Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 12:40 pm
Ya, pero lo tuyo no es ni medio normal, que tu anterior usuario llegó a los 10.000 mensajes en 3 meses, y en esa época yo escribía casi todos los días
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 12:47 pm
Angeli-k escribió:
Ya, pero lo tuyo no es ni medio normal, que tu anterior usuario llegó a los 10.000 mensajes en 3 meses, y en esa época yo escribía casi todos los días
En 3 meses? estas flipando, lo mio no es normal, pero a tanto no llegaba. En fin dejemoslo, escribo demasiado si.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:01 pm
Kendrick Lamar. Menudo tema, lo tiene todo. Es complicado hacerlo mejor, me tiene obsesionado:
El disco esta bastante bien en general y tiene otros 4-5 muy buenos, pero este concretamente sobresale por encima de todos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:11 pm
Javs escribió:
homeboy escribió:
Debe de ser que solo he escuchado el primer disco de los Killers, porque no le encuentro el parecido por ningún lado.
Ahora ponte Hysterical, que no encuentro video en youtube (no digo que copien ni nada de eso, pero parecerse, se parecen un huevo). Y ojo, que a mi esa concretamente me parece un temazo (pero claro, me gustan los killers ).
A esa canción no se parece en nada tío, para empezar estos casi ni tienen estribillos. Para mí han cambiado más el sonido de la batería y la voz de Ounsworth que la forma de las canciones. A ver si nunca han comenzado con teclados épicos y bombo.
Hoy le meteré más caña, por cierto , en la primera escucha la última canción me pareció la mejor.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:14 pm
Mike Patton escribió:
Angeli-k escribió:
En 3 meses? estas flipando, lo mio no es normal, pero a tanto no llegaba. En fin dejemoslo, escribo demasiado si.
Si no encuentro más mensajes es porque no me da la gana. Pero no te pienses que porque se haya borrado tu anterior usuario tus mensajes han desaparecido:
Spoiler:
Angeli-k el 23 de junio de 2009 escribió:
Fun, por Dios, ¿tú no habías llegado a los 10.000 mensajes hace como una semana? ¿Escirbes más de 500 mensajes en tan pocos días? La leche...
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:15 pm
A mi lo que más me ha jodido ha sido eso, que el tío cambiase la voz... Es que molaba un huevo antes.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:36 pm
homeboy escribió:
Pero es que yo soy de los que piensan que los Killers no han inventado nada. Así que si un grupo se parece a ellos, es pura casualidad. Vamos, que me parece muy fuerte que ahora cuando un grupo mete unos teclados épicos en una canción siempre se diga que se parecen a los Killers. Lo de que suenan a Muse, ya es de coña.
Respecto a la producción, no sé si os acordáis, pero su anterior disco estaba producido por Dave Friedman. Este hombre es un genio, pero también es experto en hacer producciones con capas y capas.
Offtopic: Te he leído hablar de Grushenka, ¿verdad? Los veo en el Festival Hoteler de Vic la semana que viene... ¿Noise?
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 1:51 pm
the Jau one escribió:
A esa canción no se parece en nada tío, para empezar estos casi ni tienen estribillos. Para mí han cambiado más el sonido de la batería y la voz de Ounsworth que la forma de las canciones. A ver si nunca han comenzado con teclados épicos y bombo.
Lo de la batería no tiene punto de comparación con lo de ahora. Creo que la primera impresión ha sido más desagradable de lo normal porque (yo por lo menos) no esperaba que una banda de aire tan bizarro (voz muy desafinada, etc) se pasara a una producción más propia de un disco de Bono. En este disco parece que intenten que la voz del cantante suene bonita y elegante, cuando es un contrasentido.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 2:00 pm
raul_lost escribió:
the Jau one escribió:
Lo de la batería no tiene punto de comparación con lo de ahora. Creo que la primera impresión ha sido más desagradable de lo normal porque (yo por lo menos) no esperaba que una banda de aire tan bizarro (voz muy desafinada, etc) se pasara a una producción más propia de un disco de Bono. En este disco parece que intenten que la voz del cantante suene bonita y elegante, cuando es un contrasentido.
Bueno, eso ya lo dije yo ayer. Pero también dije que penséis en ellos, coño. Imagínate al productor: Alec, mediante un artilugio que tenemos aquí instalado podemos conseguir que tu voz suene bonita y elegante, y que tu pelo brille más. Te hace?
A ver si vienen a Madrid a sala o al Primavera, solo les he visto en el Superbock y me dejaron con sabor a poco, como todo en ese festival.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 2:03 pm
Los hermanos Followill aprueban el cambio de CYHSY!
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 2:05 pm
Adiós!!
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 3:15 pm
jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Pero es que yo soy de los que piensan que los Killers no han inventado nada. Así que si un grupo se parece a ellos, es pura casualidad. Vamos, que me parece muy fuerte que ahora cuando un grupo mete unos teclados épicos en una canción siempre se diga que se parecen a los Killers. Lo de que suenan a Muse, ya es de coña.
Respecto a la producción, no sé si os acordáis, pero su anterior disco estaba producido por Dave Friedman. Este hombre es un genio, pero también es experto en hacer producciones con capas y capas.
Offtopic: Te he leído hablar de Grushenka, ¿verdad? Los veo en el Festival Hoteler de Vic la semana que viene... ¿Noise?
Sí, les dedique una entrada en mi blog. Me los pusieron un día los Pin y Pon, y me molaron
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 3:21 pm
homeboy escribió:
jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Sí, les dedique una entrada en mi blog. Me los pusieron un día los Pin y Pon, y me molaron
Están en su sello.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 3:25 pm
Acabo de mirar en tu blog, Homeboy, y me he bajado las cositas... pintan de putísima madre, la verdad. Bien hoteler, bien.
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 4:14 pm
jimmy_bcn escribió:
homeboy escribió:
Si te gusta más, hacen shoegaze. Les ví el Mayo pasado y hacen una par de versiones, una de J&MC y otra de New Order, muy curradas! A mí me encantan!
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 4:25 pm
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 4:41 pm
Se ha filtrado el nuevo de DJ shadow, bajándolo, expectación...
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 6:36 pm
Mike Patton escribió:
Jodo, pues no hay mierda en esa lista madre de dios, la Bien querida, Russin, Guincho, Joe Crepusculo, Manel...... Lo siento, lo he visto ahora.
Pues los puse, porque de todos te podía decir un buen disco.
A mí me gustan todos de la lista.
Angeli-k Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 6:44 pm
the Jau one escribió:
Adiós!!
Kings of Leon aprueban esta foto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 6:56 pm
ein? era adiós de interjección eh, aclaro.
Imaginaos que el de Clap Your Hands ha visto esta foto y ha pensado que pudiese conseguir una jamelga así al hacer producción más limpia.
Me estoy pasando de defenderles, no?
Angeli-k Cansino
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 7:01 pm
El sudaca te ha dejado medio loker, ¿no? Tranqui, uno se acostumbra
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 7:51 pm
Venga, no me jodas. Estaba escuchando el de The Kooks para básicamente ponerlos a parir en una crítica y me encuentro esto. Toma "inspiración".
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 9:03 pm
A ver yo cuando lo escuché dije... pffffffff madre de Dios Santo. Plagio o no, es que The Kooks no saben que todo el mundo va a pensar que se han fijado en la canción de Arcade Fire?? es que de verdad no entiendo muy bien cómo va esto
Invitado Invitado
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 9:15 pm
dónde está el de Shadow?
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 Miér Sep 07, 2011 9:16 pm