La matraca para los coches de choque, que es su sitio. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:40 pm | |
| Aldo Linares tiene pinta de cerrar el FIB, no? Después camping y trolleo |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:42 pm | |
| Hombre Belce,es comprensible que tu prefieras eso,pero debes comprender que los que se gastan 180€ aprox. prefieran un show como el que podría montar Garnier(ya que lo nombras),al que montará Juan Vitoria. Que tendrá un gusto exquisito y pondrá muy buena música,es innegable. Pero prefiero ver a Ozil jugar al fútbol a que lo haga Mouriño,aunque el segundo sepa mil veces más |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:43 pm | |
- Y ésto de que ahora haya grupos de amiguetes, como los ex-Clovis que aún no han dado ni un concierto como Los Eterno, lo de Mendieta y tal, que debutan sobre un escenario en todo un FIB, y los metan en un cartel entre Portishead y los Strokes,también ha existido siempre?
Pues como en todos los festivales con amiguetes. No lo encontrarás en promotoras mundiales. |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
- belcebú escribió:
- the Jau one escribió:
- Y ésto de que ahora haya grupos de amiguetes, como los ex-Clovis que aún no han dado ni un concierto como Los Eterno, lo de Mendieta y tal, que debutan sobre un escenario en todo un FIB, y los metan en un cartel entre Portishead y los Strokes,también ha existido siempre?
Lo de Mendieta y Juan Vitoria es que van a poner discos en lugar de Laurent Garnier. Pues de puta madre, al menos para mí, qué quieres que te diga. Tiene como 800.000 veces más interés. Quieres qué te diga lo que pienso de tus gustos y encima con argumentos? No verdad? Pues eso. Primero: poco sabés de mis gustos, y menos aún me importa lo que pienses de ellos, porque dudo que puedas argumentar en que se basan los gustos de otra persona. Segundo: siempre estás predicando sobre no hablar de gustos y realizar valoraciones personales apoyadas en argumentos, y luego dices que Mendieta y Juan Vitoria ponieno discos interesan 800.000 veces más que Laurent Garnier. |
| | | halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- Una puta mierda vaya, el lado oscuro del rock.
Cuenta, cuenta... Por cierto, ¿qué tal todo por aquí? Tú y yo, que al parecer no nos disgusta el cartel del fib no tenemos criterio, ni nada de nada, ¿no? Vamos, lo de siempre. Ayer me fuí hasta la poya de aquí. Me canso de leer siempre lo mismo, de los mismos. A mí pagar 110 euros por el cartel del bbk, con 9 grupos al día (y por cierto, algunos, menudos grupos), me parece incomprensible, pero no voy al hilo del bbk y les digo que no tienen ni puta idea por ir a ese festival (cuando aquí digo que me mola el cartel del fib, soy poco menos que gilipoyas...). Simplemente me guardo mi opinión. Respeto los gustos y las decisiones de cada uno, aunque haya cosas que me cueste mucho entender... A ver si nos dejais (un poco, por lo menos), disfrutar de algo que nos gusta, coño. Y lo digo con todo el buenrollo del mundo, eh, que me encanta entrar aquí y debatir o incluso discutir de música, pero macho, respeto. Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella. |
| | | raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:46 pm | |
| - parritaa escribió:
- Hombre Belce,es comprensible que tu prefieras eso,pero debes comprender que los que se gastan 180€ aprox. prefieran un show como el que podría montar Garnier(ya que lo nombras),al que montará Juan Vitoria. Que tendrá un gusto exquisito y pondrá muy buena música,es innegable. Pero prefiero ver a Ozil jugar al fútbol a que lo haga Mouriño,aunque el segundo sepa mil veces más
Pero es que además Garnier está bastante alejado de lo que podríamos llamar zapatilla. Las influencias del jazz en su música, por ejemplo, son clarísimas. Y de experiencia y saber hacer en un escenario ni hablamos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:47 pm | |
| - jormars2 escribió:
- the Jau one escribió:
Pues como en todos los festivales con amiguetes. No lo encontrarás en promotoras mundiales. No me refiereo a eso. Si toda la vida se ha llevado a Habitación Roja djs, Florents e historias parecidas. Pero lo que me parece inaceptable es que suelten el nombre para que cuele en medio de una lista de grupos, y tengas que tomarte la molestia de mirar quién es y descubrir que en realidad no son más que una patraña. No me parece de recibo en un festival como el FIB. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:48 pm | |
| - halstead escribió:
-
Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella. Lo dudo. Alizée >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Texas Red Problem? |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:48 pm | |
| - halstead escribió:
- Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella.
Si fuera americana, cualquier fan de Lucinda Williams le hubiese roto las piernas, en plan aviso. Yo lo haría. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:49 pm | |
| A ver, atad los caballos.
Belce prefiere a Vitoria que a Garnier, perfecto. Pero es que Gasteiz Gang no son sustitutos de Garnier, unos irán a la carpa pop y garnier cerraría el Fiberfib. Es como comparar a Arcade Fire con Jerry Fish, habrá quien preferirá al segundo, pero es que no son excluyentes. |
| | | parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:49 pm | |
| - halstead escribió:
- belcebú escribió:
- Una puta mierda vaya, el lado oscuro del rock.
