www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2

+70
Peregrin
Ashtraygirl
suicideboy
HomeFi
jimmy_bcn
errre
Gundelina
HFKX
Zalk
MaryFlower
txumari
getchoo
fat
carlosconico
Urriel
er_crack
darcy
Leotardos
belcebú
artista por confirmar
Gossa Turmentada
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Laurita
sunday_sunday
mc´s
Josecapo
korneto_
jackster
delape
nitram
Mae
Angeli-k
tato
frusciante
Xima
*Morgana*
skull
Memolanloschochocrispis
Hobbes
cabeza casco
sAdDiCkMaN
ejem ejem
shirlie
Smiths1976
lluiset
brigitte80
vican
ALAN 87
Porrandalf
bonobonitobarato
indierock&roll
franzzz
AzkenA
carmen!!
Icegirl
Kiebra
morecai PorteroDelantero
aladrock
Hoplita
cld
abbeyroad
borope
R7UL
travisss
Cachuli
spike
ICETOPO
mariousera
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 3:17 pm

alain, sino voy no os preocupeis, yo pago mis 120€ o lo que quede por pagar sin ningun problema, asi dormireis mas anchos y podreis invitar a chorbas a la habitacion, aunque sea solo para limpiarla un poco. ahora mismo veo la situacion bastante negra aunque confio que mi jefa tenga por lo menos la decencia de acordarse de que en mayo ya me jodio unas vacaciones, aunque claro, de una persona que no se acuerda de mi nombre despues de 5 años trabajando con ella no puedo esperar mucho. Si me las dan bien, sino me las dan no voy a protestar ni nada, vendere mi abono y me ire al summer madrid, o me lo guardo para otro evento. pero lo dicho, yo me comprometi a la habitacion y la pago, no tengo el mas minimo problema, ese dinero me la suda, me jode solamente la empresa esta de mierda que no tiene ningun detalle para con sus empleados y mucho menos con mi departamento.
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 3:18 pm

violencia, aplicaremos violencia.
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 3:23 pm

Cachuli escribió:
alain, sino voy no os preocupeis, yo pago mis 120€ o lo que quede por pagar sin ningun problema, asi dormireis mas anchos y podreis invitar a chorbas a la habitacion, aunque sea solo para limpiarla un poco. ahora mismo veo la situacion bastante negra aunque confio que mi jefa tenga por lo menos la decencia de acordarse de que en mayo ya me jodio unas vacaciones, aunque claro, de una persona que no se acuerda de mi nombre despues de 5 años trabajando con ella no puedo esperar mucho. Si me las dan bien, sino me las dan no voy a protestar ni nada, vendere mi abono y me ire al summer madrid, o me lo guardo para otro evento. pero lo dicho, yo me comprometi a la habitacion y la pago, no tengo el mas minimo problema, ese dinero me la suda, me jode solamente la empresa esta de mierda que no tiene ningun detalle para con sus empleados y mucho menos con mi departamento.

cachu.... son 180 lo que nos keda por pagar a cada uno...

pero eso no es el caso.... si se puede meter a alguien que pague la habitacion mejor que mejor, y a ti te devuelvo yo la señal que diste y solucionado....

aun asi, confio en que lo soluciones.... aun hay tiempo, animo !!!

lo de los detalles de las empresas para con sus empleados es para abrir otro post aparte....
http://www.fotolog.com/bubble_man
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 3:45 pm

bueno, si hay algun zumbado que en el supuesto caso de que no vaya se quiera meter en la habitacion con vosotros, entonces que corra el con los gastos, sino se pudiera correria yo con ellos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 3:48 pm

hombre, yo si veo que algún dia voy a morir, no me importa pagar una noche Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 4:03 pm

Cachuli escribió:
bueno, si hay algun zumbado que en el supuesto caso de que no vaya se quiera meter en la habitacion con vosotros, entonces que corra el con los gastos, sino se pudiera correria yo con ellos.

Tranqui cachu tu procura solucionar el tema y vente al fib, que si no la habitacion no sera lo mismo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 6:55 pm

Acabo de estar hablando con un amigo de los motes que nos pusieron de pequeño...

Ya no me acordaba de lo crueles que llegaron a ser los niños conmigo.
Lo peor es que me crearon un trauma... Que creo que sigue aún

Por suerte eso ya pasó esa época. Smile
http://www.fotolog.com/tuansan
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:05 pm

Hostias cachu, ya puedes solucionar eso o te parto las piernas.
http://www.fotolog.com/travissss
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:43 pm

Exámenes de suficiencia puestos a mala leche que puede que me haga ir a selectivo en Septiembre por una puta asignatura, Valenciano, idioma del que tengo el título que piden para trabajar y que hablo en casa.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 7:44 pm

Cachu tú tienes que venir, yo NECESITO verte en persona Wink
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

Cantidad de envíos : 3046

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:00 pm

Pues yo con el FIB también ando jodido..... Pero no tanto como Cachu..... Tengo cogido como vacacioens desde el martes a domingo, pero el lunes aún no me lo confirman..... Me jodería la vida que no me lo dieran.... Espero que no haya problema.... Sad

De todos modos, ayer me surgio la duda, de cuando a cuando tenemos piyada la habitaicón? De martes a lunes, no?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:02 pm

No, de martes a martes. Una semana vamos.

Si no te dan el lunes, te lo pides como asuntos propios y tirando millas.
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:05 pm

De martes a martes? No jodas.... pos yo me voy a tener q volver el lunes..... dios..... Joder... vaya palo decirle ahora sino q hasta el martes...

Joder.... que liada..... Esto me jode el puto día y la vida....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:09 pm

AzkenA escribió:
De martes a martes? No jodas.... pos yo me voy a tener q volver el lunes..... dios..... Joder... vaya palo decirle ahora sino q hasta el martes...

Joder.... que liada..... Esto me jode el puto día y la vida....

Entras en la habitacion el martes a las 12 y sales el martes a las 12

Coño, hablarlo como podais, chupar las pichas que sean necesarias o simplemente amenazar con que os vais.
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:11 pm

Tu mamon, empecé el martes pasao en el curro..... xD Mucho valor le estoy echando ya de pedir vacaciones la semana que empiezo xD
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:16 pm

AzkenA escribió:
Tu mamon, empecé el martes pasao en el curro..... xD Mucho valor le estoy echando ya de pedir vacaciones la semana que empiezo xD

Oye, esas confianzas. Aqui mamon solo me pueden llamar cachuli y spook.

Tu si quieres me puedes decir Gilipoyas o Cabron que aun no estan cojido. Ok?
AzkenA
Cansino
Cansino
AzkenA

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:16 pm

Gilipoyas!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 8:27 pm

es todo un honor.
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl

Cantidad de envíos : 6437

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 9:58 pm

travisss escribió:
AzkenA escribió:
Oye, esas confianzas. Aqui mamon solo me pueden llamar cachuli y spook.
Tu si quieres me puedes decir Gilipoyas o Cabron que aun no estan cojido. Ok?
Azkena le declara la guerra a travisss llamándolo mamón

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 Pocoyo-trasher2

y Farmerbirdie viene en su ayuda en esta cruzada.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 Pocoyo_And_Pato
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie

Cantidad de envíos : 5045

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyLun Mayo 26, 2008 10:00 pm

eh¡ a mi no me metais en esos lios... no ves como le miro???
https://www.facebook.com/Testarosaband
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:08 am

otra vez en el curro sin tener na que hacer... el trabajo que tenía previsto entregar esta semana lo entregué el viernese, no me dejan estudiar (por que me distren)... vaya mierda de dia se avecina
Cachuli
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2008 9:12 am

bienvenida al club de los que no tenemos tareas en el trabajo... lo mejor es que te pongas comoda y disfrutes del foro o lo que te guste toda la mañana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2008 12:06 pm

Cachuli escribió:
bienvenida al club de los que no tenemos tareas en el trabajo... lo mejor es que te pongas comoda y disfrutes del foro o lo que te guste toda la mañana

en eso ando.. vaya mierda de día y solo son las 12:00
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2008 12:51 pm

el tiempo que nos va a hacer este finde me cago en la puta !!!!! que estamos en junio!!!!!! su puta madre
http://www.slithersmusiczine.com/
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 EmptyMar Mayo 27, 2008 2:26 pm

El puto trepa, pelota y sin gracia que me han puesto de compañero... con lo a gusto que estaba yo aquí... Evil or Very Mad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 29 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente