|
| FIB 2011 v.3 | |
|
+72maroki Geller chuekis ursulala Solomon Grundy ourkid FranzcoholiC ejem ejem Javs maiquel_nait maniobradevasion midos Mae korneto_ juanako Explosion Rubo coscorrita Slippy Carenca Melo Kites ICETOPO Cris borope bonobonitobarato HFKX Adrián rober9 getchoo vicente__11 ReySombra raul_lost BecK piccadilly lologoza mariousera MissGraella Psychocandy parritaa belcebú travisss jormars2 Joey Steve Mr. Toshi Miguelot manolin22 Domin Cryptograms slideaway cabeza casco Juanbinho ntz lluiset El Califa fat Parker Lewis robins fiber katsumi jackster comfer the khyber pass franzzz jamonbjork halstead sAdDiCkMaN mcfearless Kiebra kahuel Josecapo jimmy_bcn 76 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- parritaa escribió:
- Hombre a mí no me molesta en absoluto el hecho de que haya alternativas,mientras eso no vaya en detrimento de las opciones electrónicas que ya existían,porque este año no hay ningún dj del nivel de Garnier... Pero vamos que no quiero que empecemos con bucles que no sirven para absolutamente nada,total si a garnier lo vere en el Creamfields
Pues eso, ya hay otras propuestas que sacian esa demanda, demasiadas diría yo. ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público? Los bakalaeros dejan de ir al FIB y se van al creamfields y tan contentos. Lo que no sé es porqué vienen aquí a tocar los cojones. Festival de rock? Belce, no me hagas meterme en estos fangos, please. El FIB tiene rock, pero es más pop, pop-rock, indie-rock que otra cosa.. Así lo ha sido siempre, y está bien, pero los grupos de ROCK, han sido minoría desde el 2000.... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:15 pm | |
| - borope escribió:
- halstead escribió:
- borope escribió:
- halstead escribió:
- Y por cierto, russian red mola. Si fuera americana, lo flipariais con ella.
Si fuera americana, cualquier fan de Lucinda Williams le hubiese roto las piernas, en plan aviso.
Yo lo haría. Pues yo me pongo palote con el essence de lucinda williams y tambien con russian red. Otra cosa, es que sea ñoña o lo que sea, pero sus discos son buenos y su directo (sólo la ví en fib 2009), tambien. Ese es mi problema. La languidez insulsa me ataca. +1. Canta de puta madre, tiene canciones chulísimas y es hasta guapa. Pues me pone 0. Me deja la picha como cuando te metes en agua fría. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público?
No sé lo que pincharan los Gasteiz Gang pero si depende de Arizona igual te pinchan Fred y Son o Papá Topo. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:16 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Como mi padre: "Ahí a Benicàssim me han dicho que va el hijo de Albert Hammond..." xD
Es que obviamente, la trascendencia y calidad de Albert Hammond Sr. es infinitamente superior a la de los Strokes o sus componentes en solitario, hasta ahí podíamos llegar.... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69138 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:17 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Yo no he dicho eso. ¿Tanto te molesta que vaya alguien como Garnier al FIB? Porque no estás siendo respetuoso con los que podamos disfrutar de su música.
No, lo que me molesta es que fuera un imperativo. Ya no me molesta, ya no lo es. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:18 pm | |
| De hecho en Nochevieja salió Albert Hammond padre y el mío no sabía quien era el mingafría de su hijo pero cantaba las del Sr. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:21 pm | |
| - lologoza escribió:
- Yo tampoco te lo decía de mal royo, no es mi estilo para nada, pero es que siempre estás diciendo lo de los gustos, pero cuando tu hablas de ellos entonces no pasa nada. Si te refieres que tiene más interés la variedad de propuestas, puedo llegar a entenderlo, ya que no te gusta la electrónica. Pero decir que tiene 800.000 veces más interés Mendienta poniendo discos que Garnier...no sé, digamos que discrepo, y como discrepo yo supongo que también lo hará la gran mayoría del público objetivo que va al FIB o a cualquier festival similar.
Tío, te he matizado la frase y las razones que me llevan a decirla y sigues tirando del simplismo y reduciéndolo a una comparación entre Garnier y Mendieta, o sea, el absurdo. Tienes algún argumento más allá del nombre de Garnier, porque empieza a parecer que estamos hablando de champú. El público objetivo. Qué gracia. El que iba al FIB por la matraca ya no va. Eso es objetivo. - lologoza escribió:
- Por otro lado, me gustaría que me explicarás a qué te refieres con eso de los gustos míos, y de mi comunidad. ¿A qué comunidad te refieres?
Dímela tú. Con qué comunidad te ves identificado? |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:22 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- mariousera escribió:
- Por qué no dejáis de tiraros el moco y hablamos de fiesta, droga, dances y amaneceres?
Por que si en esa fiesta y ese amanecer aparece el nombre de Laurent Garnier pues como que la fiesta coge un cariz de respetable y con cierta hegemonía cultural. Cuando yo he ido a verle y me he encontrado lo mismo que con cualquier otro, bakalao. Sabes que no es así, estás muy obcecado con esto, amigo. Es mi experiencia. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:23 pm | |
| - belcebú escribió:
- El que iba al FIB por la matraca ya no va. Eso es objetivo.
Eso sí que es argumento TOP. Había zonas de la carpa "dance" a la que uno no se podía ni acercar por la fauna y estado de la misma.... Espero que esa gente no se gaste 85€ para entrar al FIB esta año... |
| | | fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:25 pm | |
| Some people think they're always right |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:26 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- parritaa escribió:
- Hombre a mí no me molesta en absoluto el hecho de que haya alternativas,mientras eso no vaya en detrimento de las opciones electrónicas que ya existían,porque este año no hay ningún dj del nivel de Garnier... Pero vamos que no quiero que empecemos con bucles que no sirven para absolutamente nada,total si a garnier lo vere en el Creamfields
Pues eso, ya hay otras propuestas que sacian esa demanda, demasiadas diría yo. ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público? Los bakalaeros dejan de ir al FIB y se van al creamfields y tan contentos. Lo que no sé es porqué vienen aquí a tocar los cojones. Festival de rock? Belce, no me hagas meterme en estos fangos, please. El FIB tiene rock, pero es más pop, pop-rock, indie-rock que otra cosa.. Así lo ha sido siempre, y está bien, pero los grupos de ROCK, han sido minoría desde el 2000.... ¿Y antes del 2000 fueron mayoría algún año en el FIB?¿Puedes ponerme algún ejemplo? |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:27 pm | |
| - belcebú escribió:
- lologoza escribió:
- Yo tampoco te lo decía de mal royo, no es mi estilo para nada, pero es que siempre estás diciendo lo de los gustos, pero cuando tu hablas de ellos entonces no pasa nada. Si te refieres que tiene más interés la variedad de propuestas, puedo llegar a entenderlo, ya que no te gusta la electrónica. Pero decir que tiene 800.000 veces más interés Mendienta poniendo discos que Garnier...no sé, digamos que discrepo, y como discrepo yo supongo que también lo hará la gran mayoría del público objetivo que va al FIB o a cualquier festival similar.
Tío, te he matizado la frase y las razones que me llevan a decirla y sigues tirando del simplismo y reduciéndolo a una comparación entre Garnier y Mendieta, o sea, el absurdo. Tienes algún argumento más allá del nombre de Garnier, porque empieza a parecer que estamos hablando de champú.
El público objetivo. Qué gracia. El que iba al FIB por la matraca ya no va. Eso es objetivo.
- lologoza escribió:
- Por otro lado, me gustaría que me explicarás a qué te refieres con eso de los gustos míos, y de mi comunidad. ¿A qué comunidad te refieres?
Dímela tú. Con qué comunidad te ves identificado? Lo del tema Mendieta aclarado, ya te he dicho que si te refieres a la variedad de propuestas perfecto. He entendido el matiz. En cuanto a lo de la comunidad, no me veo identificado con ninguna, y mucho menos en el aspecto musical, por eso te decía que me dijeras a cuál te referías. Simplemente con girar la cabeza y mirar el género musical de los discos que tengo en la estantería es suficiente: reggae, rock, pop, electrónica, jazz, bossanova, folk, hip-hop y un poquito de flamenco. Por eso no llego a vislumbrar la comunidad en la que me encuadaría... |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:28 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Luego decís de FUN y sus verdades universales, vaya tela. Y lo de Mendieta ahí, con dos cojones y un palo. Te quiero ver yo en la primera exposición que hagan con los cuadros que pinta Moncho Borrajo, uno de los mejores cómicos que ha dado este país y persona admirada por Félix el Gato.
Otro que no puede o que no quiere entender una mierda. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:28 pm | |
| - Solomon Grundy escribió:
- borope escribió:
- belcebú escribió:
- parritaa escribió:
Pues eso, ya hay otras propuestas que sacian esa demanda, demasiadas diría yo. ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público? Los bakalaeros dejan de ir al FIB y se van al creamfields y tan contentos. Lo que no sé es porqué vienen aquí a tocar los cojones. Festival de rock? Belce, no me hagas meterme en estos fangos, please. El FIB tiene rock, pero es más pop, pop-rock, indie-rock que otra cosa.. Así lo ha sido siempre, y está bien, pero los grupos de ROCK, han sido minoría desde el 2000.... ¿Y antes del 2000 fueron mayoría algún año en el FIB?¿Puedes ponerme algún ejemplo? He puesto 2000 porque fue mi primer FIB, intento hablar de lo que conozco de primera mano, amigo. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:29 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
Eso sí que es argumento TOP. Había zonas de la carpa "dance" a la que uno no se podía ni acercar por la fauna y estado de la misma.... Espero que esa gente no se gaste 85€ para entrar al FIB esta año... Teniendo en cuenta que mucha gente compra el abono a primeras está claro que al menos este año sí irán. |
| | | Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:29 pm | |
| - borope escribió:
- Solomon Grundy escribió:
- borope escribió:
- belcebú escribió:
- parritaa escribió:
Pues eso, ya hay otras propuestas que sacian esa demanda, demasiadas diría yo. ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público? Los bakalaeros dejan de ir al FIB y se van al creamfields y tan contentos. Lo que no sé es porqué vienen aquí a tocar los cojones. Festival de rock? Belce, no me hagas meterme en estos fangos, please. El FIB tiene rock, pero es más pop, pop-rock, indie-rock que otra cosa.. Así lo ha sido siempre, y está bien, pero los grupos de ROCK, han sido minoría desde el 2000.... ¿Y antes del 2000 fueron mayoría algún año en el FIB?¿Puedes ponerme algún ejemplo? He puesto 2000 porque fue mi primer FIB, intento hablar de lo que conozco de primera mano, amigo. Entendido |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:30 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Joder, me empiezo a creer las trolleadas de Belce.
Porque no son trolleadas. Hay argumento detrás. - the Jau one escribió:
- Huyo de este hilo por patas ya. Adiós.
Eso es lo que tienes que hacer si no quieres recibir de rebote, bicho. |
| | | borope Cansino
| - jormars2 escribió:
- borope escribió:
- belcebú escribió:
Eso sí que es argumento TOP. Había zonas de la carpa "dance" a la que uno no se podía ni acercar por la fauna y estado de la misma.... Espero que esa gente no se gaste 85€ para entrar al FIB esta año... Teniendo en cuenta que mucha gente compra el abono a primeras está claro que al menos este año sí irán. Hablo de las entradas de día. Los bakalutis chungos no compran abono, se pillan entrada de viernes o sábado, pero viendo la propuesta electrónica, yo dudo que los "chungos" de la zona vengan al FIB a lucir cachas y pedo de pastillas. |
| | | belcebú Cansino
| - jormars2 escribió:
- Como mi padre: "Ahí a Benicàssim me han dicho que va el hijo de Albert Hammond..." xD
Albert Hammond, un grande. |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:32 pm | |
| Vendrán igual porque está de moda.
Si crees que Pendulum no va a traer a "chungos de la zona"...
El año pasado por ejemplo en The Prodigy (día que más pases diarios se vendieron) había mucho más "chungo de la zona" de lo que yo había visto en el fib. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:34 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Vendrán igual porque está de moda.
El año pasado por ejemplo en The Prodigy (día que más pases diarios se vendieron) había mucho más "chungo de la zona" de lo que yo había visto en el fib. ç Tienes razón en lo de Pendulum, como no pensaba ni acercarme por ese escenario, no los había tenido en cuenta. Aún así, si se pasan todos por el FIB ese día, y no s dejan en paz el resto, estará perfecto. Vamos, que yo no les veo gastándose 85€ para ver a Henry Saez este año, cosa que hace un par de años sí se gastaban con las sesiones de Hell y Garnier. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:34 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- parritaa escribió:
Pues eso, ya hay otras propuestas que sacian esa demanda, demasiadas diría yo. ¿Qué necesidad tiene un festival de rock de que a partir de las 2 no haya rock en los escenarios, sí en el público? Los bakalaeros dejan de ir al FIB y se van al creamfields y tan contentos. Lo que no sé es porqué vienen aquí a tocar los cojones. Festival de rock? Belce, no me hagas meterme en estos fangos, please. El FIB tiene rock, pero es más pop, pop-rock, indie-rock que otra cosa.. Así lo ha sido siempre, y está bien, pero los grupos de ROCK, han sido minoría desde el 2000.... Hablamos de conceptos diferentes de rock. El mío, ya me conoces, aglutina muchas cosas, entre ellas todo lo que has citado. Soy de poca etiqueta, soy de barrio. Para mí Julieta Venegas es igual de rock que los strokes, o más. Pero tampoco le demos vueltas a una forma personal de expresarme, sabes lo quiero decir, tú sí lo sabes. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:37 pm | |
| - fiber escribió:
- Some people think they're always right
Some people think, so they're right. |
| | | jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:38 pm | |
| - borope escribió:
- jormars2 escribió:
- Vendrán igual porque está de moda.
El año pasado por ejemplo en The Prodigy (día que más pases diarios se vendieron) había mucho más "chungo de la zona" de lo que yo había visto en el fib. ç
Tienes razón en lo de Pendulum, como no pensaba ni acercarme por ese escenario, no los había tenido en cuenta. Aún así, si se pasan todos por el FIB ese día, y no s dejan en paz el resto, estará perfecto. Vamos, que yo no les veo gastándose 85€ para ver a Henry Saez este año, cosa que hace un par de años sí se gastaban con las sesiones de Hell y Garnier. Esperemos, pero sigo creyendo que vendrán igual. Si hay gente que paga el abono sin conocer ni un solo grupo "sólo por la fiesta" estoy seguro que habrá gente que pagará el pase diario "sólo a lucir cachas y pastillas" aunque no sepan quien es Henry Saiz o Fake Blood. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 Vie Jun 17, 2011 1:38 pm | |
| OK, hablabas de rock en el concepto Mourinho o Esperanza Aguirre. Ahora sí te entiendo.
Última edición por borope el Vie Jun 17, 2011 1:38 pm, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2011 v.3 | |
| |
| | | | FIB 2011 v.3 | |
|