Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Dom Sep 04, 2011 6:02 pm
mariousera escribió:
La doce deben ser los barras bravas de Boca. Vamos, yo no me meto ahí ni empapado en crack.
Yo estuve. Es...curioso
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Buenos Aires Dom Sep 04, 2011 6:45 pm
belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
la quilmes esta asquerosa.
Peor es la Mahou y la tragamos a arrobas.
eso sera en madrid colega, en madrid tenemos la estrella levante que es todavia peor.
en mi estirpe somos totalmente contrarios a mahou.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Dom Sep 04, 2011 6:49 pm
belcebú escribió:
la quilmes esta asquerosa.
Peor es la Mahou y la tragamos a arrobas.
eso sera en madrid colega, en madrid tenemos la estrella levante
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Buenos Aires Dom Sep 04, 2011 6:57 pm
jajajajajaj en murcia queria decir.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Lun Sep 05, 2011 12:33 am
Para mí, la mejor birra española con Estrella Galicia es Ambar, no sé porqué no venden en Madrid. Además esa sí que te pone chispita.
San Telmo guapo, una especie de Portobello versión latina, mucho ambiente. Mario, hoy ha caído la primera parrillada en tu honor: bife de lomo, bife de chorizo, vacío, pollo, costilla, mollejas y papas = 5 euros. Expensive.
Mj, viste el zanjón de Galones? Vaya animalada. Un visionario se pilla una casa vieja en San Telmo en los 80 para hacerla restaurante, con idea de que eso algún día la zona se revalorice tras pasar la epidemia de fiebre amarilla, y al empezar a restaurar la casa le empiezan a salir chozas de los siglos XVII, XVII y XVI a distintas alturas, con habitaciones, cisternas, aljibes y de todo, incluído un arroyo con casas en las riveras. Acabó pillándose hasta una pista de pádel que había en la otra esquina de la manzana y ahora hay 3 mini ciudades subterráneas a distintos niveles.
Ahora si me permitís me voy un momento al hilo de cosas que te joden el día.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Lun Sep 05, 2011 2:31 am
Acabo de ver que Primal Scream tocan con Snow Patrol y Jarabe de Palo
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Lun Sep 05, 2011 9:36 am
Pintaza.
Joder, lo de los precios no es normal, no sabía que estaban tan muertos de hambre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Mar Sep 06, 2011 10:31 pm
jaja oye, es muy cebada lo de los besos aquí, eh? He dado más besos las últimas 48h que en el último año, y besos a varones con pelo en el pecho más que en toda mi vida.
Joder, al irte de casa, al llegar al curro a cada uno, al paciente al entrar, al paciente al salir, al salir del curro, al llegar a casa, cuando te presentan a alguien, cuando te despides del que has conocido hace un minuto.
Con Agostina me mola, pero coño, con los pacientes de endocrino que son tíos con tetas y mujeres barbudas me toca bastante los cojones.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Mar Sep 06, 2011 10:33 pm
mariousera escribió:
besar a un paciente, con dos cojones
Pero además siempre es un beso solo, como de supercolega. Incluso de follamigo xd
Llámame antiguo.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Mar Sep 06, 2011 10:35 pm
belamy
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Mar Sep 06, 2011 10:39 pm
Desde luego este es su lugar.
Me lo imagino sentado en una silla haciendo chascarrillos tipo "como un asno mirando su zanahoria" y todos pateados a su alrededor, admirándole.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Miér Sep 07, 2011 1:06 pm
Eh, mi mejor amiga es de San Rafael, en Mendoza. Esa zona es preciosa y en este tiempo más, si quieres le pido algún consejillo para un gallego
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Miér Sep 07, 2011 1:15 pm
Pues ni idea, si hay alguna excursión maja para hacer en el día para hacer algún finde me comentas, claro que sí. Gracias!
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Buenos Aires Miér Sep 07, 2011 1:29 pm
Y Faith No More en noviembre. Qué cabrón.
También tienes a Katy Perry por ahí. TOP.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Miér Sep 07, 2011 1:34 pm
He encontrado varias cosillas: Denver, Él Mató a un Policía Motorizado, hay un festi con los Strokes, Beady Eye, Sonic Youth, los Kills, Broken Social Scene pero en noviembre cuando vienen mis colegas.
Me apetecía mucho ver a Foals que no les he visto, pero son teloneros de los RHCP, así que sudo. Y luego tengo la duda si ir a ver a Primal Scream, pero tocan con Snow Patrol y Jarabe de Palo, en el segundo día del festi de Katy Perry. Vamos, que todo muy a lo rock de estadio.
El sábado ya he quedado para ir a ver a estas:
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Miér Sep 07, 2011 2:43 pm
el mato son la hostia.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Miér Sep 07, 2011 4:17 pm
travisss escribió:
el mato son la hostia.
Idiota, sos son Los Planetas en panchito. La que lo rompe es Katy Perry.
Berenice Curioso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Flatland Fecha de inscripción : 08/09/2011
Tema: Re: Buenos Aires Jue Sep 08, 2011 12:41 pm
Mi Argentina querida!
Por qué zona vives en Buenos Aires? Te recomiendo,por si aún no los has visitado, el barrio de La Boca,también Recoleta, y ya lo típico, El Obelisco,Puerto Madero..Y si algún día tienes tiempo...Mi ciudad, Mendoza.
PD: No bebas Quilmes,es apestosa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Dom Sep 11, 2011 3:01 pm
Ayer tuve mi primera andadura conciertil por aquí. Una sala muy guapa, pared y techo de piedra y pista de baile de parquet, ambientada tipo the Cavern pero a lo bestia.
Unas garageras, las Kellies, que habían sido teloneras de Black Lips, que estuvieron divertidas sin más y otro grupo de rock argentino bastante aceptable, en la onda de Soda Stereo.
Poquita gente, bastante personaje, en las primeras filas estaba el de EMAUPM y un pillao que entró arramplando con todo a mitad de las Kellies, como una especie de Ian Curtis hasta el culo de speed y que montó una buena. Buena música entre conciertos. Aquí sirven la cerveza en lata y el vino en copa y poco más, que [palmy on] una lástima la pareja de bolleras que cenaban algo con un fuerte olor a cebolla que se colocaron al lado mío, cuyo hediondo aroma no pudo ser desprendido de mi pituitaria el resto de la noche [palmy off]. Jamelgas sí, pero no sé, tampoco dios eh, me está descolocando un poco ese tema, no acaba de arrancar la cosa, va por zonas.
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Dom Sep 11, 2011 8:17 pm
Pues hoy he ido a ver el barrio de la Boca, aprovechando que había partido para verlo con el ambientillo y he acabado comprándome una camiseta de River xd, viviendo al límite.
Por cierto, todo el centro lleno de carteles del concierto de Mike Patton
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Lun Sep 12, 2011 5:03 pm
El puto mejor hilo del foro en el último més señores.
Nene cuidadito con ir a la boca, que las calles principales guay pero como te salgas te fockan fijo. Yo me pasé de parada con el bus y acabé en una villa muy jodida y corriendo a la otra parada rezando para que llegase un bus cagando leches.
Y espero que el asado no te lo comieras en San telmo, es como comerte una paella en las ramblas de barcelona, y los guiris chupandose los dedos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Buenos Aires Lun Sep 12, 2011 10:14 pm
Yo al revés, me quedé corto y me bajé un par de paradas antes del meollo. Pero tampoco vi nada atroz, de hecho no me llevé la Reflex porque me habían dicho que fuera hasta sin reloj, y luego me arrepentí, ningún problema y bastante poli, igual era por el partido.
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Buenos Aires Lun Sep 12, 2011 10:59 pm
Jajajajaja. Se ve que lo del reloj lo tienen bien aprendido porque a mí me dijeron lo mismo. Y no ir nunca fuera del gorario de 11 a 16. Yo lo atravesé de noche, al salir del partido. A un amigo le dieron una colleja, literalmente, pero poco más. La mejor pizzeria está en Corrientes, al principio desde el obelisco, acera de la izquierda. Dos plantas. No me voy a acordar del nombre, jo.