| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:23 am | |
| sera la semana que viene no? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:33 am | |
| Me gusta el cartel, si señor. Joder con lo de Tricky, que sorpreson, habra que escuchar su ultimo disco. Como sea igual de grande que el inicio de su carrera apaga y vamonos, se lia... Me voy a estudiar |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 11:53 am | |
| Ya está Morrissey en el letrerito de la playa, y Tricky... sólo las letras! Debe ser mu feo... |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:11 pm | |
| Cambiaría ahora mismo mis planes SC por FIB, sobre todo después de lo dicho por chumbito. Si ya sabía yo que Sigur Rós, Death Cab, The National, etc... era una señal... y no hice caso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:13 pm | |
| ¿Y quién más Icegirl? ¿Alguien de esta tanda? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:14 pm | |
| Que dijo Chumbito Icegirl? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:15 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Que dijo Chumbito Icegirl?
entra en el post del SC |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:15 pm | |
| - piccadilly escribió:
Que los de Sinnamon van a palmar pasta, el día que pase eso montaremos una fiesta. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:19 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- piccadilly escribió:
Que los de Sinnamon van a palmar pasta, el día que pase eso montaremos una fiesta. montaremos una rave delante de la razz |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:20 pm | |
| Se habla de suspension de pagos, bancarrota,deudas con la seguridad social, etc.
Pero la noticia sale de un foro de muzikalia asi que la credibilidad es bastante regulera.
Si pasase me parece que el Saturday Night Fever iba a ponerse de gente hasta el topete.
Más en el foro del SC |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Y quién más Icegirl? ¿Alguien de esta tanda?
Pues de esta tanda, Morrissey me interesaba, ya me frotaba las manos cuando se hablaba de él para el SC. Hombre, y hay muchos más.... esos que he nombrado son la punta de mi Iceberg y los que más me dolieron cuando se anunciaron, pero también Leonardo, MBV, Hot Chip, The Raconteurs,... en conjunto es un cartel bien apañado. A mí me gusta. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:22 pm | |
| Gracias, ya me he leido el post! Pues sea verdad o no lo que está es sembrando mucha duda, lo cual le viene de perlas al SNF para enganchar a más gente, uf uf |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:42 pm | |
| ¿¿¿Lo sacara supernovapop como noticia???? |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:46 pm | |
| Esta Confirmación demuestra todas mis teorías del pánico. Necesitaban tirón, necesitaban guiris, necesitaban nombres gordos y han traido esta porquería que es casi lo más gordo que hay en guirilandia, y los futureheads por si acaso... Dos repeticiones de 2006 en peor momento que en 2006 ambos, y sin que la experiencia de aquel año fuera buena para ninguno de los dos grupos...
Salvando los muebles se llama esta confirmación.
Y Tricky ... pues prefiero massive attack o sobretodo hooverphonic |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:47 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Esta Confirmación demuestra todas mis teorías del pánico. Necesitaban tirón, necesitaban guiris, necesitaban nombres gordos y han traido esta porquería que es casi lo más gordo que hay en guirilandia, y los futureheads por si acaso... Dos repeticiones de 2006 en peor momento que en 2006 ambos, y sin que la experiencia de aquel año fuera buena para ninguno de los dos grupos...
Y Tricky ... pues prefiero massive attack o sobretodo hooverphonic ¿No queriais nombres gordos y mediaticos? A ver en que quedamos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:49 pm | |
| Bah, al final quieren sólo los cuatro grupitos que le gustan a cada uno, qué esperabas . |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Esta Confirmación demuestra todas mis teorías del pánico. Necesitaban tirón, necesitaban guiris, necesitaban nombres gordos y han traido esta porquería que es casi lo más gordo que hay en guirilandia, y los futureheads por si acaso... Dos repeticiones de 2006 en peor momento que en 2006 ambos, y sin que la experiencia de aquel año fuera buena para ninguno de los dos grupos...
Y Tricky ... pues prefiero massive attack o sobretodo hooverphonic ¿No queriais nombres gordos y mediaticos? A ver en que quedamos... Si, claro, joder pero no dos timos que ya sufrimos en 2006. Bueno un timo, y unos simpáticos mediocres. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:53 pm | |
| Yo desde que confirmaron Raconteurs, Black Lips y The Kills ya no pido nada. Quería guitarras y las tuve. |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:55 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- En serio, yo no comparo, pq siempre elijo el Fib. Pero es que decir que en el Fib siempre hay algo que te acaba gustando, es un argumento muy facil.
yo no comparo, porque siempre elijo el Fib, jajajajajaj, esa es una GRAN verdad, me gusta esa filosofía... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:55 pm | |
| a mi las confirmaciones ni fu ni fa... tengo ganas de ver a tricky ya que no le he visto nunca. Aunque comprendo que el fib tenga que tirar de grupos algo mas mediaticos para su cartel, la unica pega es lo de repetir, pero los que no hayan visto a mozz pues enhorabuena ya que el tio es parte de la historia musical y no me lo voy a perder (salvo que lo endiñen el jueves claro) Es la tanda mas "tipica fib" a nadie puede sorprender esto, debe haber para todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:57 pm | |
| al fib le queda por confirmar: 2manydjs Biffy Clyro Blondie Breeders Cadence Weapon Campesinos! Cornelius CSS Edwyn Collins Etienne de Crécy live Foals Grinderman Hirdrogenesse Ian Brown Interpol Juan Maclean Live Kaiser Chiefs Kings Of Leon Kooks Long Blondes M.I.A. Magnetic Fields (Gira Presentación) Maxïmo Park Mogwai performing ''Mogwai Young Team'' Mystery Jets One Night Only Patrice Pete & The Pirates Planetas Primal Scream Raveonettes Santogold Sex Pistols Shout Out Louds Sons & Daughters Stranglers Tiga Verve We Are Scientists algo de esto puede caer |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:58 pm | |
| Si en vez de los Futureheads hubiera sido KAsabian y en vez de Morrisey cualquier otro de ese tamaño-coste de contratación, yo estaría más contento |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:58 pm | |
| Magnetic Fields, Kings Of Leon, Grinderman y Biffy Clyro. Bueno va y Primal Scream si quieren. Con eso me conformo (que a Mogwai los ví el año pasado en el Territorios) |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:59 pm | |
| Yo en serio, creo q ya es personal, traen grupos q deberian gustarme pero no me gustan, hasta cuanda aciertan el estilo se equivocan con el grupo... De esta tanda no tengo nada q decir, como decis, es muy fib, pero no me gusta, aunq eso ya es personal y no creo q tenga la culpa nadie, aun no soy iceman Para q veais q me estoy reformando |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Jue Mayo 08, 2008 12:59 pm | |
| Oye, no hay hilo de ASCII.Disko? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|