| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Dom Mayo 11, 2008 11:57 pm | |
| hagan sus apuestas 15 grupos a ver quien acierta más hagan sus apuestas 15 grupos a ver quien acierta más hagan sus apuestas 15 grupos a ver quien acierta más hagan sus apuestas 15 grupos a ver quien acierta más hagan sus apuestas 15 grupos a ver quien acierta más hagan sus apuestas 15 grupos a ver quien acierta más |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:10 am | |
| - fat escribió:
- yo espero que nacionales haya tres como mucho y el resto bandas con cierto interes.
Nacionales: Russian red, lisabo, el columpio asesino. Internacionales: Patti smith, band of horses, architecture, broken social scene y 7 mas broken social scene están el 19 de julio en nueva york según su myspace. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:12 am | |
| Joder los teneis controlados a todos! |
|
| |
MrGallager Curioso
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:28 am | |
| oasis y killers por favor... |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:33 am | |
| James esta el 19 en Portugal, podría ser, pero me apetece mucho mas cualquier otro.... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:40 am | |
| the kooks aunque me duela muchisimo |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:42 am | |
| Franz Ferdinand, Oasis y The Gossip! XD |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:43 am | |
| a the kooks os los regalaba yo. que me parecen una mierda muy grande. espero que en el summercase coincidan con interpol y así los veré a mis anchas |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 6:05 am | |
| - albertt escribió:
- Dios supergrass nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
supergrass tienen libre un dia que coincide con las fechas del fib...pero es que estan de gira americana y al dia siguiente de esa fecha libre tocan en usa tambien, van de gira con foo fighters....asi que descartar a estos tambien.... |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 9:47 am | |
| Pues a mi me molaría mucho que trajeran a The Decemberist, The Shins, Cloud Coult, James, Moby y el resto ya me daría igual, ah!! y Weezer |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 10:02 am | |
| yo creo que de haber un caebza grande grande..sería o MOBY o FRANZ FERDINAND ...y en la clase media se lo podrian currar con band of horses...sambasadeur...ghost...the vines....alguna sorpresilla de esas....pero la verdad esque me espero ya bastante poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:41 am | |
| - fat escribió:
- the kooks aunque me duela muchisimo
the kooks tocan en el summer, que no os enterais y dejad ya de hablar mal de ellos solo porque esté de moda y quede más guay que no os gusten. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:43 am | |
| supergrass yesssss
yo quiero caña venga!! los pixies de nuevo, ya que quieren repetir el 2006!!
Y DEVO y RUFUS!!!!
The Mars VOlta y DREDG!!!
y Lisabo en nacionales sin duda alguna!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:50 am | |
| - Stellar escribió:
- supergrass yesssss
Y DEVO y RUFUS!!!!
y Lisabo en nacionales sin duda alguna!! Creo que Frank Black dijo que los Pixies ya se habían acabado para siempre... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:53 am | |
| - Stellar escribió:
- supergrass yesssss
Y DEVO y RUFUS!!!!
y Lisabo en nacionales sin duda alguna!! supergrass no va a venir porque esta de gira americana con foo fighters por esas fechas...tiene un dia libre no se si es el 18, pero el 19 tienen concierto en usa y el dia 17 y 20 tambien....asi que me extraña de que vinieran al fib..
Última edición por duby el Lun Mayo 12, 2008 11:56 am, editado 1 vez |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:56 am | |
| - MrGallager escribió:
- oasis y killers por favor...
the killers estan descansando... - Stellar escribió:
- fat escribió:
- the kooks aunque me duela muchisimo
the kooks tocan en el summer, que no os enterais
y dejad ya de hablar mal de ellos solo porque esté de moda y quede más guay que no os gusten. y queda guay decir q ni los he escuchado ?? xDDDDDDD En fin.. yo creo q Franz Ferdinand tienen alguna posibilidad, y quiza Oasis tb.. y weno.. por pedir.. Weezer por dios !!! (aunq no creo q se estiren los moranes...) |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:04 pm | |
| - Stellar escribió:
- the kooks tocan en el summer, que no os enterais
y dejad ya de hablar mal de ellos solo porque esté de moda y quede más guay que no os gusten. The Kooks son una mierda. Y en Mallorca no los escucha nadie, ni siquiera los conoce la gente, así que aquí no están de moda ni es guay que no me guste. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:05 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Creo que Frank Black dijo que los Pixies ya se habían acabado para siempre...
Que venga en solitario! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:07 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Editors están en el Ola, así que ni de broma. Y yo que me alegro.
Moby, Band Of Horses y James. Y para mí, CARTELAZO (que ya lo es).
Y si hay que soñar, Weezer. Aunque ni de coña, me temo... Sería el hombre más feliz del mundo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:11 pm | |
| PUTA MIERDA DE FIB 2008
NO VIENE NADIE, NO PUEDE VENIR NADI Y LO QUE VIENE ES UNA MIERDA SIEMPRE
ARRGGGGGGG
Por qué me habré dejado las peelas en una abono???
:.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD: |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:16 pm | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:23 pm | |
| los black crowes estan en usa en esas fechas, así que otros que no acudiran seguro al Fib.... por otro lado Drive by Truckers, terminan gira americana el 5 de julio creo, y a finales de ese mes vienen a Europa....podrian contratarlos..... |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:23 pm | |
| - Citación :
En fin.. yo creo q Franz Ferdinand tienen alguna posibilidad, y quiza Oasis tb.. y weno.. por pedir.. Weezer por dios !!! (aunq no creo q se estiren los moranes...) FF tienen 18 y 19 ocupados, lo veo chungo. Yo apuesto por Dirty Pretty Things o The killers, y nacional Love of Lesbian
Última edición por paranoid_android el Lun Mayo 12, 2008 12:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:24 pm | |
| - Stellar escribió:
- PUTA MIERDA DE FIB 2008
ARRGGGGGGG
Por la playita y las risas q te vas a echar.. Wink Y weno.. porq sois tan pesimistas ?? Si luego siempre se acaban conociendo nuevos grupazos... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 12:26 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Stellar escribió:
- PUTA MIERDA DE FIB 2008
ARRGGGGGGG
Por la playita y las risas q te vas a echar.. Wink Y weno.. porq sois tan pesimistas ?? Si luego siempre se acaban conociendo nuevos grupazos... Es que ademas es eso, antes del FIB todos quejandos, y despues resulta que grupos que antes del FIB nadie hablaba acaban siendo los mas grandes... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|