| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 06, 2008 4:44 pm | |
| - a_02 escribió:
- jackster escribió:
- No, no, si eso lo se, Santi. Lo que me jode es que mi aumento de sueldo ha traido consigo aumento de retencion, con lo cual habra que ver el meto que gano este año...
Si yo tengo claro lo de que Hacienda somos todos, solo que unos mas que otros...
Evidentemente los que más cobramos, bueno, no sé si incluirme, tenemos que pagar más, no es de recibo que le retengan el mismo porcentaje a alguien que gana 15000 euros al año que quien gana 30000. Es algo que mucha gente defiende, bueno, muchos derechones, pero no es lógico ni de recibo, está claro, al menos para mi, que la cuantia del impuesto debe ir pareja a la capacidad de pago. Ese tema si que es complicado.... si no fuesemos tan ladrones en España estaría casi contigo...... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 06, 2008 4:44 pm | |
| - a_02 escribió:
- jackster escribió:
- No, no, si eso lo se, Santi. Lo que me jode es que mi aumento de sueldo ha traido consigo aumento de retencion, con lo cual habra que ver el meto que gano este año...
Si yo tengo claro lo de que Hacienda somos todos, solo que unos mas que otros...
Evidentemente los que más cobramos, bueno, no sé si incluirme, tenemos que pagar más, no es de recibo que le retengan el mismo porcentaje a alguien que gana 15000 euros al año que quien gana 30000. Es algo que mucha gente defiende, bueno, muchos derechones, pero no es lógico ni de recibo, está claro, al menos para mi, que la cuantia del impuesto debe ir pareja a la capacidad de pago. Eso está claro, el problema es la excesiva penalización de las clases medias frente a las grandes fortunas, que son más inteligentes y mueven su dinero sin que les pille Hacienda. |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 06, 2008 4:56 pm | |
| borope. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 06, 2008 5:42 pm | |
| - borope escribió:
- a_02 escribió:
- jackster escribió:
Evidentemente los que más cobramos, bueno, no sé si incluirme, tenemos que pagar más, no es de recibo que le retengan el mismo porcentaje a alguien que gana 15000 euros al año que quien gana 30000. Es algo que mucha gente defiende, bueno, muchos derechones, pero no es lógico ni de recibo, está claro, al menos para mi, que la cuantia del impuesto debe ir pareja a la capacidad de pago. Eso está claro, el problema es la excesiva penalización de las clases medias frente a las grandes fortunas, que son más inteligentes y mueven su dinero sin que les pille Hacienda. Normal y natural. A mí me retienen un 18% alguna trampa habrá que hacer digo yo. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 12:31 am | |
| |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 12:53 am | |
| las mujeres, mejor dicho LA |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 7:06 pm | |
| Llevo 2 dias que me huele todo a patatas fritas aceitosas, toy harto ya, tanta nariz pa oler solo a patatas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 7:10 pm | |
| - R7UL escribió:
- Llevo 2 dias que me huele todo a patatas fritas aceitosas, toy harto ya, tanta nariz pa oler solo a patatas.
Pôr que no has probao las papas apuricos de mi abu mmmmm |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 7:11 pm | |
| - carmen!! escribió:
- R7UL escribió:
- Llevo 2 dias que me huele todo a patatas fritas aceitosas, toy harto ya, tanta nariz pa oler solo a patatas.
Pôr que no has probao las papas apuricos de mi abu mmmmm jajaja, no, ni el carnerete tampoco _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 9:52 pm | |
| los del futbol de telecinco |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 10:25 pm | |
| rueda de prensa del fib aplazada |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 10:26 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- rueda de prensa del fib aplazada
pero cabe esperar algun nombrecillo, aunque no cierren cartel etc? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 10:33 pm | |
| eso mismo me pregunto yo jejejeje |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 10:34 pm | |
| morrisey será el nuevo fichaje... mejor dicho viejo.. porque ya fue hace dos años |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Mayo 07, 2008 11:17 pm | |
| - indierock&roll escribió:
- morrisey será el nuevo fichaje... mejor dicho viejo.. porque ya fue hace dos años
y hace 4 |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:31 am | |
| De chica me compraba mi abu pollicos de estos que lo vendian a 20 duros de los mercaillos y eran de colores, pos Pichí era uno de ellos y era verde, cuando lo llamaba:: Pichiiiii pichi venia tras mia a tos laos, un dia el 8 de mayo de 1997 llame a pichi pa llevarlo a la terraza cuando derepente cierro la puerta pa que no se saliera y el pobre se atraveso y lo aorqué con la puerta. Como lloraba ese dia...lo queria un monton, asi que este dia cada vez que lo recuerdo me da una penica. Menos mal que lueg tuve mas pollicos. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:57 am | |
| La pedazo de foto que me han hecho volviendo a casa a las 23:30....tenia que ir a 50 e iria a 65-70 tranquilamente...puta zaragoza, puta expo...mierda de ciudad....y yo que soy gilipoyas, más todavia... Estoy rezando porque fuera un reflejo, pero me da a mi que no tendré tanta suerte, a ver cuanto me cae... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 10:40 am | |
| El idiota de MOrrisey en el FIB
genial
lo q faltaba, así se gastan el dinero, contratando por contratar a todo dios
y otra vez los futureheads, genial. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:31 am | |
| lluvia, a mansalva, y la anuncian hasta el domingo... si, se que hace falta que llueva, pero a mi me molesta xD _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:55 am | |
| - R7UL escribió:
- lluvia, a mansalva, y la anuncian hasta el domingo... si, se que hace falta que llueva, pero a mi me molesta xD
que llueva en la huerta, no en la ciudad, |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:56 am | |
| - shirlie escribió:
- R7UL escribió:
- lluvia, a mansalva, y la anuncian hasta el domingo... si, se que hace falta que llueva, pero a mi me molesta xD
que llueva en la huerta, no en la ciudad, Bueno, que se limpien un poco las calles, lo malo es que getchoo no se ahogue. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:02 pm | |
| a mi me encanta que llueva, en madrid hacia un calor abominable |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:52 pm | |
| Hoy he llegado tarde al autobus para ir al instituto, dos veces en dos semanas. Y esta vez ha sido cruel... Yo corriendo detras del autobus... Y este que no paró. |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:17 pm | |
| bueno, pues a partir de este mismo momento estoy totalmente soltero, me he quedado sin mi querida. un momento triste para mi, 7 años son muchos años. |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Mayo 09, 2008 6:18 pm | |
| - Cachuli escribió:
- bueno, pues a partir de este mismo momento estoy totalmente soltero, me he quedado sin mi querida. un momento triste para mi, 7 años son muchos años.
que querida?? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|