www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2

+70
Peregrin
Ashtraygirl
suicideboy
HomeFi
jimmy_bcn
errre
Gundelina
HFKX
Zalk
MaryFlower
txumari
getchoo
fat
carlosconico
Urriel
er_crack
darcy
Leotardos
belcebú
artista por confirmar
Gossa Turmentada
farmerbirdie
girlfriend-in-a-coma
Laurita
sunday_sunday
mc´s
Josecapo
korneto_
jackster
delape
nitram
Mae
Angeli-k
tato
frusciante
Xima
*Morgana*
skull
Memolanloschochocrispis
Hobbes
cabeza casco
sAdDiCkMaN
ejem ejem
shirlie
Smiths1976
lluiset
brigitte80
vican
ALAN 87
Porrandalf
bonobonitobarato
indierock&roll
franzzz
AzkenA
carmen!!
Icegirl
Kiebra
morecai PorteroDelantero
aladrock
Hoplita
cld
abbeyroad
borope
R7UL
travisss
Cachuli
spike
ICETOPO
mariousera
Cris
74 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

Cantidad de envíos : 2855

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 4:04 pm

cuentame toñito! que me tienes intrigado!! affraid
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

Cantidad de envíos : 12331

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 4:05 pm

Examen de literatura (mi gran cruz, no he aprobado ni un solo examen de esto) ---> Un 3 (Mi mejor nota en mi vida en literatura).

Estando ya con los examenes globales
http://www.fotolog.com/tuansan
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 4:07 pm

...

joder tio...

y no puedes ni hacerte una chuleta en condiciones... Sad

nose... has probado con ir al despacho de la profesora... se de gente que aprueba con favores... Rolling Eyes

animo tio! Wink
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 4:08 pm

Yo no me hago chuletas... Casi nunca, no me gusta.
indierock&roll
Charlatan
Charlatan
indierock&roll

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 4:10 pm

joder a mi tampoco me gusta pero en extremos como tu caso... Sad
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 6:30 pm

coño la literatura mola, es estudiar. A mí se me daba mal el latín...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:02 pm

Joer tío pero si sólo te cargan esa intenta hablar con la profesora, a mi aunque no recupere el valenciano no creo que sea tan puta de mandarme a septiembre si no recupero, un 5 y au (también es verdad que la he suspendido con un 4.3)
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:09 pm

El año pasado ya dejo a unos para septiembre con solo una.
Y ha dejado claro durante todo el año que si solo tiene suspendida una, le suspenderá de igual manera.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:11 pm

Siendo tan amargada, seguro que necesita favores sexuales Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 959873

No en serio, habla con tu tutor o algo, no te pueden mandar a septiembre por una puta asignatura, es una cabronada (estás en 2º no??)
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:53 pm

Estoy en 2º, sí.
Y ya te dije que lo hizo el año pasado, no va a ser menos conmigo, bono, ya se verá.
Y sí, es una amargada, esta enfadada con el mundo la pobre.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 7:54 pm

bonobonitobarato escribió:
Yo no me hago chuletas... Casi nunca, no me gusta.

affraid affraid affraid affraid

Dios mio, que hubiera sido de mi sin las chuletas!!!Creo que hubo algun examen que aprobe sin chuletas。。。。pero pocos。。。。。 scratch
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyLun Mayo 19, 2008 9:13 pm

BBB a mí tb me aprobaron la única que me quedaba para poder hacer selectividad en junio! habla con tu tutor!!
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

Cantidad de envíos : 5773

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:29 am

chicos... me juego el primavera.... he cogido una infeccion en la garganta de tres pares... ir voy a ir... pero como no me recupere pronto voy a estar muy jodido...

es como si me hubieran pegado una patada en las pelotas y se me hubieran subido a la garganta, lo tengo hinchadisimo.... trague lo que trague es como si me bebiera un cubata de cristales con chinchetas..... no puedo dormir mas de 2h por que me ahogo.... y se me mezcla con los sueños y lo paso fatal, me despierto intentando respirar pero no puedo hacerlo bien.... y tengo unas ojeras de aqui a cuenca.

y hablando de cuenca... hable por telefono el otro dia con diana la mala, y me dijo que andaba jodida de lo mismo.... me lo habra pegado por telefono??

voy al medico dentro de 2h, a que me recete drogas duras.... y como nome recupere eso va a ser lo unico que consuma en el PS....

mierda. Sad
http://www.fotolog.com/bubble_man
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:43 am

ALAN 87 escribió:
chicos... me juego el primavera.... he cogido una infeccion en la garganta de tres pares... ir voy a ir... pero como no me recupere pronto voy a estar muy jodido...

es como si me hubieran pegado una patada en las pelotas y se me hubieran subido a la garganta, lo tengo hinchadisimo.... trague lo que trague es como si me bebiera un cubata de cristales con chinchetas..... no puedo dormir mas de 2h por que me ahogo.... y se me mezcla con los sueños y lo paso fatal, me despierto intentando respirar pero no puedo hacerlo bien.... y tengo unas ojeras de aqui a cuenca.

y hablando de cuenca... hable por telefono el otro dia con diana la mala, y me dijo que andaba jodida de lo mismo.... me lo habra pegado por telefono??

voy al medico dentro de 2h, a que me recete drogas duras.... y como nome recupere eso va a ser lo unico que consuma en el PS....

mierda. Sad

Para que coño vas al medico estando aqui el Travisss.

Eso no es nada, en 4 o 5 dias estas recuperdado, ve al medico y dile que te recete amoxicilina acido clavucanico de 825 (de 500 es una mariconada), tres pastillas al dia y listo. El nombre normal es Aumengtine, pero el generico es mas barato.

Es antibiotico del bruto, necesitas receta. Ah, que no te den solamente Amoxicilina de 750 ya que eso no sirve para nada, tiene que ir mezclado con el clavucanico.
http://www.fotolog.com/travissss
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 9:54 am

a mi lo que me preocupa es que en el ps no me podre comer tu pene hasta el garganchon.... te tendras que conformar con la puntita solo.... Laughing

si, conozco el augmentine.... y claro, tengo que ir a que me lo recete... si no no me lo dan.
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:00 am

cosas que nos joden el dia.

soñar cosas chungas, cosas que no te gustan y que hacen que te levantes autoconvenciendote d que es un sueño, pero da lo mismo porque a mi al menos ya me ha jodido el despertar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:10 am

ALAN 87 escribió:

mierda. Sad

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

pues te vas a convertir en un ermitaño y un monje de primera hasta el momento de coger el vuelo, caguensotz!!!

ánimo tete, hay que combatir esa infección Wink.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:11 am

artista por confirmar escribió:
cosas que nos joden el dia.

soñar cosas chungas, cosas que no te gustan y que hacen que te levantes autoconvenciendote d que es un sueño, pero da lo mismo porque a mi al menos ya me ha jodido el despertar.

esos sueños te dejan un mal cuerpo de la hostia, no sólo te despiertan, estás el resto del día pensando en ello cuando es algo ficticio...
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:13 am

El viernes me pinché dos veces en el hospital , una con un paciente, la mierda tener que hacer ahora un seguimient de analiticas .... hasta 2009, la mierda ayer me volví a pinchar, la mierda es que cuand me miro en el espejo mi oreja derecha de Gnomo no cambia, creo que cuand salga a la calle me va `piyar un coche affraid , xk me pasan toas estas cosas JODER
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:15 am

que te pinchaste con la aguja de otro????
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:16 am

spookAiser escribió:
ALAN 87 escribió:

mierda. Sad

pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale

pues te vas a convertir en un ermitaño y un monje de primera hasta el momento de coger el vuelo, caguensotz!!!

ánimo tete, hay que combatir esa infección Wink.

si si, ademas tengo enfermera particular Twisted Evil

trankilo.... estare en el ps al 100% para darlo todo todo y todo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:17 am

¡Esa Maritxu! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 6315 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 6315 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 6315
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:25 am

no, maritxu no..... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:26 am

vaya hombre, mira que lo pensé...
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 EmptyMar Mayo 20, 2008 10:28 am

Laughing

Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 - Página 21 Empty

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente