| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:59 pm | |
| Te lo decía de buen rollo lolo, pero te pones chungo? Pues venga, al barrio. - lologoza escribió:
- Primero: poco sabés de mis gustos, y menos aún me importa lo que pienses de ellos, porque dudo que puedas argumentar en que se basan los gustos de otra persona.
Sé más de tus gustos de lo que me gustaría, la verdad, porque eres muy pesado criticando los ajenos y virtuizando los tuyos y los de tu comunidad. Y puedo argumentar en cualquier cosa que conozca. El negocio musical lo conozco. Sí, tengo herramientas o armas o como lo quieras llamar para atravesar esa coraza de identidad que le ponéis a vuestros gustos. - lologoza escribió:
- Segundo: siempre estás predicando sobre no hablar de gustos y realizar valoraciones personales apoyadas en argumentos, y luego dices que Mendieta y Juan Vitoria ponieno discos interesan 800.000 veces más que Laurent Garnier.
Porque es así. Tiene más interés intelectual, que es el que estoy valorando y tiene la curiosidad de ver pinchar a uno de los mejores futbolistas que ha dado este país y persona admirada por muchos. Que quizás también Garnier lo es, pero pocos vais a ver a Garnier con ese estímulo, buscáis otra cosa. Y esa cosa la vas a poder seguir encontrando, en otro o en el mismo Garnier. Es 800.000 veces más interesante porque antes no había la posibilidad de librarse del bombo machacón y ahora sí. Manteniendo la posibilidad del bombo machacón. Es decir, para todos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 12:59 pm | |
| Yo también melafo, siempre que, además de la falocidad que le pueda dar, me prometa no volver a un escenario |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:00 pm | |
| - raul_lost escribió:
- parritaa escribió:
- Hombre Belce,es comprensible que tu prefieras eso,pero debes comprender que los que se gastan 180€ aprox. prefieran un show como el que podría montar Garnier(ya que lo nombras),al que montará Juan Vitoria. Que tendrá un gusto exquisito y pondrá muy buena música,es innegable. Pero prefiero ver a Ozil jugar al fútbol a que lo haga Mouriño,aunque el segundo sepa mil veces más
Pero es que además Garnier está bastante alejado de lo que podríamos llamar zapatilla. Las influencias del jazz en su música, por ejemplo, son clarísimas. Y de experiencia y saber hacer en un escenario ni hablamos. Si claro, Garnier va al FIB a tocar Jazz. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:01 pm | |
| Yo desde que se sus desviaciones políticas me siento más atraído. Es como la típica MILF del Tea Party. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- parritaa escribió:
- Hombre Belce,es comprensible que tu prefieras eso,pero debes comprender que los que se gastan 180€ aprox. prefieran un show como el que podría montar Garnier(ya que lo nombras),al que montará Juan Vitoria. Que tendrá un gusto exquisito y pondrá muy buena música,es innegable. Pero prefiero ver a Ozil jugar al fútbol a que lo haga Mouriño,aunque el segundo sepa mil veces más
No os van a faltar opciones para eso. Si no es Garnier será cualquier otro. No entiendo en qué te repercute que otros tengamos otras opciones que llevamos demandando mucho tiempo. Hombre a mí no me molesta en absoluto el hecho de que haya alternativas,mientras eso no vaya en detrimento de las opciones electrónicas que ya existían,porque este año no hay ningún dj del nivel de Garnier... Pero vamos que no quiero que empecemos con bucles que no sirven para absolutamente nada,total si a garnier lo vere en el Creamfields |
|
| |
belcebú Cansino
| - jormars2 escribió:
- A ver, atad los caballos.
Belce prefiere a Vitoria que a Garnier, perfecto. Pero es que Gasteiz Gang no son sustitutos de Garnier, unos irán a la carpa pop y garnier cerraría el Fiberfib. Es como comparar a Arcade Fire con Jerry Fish, habrá quien preferirá al segundo, pero es que no son excluyentes. No te enteras del mensaje del 15-M. Lo quiero todo y lo quiero ahora. Todo lo demás es mierda. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - halstead escribió:
- borope escribió:
- halstead escribió:
- Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella.
Si fuera americana, cualquier fan de Lucinda Williams le hubiese roto las piernas, en plan aviso.
Yo lo haría. Pues yo me pongo palote con el essence de lucinda williams y tambien con russian red. Otra cosa, es que sea ñoña o lo que sea, pero sus discos son buenos y su directo (sólo la ví en fib 2009), tambien. Ese es mi problema. La languidez insulsa me ataca. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:04 pm | |
| Cambiando de tema y recordando que ayer dije que las bandas del Villacamp eran de la provincia:
Conecta4: Castellón ciudad Lula: Castellón ciudad. The Last Band: La Vall d'Uixó Skizophonic: Benicàssim
Soledad Vélez: Valencia (aunque es chilena) Hyperpotamus: Madrid Luis Brea: Madrid Buena Esperanza: Madrid Nine Stories: Madrid Mañana: Sevilla Allfits: Málaga |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:04 pm | |
| - jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
- y el principal foco de mala imagen para el festival por su asociación al consumo de estupefacientes.
¡Los rockeros no toman estupacientes!
Solemos tomar drogas naturales. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- raul_lost escribió:
- parritaa escribió:
Pero es que además Garnier está bastante alejado de lo que podríamos llamar zapatilla. Las influencias del jazz en su música, por ejemplo, son clarísimas. Y de experiencia y saber hacer en un escenario ni hablamos. Si claro, Garnier va al FIB a tocar Jazz. Yo no he dicho eso. ¿Tanto te molesta que vaya alguien como Garnier al FIB? Porque no estás siendo respetuoso con los que podamos disfrutar de su música. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:05 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:06 pm | |
| - mariousera escribió:
- Por qué no dejáis de tiraros el moco y hablamos de fiesta, droga, dances y amaneceres?
Por que si en esa fiesta y ese amanecer aparece el nombre de Laurent Garnier pues como que la fiesta coge un cariz de respetable y con cierta hegemonía cultural. Cuando yo he ido a verle y me he encontrado lo mismo que con cualquier otro, bakalao. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| - mariousera escribió:
- Yo desde que se sus desviaciones políticas me siento más atraído. Es como la típica MILF del Tea Party.
Yo también. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| - belcebú escribió:
- Te lo decía de buen rollo lolo, pero te pones chungo? Pues venga, al barrio.
- lologoza escribió:
- Primero: poco sabés de mis gustos, y menos aún me importa lo que pienses de ellos, porque dudo que puedas argumentar en que se basan los gustos de otra persona.
Sé más de tus gustos de lo que me gustaría, la verdad, porque eres muy pesado criticando los ajenos y virtuizando los tuyos y los de tu comunidad. Y puedo argumentar en cualquier cosa que conozca. El negocio musical lo conozco. Sí, tengo herramientas o armas o como lo quieras llamar para atravesar esa coraza de identidad que le ponéis a vuestros gustos.
- lologoza escribió:
- Segundo: siempre estás predicando sobre no hablar de gustos y realizar valoraciones personales apoyadas en argumentos, y luego dices que Mendieta y Juan Vitoria ponieno discos interesan 800.000 veces más que Laurent Garnier.
Porque es así. Tiene más interés intelectual, que es el que estoy valorando y tiene la curiosidad de ver pinchar a uno de los mejores futbolistas que ha dado este país y persona admirada por muchos. Que quizás también Garnier lo es, pero pocos vais a ver a Garnier con ese estímulo, buscáis otra cosa. Y esa cosa la vas a poder seguir encontrando, en otro o en el mismo Garnier.
Es 800.000 veces más interesante porque antes no había la posibilidad de librarse del bombo machacón y ahora sí. Manteniendo la posibilidad del bombo machacón. Es decir, para todos. Yo tampoco te lo decía de mal royo, no es mi estilo para nada, pero es que siempre estás diciendo lo de los gustos, pero cuando tu hablas de ellos entonces no pasa nada. Si te refieres que tiene más interés la variedad de propuestas, puedo llegar a entenderlo, ya que no te gusta la electrónica. Pero decir que tiene 800.000 veces más interés Mendienta poniendo discos que Garnier...no sé, digamos que discrepo, y como discrepo yo supongo que también lo hará la gran mayoría del público objetivo que va al FIB o a cualquier festival similar. Por otro lado, me gustaría que me explicarás a qué te refieres con eso de los gustos míos, y de mi comunidad. ¿A qué comunidad te refieres? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- jormars2 escribió:
- belcebú escribió:
- y el principal foco de mala imagen para el festival por su asociación al consumo de estupefacientes.