Cuenta, cuenta... Por cierto, ¿qué tal todo por aquí? Tú y yo, que al parecer no nos disgusta el cartel del fib no tenemos criterio, ni nada de nada, ¿no? Vamos, lo de siempre. Ayer me fuí hasta la poya de aquí. Me canso de leer siempre lo mismo, de los mismos. A mí pagar 110 euros por el cartel del bbk, con 9 grupos al día (y por cierto, algunos, menudos grupos), me parece incomprensible, pero no voy al hilo del bbk y les digo que no tienen ni puta idea por ir a ese festival (cuando aquí digo que me mola el cartel del fib, soy poco menos que gilipoyas...). Simplemente me guardo mi opinión. Respeto los gustos y las decisiones de cada uno, aunque haya cosas que me cueste mucho entender... A ver si nos dejais (un poco, por lo menos), disfrutar de algo que nos gusta, coño. Y lo digo con todo el buenrollo del mundo, eh, que me encanta entrar aquí y debatir o incluso discutir de música, pero macho, respeto. Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella. Pues sí,y más ahora que tiene tetas |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:50 pm | |
- Yo entiendo a Belce. A mí con el Easy Pop Weekend me pasa lo mismo: es mi festival preferido, he ido desde las primeras ediciones, conozco a los organizadores y siempre me parece bien el cartel. No me presiono y veo las bandas que me apetece, descubro muchas y las que no me gustan paso y estoy a otra historia, y siempre me lo paso de puta madre. Y yo también pincho de vez en cuando
Yo al FIB le exijo más, pero él ya no. Son distintas perspectivas y contra lo que uno siente no se puede luchar. Sí que le exijo, pero es que mis exigencias las veo satisfechas. Yo demando que mejor pocos buenos grupos que muchos mediocres, menos bakalao, propuestas de todos los ámbitos: mainstream, noveles, viejas glorias, folk, hippies, terroristas electrónicos, pop.... La línea que está llevando el festival me es mucho más cercana que cuando lo llevaban mis colegas. Con lo de quitar uno de dos escenarios de bakalao me han ganado definitivamente, es una declaración de intenciones de lo más rockera que puede haber y el principal foco de mala imagen para el festival por su asociación al consumo de estupefacientes. Y detalles como quitarse los prejuicios y traer una artista de relumbrón como es Julieta Venegas a mí me la pone muy gorda. Porque también la sé valorar. Y encima este año introducen comedia. A mí me flipa. No sé, este año voy a ver pinchar a Mendieta, hace dos o el año pasado, ya no me acuerdo, vi el concierto de Ray Davies con Santiago Segurola... son cosas raras y molonas que pasan en el FIB y que no pasan en otros sitios. A mí personalmente el FIB me tiene ganado. Cada vez más. |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:51 pm | |
| - borope escribió:
- halstead escribió:
- Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella.
Si fuera americana, cualquier fan de Lucinda Williams le hubiese roto las piernas, en plan aviso.
Yo lo haría. Pues yo me pongo palote con el essence de lucinda williams y tambien con russian red. Otra cosa, es que sea ñoña o lo que sea, pero sus discos son buenos y su directo (sólo la ví en fib 2009), tambien. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:52 pm | |
| - parritaa escribió:
- Hombre Belce,es comprensible que tu prefieras eso,pero debes comprender que los que se gastan 180€ aprox. prefieran un show como el que podría montar Garnier(ya que lo nombras),al que montará Juan Vitoria. Que tendrá un gusto exquisito y pondrá muy buena música,es innegable. Pero prefiero ver a Ozil jugar al fútbol a que lo haga Mouriño,aunque el segundo sepa mil veces más
No os van a faltar opciones para eso. Si no es Garnier será cualquier otro. No entiendo en qué te repercute que otros tengamos otras opciones que llevamos demandando mucho tiempo. |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- y el principal foco de mala imagen para el festival por su asociación al consumo de estupefacientes.
¡Los rockeros no toman estupacientes! |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:53 pm | |
| Por qué no dejáis de tiraros el moco y hablamos de fiesta, droga, dances y amaneceres? |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:54 pm | |
| - parritaa escribió:
Pues sí,y más ahora que tiene tetas Hostia, pues no me había fijado... ¿Y le han quedado bien, o una mirando a cadiz y la otra a francia? |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:55 pm | |
| Que siempre las ha tenido, que la foto es de hace mil años en el Día de la Música! XD
|
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- Por qué no dejáis de tiraros el moco y hablamos de fiesta, droga, dances y amaneceres?
Pensaba que eso iba implícito con el festival... Pues no sé, ¿cuántos pillamos? |
| | | halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:58 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Que siempre las ha tenido, que la foto es de hace mil años en el Día de la Música! XD
En qué cosas te fijas, ¿no? Va, que lo voy a decir... Yo a la rusa, melafo Y me voy a hacer la comida, que aún me dura la de ayer... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.3 | |
|