www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2

+70
Peregrin
Ashtraygirl
suicideboy
HomeFi
jimmy_bcn
errre
Gundelina
HFKX
Zalk
MaryFlower
txumari
getchoo
fat
carlosconico
Urriel
er_crack
darcy
Leotardos
belcebú
artista por confirmar
Gossa Turmentada
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Laurita
sunday_sunday
mc´s
Josecapo
korneto_
jackster
delape
nitram
Mae
Angeli-k
tato
frusciante
Xima
*Morgana*
skull
Memolanloschochocrispis
Hobbes
cabeza casco
sAdDiCkMaN
ejem ejem
shirlie
Smiths1976
lluiset
brigitte80
vican
ALAN 87
Porrandalf
bonobonitobarato
indierock&roll
franzzz
AzkenA
carmen!!
Icegirl
Kiebra
morecai PorteroDelantero
aladrock
Hoplita
cld
abbeyroad
borope
R7UL
travisss
Cachuli
spike
ICETOPO
mariousera
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:57 am

has dicho colombianos?

Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:58 am

jajajaja, he oído como lo gritabas en dolby surround......!!! granuja!!!
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:58 am

cabeza casco escribió:
has dicho colombianos?

si, lo ha dicho, que pasa????
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:01 am

Pues mira, parece que ya han apagado la música, a ver si duermo un poco o me convertiré en El Maquinista... pedazo de papel, no sé como no le dieron el oscar solo por la transformacion fisica...

Good night!!!!
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:03 am

sAdDiCkMaN escribió:
cabeza casco escribió:
has dicho colombianos?

si, lo ha dicho, que pasa????

nu se albino

nitram
Aburrido
Aburrido
nitram

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:19 am

el puto insomnio
http://www.fotolog.com/__tams__
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:19 am

Yo he dormido 4 horas hoy.... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 111362
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 9:58 am

*Morgana* escribió:
Acabo de recibir por mail la noticia de la muerte de un profesor de mi facultad, debido a "una larga enfermedad"..... Joder, ultimamente esta palmando la ostia de gente a mi alrededor.... Lagarto, lagarto

Vaya lo siento animo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:46 pm

No sé si ya lo he dicho, pero me sale la declaración a pagar, 385 euros para ser exactos... No se me ocurre que más meter que desgrave....
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:49 pm

ten un hijo icegirl, seguramente eso te ayude bastante y ya estas en edad
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:50 pm

PFFFFFFF ni me hables... aún no la he hecho y le calculo más de 1000 euros, este año, ni movilidad, ni plan de pensiones, ni leches que me ayuden... Suspect
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 12:59 pm

Icegirl escribió:
No sé si ya lo he dicho, pero me sale la declaración a pagar, 385 euros para ser exactos... No se me ocurre que más meter que desgrave....

Coño, ojala me saliese a mi a pagar 385 euros.
http://www.fotolog.com/travissss
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:07 pm

Cachuli escribió:
ten un hijo icegirl, seguramente eso te ayude bastante y ya estas en edad

Dudaba entre un hijo o una hipoteca. Naaaa.... prefiero pagar cada año esta ridícula cifra....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:09 pm

Dile a los de tu curro que te retengan un 1 o un 2 por ciento mas al mes, cobraras un pelin menos, que apenas notaras, pero luego no tendras estos "sustos"
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:11 pm

¿Te parece poco que me retengan un 15? Si quieres les cedo mi nómina completa, total pa lo que hago.....
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:11 pm

Icegirl escribió:
¿Te parece poco que me retengan un 15? Si quieres les cedo mi nómina completa, total pa lo que hago.....

A mi me retienen un pico más.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:13 pm

borope escribió:
Icegirl escribió:

A mi me retienen un pico más.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Vaya, pues yo que pensaba que lo mío ya era mucho...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 1:13 pm

Coño, si te retienen un 15 es porque cobras una pasta.

A mi hermana le retenian un 22, cuando le correspondia un 11, eso si es una putada.

A mi no me retienen nada, viva el trabajo como exclavos Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 658748
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 2:04 pm

en mi curro suelen retener un 17 o un 18 a la gente, a mi un dos por ser puto becario y ni cotizo, puta seguridad social
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:21 pm

Joder, un 15% yo eso deje de verlo hace un monton de tiempo. De la ultima nomina me han quitado un 21%....en fin, a ver si la hipoteca me salva....
http://www.solo-rock.com
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*

Cantidad de envíos : 4229

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 3:59 pm

toi (otra vez) malita... hoy ya llevo echao mocos de todos los colores... Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 284754
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 4:03 pm

Creo que necesitais al menos mirar la ley del IRPF , de qué se compone el impuesto, cómo se calcula, etc...una persona que sea indefinida en una empresa durante todo el año y por lo tanto se le haya aplicado la retención que le corresponde a su salario bruto anual, no tenga otras fuentes de renta y no tenga hipoteca seguramente se quedará muy cerca del cero, o sea, ni le devuelven ni tendrá que pagar. El problema viene cuando se cambia de empleo y se tiene un tiempo un contrato temporal, con el cual la retención siempre se situa por debajo de lo que se retendría en caso de ser un contrato de larga duración o indefinido.

Jacks, si el año pasado ya eras indefinido y tu empresa retuvo e ingresó a cuenta en Hacienda lo que en verdad te correspondía puedes estar tranquilo ya que por mucho que hayas ganado se te ha retenido para que este año tu declaración se acerque al menos a cero, y si encima tienes hipoteca que te deduzca pues te saldrá a devolver con un 99% de probabilidades.

En fin, el que quiera asesoramiento juridico que me pregunte, prometo hacerle buen precio por la consulta Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 6682

P.D. A mi también me retienen una pasta, me cago en la puta!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 4:12 pm

No, no, si eso lo se, Santi. Lo que me jode es que mi aumento de sueldo ha traido consigo aumento de retencion, con lo cual habra que ver el meto que gano este año...
Si yo tengo claro lo de que Hacienda somos todos, solo que unos mas que otros...
http://www.solo-rock.com
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 4:29 pm

jackster escribió:
No, no, si eso lo se, Santi. Lo que me jode es que mi aumento de sueldo ha traido consigo aumento de retencion, con lo cual habra que ver el meto que gano este año...
Si yo tengo claro lo de que Hacienda somos todos, solo que unos mas que otros...

Algunos cobrais demasiado para lo que haceis asi que de alguna manera habia que igualar eso Laughing Laughing Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 EmptyMar Mayo 06, 2008 4:40 pm

jackster escribió:

Evidentemente los que más cobramos, bueno, no sé si incluirme, tenemos que pagar más, no es de recibo que le retengan el mismo porcentaje a alguien que gana 15000 euros al año que quien gana 30000. Es algo que mucha gente defiende, bueno, muchos derechones, pero no es lógico ni de recibo, está claro, al menos para mi, que la cuantia del impuesto debe ir pareja a la capacidad de pago.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 11 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente