www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+69
Laurita
Pabs
The Seeker
Joey
sonnysburning
juanako
lennon
edu
rumbero
plasticool
Aceskies
beetle56
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
Angeli-k
Kiebra
Aeroslave
Random Kid#174
Rubo
Miguelot
midos
piccadilly
fiber
comfer
rafi_ko
the khyber pass
borope
jackster
Ivan L M
sepul
Porrandalf
Tallaght.
jimmy_bcn
SkarPD
marty mcfly
maniobradevasion
FranzcoholiC
rober9
homer
Head In a Cloud
katsumi
ejem ejem
Mj
er_crack
unviajeporelsol
belcebú
lologoza
jamonbjork
parritaa
pixel
Cryptograms
El Califa
korneto_
usuario
robins
Parker Lewis
getchoo
raul_lost
Explosion
Sem
Recycling_Panda
homeboy
Fallout_3
Javs
kenshin
haz palmas grita si!!!
fat
Unidad_Imaginaria
halstead
73 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 7:02 pm

Angeli-k escribió:

OFFTOPIC: raul_lost, ¿has estado en Granada? Es que cada vez que veo tu avatar me acuerdo de este bar:

Spoiler:

Pues sí que he estado, pero el bar que dices no lo conocía. El avatar que llevo me lo encontré casi por casualidad en la red.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 7:03 pm

Javs escribió:
Putísima mierda el de The Kooks. Pero malo, malo, malísimo. VALLA, NO ME LO ESPERAVA.

El de los Killers CYHSY sin más, tienes algún temazo pero no creo que dure ni una semana en mi ipod.

Te admiro tío. Hay que tener valentía para bajarse y escuchar un disco de los Kooks completo en el año 2011 Very Happy

Bueno, en el 2011 y en el 2006 pero en el 2011 tiene un gran plus Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 56624
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 7:15 pm

raul_lost escribió:
Angeli-k escribió:

OFFTOPIC: raul_lost, ¿has estado en Granada? Es que cada vez que veo tu avatar me acuerdo de este bar:

Spoiler:

Pues sí que he estado, pero el bar que dices no lo conocía. El avatar que llevo me lo encontré casi por casualidad en la red.


A ese bar hay que ir sí o sí, sobre todo al Pub Quiz friki Very Happy

http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/opiniones/granada/el-rincon-de-michael-landon
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 8:29 pm

Joder, que exagerados, el de los Clap no es tan malo. Tiene cinco o seis que están muy bien.
Debe de ser que solo he escuchado el primer disco de los Killers, porque no le encuentro el parecido por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 9:14 pm

Fallout_3 escribió:


Me gusta



Coolface

paraparaparaparapara....
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 9:23 pm

jaja vaya plagio. Pero me mola más la de la rusa sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 9:26 pm


Vaya chorradas que he tenido que leer el último minuto xd.Joder, Clap your hands igual que Muse? Laughing Voy a bajármelo a ver cuán hijos de puta podéis llegar a ser.




Bigott>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>M83


Ale, a merendar.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 9:28 pm

Angeli-k escribió:
nievescorleone escribió:
Hablando de grupos del panorama nacional Guadalupe Plata son TOP.

Sólo los he visto una vez, en Granada a finales de abril, con la mala suerte de que el local era horrendo y se oía fatal. Todos los que los habían visto varias veces decían que no parecían ellos esa noche. Mala suerte.


Pero en noviembre los veré de nuevo en Granada, esta vez en una sala en condiciones Very Happy

DEBES verlos en condiciones, para mí el top tres nacional Pony Bravo, Guadalupe Plata y Nudozurdo... y no sabría ponerlos en orden.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 9:33 pm

Oye, Palmy ya no se mete al foro?


Fallout, has hecho los deberes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMar Sep 06, 2011 10:18 pm

halstead escribió:
maniobradevasion escribió:

Te animo a que me digas once grupos nacionales que hagan música decente hoy en día. Ya, si eso, te los voy echando por tierra, uno detrás de otro!



Los Planetas, Refree, Elle Belga, Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Russian Red, Nachito Vegas, Standstill, Cristina Rosenvinge, Fernando Alfaro, Bigott, El Guincho, Manel, Antònia Font, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Pony Bravo, Delorean, Nacho Umbert y Las Malas Compañías, McEnroe, Disco Las Palmeras...



Y me dejo un huevo...

Deja de lado los prejuicios, y disfruta de lo que se hace ahí, pero también, de lo que se hace aquí.

