| OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 | |
|
+57Cyndi Pauper belcebú Bartleby rebellion zeroe haz palmas grita si!!! marty mcfly Parker Lewis suicideboy homeboy Rubo feroko brutons comfer Kiebra blisk hekuna jamonbjork rober9 Feitosa Dias jormars2 maniobradevasion euron Explosion Unidad_Imaginaria Josecapo fat maiquel_nait Cris getchoo jimmy_bcn HFKX midos Joey mcfearless elvisinho Angeli-k korneto_ sAdDiCkMaN the khyber pass lologoza galicia sepul El Califa robins travisss er_crack MINILOGO Fallout_3 piccadilly jackster Cryptograms Steve Mj lluiset raul_lost mariousera 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 1:51 pm | |
| - Steve escribió:
- rober9 escribió:
- Cuéntanos más sobre EL ENCUENTRO, Steve.
No lo hubo, el jueves me vio y me dijo que que pasaba con la birra, pero le dije que tenia que ver a Mercury. El viernes quedamos los dos, pero sufrimos un incidente con Joey y ayer le llame, pero luego me entro el dolor de panza y me tuve que volver para casa hiperjodido.
La huida de la policia portuguesa top. El tobillo bien, no¿? |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 2:07 pm | |
| - Steve escribió:
- rober9 escribió:
- Cuéntanos más sobre EL ENCUENTRO, Steve.
No lo hubo, el jueves me vio y me dijo que que pasaba con la birra, pero le dije que tenia que ver a Mercury. El viernes quedamos los dos, pero sufrimos un incidente con Joey y ayer le llame, pero luego me entro el dolor de panza y me tuve que volver para casa hiperjodido.
La huida de la policia portuguesa top. DECEPCIÓN Bueno, pero ya tienes línea directa para las quejas del próximo año |
|
| |
zeroe Curioso
Cantidad de envíos : 111 Edad : 38 Localización : Porto Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 2:55 pm | |
| Muy mal lo de las reservas, dos horas de cola bajo la lluvia y me perdí casi todo el concierto de Mujeres, que no me voy a morir por perdermelos, pero bueno, ya que estaba allí...Además jode porque hay cosas que fueron evitables. Lo primero que las puertas abrieron más de media hora tarde, aun por encima cuando se formó la cola dentro donde se recogían las entradas tardaron un buen rato en empezar a repartirlas, y tenían solo a una chica que era muy lenta y muy torpe (luego pusieron a una chica más). Realentizó la cola también la falta de información, yo pensaba que serían dos entradas para cada concierto, pero cuando yo llegué solo podías pillar o una de Garrie y una de OTC + Jeff Mangum, o dos de uno de los dos. Me imagino que la gente no lo sabía, y ya estaban organizados para pillar entradas de colegas, así que muchos que entraban estaban haciendo un cónclave para pillarlas... Cuando acabó Spiritualized todavía había una cola demencial... De lo de DCFC ni me enteré allí, iba a ver a James Ferraro (más que nada porque era el único escenario cubierto xD), y también canceló. Así que a esta hora solo estaba funcionando el ATP. No sé que coño les pasaría con la lluvia, pero creo que llovía más en Spiritualized y ahí estábamos disfrutándolo, mojadura épica pero nadie se movió de su sitio. En otro momento comento las cosas buenas, que son mayoría |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 2:58 pm | |
| - zeroe escribió:
- Muy mal lo de las reservas, dos horas de cola bajo la lluvia y me perdí casi todo el concierto de Mujeres, que no me voy a morir por perdermelos, pero bueno, ya que estaba allí...Además jode porque hay cosas que fueron evitables. Lo primero que las puertas abrieron más de media hora tarde, aun por encima cuando se formó la cola dentro donde se recogían las entradas tardaron un buen rato en empezar a repartirlas, y tenían solo a una chica que era muy lenta y muy torpe (luego pusieron a una chica más).
Realentizó la cola también la falta de información, yo pensaba que serían dos entradas para cada concierto, pero cuando yo llegué solo podías pillar o una de Garrie y una de OTC + Jeff Mangum, o dos de uno de los dos. Me imagino que la gente no lo sabía, y ya estaban organizados para pillar entradas de colegas, así que muchos que entraban estaban haciendo un cónclave para pillarlas...
Cuando acabó Spiritualized todavía había una cola demencial...
De lo de DCFC ni me enteré allí, iba a ver a James Ferraro (más que nada porque era el único escenario cubierto xD), y también canceló. Así que a esta hora solo estaba funcionando el ATP.
No sé que coño les pasaría con la lluvia, pero creo que llovía más en Spiritualized y ahí estábamos disfrutándolo, mojadura épica pero nadie se movió de su sitio.
En otro momento comento las cosas buenas, que son mayoría |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 3:11 pm | |
| Zeroe, te voy a enseñar un hilo que te va a gustar. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 3:20 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 3:29 pm | |
| A ver si Guijarro vuelve a compararse con Glastonbury. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 4:04 pm | |
| Tengo un cono en el maletero _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 4:49 pm | |
| Jodo, no voy al de Oporto ni con vuestro dinero. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Dom Jun 10, 2012 9:51 pm | |
| Pues bien que repartían flyers con tu avatar,tengo el parabrisas lleno. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 10:05 am | |
| A ver si los confirman y luego cancelan por la repentina e inesperada muerte de Ian sin tiempo a reemplazarlos. |
|
| |
zeroe Curioso
Cantidad de envíos : 111 Edad : 38 Localización : Porto Fecha de inscripción : 31/12/2011
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 10:43 am | |
| http://blitz.sapo.pt/optimus-primavera-sound-death-cab-for-cutie-cancelados=f81841 a atuação de James Ferraro ficou igualmente sem efeito - aparentemente, não por causa da chuva, mas porque o músico desapareceu "do mapa" e não foi encontrado a tempo do começo do espetáculo.Seguro que iba tan ciego que se perdió por el parque o algo jaja. Muy grande ayer el fin de fiesta, cerrar el festival en Casa da Música con los conciertos de OTC y Jeff Mangum es un "feel like a sir" en toda regla. Y muy grandes algunos conciertos de estos dias que no comenté, Linda Martini, Yo La Tengo, Codeine, Shellac, WITTR, Spiritualized, Afghan Whigs, Wavves.... Estoy deseando que llegue el PC de Guimarães |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 1:12 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Lo que tambien hay que entender que 40 min en la lluvia para que te digan que no hay concierto al final jode Mas si creen que por el clima del dia se pudo haber prevenido.
Y más aún si tienes sitio pillado en primera fila de hace una hora Malditos DCFC, espero que el día que los vea valga la pena. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 1:37 pm | |
| Alguien vio a Thee Oh Sees |
|
| |
zeroe Curioso
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 2:14 pm | |
| Yo vi solo media hora. Estaba siendo muy bueno, pero tras haber madrugado el viernes y teniendo que madrugar también el sábado...no aguanté más. |
|
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 15/03/2010
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 3:33 pm | |
| Un placer compartir momentos con todos vosotros y haberos puesto cara!! )) |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 5:45 pm | |
| Repito lo dicho el primer día. No vuelvo a Barcelona ni de coña. Mejor sitio, todo más barato, peña más amable, ni una cola para beber, baños limpios...
Los dos escenarios principales en modo anfiteatro, en la parte más baja de una colina, te pongas donde te pongas vas a ver bien.
Otro de los escenarios en un paraje de cuento, todo césped, rodeado de árboles y por encima decorado en rollo rústico, con mucha madera y bombillas y luces de colores. Precioso.
El recinto en general es para verlo, es el mejor sitio en el que he estado de festival.
Ahora mismo no se me ocurre nada en que el PS original mejore al de Oporto.
Lo de la lluvia pues bueno, una putada, pero nadie se imaginaba que iba a caer de ese modo. Todo empezó a mediodía con una ligera llovizna, que a media tarde se acabó convirtiendo en el diluvio, y menos mal que ya de madrugada remitió un poco y se pudo estar. Fue una pena, ya que enfrió bastante el ambiente, pero es que fue imprevisible.
Y el sonido magnífico. Y lo de hacer los conciertos en el auditorio al día siguiente genial. Sabes lo que hay, si te interesa te quedas un día más de relax, y sino te piras. No tienes que hacer cuentas de si se me solapa con éste, y me merece la pena hacer cola para entrar en el auditorio y ver si llego a éste otro etc.
He comido y bebido como en ningún festival, y he gastado menos dinero que nunca. Lo dicho, voy marcando la fecha en el calendario para el año que viene. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 6:00 pm | |
| Si no coincide con exámenes, a Porto que vamos el próximo año. A ver si Gabi se estira y planta un PC + OPS baratito. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 6:56 pm | |
| - maniobradevasion escribió:
- Un placer compartir momentos con todos vosotros y haberos puesto cara!! ))
Una pena que sólo coincidiéramos el jueves, pero es que los demás días no conseguimos estar juntos ni los que estábamos en el mismo hostal zeroe, haberte venido con los foreros unos minutos, hombre... |
|
| |
zeroe Curioso
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 7:06 pm | |
| Me dabais miedo, lo reconozco Si tal el año qu viene, que ya seré un exiliado pro |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 7:19 pm | |
| Bueno, yo secundo todo lo de robins, y un placer conoceros a todos. Sois buena gente y tal. robins, Cris, el cono y yo te vemos en un mes _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 11:07 pm | |
| - Citación :
- Due to heavy rains, we are saddened to have had to cancel Saturday's show at Primavera Sound. We will return to the area for a proper show in the future. Apologies for any inconvenience this may have caused.
By DCFC...la próxima no se me escapan |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 11:11 pm | |
| Festivalazo! Lo mejor de todo el medio litro de Sidra por 3,5€.
Death Cab que vuelvan el año que viene! |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 Lun Jun 11, 2012 11:12 pm | |
| Ya se podrían disculpar por solaparse con Mazzy Star en Barna, coño. |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 | |
| |
|
| |
| OPTIMUS PRIMAVERA SOUND OPORTO 2012 | |
|