| En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 | |
|
+42Hobbes Joey Fallout_3 ICETOPO sepul Pi getchoo coscorrita sAdDiCkMaN usuario pinchina MaryFlower chule maroki robins homeboy midos Angeli-k Laurita elvisinho er_crack Tallaght. Jolene Cachuli travisss R7UL chuekis Head In a Cloud piccadilly Cyndi Pauper jackster pinpilinpauxa mariousera rober9 Porrandalf belcebú Psychocandy the khyber pass haz palmas grita si!!! delape Cris borope 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 12:52 pm | |
| El Pez Tordo, cómo me mola ese sitio...
Dios, qué tío más tonto. |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
Cantidad de envíos : 2228 Fecha de inscripción : 30/05/2011
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 12:53 pm | |
| A mí me gusta mucho este sitio. Hay como sitio para 2 parejas y una mesa de 4. Está por la Latina. Es barato y tranquilo (a no ser que dé la casualidad de que tengas a 2000 esperando y dando el coñazo). El dueño majísimo y hay praa comer croquetas, huevos rotos, ensaladas riquísimas, tostas de mil tipos, quiche. Picoteo pero casero. Se puede reservar también, si no quieres arriesgarse http://11870.com/pro/lifara |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 1:03 pm | |
| mario, fuiste al final a casa tello? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 1:06 pm | |
| - R7UL escribió:
- mario, fuiste al final a casa tello?
Por supuesto, tenía un delicisio guiso de carne de cuello de pavo tibio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 1:33 pm | |
| A mi por la Latina el que más me gusta de comer es La Cabra en el Tejado, pero es ya casi tirando a Lavapies. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 6:52 pm | |
| - pinpilinpauxa escribió:
- A mí me gusta mucho este sitio. Hay como sitio para 2 parejas y una mesa de 4. Está por la Latina. Es barato y tranquilo (a no ser que dé la casualidad de que tengas a 2000 esperando y dando el coñazo). El dueño majísimo y hay praa comer croquetas, huevos rotos, ensaladas riquísimas, tostas de mil tipos, quiche. Picoteo pero casero.
Se puede reservar también, si no quieres arriesgarse
http://11870.com/pro/lifara Alias el bar de Gepeto. La mejor y más variada selección de croquetas la tenéis aquí. El tío es un sibarita de la hostia para los vinos y nunca os va a dar gato por liebre. Y las tostas están de puta madre también. PD: para románticos... no cogen plástico, only cash. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 6:54 pm | |
| Pues ese lo probaré. La cabra en el tejado lo conocéis? es bastante bizarro y también va de ensaladas, hummus y crepes murricas y a precio acojonante. http://11870.com/pro/la-cabra-el-tejado |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Miér Jul 13, 2011 6:56 pm | |
| Tiene 4 mesas así que al dueño lo tienes practicamente para ti solo... ah! y no es nada caro!
A mí par ir con la novia me gusta mucho.
Me apunto lo que me has comentao Jau.
Por cierto, en el centro y selecto... por qué no el Bazaar (el mejor restaurante para mí de la cadena de los de la Finca de Susana)¿? es el que hay entre Hortaleza y Chueca y sólo por el Chocolatissimo ya te coronas. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 40 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 8:28 am | |
| Qué frejjjjjjco, no? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 8:32 am | |
| Yo he salido en maga corta y he venido a Tres Cantos, y ojito. Además se nota que amanece cada vez más tarde y la temperatura a la misma hora es de dos o tres grados menos.
Hacía 13 grados en Tres Cantos muy frescos. La gente que iba en tirantes y bermudas lo estaba pasando mal, jajajajaja |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 8:42 am | |
| Es bueno para el cutis el fresquito y para dormir |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 8:45 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Tiene 4 mesas así que al dueño lo tienes practicamente para ti solo... ah! y no es nada caro!
A mí par ir con la novia me gusta mucho.
Me apunto lo que me has comentao Jau.
Por cierto, en el centro y selecto... por qué no el Bazaar (el mejor restaurante para mí de la cadena de los de la Finca de Susana)¿? es el que hay entre Hortaleza y Chueca y sólo por el Chocolatissimo ya te coronas. Para ir sin pareja también está genial, por cierto. No me había acordado del Bazaar Un sitio genial para ir en pareja también, a mí me encanta el sitio. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 9:09 am | |
| Yo estoy afónico, cojonudo para ti Manu. En mi habitación entra un aire que te cagas y he dormido con la ventana abierta a todo trapo. Tengo la garganta como si tuviese un gato dentro. No voy a poder chillar los ou yeahs |
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 9:36 am | |
| Cojonudo para ti que esté afónico, mendrugo. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 9:44 am | |
| Y a mí que más me da??? si prefiero que estés normal a que parezca que te estás muriendo... eres más desagradable todavía afónico. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 9:49 am | |
| Porque así no podré hablar. De todas formas con esos comentarios tan desafortunados no mereces que vuelva a hacerlo. Te follen. |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 10:29 am | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 10:32 am | |
| un poquito de leche caliente y se va _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 10:38 am | |
| crees que mi contestación no iba con doble sentido? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 10:42 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- pinpilinpauxa escribió:
- A mí me gusta mucho este sitio. Hay como sitio para 2 parejas y una mesa de 4. Está por la Latina. Es barato y tranquilo (a no ser que dé la casualidad de que tengas a 2000 esperando y dando el coñazo). El dueño majísimo y hay praa comer croquetas, huevos rotos, ensaladas riquísimas, tostas de mil tipos, quiche. Picoteo pero casero.
http://11870.com/pro/lifara Alias el bar de Gepeto.
La mejor y más variada selección de croquetas la tenéis aquí.
El tío es un sibarita de la hostia para los vinos y nunca os va a dar gato por liebre.
Y las tostas están de puta madre también.
PD: para románticos... no cogen plástico, only cash. A ese restaurante hemos ido todos juntos una vez, no?? los cinco, si no recuerdo mal. Estaba bien. La verdad es que la calle Segovia es de las más bonitas de Madrid, a mí esa calle me encanta y el restaurante molaba mucho. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 10:52 am | |
| lo bueno es que son casi las 11 y sigue haciendo un fresquito serio!! |
|
| |
pinpilinpauxa Charlatan
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 Jue Jul 14, 2011 11:47 am | |
| - Porrandalf escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- pinpilinpauxa escribió:
http://11870.com/pro/lifara Alias el bar de Gepeto.
La mejor y más variada selección de croquetas la tenéis aquí.
El tío es un sibarita de la hostia para los vinos y nunca os va a dar gato por liebre.
Y las tostas están de puta madre también.
PD: para románticos... no cogen plástico, only cash. A ese restaurante hemos ido todos juntos una vez, no?? los cinco, si no recuerdo mal. Estaba bien. La verdad es que la calle Segovia es de las más bonitas de Madrid, a mí esa calle me encanta y el restaurante molaba mucho. Puede ser, yo creo que he llevado a toda persona que conozco en Madrid allí alguna vez! Es mi sitio favorito, sobre todo, porque el vino está buenísimo, lo tienen en máquinas de estas que te lo preparan en la temperatura idónea y además es barato... Aparte de las croquetas, huevos rotos, tostas riquísimas que tiene. Y que el dueño es un encanto, todo hay que decirlo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 | |
| |
|
| |
| En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 | |
|