| Próximos conciertos Madrid | |
|
+76BiologicStronger carpanta Tallaght. Mj Miguelot Steve Unidad_Imaginaria Parker Lewis churro jormars2 davidoffescassi FiveStringSerenade jamonbjork Amcyela tasregis Aceskies Joey edu Geller brutons turu parritaa kenshin Javs mc´s comfer karakono Pi LEÑADORDELBOSQUE Agustín Abadía Snach midos Cyndi Pauper lologoza sonnysburning carpantic78 delape ejem ejem MINILOGO Josecapo Triumphador slideaway Random Kid#174 travisss [musicazul] Angeli-k rebellion sepul Rubo piccadilly rober9 homeboy mariousera Porrandalf Cryptograms chuekis fat die young calogero2411 the khyber pass El Califa halstead maroki acidmamma Jolene Recycling_Panda pinpilinpauxa belcebú borope Cris Fallout_3 haz palmas grita si!!! korneto_ 0n1maraz marty mcfly jackster 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Nov 20, 2011 9:01 pm | |
| Pues quedamos el viernes entonces. Y con Capitán y maromo el sábado. Mi novia contenta con el finde de reencuentro, supongo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Nov 20, 2011 9:17 pm | |
| Menuda rata JJ, seguro que va a Fleet Foxes con careta para no vernos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Nov 20, 2011 9:18 pm | |
| Con careta de Stern jajajajaj ojalá, pagaría. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Nov 20, 2011 9:19 pm | |
| Me meto la barba postiza a la maleta. Oh wait...
Bueno, pues un puro. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Nov 22, 2011 11:21 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Nov 22, 2011 11:55 am | |
| Coño, Corabi fue cantante de Motley Crue un tiempo cuando echaron a Vince Neil, ahora se dedica a hacer versiones en acustico de Kiss? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Mar Nov 22, 2011 12:03 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Coño, Corabi fue cantante de Motley Crue un tiempo cuando echaron a Vince Neil, ahora se dedica a hacer versiones en acustico de Kiss?
NO! hace un acustico con Kulick (estuvo en Kiss una década) y después es el grupo de versiones de Kiss, por cierto para ese concierto de Madrid tenemos un concurso, si alguno quiere participar que me mande un privado y ya ha participado, que hay poco tiempo y lo que queremos es que la gente vaya, enga!!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:02 pm | |
| El sabado 3 en el Moby gran pack doble: Jubilee + Limousine.9€.
Altamente recomendado por el señor del gorro, o sea, un servidor. |
|
| |
LEÑADORDELBOSQUE Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:39 pm | |
| - jackster escribió:
- El sabado 3 en el Moby gran pack doble: Jubilee + Limousine.9€.
Altamente recomendado por el señor del gorro, o sea, un servidor. Totalmente de acuerdo. Madrileños no os perdais este concierto porque lo de Jubilee es un escándalo. Vaya dos discos y vereis que directazo tienen. Quizá uno de los grupos "ocultos" mejores del mercado. No tocan en festivales, no hacen giras y permanecen muy a gusto en el anonimato.... Grandes... http://www.myspace.com/jubileeparade |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:42 pm | |
| Putada de tener otro concierto si no me pasaba seguro. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:46 pm | |
| Alguien sabe dónde es Plushgun? |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:52 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Alguien sabe dónde es Plushgun?
El jueves en la Sala Ramdall a las 20:00 = 20€ Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:54 pm | |
| 20 PAVOS???? Buah, pues este sí que me parece una cebada. Pediré acreditación, si no me niego a pagar eso por un tío con un disco.
Gracias maroki! |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 12:57 pm | |
| Es lo que pone en el Metropolis, me imagino que estara bien |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 1:05 pm | |
| maroki, siendo en el gruta, ya te digo yo, aun haciendo un Moby Dick-Gruta (que es atravesar todo madrid), no te pierdes nada de lo de la sala de Oporto. hazme caso. Eso de las 23:30 conciertos no se lo cree ni el que aso la manteca. Para tu info |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 1:09 pm | |
| Gracias compañero, pues lo mismo me paso porque los Mala Reputación minimo tocan a la 1 así que tiempo me da de sobra Un saludo y a disfrutar |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 1:12 pm | |
| Llevate el termo de cafe para salir del gruta a las 4 de la mañana. Ya me contaras si me equivoco mucho en mi prevision. |
|
| |
maroki Cansino
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 1:18 pm | |
| Pues de puta madre, a las 4 me piro para casa calentito y no creo que sea por el cafe ), si terminara a las 2 fijo que me iria a buscar otro garito para golfear un poco más Un saludo y a disfrutar |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 3:41 pm | |
| - the Jau one escribió:
- 20 PAVOS???? Buah, pues este sí que me parece una cebada. Pediré acreditación, si no me niego a pagar eso por un tío con un disco.
Gracias maroki! No cuentes conmigo... paso de pagar ese pastizal |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Vie Nov 25, 2011 4:55 pm | |
| - fat escribió:
- Mike Patton escribió:
- Coño, Corabi fue cantante de Motley Crue un tiempo cuando echaron a Vince Neil, ahora se dedica a hacer versiones en acustico de Kiss?
NO! hace un acustico con Kulick (estuvo en Kiss una década) y después es el grupo de versiones de Kiss, por cierto para ese concierto de Madrid tenemos un concurso, si alguno quiere participar que me mande un privado y ya ha participado, que hay poco tiempo y lo que queremos es que la gente vaya, enga!!! Y va con ellos el otro Kulick, que tb tuvo escarceos con KISS en los 70. Si yo estuviera en Madrid no me lo perdía, va a ser muy muy bueno. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Nov 26, 2011 5:11 pm | |
| Chiquillos... ya he comprado mi entrada para Real Estate que como estoy yendo a pocos conciertos y tal estas últimas semanas quiero desquitarme. Voy así que si alguien va y quiere compañía que no deje de decírmelo. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Nov 26, 2011 5:33 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Chiquillos... ya he comprado mi entrada para Real Estate que como estoy yendo a pocos conciertos y tal estas últimas semanas quiero desquitarme.
Voy así que si alguien va y quiere compañía que no deje de decírmelo. Yo ese día voy a The Horrors... Ya podéis matarme... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Sáb Nov 26, 2011 5:41 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Chiquillos... ya he comprado mi entrada para Real Estate que como estoy yendo a pocos conciertos y tal estas últimas semanas quiero desquitarme.
Voy así que si alguien va y quiere compañía que no deje de decírmelo. Yo voy, palmy. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Nov 27, 2011 7:29 pm | |
| Mañana en la sala But Discodeine, Lori Meyers y unos superartistas internacionales aún desconocidos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid Dom Nov 27, 2011 7:36 pm | |
| Habéis puesto lo de Lori Meyers? Tocan 4 días seguidos en la Joy, cada día tocando un disco con sus caras B. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Próximos conciertos Madrid | |
| |
|
| |
| Próximos conciertos Madrid | |
|