El Loquillo millenial, eso es lo que es el Tangana.
yodado escribió:
C Tangana: jeto sospechosamente parecido al de ramoncín, la sensación de que en cualquier momento hace un anuncio para el banco sabadell y te dice que es un acto revolucionario.
obsesioncilla?
A mí la entrevista me ha parecido la versión actual de las de la Edad de Oro. Estoy leyendo mucha flipadura por ahí con sus discursos, como si dijeran algo nuevo megarrompedor o poniéndolos de revolucionarios. Lo fuerte aquí es cuando retroceder a la libertad de expresión y espíritu crítico de hace 30 años suena positivo y transgresor. Pero poco más que rascar (quizá lo poco que les importan las críticas, tanto de fans, opinión pública y medios), con eso me quedo de esta entrevista, me parece muy reveladora de la época que estamos viviendo, para guardar en archivo.
Pd. Qué cojones se ha hecho en los dientes Yung Beef?
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 9:19 am
Ponciano Ponzano escribió:
yodado escribió:
yodado escribió:
C Tangana: jeto sospechosamente parecido al de ramoncín, la sensación de que en cualquier momento hace un anuncio para el banco sabadell y te dice que es un acto revolucionario.
obsesioncilla?
A mí la entrevista me ha parecido la versión actual de las de la Edad de Oro. Estoy leyendo mucha flipadura por ahí con sus discursos, como si dijeran algo nuevo megarrompedor o poniéndolos de revolucionarios. Lo fuerte aquí es cuando retroceder a la libertad de expresión y espíritu crítico de hace 30 años suena positivo y transgresor. Pero poco más que rascar (quizá lo poco que les importan las críticas, tanto de fans, opinión pública y medios), con eso me quedo de esta entrevista, me parece muy reveladora de la época que estamos viviendo, para guardar en archivo.
Pd. Qué cojones se ha hecho en los dientes Yung Beef?
Creo que ha despedido a su dentista 😂. No sé, les ha dado por ponerse dientes de "oro".
A mí lo que me ha sorprendido gratamente ha sido el discurso de Fernando. Cuando habla de educación en lugar de linchamiento público ante las polémicas como las de Izal. Chapó.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 9:22 am
Cómo que de oro, si son negros no?
MissMonster escribió:
Cuando habla de educación en lugar de linchamiento público ante las polémicas como las de Izal. Chapó.
Y de volver a vender droga si no triunfa en la música . Hombre, yo también veo incoherencias y cosas que me chirrían en ese discurso eh. Mucho follar, mucho dinero todo el rato, muy presente todo eso también. Joder, menudo personaje ya más fácil de imitar, de voz, disfraz y todo. Perfecto para despedida de soltero en Granada.
MissMonster Charlatan
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 29 Localización : La terreta Fecha de inscripción : 11/07/2017
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 9:24 am
El piño negro lo llevaba ya desde Pxxr Gvng😂😂😂😂😂
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 10:09 am
Jodo pero es que ahora lleva todos, es como si se acabara de zampar un bote de betún
A ver si ahora con el cambio de TVE y el nuevo programa musical empiezan a volver este tipo de entrevistas.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 12:41 pm
Me he fijado mejor, lleva toda la dentadura de arriba negra como si se hubiera comido un bote de regaliz. Es lo que dice random, lleva un grillz de esos. Aunque no sé yo si el negro es el más acertado jajajaj
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 12:42 pm
Ponciano Ponzano escribió:
Cómo que de oro, si son negros no?
MissMonster escribió:
Cuando habla de educación en lugar de linchamiento público ante las polémicas como las de Izal. Chapó.
Y de volver a vender droga si no triunfa en la música . Hombre, yo también veo incoherencias y cosas que me chirrían en ese discurso eh. Mucho follar, mucho dinero todo el rato, muy presente todo eso también. Joder, menudo personaje ya más fácil de imitar, de voz, disfraz y todo. Perfecto para despedida de soltero en Granada.
Yo lo que me parto es que viendo el vídeo del PS cuando salió con Jota le cortaron el micro a Fernandito, toda su parte no se escuchó jajajjajajaja no lo harían a propósito pero qué pasa en el PS y los micros? A Gabi no le llega para poner unos en condiciones o qué.
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 12:43 pm
Joder qué guapo, ojalá ponérmelo mañana para venir a currar
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 12:50 pm
A mí entre el pelo y los piños me recuerda al prota de la pajarería de Transilvania. Le encuentro relación con el videoclip de Ready pa morir xD
Spoiler:
Súper cómodo tiene que ser eso de llevar. También he visto los "piercings" dentales y pegatinas de marcas, que se ponen directamente sobre el esmalte.
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 04, 2018 11:05 pm
Rafa Tempah escribió:
Ayer no era el día de Rocky, sino de Pusha y Kanye
Se viene interesante el beef con Drake.
Todo es remontable pero yo ahora mismo estoy tal que asi:
Flacko > Kanye > Push
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Jun 07, 2018 11:47 pm
Es que es tremendo
Invitado Invitado
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 11, 2018 9:09 am
yodado escribió:
yodado escribió:
Tanganas nos ha colado otra Promosió , da igual cuando leas esto.
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 11, 2018 12:04 pm
Hace de la música urbana su propio sálvame deluxe.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 11, 2018 9:35 pm
Hosti tú, Fantano le ha metido un 10 al disco de Kanye y Cudi. Yo aún no lo he escuchado. Al que le tengo ganas es al de Nas este viernes.
Estas dos barbaridades hay que ponerlas:
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 11, 2018 9:50 pm
Todo lo que ha sacado Kanye es oro
Spree Cansino
Tema: Re: Poesía Urbana Lun Jun 11, 2018 10:39 pm
Un 10 Kanye y Cudi
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Jun 13, 2018 12:48 am
Ojito con esta tía. Va al top del año.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Jun 13, 2018 2:27 pm
Bueno, ya hay dos bandos.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Jun 13, 2018 2:37 pm
¿A cuánto se paga que todo esto salió hablado del backstage de la conferencia aquella del PS?
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Jun 13, 2018 3:32 pm
Fallout_3 escribió:
¿A cuánto se paga que todo esto salió hablado del backstage de la conferencia aquella del PS?
No cotiza, vaya dos.
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Jun 13, 2018 5:34 pm
MissMonster Charlatan
Tema: Re: Poesía Urbana Miér Jun 13, 2018 5:35 pm
Más pactado que las broncas del sálvame naranja
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Poesía Urbana Jue Jun 14, 2018 4:37 pm
Tengo la sensación de que lo que es -o fue, si nos ponemos crueles- la generación que se vino a llamar del trap en España ya ha entrado en su fase manierista. Ya es hegemónica en los medios, ya ha conseguido la popularidad real* que tanto se le resistía al principio, ya tiene más bien poco que ofrecer musicalmente y se dedica al juego de buscar la viralidad a toda costa. Es como lo que pasó con la movida madrileña en la segunda mitad de los 80, sólo que sustituyendo la connivencia institucional del PSOE por los showcases patrocinados por Bacardi, H&M y Desatranques Jaen.
*porque seamos realistas, en 2014 no escuchaba a Yung Beef ni su santa madre.
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014