www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

Electrónica en general v.2 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:50 am

a_02 escribió:
Sin duda con tu excelsa, incluso excesiva descripción todos nos morimos de ganas de bajarlo Laughing Laughing Pon una pequeña descripción o algo tío...vistos los años para mi están "vendidos", FAN del IDM de los 90, va por ahí el rollo?¿?

De estos discos hablas? Laughing

Por lo visto son una pareja japonesa de pop y electrónica, pero sus mas famosos discos son estos dos, con remezclas de la gente que se puede ver en los tracklists que he puesto. Como no son más que discos de remixes no he puesto nada, pero puede tener remixes interesantes Very Happy
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:53 am

Por cierto, no me saca el puto tema. Otra vez será Forever alone
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:28 pm

Me acabo de bajar esto.

Electrónica en general v.2 S242672

En RYM dicen que es crema, ¿alguna referencia? La primera que he puesto me ha molado, menudos esquizofrénicos los tipos.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:34 pm

Aaron Funk es muy bruto. Y ese disco en concreto la hostia. Yo la primera vez que lo escuché, lo hice tumbado en la cama y me tuve que reincorporar, porque madre...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:35 pm

Sí, eso es más o menos lo que me ha pasado sisi1
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 9:45 pm

Ésta de otro disco...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyLun Jun 20, 2011 11:41 pm

Tremendo, y en directo ni os imaginaís lo bestia que puede llegar a ser, yo lo vi desde la puerta 10 minutos en el Bloc y me quedé asustado.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:39 am

Y el descubrimiento de hoy es... Underworld Laughing

No, en serio, menudo pepino es el Dubnobasswithmyheadman. Mola esto de entrar a ciegas en un género.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:58 am

Bien bien, Venetian Snares. Me gusta que vayas por ahí, falaut.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:00 am

Fallout_3 escribió:
Y el descubrimiento de hoy es... Underworld Laughing

No, en serio, menudo pepino es el Dubnobasswithmyheadman. Mola esto de entrar a ciegas en un género.

Laughing Estás a la última, eh? A mi me gusta aún más "Second Toughest In The Infants", el que para mi es su disco más redondo.Sólo el comienzo Juanita-Kiteless-To dream of love son 15 minutos de orgasmo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:06 am

Prueba con el disco Bola-Soup Fallout. Ya que estás abriéndote a la electrónica este disco creo que es el ejemplo perfecto de loq ue fue la IDM de los 90. Uno de mis discos favoritos de siempre.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 10:09 am

He rejuvenecido 15 años.

Ahora estoy con el Everything, Everything, que resume un poco todo eso. Grandes.

Luego me pongo el que dices Electrónica en general v.2 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:08 pm

Joder, que grande Fallout madre mia.
Me acabo de poner el Soup de Bola, hace tiempo que no lo escuchaba.
Vaya BOLAZO, el de Underworld el otro dia, por dios...
Global Communication los has catada Fallout?
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:12 pm

mmm... skycraper... i love you! jaja como me pone.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:35 pm

Mike Patton escribió:

No, lo añado a la cola.

El disco de Soup algo disperso de primeras, pero entra bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:37 pm

Fallout_3 escribió:
Mike Patton escribió:

No, lo añado a la cola.

El disco de Soup algo disperso de primeras, pero entra bien.

Disperso?¿?¿?? Qué quieres decir?¿?¿ Es la hostia, y punto...

Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:45 pm

Disperso en el sentido de que no te avasalla como el disco de Underworld del que venía. Más ambiental, reflexivo. No lo decía como un defecto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 12:59 pm

Que no te avasalla?¿? Que no te avasalla?¿? facepalm El disco empieza tremendo!! Y por la
canción de Forcasa 3 a mi ya me tiene con la baba colgando...lo que pasa que si lo escuchas en el curro no lo vas a poder disfrutar como toca y lo vas a tener ahí más como sonido de fondo. Este disco hay que ponerlo, tumbarse en la cama o sentarse en el sofá y escuchar!!

Si quieres algo más contundente el Second Thougest in the Infants o el "The Power of Seven" de System7 son mucho más tecno y te harán mover los pies aunque estés sentado...
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:06 pm

Hombre pero santi no hagas facepalms tío, que está empezando. A veces hace falta perspectiva para valorar los grandes trabajos en su justa medida.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:22 pm

Yo con Underwolrd me he de poner en serio ya. Me pasará como con Orbital, mucho oirlos por ahí sin prestarles atención pero el día que los pillé bien fliparé.

Bola - Soup, joder qué disco, lo tenía completamente olvidado. Gracias!!!
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:42 pm

Explosion escribió:
Yo con Underwolrd me he de poner en serio ya. Me pasará como con Orbital, mucho oirlos por ahí sin prestarles atención pero el día que los pillé bien fliparé.

Bola - Soup, joder qué disco, lo tenía completamente olvidado. Gracias!!!

Viste el bolo?

Underworld>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Orbital

En directo y en disco.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:44 pm

No te digo ná y te lo digo todo...pelos como escarpias. Aún conservo la cinta en la que un amigo de mi hermano nos grabó este disco y el maxi de Born Slippy que le venía de regalo...

y para demostrar que Underworld es muchisisimo más que música de baile y tecnazo...

Para mi una de sus mejores canciones, del single Dark & Long, creo que en el FIB 2005 empezaron con esta canción, no?

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:47 pm

Ahora entiendo porque no has contestado al Privado que te mandé ayer flipando con el Sonar con Underworld y Aphex. Laughing
Lo siento, tio, vente el año que viene. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 4:50 pm

Y de regalo esta, no muy conocida porque viene en el Single de Pearls Girl. Además, creo que debido al bloqueo artístico que sufrió el grupo después de "Second..." cogieron esta canción como base para la última de su tercer disco, Moaner, el sintetizador es igual, muchos de los hi-hats también...verlo en concierto en esta época debía de ser una auténtica salvajada, tecnazo a degüello.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 EmptyMiér Jun 22, 2011 5:04 pm

Y cualquiera que de al PLAY en este vídeo que se peine y se ponga la mano en el corazón, va a escuchar un himno Very Happy

Mike Patton escribió:
Ahora entiendo porque no has contestado al Privado que te mandé ayer flipando con el Sonar con Underworld y Aphex. Laughing
Lo siento, tio, vente el año que viene. Laughing

En realidad no contesté porque me iba a ver a Instituto Mejicano de Sonido, pero vamos, envidia máxima y corrosiva, dos de mis grupos favoritos juntos en un mismo festival...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 Empty

Electrónica en general v.2
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente