| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Jun 10, 2008 10:55 pm | |
| estuve de visita fugaz el ultimo finde de mayo y se pasó todo el finde lloviendo
creo que veo más el sol en Alemania que allí |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 1:18 am | |
| que se te duerma la pierna |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 9:35 am | |
| - Gossa Turmentada escribió:
- que se te duerma la pierna
Eso solo jode un ratito... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 10:49 am | |
| lo de lou reed |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 4:01 pm | |
| Me han quitado la venda. Ahora noto el tobillo como si fuera un trapo, que en cualquier momento se me puede ir a tomar vientos (Solo lo puedo apoyar muy poco de momento).
Quiero mi venda!!! |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 4:38 pm | |
| mejor mjorate, la venda da iwal! animo bbb!!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 6:10 pm | |
| Es que me veo el tobillo y me da miedo, lo tengo todavía como con el moratón el zona en la que se ha torcido. E incluso por tenerlo lo tengo hasta verde. Y eso que he tenido esguinces, pero como este que me den el alta tan pronto... Ahora dejo un poco muerto el pie y se me va para un lado todo el rato.
Con la venda me sentía más seguro. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Miér Jun 11, 2008 10:28 pm | |
| Animo Toni jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! |
|
| |
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 12:24 am | |
| no sé porqué carajo tengo un grupo de gaitas debajo de mi casa. a estas horas! luego se quejan si estudio a las 10 de la mañana... la ley de ruidos está para algo,joder |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 5:01 pm | |
| Que me claven 140 eurazos en el taller por una mierdecilla...pero lo peor ha sido llegar a casa y ver un maravilloso embargo (por multas creo) del ayuntamiento de mi pueblo postizo..225 euros!!! vaya Viernes 13 mas cojonudo....tengo la cuenta embargada y 5 euros en la cartera...juas!! Estoy por ir a quemar el ayuntamiento con los funcionarios dentro..mas que nada pq hasta el Lunes nadie me da una explicacion..como trabajna de 9 a 13:00...tocate las pelotas!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 5:06 pm | |
| a mi me tienen que embargar 200 pavos del azkena del año pasado..... como sin multas que vienen de diputacion... hay que comerselas. solo espero que me llegue despues de septiembre... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 5:57 pm | |
| Que tengo que hacer unas prcaticas para entregar pa el lunes que son largas de la ostia y no se si repartirlas entre mi grupo(yo y 2 mas) a sabiendas que su parte estara mal porque son uos inutiles o zamparme yo todas las practiacs con su consecuente perdida del fin de semana |
|
| |
Xima Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 6:14 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- a mi me tienen que embargar 200 pavos del azkena del año pasado..... como sin multas que vienen de diputacion... hay que comerselas.
solo espero que me llegue despues de septiembre... la mia es de ayuntamientos....el lunes a ver que explicacion me dan, pq no he recibido ni un puto aviso de embargo.... |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 6:24 pm | |
| - Xima escribió:
- Que me claven 140 eurazos en el taller por una mierdecilla...pero lo peor ha sido llegar a casa y ver un maravilloso embargo (por multas creo) del ayuntamiento de mi pueblo postizo..225 euros!!! vaya Viernes 13 mas cojonudo....tengo la cuenta embargada y 5 euros en la cartera...juas!!
Estoy por ir a quemar el ayuntamiento con los funcionarios dentro..mas que nada pq hasta el Lunes nadie me da una explicacion..como trabajna de 9 a 13:00...tocate las pelotas!! es lo que tiene vivir en un pueblo tan maravilloso como el mio |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Vie Jun 13, 2008 8:46 pm | |
| que adelanten las fechas de entrega de trabajos |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Jun 14, 2008 12:08 am | |
| Que al final, teniendo en cuenta que estaba cansado de ayer y demas me he quedado esta noche en casa. Aqui estoy con la tele puesta sin nada interesante que hacer o ver. Que ascoo! |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Jun 14, 2008 11:30 am | |
| Ver el otro día a Eva Amaral y ver lo que le ha crecido el culete (con perdón) |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Jun 14, 2008 3:05 pm | |
| Me voy a currar |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Jun 14, 2008 8:47 pm | |
| Hacer un examen de 5 horas y media (el FCE) y salir con el convencimiento de que he suspendido, 140 euros a la mierda |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Jun 14, 2008 9:18 pm | |
| si es que estas cosas solo me pasan a mi.... antes de ayer aparque el coche de forma que no podia salir por mi puerta, y sali por la del copiloto.... hasta ahi bien. al dia siguiente, voy a meterme por la puerta del copi... me siento en mi asiento... me doy cuenta de que no llego a cerrar la puerta del copiloto, y hago la de pasar una pierna al otro asiento para llegar... cierro la puerta, y cuando vuelvo me doy con la cabeza en el retrovisor de dentro... me cargo el retrovisor y para colmo,del golpe rajo la luna delantera.... 5 rajas de palmo hacia todas direcciones.... y hoy me he encontrado que la que baja esta el doble de larga por el calor.... a cambiar la luna del coche... lo que me faltaba.... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Sáb Jun 14, 2008 9:53 pm | |
| - lluiset escribió:
- Que al final, teniendo en cuenta que estaba cansado de ayer y demas me he quedado esta noche en casa. Aqui estoy con la tele puesta sin nada interesante que hacer o ver. Que ascoo!
ojalá todas las cosas que joden el día fueran así Alain vaya putadón!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Dom Jun 15, 2008 8:13 am | |
| madrugarrrrr y a la sala de estudiooo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Xima Aburrido
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Dom Jun 15, 2008 10:50 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- si es que estas cosas solo me pasan a mi....
antes de ayer aparque el coche de forma que no podia salir por mi puerta, y sali por la del copiloto.... hasta ahi bien.
al dia siguiente, voy a meterme por la puerta del copi... me siento en mi asiento... me doy cuenta de que no llego a cerrar la puerta del copiloto, y hago la de pasar una pierna al otro asiento para llegar... cierro la puerta, y cuando vuelvo me doy con la cabeza en el retrovisor de dentro... me cargo el retrovisor y para colmo,del golpe rajo la luna delantera.... 5 rajas de palmo hacia todas direcciones.... y hoy me he encontrado que la que baja esta el doble de larga por el calor....
a cambiar la luna del coche... lo que me faltaba.... Pero que mala suerte tio!!!!! yo de verdad que estoy por jubialr el coche, solo trae gastos y mas gastos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Dom Jun 15, 2008 11:05 am | |
| - Xima escribió:
- ALAN 87 escribió:
antes de ayer aparque el coche de forma que no podia salir por mi puerta, y sali por la del copiloto.... hasta ahi bien.
al dia siguiente, voy a meterme por la puerta del copi... me siento en mi asiento... me doy cuenta de que no llego a cerrar la puerta del copiloto, y hago la de pasar una pierna al otro asiento para llegar... cierro la puerta, y cuando vuelvo me doy con la cabeza en el retrovisor de dentro... me cargo el retrovisor y para colmo,del golpe rajo la luna delantera.... 5 rajas de palmo hacia todas direcciones.... y hoy me he encontrado que la que baja esta el doble de larga por el calor....
a cambiar la luna del coche... lo que me faltaba.... Pero que mala suerte tio!!!!! yo de verdad que estoy por jubialr el coche, solo trae gastos y mas gastos ALAN, la luna del coche, entra el 99% de las veces por el seguro aunque solo tengas terceros. Llama a tu compañía y pregunta si te cubre cambio de lunas. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Dom Jun 15, 2008 12:44 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Xima escribió:
- ALAN 87 escribió:
a cambiar la luna del coche... lo que me faltaba.... Pero que mala suerte tio!!!!! yo de verdad que estoy por jubialr el coche, solo trae gastos y mas gastos ALAN, la luna del coche, entra el 99% de las veces por el seguro aunque solo tengas terceros. Llama a tu compañía y pregunta si te cubre cambio de lunas. yo ayer lñe di un bestio a la que iba delante, la que me lio, no tenia nada de nada!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|