¡Los rockeros no toman estupacientes!
Solemos tomar drogas naturales. Don't call me hippie!!! |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:08 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- Por qué no dejáis de tiraros el moco y hablamos de fiesta, droga, dances y amaneceres?
Por que si en esa fiesta y ese amanecer aparece el nombre de Laurent Garnier pues como que la fiesta coge un cariz de respetable y con cierta hegemonía cultural. Cuando yo he ido a verle y me he encontrado lo mismo que con cualquier otro, bakalao. Sabes que no es así, estás muy obcecado con esto, amigo. |
|
| |
raul_lost Cansino
| - getchoo escribió:
- Garnier Mingus.
Podéis hacer las coñas que queráis, pero Garnier tiene influencias del jazz en su música. Y un bagaje musical que ya quisieran muchos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| El fin de fiesta del FIB siempre es cuidado, dudo que haya algo mál cuidado este año. Belce, a la gente le gusta Garnier porque dentro del bakalao hace cosas muy elegantes, muy cuidadas y muy finas. Mira la banda que llevaba o como toca el saxo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:09 pm | |
| - raul_lost escribió:
- getchoo escribió:
- Garnier Mingus.
Podéis hacer las coñas que queráis, pero Garnier tiene influencias del jazz en su música. Y un bagaje musical que ya quisieran muchos. Just trolling. No he escuchado a ese hombre en mi vida. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Porque es así. Tiene más interés intelectual, que es el que estoy valorando y tiene la curiosidad de ver pinchar a uno de los mejores futbolistas que ha dado este país y persona admirada por muchos. Que quizás también Garnier lo es, pero pocos vais a ver a Garnier con ese estímulo, buscáis otra cosa. Y esa cosa la vas a poder seguir encontrando, en otro o en el mismo Garnier.
Es 800.000 veces más interesante porque antes no había la posibilidad de librarse del bombo machacón y ahora sí. Manteniendo la posibilidad del bombo machacón. Es decir, para todos. Luego decís de FUN y sus verdades universales, vaya tela. Y lo de Mendieta ahí, con dos cojones y un palo. Te quiero ver yo en la primera exposición que hagan con los cuadros que pinta Moncho Borrajo, uno de los mejores cómicos que ha dado este país y persona admirada por Félix el Gato. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:11 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
Es 800.000 veces más interesante porque antes no había la posibilidad de librarse del bombo machacón y ahora sí. Manteniendo la posibilidad del bombo machacón. Es decir, para todos. Con todo el respeto del mundo, esto me parece que no tiene ni pies ni cabeza. Para eso que pasen de los grupos y se dediquen a montar un FIB con gente VIP (escritores, futbolistas y gente de la farándula) que pinche sus temas favoritos. A ver cuánta gente va al FIB, ya que tanto interés intelectual tiene. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:12 pm | |
| Joder, me empiezo a creer las trolleadas de Belce. Huyo de este hilo por patas ya. Adiós. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:12 pm | |
| - parritaa escribió:
- Hombre a mí no me molesta en absoluto el hecho de que haya alternativas,mientras eso no vaya en detrimento de las opciones electrónicas que ya existían,porque este año no hay ningún dj del nivel de Garnier... Pero vamos que no quiero que empecemos con bucles que no sirven para absolutamente nada,total si a garnier lo vere en el Creamfields
Pues eso, ya hay otras propuestas que sacian esa demanda, demasiadas diría yo. ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público? Los bakalaeros dejan de ir al FIB y se van al creamfields y tan contentos. Lo que no sé es porqué vienen aquí a tocar los cojones. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:14 pm | |
| Como mi padre: "Ahí a Benicàssim me han dicho que va el hijo de Albert Hammond..." xD |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:14 pm | |
| - getchoo escribió:
- raul_lost escribió:
- getchoo escribió:
- Garnier Mingus.
Podéis hacer las coñas que queráis, pero Garnier tiene influencias del jazz en su música. Y un bagaje musical que ya quisieran muchos.
Just trolling.
No he escuchado a ese hombre en mi vida. No pasa nada Pero me molesta que se hable de una persona con la trayectoria de Garnier con tanta facilidad. Que es que es uno de los productores y djs electrónicos más respetados, y no solo dentro del mundillo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
|
| |
| FIB 2011 v.3 | |
|