Jodo, pues no hay mierda en esa lista madre de dios, la Bien querida, Russin, Guincho, Joe Crepusculo, Manel......
Lo siento, lo he visto ahora. Laughing

Respecto al Guincho me sumo a lo dicho por no se quien, no se entiende que gente amante de la musica y con en general buen gusto, pueda ser fan del payaso este, es que es malo en directo, muy malo, las letras son pateticas y las melodias son de lo mas simple y cutre que uno se puede echar a la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 1:37 am

Mira que sois exagerados, macho. El de Clap your hands de atroz, nada. Oís un teclado y un bombo y ya es Human. Sí es verdad que el sonido es mucho más limpio y el disco más producido (esa batería...) pero a mí lo que de verdad me ha jodido es que Alec no se suelte la melena hasta la última canción. Pero es que coño, queremos que lo hagan siempre igual y han pasado 7 años, supongo que ellos querrán sonar mejor, igual que vosotros os maqueáis los sábados para salir Laughing .

Tras una escucha y media, no me ha parecido malo en absoluto, pero el listón de los dos anteriores, al menos para mí, estaba muy alto. Veremos como evoluciona.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 2:20 am

"Suena a una mezcla de Human y el último de Muse."

Awesome collaboration.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 2:23 am

En fin.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 8:34 am

He dicho lo mismo esta mañana, que que manía de sonar todos como los killers. Agur CYHSY!
Volver arriba Ir abajo
beetle56
Charlatan
Charlatan
beetle56


Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:18 am

Fallout_3 escribió:
jaja vaya plagio. Pero me mola más la de la rusa Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 3282

Los musicos de belle and sebastian han tocado los temas de russian red en la grabacion creo yo. Por eso, igual suena parecido, pero no debe ser plagio, debe ser una misma linea de trabajo y de musica.
Digo yo, no se.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 9:43 am

Hombre si el meter exactamente el mismo paraparaparapara lo quieres llamar seguir la misma línea de trabajo vale Laughing

El de CYHSY ya dije que de primeras me gustó, pero vamos, que en una escucha y tampoco demasiado atenta no soy capaz de sentenciar.

Y respecto al Guincho, vosotros os lo perdeis sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:03 am

homeboy escribió:

Debe de ser que solo he escuchado el primer disco de los Killers, porque no le encuentro el parecido por ningún lado.


Ahora ponte Hysterical, que no encuentro video en youtube (no digo que copien ni nada de eso, pero parecerse, se parecen un huevo). Y ojo, que a mi esa concretamente me parece un temazo (pero claro, me gustan los killers sisi1 ).
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:12 am

A mí escuchando el disco sí me ha venido a la cabeza un par de veces los killers, pero lo de Muse ya es pasarse Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:18 am

Me gustan las comparaciones en este foro. Aún recuerdo cuando no sé quién comparó a Muse con Camela...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:26 am

Pero es que yo soy de los que piensan que los Killers no han inventado nada. Así que si un grupo se parece a ellos, es pura casualidad. Vamos, que me parece muy fuerte que ahora cuando un grupo mete unos teclados épicos en una canción siempre se diga que se parecen a los Killers. Lo de que suenan a Muse, ya es de coña.

Respecto a la producción, no sé si os acordáis, pero su anterior disco estaba producido por Dave Friedman. Este hombre es un genio, pero también es experto en hacer producciones con capas y capas.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 11:59 am

No inventan nada, pero son la cabeza visible de un sonido de moda o que "vende", me refiero a los Killers. Si suenas así, pues te viene a la mente este grupo, eso es todo. Lo mismo dentro de un par de años sale otro grupo que tiene más tirón que Killers con algo parecido y decimos lo mismo de otros grupos que vayan sacando disco... ya se sabe, el rollo mainstream.

Dicho esto, en el disco de CYHSY no hay más que dos, como mucho tres canciones, que se puedan parecer a Killers, sobre todo al comienzo del mismo, así que yo considero que tampoco es para tanto.

Luego lo demás me parece aburridito, sin más, pero claro, tampoco ha sido un grupo que me ha caído en gracia nunca. El disco por mi vida va a pasar sin ninguna pena ni gloria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:15 pm

Angeli-k escribió:
Me gustan las comparaciones en este foro. Aún recuerdo cuando no sé quién comparó a Muse con Camela...

Alguien que sabia mucho de que va esto, sin duda. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:27 pm

¿Nadie le ha dado al de DJ Shadow? Me parece mal bajarlo en el curro xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:33 pm

He escuchado un par de temas del de DJ Shadow en Radio 3, y me da un asco del copón Laughing






Patton, ¿cómo puedes llevar en 7 meses más mensajes que yo en 3 años y medio? Estás enfermo, tío...



Edito: Mensaje 8.000. EPIC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 EmptyMiér Sep 07, 2011 12:36 pm

Fallout_3 escribió:
¿Nadie le ha dado al de DJ Shadow? Me parece mal bajarlo en el curro xd

Yo, de primeras no me ha molado mucho, he escuchado la mitad en el coche.....

Angelik, tu hace meses que no escribias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2016
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2010 v.2
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2017

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: