| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:17 pm | |
| alain, sino voy no os preocupeis, yo pago mis 120€ o lo que quede por pagar sin ningun problema, asi dormireis mas anchos y podreis invitar a chorbas a la habitacion, aunque sea solo para limpiarla un poco. ahora mismo veo la situacion bastante negra aunque confio que mi jefa tenga por lo menos la decencia de acordarse de que en mayo ya me jodio unas vacaciones, aunque claro, de una persona que no se acuerda de mi nombre despues de 5 años trabajando con ella no puedo esperar mucho. Si me las dan bien, sino me las dan no voy a protestar ni nada, vendere mi abono y me ire al summer madrid, o me lo guardo para otro evento. pero lo dicho, yo me comprometi a la habitacion y la pago, no tengo el mas minimo problema, ese dinero me la suda, me jode solamente la empresa esta de mierda que no tiene ningun detalle para con sus empleados y mucho menos con mi departamento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:18 pm | |
| violencia, aplicaremos violencia. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:23 pm | |
| - Cachuli escribió:
- alain, sino voy no os preocupeis, yo pago mis 120€ o lo que quede por pagar sin ningun problema, asi dormireis mas anchos y podreis invitar a chorbas a la habitacion, aunque sea solo para limpiarla un poco. ahora mismo veo la situacion bastante negra aunque confio que mi jefa tenga por lo menos la decencia de acordarse de que en mayo ya me jodio unas vacaciones, aunque claro, de una persona que no se acuerda de mi nombre despues de 5 años trabajando con ella no puedo esperar mucho. Si me las dan bien, sino me las dan no voy a protestar ni nada, vendere mi abono y me ire al summer madrid, o me lo guardo para otro evento. pero lo dicho, yo me comprometi a la habitacion y la pago, no tengo el mas minimo problema, ese dinero me la suda, me jode solamente la empresa esta de mierda que no tiene ningun detalle para con sus empleados y mucho menos con mi departamento.
cachu.... son 180 lo que nos keda por pagar a cada uno... pero eso no es el caso.... si se puede meter a alguien que pague la habitacion mejor que mejor, y a ti te devuelvo yo la señal que diste y solucionado.... aun asi, confio en que lo soluciones.... aun hay tiempo, animo !!! lo de los detalles de las empresas para con sus empleados es para abrir otro post aparte.... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:45 pm | |
| bueno, si hay algun zumbado que en el supuesto caso de que no vaya se quiera meter en la habitacion con vosotros, entonces que corra el con los gastos, sino se pudiera correria yo con ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 3:48 pm | |
| hombre, yo si veo que algún dia voy a morir, no me importa pagar una noche |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 4:03 pm | |
| - Cachuli escribió:
- bueno, si hay algun zumbado que en el supuesto caso de que no vaya se quiera meter en la habitacion con vosotros, entonces que corra el con los gastos, sino se pudiera correria yo con ellos.
Tranqui cachu tu procura solucionar el tema y vente al fib, que si no la habitacion no sera lo mismo |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 6:55 pm | |
| Acabo de estar hablando con un amigo de los motes que nos pusieron de pequeño... Ya no me acordaba de lo crueles que llegaron a ser los niños conmigo. Lo peor es que me crearon un trauma... Que creo que sigue aúnPor suerte eso ya pasó esa época. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 7:05 pm | |
| Hostias cachu, ya puedes solucionar eso o te parto las piernas. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 7:43 pm | |
| Exámenes de suficiencia puestos a mala leche que puede que me haga ir a selectivo en Septiembre por una puta asignatura, Valenciano, idioma del que tengo el título que piden para trabajar y que hablo en casa. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 7:44 pm | |
| Cachu tú tienes que venir, yo NECESITO verte en persona |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:00 pm | |
| Pues yo con el FIB también ando jodido..... Pero no tanto como Cachu..... Tengo cogido como vacacioens desde el martes a domingo, pero el lunes aún no me lo confirman..... Me jodería la vida que no me lo dieran.... Espero que no haya problema.... De todos modos, ayer me surgio la duda, de cuando a cuando tenemos piyada la habitaicón? De martes a lunes, no? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:02 pm | |
| No, de martes a martes. Una semana vamos.
Si no te dan el lunes, te lo pides como asuntos propios y tirando millas. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:05 pm | |
| De martes a martes? No jodas.... pos yo me voy a tener q volver el lunes..... dios..... Joder... vaya palo decirle ahora sino q hasta el martes...
Joder.... que liada..... Esto me jode el puto día y la vida.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:09 pm | |
| - AzkenA escribió:
- De martes a martes? No jodas.... pos yo me voy a tener q volver el lunes..... dios..... Joder... vaya palo decirle ahora sino q hasta el martes...
Joder.... que liada..... Esto me jode el puto día y la vida.... Entras en la habitacion el martes a las 12 y sales el martes a las 12 Coño, hablarlo como podais, chupar las pichas que sean necesarias o simplemente amenazar con que os vais. |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:11 pm | |
| Tu mamon, empecé el martes pasao en el curro..... xD Mucho valor le estoy echando ya de pedir vacaciones la semana que empiezo xD |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:16 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Tu mamon, empecé el martes pasao en el curro..... xD Mucho valor le estoy echando ya de pedir vacaciones la semana que empiezo xD
Oye, esas confianzas. Aqui mamon solo me pueden llamar cachuli y spook. Tu si quieres me puedes decir Gilipoyas o Cabron que aun no estan cojido. Ok? |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 8:27 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 9:58 pm | |
| - travisss escribió:
- AzkenA escribió:
- Tu mamon, empecé el martes pasao en el curro..... xD Mucho valor le estoy echando ya de pedir vacaciones la semana que empiezo xD
Oye, esas confianzas. Aqui mamon solo me pueden llamar cachuli y spook. Tu si quieres me puedes decir Gilipoyas o Cabron que aun no estan cojido. Ok? Azkena le declara la guerra a travisss llamándolo mamón y Farmerbirdie viene en su ayuda en esta cruzada. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 26, 2008 10:00 pm | |
| eh¡ a mi no me metais en esos lios... no ves como le miro??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 27, 2008 9:08 am | |
| otra vez en el curro sin tener na que hacer... el trabajo que tenía previsto entregar esta semana lo entregué el viernese, no me dejan estudiar (por que me distren)... vaya mierda de dia se avecina |
|
| |
Cachuli Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 27, 2008 9:12 am | |
| bienvenida al club de los que no tenemos tareas en el trabajo... lo mejor es que te pongas comoda y disfrutes del foro o lo que te guste toda la mañana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 27, 2008 12:06 pm | |
| - Cachuli escribió:
- bienvenida al club de los que no tenemos tareas en el trabajo... lo mejor es que te pongas comoda y disfrutes del foro o lo que te guste toda la mañana
en eso ando.. vaya mierda de día y solo son las 12:00 |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 27, 2008 12:51 pm | |
| el tiempo que nos va a hacer este finde me cago en la puta !!!!! que estamos en junio!!!!!! su puta madre |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 27, 2008 2:26 pm | |
| El puto trepa, pelota y sin gracia que me han puesto de compañero... con lo a gusto que estaba yo aquí... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|