Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 8:29 pm
Joder, que exagerados, el de los Clap no es tan malo. Tiene cinco o seis que están muy bien. Debe de ser que solo he escuchado el primer disco de los Killers, porque no le encuentro el parecido por ningún lado.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 9:14 pm
Fallout_3 escribió:
paraparaparaparapara....
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 9:23 pm
jaja vaya plagio. Pero me mola más la de la rusa
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 9:26 pm
Vaya chorradas que he tenido que leer el último minuto xd.Joder, Clap your hands igual que Muse? Voy a bajármelo a ver cuán hijos de puta podéis llegar a ser.
Bigott>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>M83
Ale, a merendar.
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 9:28 pm
Angeli-k escribió:
nievescorleone escribió:
Hablando de grupos del panorama nacional Guadalupe Plata son TOP.
Sólo los he visto una vez, en Granada a finales de abril, con la mala suerte de que el local era horrendo y se oía fatal. Todos los que los habían visto varias veces decían que no parecían ellos esa noche. Mala suerte.
Pero en noviembre los veré de nuevo en Granada, esta vez en una sala en condiciones
DEBES verlos en condiciones, para mí el top tres nacional Pony Bravo, Guadalupe Plata y Nudozurdo... y no sabría ponerlos en orden.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 9:33 pm
Oye, Palmy ya no se mete al foro?
Fallout, has hecho los deberes?
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Mar Sep 06, 2011 10:18 pm
halstead escribió:
maniobradevasion escribió:
Te animo a que me digas once grupos nacionales que hagan música decente hoy en día. Ya, si eso, te los voy echando por tierra, uno detrás de otro!
Los Planetas, Refree, Elle Belga, Triángulo de Amor Bizarro, Joe Crepúsculo, La Bien Querida, Russian Red, Nachito Vegas, Standstill, Cristina Rosenvinge, Fernando Alfaro, Bigott, El Guincho, Manel, Antònia Font, Sr. Chinarro, Lagartija Nick, Pony Bravo, Delorean, Nacho Umbert y Las Malas Compañías, McEnroe, Disco Las Palmeras...
Y me dejo un huevo...
Deja de lado los prejuicios, y disfruta de lo que se hace ahí, pero también, de lo que se hace aquí.
Jodo, pues no hay mierda en esa lista madre de dios, la Bien querida, Russin, Guincho, Joe Crepusculo, Manel...... Lo siento, lo he visto ahora.
Respecto al Guincho me sumo a lo dicho por no se quien, no se entiende que gente amante de la musica y con en general buen gusto, pueda ser fan del payaso este, es que es malo en directo, muy malo, las letras son pateticas y las melodias son de lo mas simple y cutre que uno se puede echar a la cara.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:37 am
Mira que sois exagerados, macho. El de Clap your hands de atroz, nada. Oís un teclado y un bombo y ya es Human. Sí es verdad que el sonido es mucho más limpio y el disco más producido (esa batería...) pero a mí lo que de verdad me ha jodido es que Alec no se suelte la melena hasta la última canción. Pero es que coño, queremos que lo hagan siempre igual y han pasado 7 años, supongo que ellos querrán sonar mejor, igual que vosotros os maqueáis los sábados para salir .
Tras una escucha y media, no me ha parecido malo en absoluto, pero el listón de los dos anteriores, al menos para mí, estaba muy alto. Veremos como evoluciona.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 2:20 am
"Suena a una mezcla de Human y el último de Muse."
Awesome collaboration.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 2:23 am
En fin.
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 8:34 am
He dicho lo mismo esta mañana, que que manía de sonar todos como los killers. Agur CYHSY!
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 9:18 am
Fallout_3 escribió:
jaja vaya plagio. Pero me mola más la de la rusa
Los musicos de belle and sebastian han tocado los temas de russian red en la grabacion creo yo. Por eso, igual suena parecido, pero no debe ser plagio, debe ser una misma linea de trabajo y de musica. Digo yo, no se.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 9:43 am
Hombre si el meter exactamente el mismo paraparaparapara lo quieres llamar seguir la misma línea de trabajo vale
El de CYHSY ya dije que de primeras me gustó, pero vamos, que en una escucha y tampoco demasiado atenta no soy capaz de sentenciar.
Y respecto al Guincho, vosotros os lo perdeis
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 11:03 am
homeboy escribió:
Debe de ser que solo he escuchado el primer disco de los Killers, porque no le encuentro el parecido por ningún lado.
Ahora ponte Hysterical, que no encuentro video en youtube (no digo que copien ni nada de eso, pero parecerse, se parecen un huevo). Y ojo, que a mi esa concretamente me parece un temazo (pero claro, me gustan los killers ).
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 11:12 am
A mí escuchando el disco sí me ha venido a la cabeza un par de veces los killers, pero lo de Muse ya es pasarse
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 11:18 am
Me gustan las comparaciones en este foro. Aún recuerdo cuando no sé quién comparó a Muse con Camela...
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 11:26 am
Pero es que yo soy de los que piensan que los Killers no han inventado nada. Así que si un grupo se parece a ellos, es pura casualidad. Vamos, que me parece muy fuerte que ahora cuando un grupo mete unos teclados épicos en una canción siempre se diga que se parecen a los Killers. Lo de que suenan a Muse, ya es de coña.
Respecto a la producción, no sé si os acordáis, pero su anterior disco estaba producido por Dave Friedman. Este hombre es un genio, pero también es experto en hacer producciones con capas y capas.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 11:59 am
No inventan nada, pero son la cabeza visible de un sonido de moda o que "vende", me refiero a los Killers. Si suenas así, pues te viene a la mente este grupo, eso es todo. Lo mismo dentro de un par de años sale otro grupo que tiene más tirón que Killers con algo parecido y decimos lo mismo de otros grupos que vayan sacando disco... ya se sabe, el rollo mainstream.
Dicho esto, en el disco de CYHSY no hay más que dos, como mucho tres canciones, que se puedan parecer a Killers, sobre todo al comienzo del mismo, así que yo considero que tampoco es para tanto.
Luego lo demás me parece aburridito, sin más, pero claro, tampoco ha sido un grupo que me ha caído en gracia nunca. El disco por mi vida va a pasar sin ninguna pena ni gloria.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 12:15 pm
Angeli-k escribió:
Me gustan las comparaciones en este foro. Aún recuerdo cuando no sé quién comparó a Muse con Camela...
Alguien que sabia mucho de que va esto, sin duda.
Fallout_3 Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 12:27 pm
¿Nadie le ha dado al de DJ Shadow? Me parece mal bajarlo en el curro xd
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 12:33 pm
He escuchado un par de temas del de DJ Shadow en Radio 3, y me da un asco del copón
Patton, ¿cómo puedes llevar en 7 meses más mensajes que yo en 3 años y medio? Estás enfermo, tío...
Edito: Mensaje 8.000. EPIC.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 12:36 pm
Fallout_3 escribió:
¿Nadie le ha dado al de DJ Shadow? Me parece mal bajarlo en el curro xd
Yo, de primeras no me ha molado mucho, he escuchado la mitad en el coche.....