www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér 21 Mar 2012, 13:47

Y lo nuevo de Martyn se sale:

kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér 21 Mar 2012, 13:55

no se si aqui gustara mucho 2562

http://soundcloud.com/2562amadeupsound/sets/2562-air-jordan-ep-when-in-1/

ya esta filtradito y tal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér 21 Mar 2012, 16:16

La duda ofende Kahuel, gusta y mucho, pero a mi en particular lo que me gusta más es su faceta mes Techno, la del techno desnudo y machacon que factura con este alias, el resto también pero no tanto, menudo directazo pude verle en Polonia el año pasado, estremecedor, hizo retumbar el festival Unsound entero.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér 21 Mar 2012, 16:28

si, si, a mi tambien me gusta mas sin frenos que haciendo cosas mas tranquilitas, la verdad
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyMiér 21 Mar 2012, 21:22

Genial lo que pusisteis de Fort Romeau, cada vez me gustan más cosas de este hilo. Me encantan Agoria, Scuba (sobretodo el Triangulation y el DJ Kicks), algo de Balance Series como el último de Deetron, Nick Warren,... Del palo Forest Swords también, pero vayamos poco a poco Laughing
Qué me recomendáis?
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 02:51

Alguien me podría pasar por privado enlace para el Kindred ep, no encuentro ninguno vivo :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 11:45

Ivan L M escribió:
Genial lo que pusisteis de Fort Romeau, cada vez me gustan más cosas de este hilo. Me encantan Agoria, Scuba (sobretodo el Triangulation y el DJ Kicks), algo de Balance Series como el último de Deetron, Nick Warren,... Del palo Forest Swords también, pero vayamos poco a poco Laughing
Qué me recomendáis?

Almenos has empezado por cosas buenas de verdad, pero concreta un poco más, que quieres que te recomiende, discos o sesiones??? de que palo, entre el Dj Kicks de Scuba y el Balance de Deetron hay diferencia eh, jaja, el primero es casi integro techno y el segundo más bién house, concreta un poco y me facilitarás el trabajo, aunque ya de inicio te recomiendo el "fin" de John Talabot, que ese te va a gustar seguro.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 14:44

Discos por ahora, luego ya iría indagando en el caso de que me guste. O si dices, esta sesión la tienes que escuchar sí o sí, se agradecerá, pero en principio discos. Que concrete? xD, no te sé decir mejor, lo único que de Scuba me llaman más el Triangulation, DJ-Kicks, que lo que ha sacado como SCB, Loss, el Adrenalyn EP,... tengo descargado Personality pero aún no me he puesto. Y de techno/house empecé con Agoria, descubrí los Balance Series y hasta aquí. Me bajaré esta tarde-noche Fin de John Talabot entonces, que veo que lo recomendáis bastante por aquí y además creo que he ido a algún festi en el que estaba y al final sudé. Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 15:55

Pues mira, discos que han salido hace poco el de Mi Ami "Decade" en 100% Silk, proyecto entre Ital y Magic Touch, Underground House del palo Fort Romeau que si dices que te ha gustado, pues este también y luego puedes bajarte también el nuevo de Vince Watson que me ha parecido la hostia la verdad, en newalbumreleases lo tienes por ejemplo. Wink

El Dj Kicks de Apparat totalmente recomendable tambiém, así como el Essential mix del propio Scuba, el de Maceo Plex y el de Julio Bashmore, por recomendar alguna sesión reciente, cuando acabes lo dices y ya vemos que es lo que más te ha molado y tal. Wink
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 17:09

Yo busco un par de sesiones totales, que hayan marcado época, pero que sean asequibles, rollo Hawtin Sònar 2001.

Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 17:15

Pues de la epoca en la que estamos ahora yo te digo dos, FabricLive "Jackmaster" y Dj Kicks "Scuba".

Y probablemente la sesion que mas me ha marcado de siempre, el Fabric 43 de "Metro Area".
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyJue 22 Mar 2012, 19:40

Mike Patton escribió:
Pues mira, discos que han salido hace poco el de Mi Ami "Decade" en 100% Silk, proyecto entre Ital y Magic Touch, Underground House del palo Fort Romeau que si dices que te ha gustado, pues este también y luego puedes bajarte también el nuevo de Vince Watson que me ha parecido la hostia la verdad, en newalbumreleases lo tienes por ejemplo. Wink

El Dj Kicks de Apparat totalmente recomendable tambiém, así como el Essential mix del propio Scuba, el de Maceo Plex y el de Julio Bashmore, por recomendar alguna sesión reciente, cuando acabes lo dices y ya vemos que es lo que más te ha molado y tal. Wink

Muchísimas gracias Smile, tomo nota y ya diré qué tal.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyVie 23 Mar 2012, 12:07

Fuck yeah synths.
http://www.lastfm.es/user/amoide
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyVie 23 Mar 2012, 13:48

Mike Patton escribió:
Pues de la epoca en la que estamos ahora yo te digo dos, FabricLive "Jackmaster" y Dj Kicks "Scuba".

Y probablemente la sesion que mas me ha marcado de siempre, el Fabric 43 de "Metro Area".

Ok, a ver si las encuentro. Merci tío.
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyVie 23 Mar 2012, 15:08

El FabricLive de Jackmaster es genial!
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 EmptyVie 23 Mar 2012, 16:34

http://www.leftfieldtour.co.uk/

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=9430
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 40 Empty

Electrónica en general v.2
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40