| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:24 pm | |
| - Domin escribió:
- Alguien ha pensado en Lou Reed? toca el 22 en Madrid.
http://www.myspace.com/officialloureed y el 21 en málaga |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:26 pm | |
| - chitibambam escribió:
- maiquel_nait escribió:
- yo la diferencia la veo en que FF habrían pisado 3 veces el fib con 3 discos, y morrissey 2 veces con una carrera más que consolidada.
y que el hecho de hacer una gira de grandes éxitos es algo circunstancial... y apetecible, por mucho que repita de 2006. que conste que a mí morrissey me mola más ahora que en 2006 (gira de hits y tal), pero también me da rabia que repita de 2006. y sobre franz ferdinand... que se tome un respiro el fib de ellos. me molan pero no es plan de traerlos todos los años que saquen disco. para eso están los planetas. y porqué no es plan? no lo entiendo, material nuevo presentado en directo siempre es bienvenido, antes que traigan a alguien que no ha venido nunca y su disco sea una mierda como un piano que venga FF Totalmente de acuerdo, si tienen disco nuevo no veo por qué no tiene que venir |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:27 pm | |
| - chitibambam escribió:
- maiquel_nait escribió:
- yo la diferencia la veo en que FF habrían pisado 3 veces el fib con 3 discos, y morrissey 2 veces con una carrera más que consolidada.
y que el hecho de hacer una gira de grandes éxitos es algo circunstancial... y apetecible, por mucho que repita de 2006. que conste que a mí morrissey me mola más ahora que en 2006 (gira de hits y tal), pero también me da rabia que repita de 2006. y sobre franz ferdinand... que se tome un respiro el fib de ellos. me molan pero no es plan de traerlos todos los años que saquen disco. para eso están los planetas. y porqué no es plan? no lo entiendo, material nuevo presentado en directo siempre es bienvenido, antes que traigan a alguien que no ha venido nunca y su disco sea una mierda como un piano que venga FF 3 conciertos en el fib en 4 años me parece algo excesivo. |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:29 pm | |
| Pero la gente no se ha quejado de ellos no? es más después del concierto del 2006 la gente se hizo pajas con ellos, así que no veo por qué no traer a un grupo que cumple siempre en el fib y que la gente demanda |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:48 pm | |
| Vale, y que vuelvan a traer a primal scream y a los planetas (el año pasado dieron un conciertazo, y a Devo (de lo mejorcito del fib) etc, etc, etc. |
|
| |
Stoner Aburrido
Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:53 pm | |
| ¿no os aburrís de ver a Los Planetas?
Se deberían llamar Los Plastas |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 9:19 pm | |
| A mi James no me gustaria que vinieran y lo digo por si por una remota posibilidad los confirmaran, prescindi de ellos en el Summercase del año pasado y no creo que lo hiciera en este FIB pero no es que me hagan mucha ilusion la verdad... Franz Ferdinand que tampoco van a venir pues por mi excelente porque no los he visto pero me pareceria mal por el festival repetir tanto un grupo pero bueno... Me parece a mi que va a ser un gordo inesperado para bien o para mal pero que la gente no va a esperar como lo de Devo del año pasado |
|
| |
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 9:56 pm | |
| Como nacional, hotel persona, columpio asesino, russian red y viendo tambien la mezcla de estilos... marlango. Como internacional, dirty pretty things, patty smith/neil young y band of horses.
Saludos |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 10:05 pm | |
| - nyar escribió:
- Como nacional, hotel persona, columpio asesino, russian red y viendo tambien la mezcla de estilos... marlango.
Como internacional, dirty pretty things, patty smith/neil young y band of horses.
Saludos no estaría nada mal lo único como cabza preferiría otro creo que estarán por orden de posibildad: El columpio asesino Patti smith Russian red Band of horses Dirty pretty things Hotel persona Marlango |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 10:59 pm | |
| Yo creo que Weezer es imposible y más cuando no están confirmados ni para Glastonbury ni para T In The Park, dudo muchísimo que hiciesen el FIB sin pisar ningún festival británico. Yo tb apuesto por Patti Smith o James pero sin olvidar a John Cale. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:44 pm | |
| Weezer es totalmente imposible xD |
|
| |
Nikola_Sarcevic Curioso
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:53 pm | |
| Los guiris del foro dicen que Kraftwerk... |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 11:55 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
mr punchy Aburrido
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:16 am | |
| apuesto por conting crows, segun su myspace actuan el T in the park el dia 13 de julio,y despues nada hasta el 25... |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:25 am | |
| Weezer me encantaría, vamos se saldría de mis mejores espectativas, pero me da que queda fuera de la órbita FIB, al menos este año. James OJALÁ, OJALÁ, que no todos hemos podido ir a Madrid a verlos leñe A los que dije antes, yo creo que Prodigy a lo mejor pueden caer como serie "media". |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 9:55 am | |
| - mr punchy escribió:
- apuesto por conting crows, segun su myspace actuan el T in the park el dia 13 de julio,y despues nada hasta el 25...
¿No me digas? jejeje. Ojalá! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 11:42 am | |
| - mr punchy escribió:
- apuesto por conting crows, segun su myspace actuan el T in the park el dia 13 de julio,y despues nada hasta el 25...
Pos igual tienes razon... no se.. yo creo q sera como el año pasado.. y el cabeza q falta por confirmar no me dira nada en especial.. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 11:42 am | |
| - Stoner escribió:
- ¿no os aburrís de ver a Los Planetas?
Se deberían llamar Los Plastas Si hacen lo del año pasado, no. Si hacen lo de siempre, sí. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 11:46 am | |
| Si van Hotel Persona, juro que no vuelvo al FIB |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 11:59 am | |
| El año pasado a quien confirmaron en la última tanda? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 11:59 am | |
| poca cosa. Eso si, un mes despues confirmaron a DEVO. |
|
| |
errre Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 12:05 pm | |
| - Miguelot escribió:
- mr punchy escribió:
Pos igual tienes razon... no se.. yo creo q sera como el año pasado.. y el cabeza q falta por confirmar no me dira nada en especial.. Copón! El último disco es canelita |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 1:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si van Hotel Persona, juro que no vuelvo al FIB
Yo creo que estaran en el Summer |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Mar Mayo 13, 2008 1:34 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
- Si van Hotel Persona, juro que no vuelvo al FIB
Yo creo que estaran en el Summer Amiguitos en myspace???? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |