| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|
+63Parker Lewis MissGraella korneto_ Random Kid#174 franzzz katsumi Obradoiro jamonbjork rebellion Snach bateman84 pinpilinpauxa pequeña esquimal jormars2 rober9 getchoo homeboy parritaa kahuel Sem belcebú slideaway chuekis Pi sAdDiCkMaN churro TVGirl piccadilly Laurita Ivan L M Rubo midos MINILOGO Joey zinexin R7UL brutons raul_lost Kiebra Mj jackster Steve LEÑADORDELBOSQUE Hobbes Josecapo comfer Cryptograms fat haz palmas grita si!!! Angeli-k suicideboy lologoza mariousera El Califa travisss er_crack robins Fallout_3 elvisinho lluiset jimmy_bcn Explosion sepul 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 11:43 | |
| Hombre tanto como flipao nose,pero suena raro eso de que le digan cosas de la competencia y a la media hora no lo recuerdes...que vale que está muy tranquilo porque de nuevo harán cartelazo pero nose... algo de curiosidad tendrá que tener aunque sea por motivos purante musicales |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 11:54 | |
| Vamos, si es que lo dice el mismo, están tan flipados que viven en su propia parra. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:10 | |
| Gabi sabia lo de los Stone Roses, y no es que se le olvide, simplemente que esta centrado en su trabajo y ya esta, cosa normal
pero eso no se olvida,alguien dentro del Primavera Sound querrá ver que repercusión tiene este grupo, que tal estan en directo y muchas más cosas que por si acaso podrían acercarlo otro año al festival.
y ya no lo digo por los grupos grandes, sino por los grupos emergentes,porque si tanto les diera igual, dos de los platos fuertes del PC no serían Spectrals y Veronica Falls.
pero bueno tampoco se como es la metodología de trabajo del PS así que tampoco voy hablar mucho más.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:13 | |
| Flipados? Jajaja, ellos no compiten con nadie, hacen carteles que nadie hace, tienen precios que nadie tiene para lo que ofrecen, normal que vayan a lo suyo, no se que milongas os inventaís. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:14 | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:15 | |
| Oye que flipao no tiene porque ser peyorativo. A mi me parece un adjetivo bien hermoso.
|
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:15 | |
| - parritaa escribió:
- Hombre tanto como flipao nose,pero suena raro eso de que le digan cosas de la competencia y a la media hora no lo recuerdes...que vale que está muy tranquilo porque de nuevo harán cartelazo pero nose... algo de curiosidad tendrá que tener aunque sea por motivos purante musicales
Pues porque lo ve, tendrá su opinión y seguirá con su trabajo que es bastante. Estarán centrados en lo suyo, mirarán a la competencia (que en cierto modo FIB y BBK lo son) y trabajará para que su festival sea lo mejor posible igual que lo hacen los otros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:16 | |
| Platos fuertes Veronica Falls y Spectrals??? Malkmus, Superchunk, FF y Girls deben ser unos mindundis y yo no lo sabia. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:17 | |
| Es que Fleet Foxes ni si quieran van al PC |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:18 | |
| - comfer escribió:
- Gabi sabia lo de los Stone Roses, y no es que se le olvide, simplemente que esta centrado en su trabajo y ya esta, cosa normal
pero eso no se olvida,alguien dentro del Primavera Sound querrá ver que repercusión tiene este grupo, que tal estan en directo y muchas más cosas que por si acaso podrían acercarlo otro año al festival.
y ya no lo digo por los grupos grandes, sino por los grupos emergentes,porque si tanto les diera igual, dos de los platos fuertes del PC no serían Spectrals y Veronica Falls.
pero bueno tampoco se como es la metodología de trabajo del PS así que tampoco voy hablar mucho más.
Spectrals y Veronica Falls no son dos platos fuertes ni de coña. Y mira que me molan, pero no lo son. Antes tienes a un sinfín de bandas: Superchunk, Malkmus, Girls, St. Vincent, Fleet Foxes, Vetiver, Handsome Furs, R. Stevie Moore, John Maus, etcétera. Si fueron al FIB antes que al PS debió ser cosa de fechas. Además, que yo prefiero verles ahora ya con el disco bien estudiado (aunque a Spectrals ya les pude ver en Benicàssim). Yo creo que simplemente Gabi ha exagerado. Sobre la confirmación del FIB le daba igual porque si nos lo olíamos nosotros, imagínate él. Y sobre las del BBK, no creo que se preocupe porque hayan confirmado a Kaiser Chiefs, Coldplay o Kasabian. Lo que sí que admito es que algunos pueden encontrar en el mensaje un cierto tono de sobrado, pero si le conoces bien, le has seguido en el foro y en el blog y sabes cómo trabajan unos y otros, no creo que sea para echarse las manos a la cabeza. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:19 | |
| El plato fuerte era Olivia Tremor Control... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:19 | |
| - comfer escribió:
Igual ya tuvo bastante con New Order y no quiere asumir el riesgo que implica un caché tan fuerte. Yo no tengo tan claro que Spectrals y Veronica Falls sean dos de los platos fuertes del PC (yo ahí realmente veo pocos grupos fuertes y desde luego estos dos...) pero sí que son dos platos infinitamente más baratos que The Stone Roses. Yo creo que ese comentario no tiene más chicha, sus responsables de contratación le han dicho que el FIB tenía a The Stone Roses y que el BBK tendrá otros grupos que tal vez le interesen. Lo ha pensado por un rato, ha visto lo que hay y sigue con lo suyo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:22 | |
| El plato fuerte es factory floor, que menudo single acaba de sacar con DFA, espero que el M esté a la altura.
Última edición por MINILOGO el Mar 8 Nov - 12:22, editado 1 vez |
|
| |
rebellion Charlatan
Cantidad de envíos : 1911 Fecha de inscripción : 31/05/2009
| - Bellamy escribió:
- parritaa escribió:
- Hombre tanto como flipao nose,pero suena raro eso de que le digan cosas de la competencia y a la media hora no lo recuerdes...que vale que está muy tranquilo porque de nuevo harán cartelazo pero nose... algo de curiosidad tendrá que tener aunque sea por motivos purante musicales
Pues porque lo ve, tendrá su opinión y seguirá con su trabajo que es bastante. Estarán centrados en lo suyo, mirarán a la competencia (que en cierto modo FIB y BBK lo son) y trabajará para que su festival sea lo mejor posible igual que lo hacen los otros.
Lo que dices es correcto, pero no es lo que dice Gabi Ruiz en su mensaje. Entiendo el mensaje que trata de dar, en plan "yo hago mi trabajo sin pensar en los demás festivales" pero la forma de expresarla a mí me parece de flipado, como la mayoría de sus mensajes. Porque no es creible que no se acuerde de lo que le hayan dicho del cartel del resto de festivales. Obviamente exagera. Y a la gente de ese foro parece que le mola el tono. Pues bien. Allí son casi todos tan flipados como Gabi Ruiz, hay conexión. A ver si confirman algo y dan los horarios del Primavera Club sobre todo que es lo que quiero ahora. A mí esos posts, esos mensjaes de twitter y tal lo único que hacen es ponerme más ansioso Pero eso es que yo tengo un problema. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Se pueden achacar muchas cosas al PS, pero acomplejados por sus contrataciones frente a las del resto de festivales de España dudo que lo estén. Es lo que decís; "No tenéis a Stone Roses" "Vaya... pues nada, a otra cosa... Llama a Mangum y a Pollard". |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:23 | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Es que Fleet Foxes ni si quieran van al PC
En la F. http://www.primaveraclub.com/pc/?page=cartel&lang=ca |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:24 | |
| - Cryptograms escribió:
- Si fueron al FIB antes que al PS debió ser cosa de fechas.
uy uy uy que empieza la guerra de promotores en el foro |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:28 | |
| - kahuel escribió:
- Cryptograms escribió:
uy uy uy que empieza la guerra de promotores en el foro No, espera, ahora resultará que es el FIB quien ha descubierto al Primavera a Veronica Falls y Spectrals cuando ya estaban en las propuestas del PS vs Foro del año pasado. Si no fueron entonces es que por fechas no iba bien o ya tenían a otros hypes mejores y no había espacio. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:29 | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Se pueden achacar muchas cosas al PS, pero acomplejados por sus contrataciones frente a las del resto de festivales de España dudo que lo estén. Es lo que decís; "No tenéis a Stone Roses" "Vaya... pues nada, a otra cosa... Llama a Mangum y a Pollard".
Hombre Stones Roses vendió un millón de copias en su momento, Nuetral Milk creo que anda por las 300.000 con el Aeroplane over the sea. The GbV ni comento. |
|
| |
Cryptograms Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:31 | |
| No es una cuestión de discos vendidos. Si de eso se tratase, los cabezas de cartel a por los que iría este año el PS serían Madonna, U2 y Coldplay.
Stone Roses es una buena confirmación para el FIB económicamente hablando. Musicalmente es una incógnita. Pero teniendo en cuenta que hace poco más de un año Ian Brown hizo el ridículo, pues qué quieres que te diga. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:33 | |
| - rebellion escribió:
- Bellamy escribió:
- parritaa escribió:
Pues porque lo ve, tendrá su opinión y seguirá con su trabajo que es bastante. Estarán centrados en lo suyo, mirarán a la competencia (que en cierto modo FIB y BBK lo son) y trabajará para que su festival sea lo mejor posible igual que lo hacen los otros.
Lo que dices es correcto, pero no es lo que dice Gabi Ruiz en su mensaje. Entiendo el mensaje que trata de dar, en plan "yo hago mi trabajo sin pensar en los demás festivales" pero la forma de expresarla a mí me parece de flipado, como la mayoría de sus mensajes. Porque no es creible que no se acuerde de lo que le hayan dicho del cartel del resto de festivales. Obviamente exagera. Y a la gente de ese foro parece que le mola el tono. Pues bien. Allí son casi todos tan flipados como Gabi Ruiz, hay conexión.
A ver si confirman algo y dan los horarios del Primavera Club sobre todo que es lo que quiero ahora. A mí esos posts, esos mensjaes de twitter y tal lo único que hacen es ponerme más ansioso Pero eso es que yo tengo un problema. Yo creo que Gabi sí sabe lo que dice mientras que nosotros interpretamos su mensaje. Todos hacen su trabajo sin pensar en el resto de festivales, otra cosa es que tú planifiques llevar a "x" grupos y haya otros interesados también en los mismos nombres que tú. De flipaos está el mundo lleno. Allí, aquí y en otros lugares. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Mar 8 Nov - 12:34 | |
| - MINILOGO escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Se pueden achacar muchas cosas al PS, pero acomplejados por sus contrataciones frente a las del resto de festivales de España dudo que lo estén. Es lo que decís; "No tenéis a Stone Roses" "Vaya... pues nada, a otra cosa... Llama a Mangum y a Pollard".
Hombre Stones Roses vendió un millón de copias en su momento, Nuetral Milk creo que anda por las 300.000 con el Aeroplane over the sea. The GbV ni comento. Claro porque el PS es un festival que se caracteriza por tener cabezas de cartel superventas, menudas tonterias soltais algunos para cargar contra el PS.... |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
- kahuel escribió:
- Cryptograms escribió:
uy uy uy que empieza la guerra de promotores en el foro No, espera, ahora resultará que es el FIB quien ha descubierto al Primavera a Veronica Falls y Spectrals cuando ya estaban en las propuestas del PS vs Foro del año pasado. Si no fueron entonces es que por fechas no iba bien o ya tenían a otros hypes mejores y no había espacio. no ha sonado asi, la verdad pero vamos, bien explicado |
|
| |
Invitado Invitado
- No es una cuestión de discos vendidos. Si de eso se tratase, los cabezas de cartel a por los que iría este año el PS serían Madonna, U2 y Coldplay.
Stone Roses es una buena confirmación para el FIB económicamente hablando. Musicalmente es una incógnita. Pero teniendo en cuenta que hace poco más de un año Ian Brown hizo el ridículo, pues qué quieres que te diga. Yo creo que a Stone Roses no los ficha el PS ni por la mitad de lo que cobrarán en el FIB, fíjate. |
|
| |
MINILOGO Cansino
- No es una cuestión de discos vendidos. Si de eso se tratase, los cabezas de cartel a por los que iría este año el PS serían Madonna, U2 y Coldplay.
Stone Roses es una buena confirmación para el FIB económicamente hablando. Musicalmente es una incógnita. Pero teniendo en cuenta que hace poco más de un año Ian Brown hizo el ridículo, pues qué quieres que te diga. A este nivel me resulta imposible el diálogo. Me refiero a que la comparación es errónea. Ni es lo mismo, ni es igual. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|