|
| PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|
+63Parker Lewis MissGraella korneto_ Random Kid#174 franzzz katsumi Obradoiro jamonbjork rebellion Snach bateman84 pinpilinpauxa pequeña esquimal jormars2 rober9 getchoo homeboy parritaa kahuel Sem belcebú slideaway chuekis Pi sAdDiCkMaN churro TVGirl piccadilly Laurita Ivan L M Rubo midos MINILOGO Joey zinexin R7UL brutons raul_lost Kiebra Mj jackster Steve LEÑADORDELBOSQUE Hobbes Josecapo comfer Cryptograms fat haz palmas grita si!!! Angeli-k suicideboy lologoza mariousera El Califa travisss er_crack robins Fallout_3 elvisinho lluiset jimmy_bcn Explosion sepul 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:04 pm | |
| - lologoza escribió:
- Yo lo que no entiendo es que en este foro se use tanto el término "Fibertalibanes" y no el "PS-talibanes". Hay veces que con el PS defendéis lo indefendible.
Quizá por que esto nos guste o no era el antiguo foro del FIB, aqui al PS se le dan palos por sistema y se entroniza al FIB aunque lleve 3 años haciendo mierdas, eso es asi, es endemico aquí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:06 pm | |
| - sepul escribió:
- no hay que tener complejos para decir que la organización lo más horripilante en materia de festivales. Si este año por fin lo hacen bien se aplaudirá y punto!
Lo del cartel no deja de ser cierto pese a esto, es muy bueno. Espero que no tengas la cara dura de ir al PC y al PS, lo espero de verdad, porque macho si vas, a mi almenos me vas a caer muy bajo y te voy a decir que eres un hipocrita de cojones, a la par que un bocazas claro. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:07 pm | |
| Y del Athletic, lo tiene todo. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:09 pm | |
| jajajajajajjaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:09 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo puedo asegurarte que hicieron las pruebas pero cojones es obvio que no eran suficiente, si el ejemplo de que no fueron suficientes es que la realidad les desbordó.
Por curiosidad: ¿Lo presenciaste? ¿Tienes pruebas válidas?
Yo paso de volver al Primavera Sound hasta que arreglen sus problemas de organización, por mucho cartel que lleven. Anda que no hay festivales en el resto de Europa más baratos y con carteles similares... Yo si. Mejor, más anchos, contigo y con Sepul dos tipos desagradables menos, voy a abrir una botella de Cava, pero dejame que te diga que a 99 pavos no hay cartel mejor en el mundo y en cuanto a organizacion es un gran festival, que tiene sus errores, como todos, pero que deja elegir a grupos por sus clientes, que les escucha y responde, y miles de cosas más, en cuanto a organizacion no es que sean buenos, es que son los mejores, por como tratan a los clientes, así de claro. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Preocupado me tienes, haces bien en irte a esos festivales igual de baratos y con precios similares.
Además tienes razón, el año pasado Sufjan Stevens estaba en todos los festivales de Europa y del resto del mundo (todos ellos con auditorio).
Y sí, carteles mejores o peores los hay pero similares todavía los hay más.
El cartel no lo hace un artista, sino el conjunto. Estoy de acuerdo en que el Primavera Sound lleva grupazos hasta en las letras pequeñas, pero en realidad lo que me llama más de un festival es una organización de calidad, soy así de rara, qué le voy a hacer. Un auditorio no es algo que me llame para nada la atención en un festival, para eso me voy a ver a un artista que me guste en una sala, y así no tengo que estar pendiente del horario del resto de conciertos que puede que me pierda. Ah, y salvo un par de temas, no me gusta Sufjan Stevens. Ya puedes ponerme en tu lista negra de gente sin criterio y con mal gusto musical. |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Acabarán allí hasta los que dicen que hay muchos festivales en Europa iguales de económicos y con carteles similares. |
| | | Invitado Invitado
| Si, si, tu riete, pero que no te vea por allí, porque te voy a escupir, es que manda cojones, hay que ser idiota para decir que la organizacion es una mierda e ir, toma ejemplo de Traviss, le parece una mierda y no va. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| jajajaja, también soy desagradable? Me ha gustado cómo has acabado mi descripción con "a la par que un bocazas claro.", muy Julián Ruiz, me mola |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:11 pm | |
| - Mike Patton escribió:
- Si, si, tu riete, pero que no te vea por allí, porque te voy a escupir, es que manda cojones, hay que ser idiota para decir que la organizacion es una mierda e ir, toma ejemplo de Traviss, le parece una mierda y no va.
se te va mucho la pinza, no me toques los cojones |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:11 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Bellamy escribió:
- Preocupado me tienes, haces bien en irte a esos festivales igual de baratos y con precios similares.
Además tienes razón, el año pasado Sufjan Stevens estaba en todos los festivales de Europa y del resto del mundo (todos ellos con auditorio).
Y sí, carteles mejores o peores los hay pero similares todavía los hay más.
El cartel no lo hace un artista, sino el conjunto. Estoy de acuerdo en que el Primavera Sound lleva grupazos hasta en las letras pequeñas, pero en realidad lo que me llama más de un festival es una organización de calidad, soy así de rara, qué le voy a hacer.
Un auditorio no es algo que me llame para nada la atención en un festival, para eso me voy a ver a un artista que me guste en una sala, y así no tengo que estar pendiente del horario del resto de conciertos que puede que me pierda. Ah, y salvo un par de temas, no me gusta Sufjan Stevens.
Ya puedes ponerme en tu lista negra de gente sin criterio y con mal gusto musical. Ya hace años que estas en esas y en la de los indocumentados musicales, muy amplia por este foro, descuida que no te vas a sentir sola. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:12 pm | |
| No os descalifiquéis para estos temas, lo que se convierte en desagradable es la conversación.
Un dulce saludo. |
| | | sepul Cansino
| Relájate FUN y relaja el tonito que me estás empezando a tocar los cojoncitos con tus putas actitudes |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Si me veis en el Primavera Sound 2012, os doy permiso para que me linchéis públicamente. - Mike Patton escribió:
- Mejor, más anchos, contigo y con Sepul dos tipos desagradables menos, voy a abrir una botella de Cava, pero dejame que te diga que a 99 pavos no hay cartel mejor en el mundo y en cuanto a organizacion es un gran festival, que tiene sus errores, como todos, pero que deja elegir a grupos por sus clientes, que les escucha y responde, y miles de cosas más, en cuanto a organizacion no es que sean buenos, es que son los mejores, por como tratan a los clientes, así de claro.
Ya, escuchan a su público y los tratan bien... ¿Te busco mensajes de los organizadores en el foro oficial del festival? A estas alturas sabrás que si lo digo es porque tengo los mensajes localizados y en 5 minutos te puedo poner los enlaces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:13 pm | |
| - sepul escribió:
- Mike Patton escribió:
- Si, si, tu riete, pero que no te vea por allí, porque te voy a escupir, es que manda cojones, hay que ser idiota para decir que la organizacion es una mierda e ir, toma ejemplo de Traviss, le parece una mierda y no va.
se te va mucho la pinza, no me toques los cojones Si, se me ha ido, perdona colega. Pero de verdad, vas a ir a un festi que la organizacion te parece una mierda? Yo son cosas que no las entiendo, yo soy el primero que dice que lo de las tarjetas fue una cagada, pero macho decir que es horrenda la organizacion y luego ir, no es un poco incoherente?? vamos, digo yo.... |
| | | Angeli-k Cansino
- Ya hace años que estas en esas y en la de los indocumentados musicales, muy amplia por este foro, descuida que no te vas a sentir sola.
Guay, llevo más años que tú en el foro y me vas a decir lo que soy y lo que dejo de ser... me encanta este tío |
| | | El Califa Cansino
No irá este año porque el resto sí que ha ido, incluso se pega 2 horas dándole la brasa a Coco para que le ponga una pulserita del ATP. A ver si es verdad y todos los que critican el PS y su nefasta organización se quedan en casita, vamos a estar cojonudamente bien aunque ya sabemos que no lo van a hacer y que este año van a llevar toda la gente que quieran y más (no como otros). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:14 pm | |
| - sepul escribió:
- Mike Patton escribió:
se te va mucho la pinza, no me toques los cojones Con Patton de reirte a acabar amenazándole hay una fina línea que pueden ser segundos, sí, a mí también me ha pasado |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:14 pm | |
| Y bueno, el foro del PS será lo que sea pero existe. De otros festivales no podemos decir lo mismo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:15 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Si me veis en el Primavera Sound 2012, os doy permiso para que me linchéis públicamente.
- Mike Patton escribió:
- Mejor, más anchos, contigo y con Sepul dos tipos desagradables menos, voy a abrir una botella de Cava, pero dejame que te diga que a 99 pavos no hay cartel mejor en el mundo y en cuanto a organizacion es un gran festival, que tiene sus errores, como todos, pero que deja elegir a grupos por sus clientes, que les escucha y responde, y miles de cosas más, en cuanto a organizacion no es que sean buenos, es que son los mejores, por como tratan a los clientes, así de claro.
Ya, escuchan a su público y los tratan bien... ¿Te busco mensajes de los organizadores en el foro oficial del festival? A estas alturas sabrás que si lo digo es porque tengo los mensajes localizados y en 5 minutos te puedo poner los enlaces mensajes contestando a gente como Bilbadino por ejemplo o gente que se metia con ellos, claro que los hay y muchos, quien lo niego?, alli almenos contestan, del del FIB nos echaron te lo recuerdo. Yo ya dije que me parece normal que alguien que va a tocar los cojones al foro oficial de un festival sea contestado con no las mejores maneras por parte de la organizacion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:16 pm | |
| Como fue la movida con Bilbadino? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:17 pm | |
| Yo te la cuento un día, así que cambiar el rollo y centraros en lo que de verdad importa. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:17 pm | |
| - the Jau one escribió:
- Como fue la movida con Bilbadino?
Fue al foro del PS tras dos años o tres sin escribir a reirse de la organizacion por el fallo de las tarjetas, le contestaron que era un caradura y que rajaba de un festi al cual habia ido mendigando un pase pro para ir gratis , se comio el zas y se fue por donde habia venido con la cola entre piernas, resumiendo. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:20 pm | |
| Eso se lo dirías a la cara? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 Jue Sep 29, 2011 6:21 pm | |
| En el foro se lo dijeron y no dudo que si se lo dice a Coco o Gabi en su cara se lo ratificarían. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2012 v.2 | |
|