| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|
+70Peregrin Ashtraygirl suicideboy HomeFi jimmy_bcn errre Gundelina HFKX Zalk MaryFlower txumari getchoo fat carlosconico Urriel er_crack darcy Leotardos belcebú artista por confirmar Gossa Turmentada farmerbirdie girlfriend-in-a-coma Laurita sunday_sunday mc´s Josecapo korneto_ jackster delape nitram Mae Angeli-k tato frusciante Xima *Morgana* skull Memolanloschochocrispis Hobbes cabeza casco sAdDiCkMaN ejem ejem shirlie Smiths1976 lluiset brigitte80 vican ALAN 87 Porrandalf bonobonitobarato indierock&roll franzzz AzkenA carmen!! Icegirl Kiebra morecai PorteroDelantero aladrock Hoplita cld abbeyroad borope R7UL travisss Cachuli spike ICETOPO mariousera Cris 74 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 4:04 pm | |
| cuentame toñito! que me tienes intrigado!! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 4:05 pm | |
| Examen de literatura (mi gran cruz, no he aprobado ni un solo examen de esto) ---> Un 3 (Mi mejor nota en mi vida en literatura).
Estando ya con los examenes globales |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 4:07 pm | |
| ... joder tio... y no puedes ni hacerte una chuleta en condiciones... nose... has probado con ir al despacho de la profesora... se de gente que aprueba con favores... animo tio! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 4:08 pm | |
| Yo no me hago chuletas... Casi nunca, no me gusta. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 4:10 pm | |
| joder a mi tampoco me gusta pero en extremos como tu caso... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 6:30 pm | |
| coño la literatura mola, es estudiar. A mí se me daba mal el latín... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 7:02 pm | |
| Joer tío pero si sólo te cargan esa intenta hablar con la profesora, a mi aunque no recupere el valenciano no creo que sea tan puta de mandarme a septiembre si no recupero, un 5 y au (también es verdad que la he suspendido con un 4.3) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 7:09 pm | |
| El año pasado ya dejo a unos para septiembre con solo una. Y ha dejado claro durante todo el año que si solo tiene suspendida una, le suspenderá de igual manera. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 7:11 pm | |
| Siendo tan amargada, seguro que necesita favores sexuales No en serio, habla con tu tutor o algo, no te pueden mandar a septiembre por una puta asignatura, es una cabronada (estás en 2º no??) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 7:53 pm | |
| Estoy en 2º, sí. Y ya te dije que lo hizo el año pasado, no va a ser menos conmigo, bono, ya se verá. Y sí, es una amargada, esta enfadada con el mundo la pobre. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 7:54 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Lun Mayo 19, 2008 9:13 pm | |
| BBB a mí tb me aprobaron la única que me quedaba para poder hacer selectividad en junio! habla con tu tutor!! |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 9:29 am | |
| chicos... me juego el primavera.... he cogido una infeccion en la garganta de tres pares... ir voy a ir... pero como no me recupere pronto voy a estar muy jodido... es como si me hubieran pegado una patada en las pelotas y se me hubieran subido a la garganta, lo tengo hinchadisimo.... trague lo que trague es como si me bebiera un cubata de cristales con chinchetas..... no puedo dormir mas de 2h por que me ahogo.... y se me mezcla con los sueños y lo paso fatal, me despierto intentando respirar pero no puedo hacerlo bien.... y tengo unas ojeras de aqui a cuenca. y hablando de cuenca... hable por telefono el otro dia con diana la mala, y me dijo que andaba jodida de lo mismo.... me lo habra pegado por telefono?? voy al medico dentro de 2h, a que me recete drogas duras.... y como nome recupere eso va a ser lo unico que consuma en el PS.... mierda. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 9:43 am | |
| - ALAN 87 escribió:
- chicos... me juego el primavera.... he cogido una infeccion en la garganta de tres pares... ir voy a ir... pero como no me recupere pronto voy a estar muy jodido...
es como si me hubieran pegado una patada en las pelotas y se me hubieran subido a la garganta, lo tengo hinchadisimo.... trague lo que trague es como si me bebiera un cubata de cristales con chinchetas..... no puedo dormir mas de 2h por que me ahogo.... y se me mezcla con los sueños y lo paso fatal, me despierto intentando respirar pero no puedo hacerlo bien.... y tengo unas ojeras de aqui a cuenca. y hablando de cuenca... hable por telefono el otro dia con diana la mala, y me dijo que andaba jodida de lo mismo.... me lo habra pegado por telefono?? voy al medico dentro de 2h, a que me recete drogas duras.... y como nome recupere eso va a ser lo unico que consuma en el PS.... mierda. Para que coño vas al medico estando aqui el Travisss. Eso no es nada, en 4 o 5 dias estas recuperdado, ve al medico y dile que te recete amoxicilina acido clavucanico de 825 (de 500 es una mariconada), tres pastillas al dia y listo. El nombre normal es Aumengtine, pero el generico es mas barato. Es antibiotico del bruto, necesitas receta. Ah, que no te den solamente Amoxicilina de 750 ya que eso no sirve para nada, tiene que ir mezclado con el clavucanico. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 9:54 am | |
| a mi lo que me preocupa es que en el ps no me podre comer tu pene hasta el garganchon.... te tendras que conformar con la puntita solo.... si, conozco el augmentine.... y claro, tengo que ir a que me lo recete... si no no me lo dan. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:00 am | |
| cosas que nos joden el dia.
soñar cosas chungas, cosas que no te gustan y que hacen que te levantes autoconvenciendote d que es un sueño, pero da lo mismo porque a mi al menos ya me ha jodido el despertar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:10 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:11 am | |
| - artista por confirmar escribió:
- cosas que nos joden el dia.
soñar cosas chungas, cosas que no te gustan y que hacen que te levantes autoconvenciendote d que es un sueño, pero da lo mismo porque a mi al menos ya me ha jodido el despertar. esos sueños te dejan un mal cuerpo de la hostia, no sólo te despiertan, estás el resto del día pensando en ello cuando es algo ficticio... |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:13 am | |
| El viernes me pinché dos veces en el hospital , una con un paciente, la mierda tener que hacer ahora un seguimient de analiticas .... hasta 2009, la mierda ayer me volví a pinchar, la mierda es que cuand me miro en el espejo mi oreja derecha de Gnomo no cambia, creo que cuand salga a la calle me va `piyar un coche , xk me pasan toas estas cosas JODER |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:15 am | |
| que te pinchaste con la aguja de otro???? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:16 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:17 am | |
| |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:25 am | |
| no, maritxu no..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:26 am | |
| vaya hombre, mira que lo pensé... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 Mar Mayo 20, 2008 10:28 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.2 | |
|