| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|
+85lose8 sAdDiCkMaN homer usuario naive MrGallager sinsombrero pavementoso Nevermind Urriel zagio Smiths1976 Armin Tanzarian Gb martutano kenshin wescenlao Icegirl ICETOPO Fallout_3 paranoid_android Razer errepunto enfanterrible getchoo maiquel_nait mr punchy borope Miguelot lennon estelafugaz polar frusciante Against_me suicideboy carlosconico Iceman Laurita carmen!! franzzz Nikola_Sarcevic Hoplita Domin Parker Lewis nyar dudoso artista por confirmar vican abbeyroad Paralepopido prerrafaelista HFKX errre morecai PorteroDelantero Mr. Bellamy belcebú jackster homeboy mariousera karakono stratomad Diego_Bellamy ejem ejem Silverchair sodailixe mogwai! duby Stoner albertt HomeFi fat er_crack taniuky chule BecK Kiebra Bizancio elvisinho skull Head In a Cloud Josecapo piccadilly karlosveco travisss vicente__11 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 5:58 pm | |
| - travisss escribió:
- Iceman escribió:
- Bueno, yo si Weezer vienen al FIB (algo que no me creo) y no los veo con anterioridad...
...
....... pues eso, que tb iría al FIB. Eso no te lo crees ni tu
1º ¿Quieres recibir otra paliza por parte de ajam ajam y mio?
2º eso mismo digistes de cohen y nada, de sigur y tampoco, de death y tampoco. No te creemos. Negativo. Puntualizo: 1.- Tuvisteis la oportunidad de darme la paliza y la dejásteis escapar. 2.- Dije 4 o 5 grupos entre ellos Sigur Rós y Royksopp. A DCFC los vi en gira en el 2006 y no entraban en ese bombo siquiera. A Leonard Cohen lo veré en Glastonbury porque el domingo como ya le dije a Manolo no es seguro que pudiera quedarme en Benicassim y sinceramente no me creeré que toque hasta que no lo vea allí en el escenario. 3.- Hasta que no pase Glastonbury no me plantearé si voy al FIB, Lowlands, Pukkelpop, Optimus Alive, Sudoeste, Ola o el que sea. Sólo Tom Waits me quita y para lo demás tengo todo el tiempo del mundo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:16 pm | |
| RUEDA DE PRENSA ESTE MIERCOLES.
Por cierto, no podria ser james el artista que queda???? El 19 esta en portugal. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:19 pm | |
| - travisss escribió:
- RUEDA DE PRENSA ESTE MIERCOLES.
Por cierto, no podria ser james el artista que queda???? El 19 esta en portugal. Ojalá. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:29 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- travisss escribió:
- RUEDA DE PRENSA ESTE MIERCOLES.
Por cierto, no podria ser james el artista que queda???? El 19 esta en portugal. Ojalá. Yo lo dudo muchisimo. Si falta un artista imagino que lo logico es que sea para el sabado 19 y sobre todo porque estan por el Ballantines de Sinnamon y si os fijais tanto Nick Cave como Saint Etienne como Ian Brown y nose si alguno mas han caido en festivales sinnamoneros asi que me da a mi que... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:29 pm | |
| A mi me encantaria, pero no creo. Primero porque supongo que su relación con Sinnamon es bastante fuerte (trajo gira de Tim Booth en solitario, despues del FIB, y sus dos ultimas visitas), segundo porque la gente del FIB intentara traer algo "nuevo al festival" (este año direis lo que querais, pero quitanzo a la Moz, casi todo es inedito) y tercero porque....pues no lo se, pero no lo veo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:30 pm | |
| Artista, cotillea un poquitín majo. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:31 pm | |
| a dia de hoy, yo apostaria por la dupla Patti Smith o Weezer. Habra 2 o 3 grupos extranjeros más pequeños y 2 o 3 nacionales, supongo. El resto Dj's y esas cosas. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:32 pm | |
| - homer escribió:
esta claro que estas expresando tu opinión pero me gustaría saber cuales son las razones al decir que te parece un disco infumable y malísimo, a mi me parece mucho más elaborado que el primero (aunque sea el mismo royo y no hagan nada nuevo en la música) ; es más, para ser unos chavalillos no tocan nada mal y la verdad esque componen unas melodías y ritmos muy buenos que llegan bastante a la gente y trasmiten buenas emociones jejej. Creo que has entendido mal en lo que te ha dicho de estar de moda, creo que no se refería a que este de moda hablar mal de ellos, sino que los kooks estan de moda porque los escucha bastante gente y haya salido algo en los 40.
un saludo. no creo para nada que los kooks estén de moda ahora, los kooks estaban de moda cuando sacaron el primer disco, me parece que desde entonces ha llovido mucho y hay grupos que posiblemente estén más de moda que ellos. pero vaya, que ese es un tema sin importancia. el segundo disco me parece infumable porque lo he escuchado y no lo aguanto, no me gustan las canciones y no soy capaz de encontrar unas cuantas que sean entretenidas y no tan vacías y con las que el anterior sí contaba, y si un disco no me transmite nada lo meto en el cajón de los discos malos, lo que no quiere decir que lo sea, lo único que sí quiere decir es que es malo PARA MÍ y no para el resto de la humanidad. también entiendo que son un grupo que llega a mucha gente y que compone ritmos pegadizos, sobre todo porque pienso que son bastante escuchables para los que han consumido otro tipo de música toda su vida y están descubriendo otros estilos más "alternativos", no es como si de repente se pusieran a escuchar a animal collective o radiohead, por mencionar algunos |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:35 pm | |
| - jackster escribió:
- A mi me encantaria, pero no creo. Primero porque supongo que su relación con Sinnamon es bastante fuerte (trajo gira de Tim Booth en solitario, despues del FIB, y sus dos ultimas visitas), segundo porque la gente del FIB intentara traer algo "nuevo al festival" (este año direis lo que querais, pero quitanzo a la Moz, casi todo es inedito) y tercero porque....pues no lo se, pero no lo veo.
En el sos tocaron por obra y gracia de los morancos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:35 pm | |
| - jackster escribió:
- a dia de hoy, yo apostaria por la dupla Patti Smith o Weezer. Habra 2 o 3 grupos extranjeros más pequeños y 2 o 3 nacionales, supongo. El resto Dj's y esas cosas.
No estarían mal tampoco la verdad, pero después de lo que ví en 2001 y de lo que vivisteis el otro día vosotros a mí me gustaría más James. A todo esto, Booth también estuvo en solitario el año que cayó Weller del cartel y James en 2001, así que las relaciones no son malas ¿no? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:37 pm | |
| El SOS tenia aromas Sinnamoneros en los grandes nombres (Kaiser Chiefs, Chemical Brothers y James) No digo que haya mala relacion y que James no puedan hacer lo que les de la gana, solo digo, que no les veo este año en el FIB. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:40 pm | |
| Pues tendrá el aroma que quieras pero el tinglao del sos estaba organizado por los Morán. |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:57 pm | |
| Detrás del SOS estaba Maraworld. No Maraworld en sí pero sí su plantilla, asique de Sinnamon nanai.
Última edición por chitibambam el Lun Mayo 12, 2008 7:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:57 pm | |
| - jackster escribió:
- El SOS tenia aromas Sinnamoneros en los grandes nombres (Kaiser Chiefs, Chemical Brothers y James) No digo que haya mala relacion y que James no puedan hacer lo que les de la gana, solo digo, que no les veo este año en el FIB.
El mayor inconveniente que veo yo con james es que el sabado lo tienen ocupado. Si no fuese asi, no dudaria de que estarian en el fib, pero meter otro artista más de los denominados "gordos" el viernes o el domingo me parece muy raro. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 7:59 pm | |
| Es que parece claro que lo que queda, sera para el sabado (en el capitulo de grandes nombres), otra cosa sería una tonteria... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:00 pm | |
| - jackster escribió:
- Es que parece claro que lo que queda, sera para el sabado (en el capitulo de grandes nombres), otra cosa sería una tonteria...
Otra cosa seria meter a 5 "gordos" el viernes o a 4 el domingo. No queria la gente nombres en letras grandes???? pues este año los han puesto a todos. |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:01 pm | |
| Pensad lo que queráis, luego vienen los llantos como los de Fat al meter más grandes de lo que se esperaba en el jueves |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:02 pm | |
| fiberfib dejó claro en el foro del fib que franz ferdinand nasti de plasti qué gran expresión nasti de plasti. |
|
| |
BecK Cansino
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:05 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- fiberfib dejó claro en el foro del fib que franz ferdinand nasti de plasti
qué gran expresión nasti de plasti. Nos quejamos de que lleven a morrisey que estubo en 2006 y queremos (a mi no me importaria) que trajesen a ff que tambien estubo. Es pá matarnos a todos. |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:07 pm | |
| - travisss escribió:
- maiquel_nait escribió:
- fiberfib dejó claro en el foro del fib que franz ferdinand nasti de plasti
qué gran expresión nasti de plasti. Nos quejamos de que lleven a morrisey que estubo en 2006 y queremos (a mi no me importaria) que trajesen a ff que tambien estubo. Es pá matarnos a todos. La diferencia es que Morrisey vendría a hacer el karaoke de Greatest Hits y FF a presentar una nueva gira de su nuevo disco. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:11 pm | |
| yo la diferencia la veo en que FF habrían pisado 3 veces el fib con 3 discos, y morrissey 2 veces con una carrera más que consolidada. y que el hecho de hacer una gira de grandes éxitos es algo circunstancial... y apetecible, por mucho que repita de 2006. que conste que a mí morrissey me mola más ahora que en 2006 (gira de hits y tal), pero también me da rabia que repita de 2006. y sobre franz ferdinand... que se tome un respiro el fib de ellos. me molan pero no es plan de traerlos todos los años que saquen disco. para eso están los planetas. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:13 pm | |
| Alguien ha pensado en Lou Reed? toca el 22 en Madrid.
http://www.myspace.com/officialloureed |
|
| |
chitibambam Aburrido
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 Lun Mayo 12, 2008 8:23 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- yo la diferencia la veo en que FF habrían pisado 3 veces el fib con 3 discos, y morrissey 2 veces con una carrera más que consolidada.
y que el hecho de hacer una gira de grandes éxitos es algo circunstancial... y apetecible, por mucho que repita de 2006. que conste que a mí morrissey me mola más ahora que en 2006 (gira de hits y tal), pero también me da rabia que repita de 2006. y sobre franz ferdinand... que se tome un respiro el fib de ellos. me molan pero no es plan de traerlos todos los años que saquen disco. para eso están los planetas. y porqué no es plan? no lo entiendo, material nuevo presentado en directo siempre es bienvenido, antes que traigan a alguien que no ha venido nunca y su disco sea una mierda como un piano que venga FF |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2 | |
|