www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011

Ir abajo 
+58
karakono
Cyndi Pauper
Sem
Solomon Grundy
rumbero
borope
zinexin
Random Kid#174
Ivan L M
maiquel_nait
MINILOGO
cure
Unidad_Imaginaria
Josecapo
pixel
paranoid_android
carlosconico
Rubo
halstead
parritaa
Parker Lewis
robins
Aceskies
The Seeker
midos
sepul
ejem ejem
fiber
Joey
comfer
rocobilly
euron
jimmy_bcn
Explosion
er_crack
rober9
10:15
belcebú
El Califa
Miguelot
Angeli-k
jackster
Porrandalf
Fallout_3
Mj
fat
lennon
lologoza
kenshin
Javs
suede
getchoo
Cryptograms
haz palmas grita si!!!
Kiebra
raul_lost
maniobradevasion
homeboy
62 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 12:00 pm

Bellamy escribió:

Yo tengo discos que puedo llevar si escuchar esos 12 años (o más) que comenta Porrandalf y mucho ellos te los puedo decir de pe a pa porque los tengo trilladísimos.

Dale tiempo al tiempo, yo hace años que no escucho el Silent Alarm de Bloc Party, por poner un ejemplo, pero me sé las letras de memoria. No podemos hablar de esa situación comparándola con la era de internet porque simplemente hace 12 años no nos bajábamos los discos, pero ya llegará.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:14 pm

No creo que sea como dice Bellamy, al menos en mi caso. Yo los discos que me gustan sí les dedico todo el tiempo del mundo, lo que cada vez dedico menos tiempo a novedades pasajeras. Hace 3 o 4 años sí que escuchaba casi todo, ahora sería incapaz de escuchar 5 discos nuevos a la semana o de bajarme todo lo que trae un festival, sin leer al menos algunas reseñas previas, no me apetece.

Pero coño, leíais mejor la enciclopedia de papel cuando teníais que ir hasta el salón a buscar el tomo o aprendéis más con wikipedia? Yo creo que no tiene que ver la oferta y accesibilidad con la manera de ejecutar, para el que ama esto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:25 pm

A mí los que me asombran son los que dicen que son capaces de escuchar un disco al mismo tiempo que hacen otras cosas.
De hecho no termino de creerme que sean capaces de hacerlo y que nos engañan.
Volver arriba Ir abajo
maniobradevasion
Cansino
Cansino
maniobradevasion


Cantidad de envíos : 4636
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:34 pm

belcebú escribió:
A mí los que me asombran son los que dicen que son capaces de escuchar un disco al mismo tiempo que hacen otras cosas.
De hecho no termino de creerme que sean capaces de hacerlo y que nos engañan.

Alguna mujer habrá que lo haga! Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 37478
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:37 pm

Cierto. Una mujer es posible que sí. Pero las mujeres por lo general se toman esto de la música con bastante más naturalidad, sólo hay que ver lo poco que intervienen aquí en el apartado de música.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:47 pm

A mí me encanta poner banda sonora a momentos, quedan totalmente relacionados en mi experiencia y caminar oyendo música me parece de un grado de introspección bastante alto.

En el Cementerio de la Recoleta sonaban M83 y Explosions in the Sky por ejemplo. Momentazo.
Volver arriba Ir abajo
10:15
Aburrido
Aburrido
10:15


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:50 pm

En mi opinión el problema esta en querer abarcar mucho y claro la facilidad de acceso que tenemos ahora para ello. Antes nos enterábamos que salia tal disco o bien eras seguidor de esa banda y te daba mas o menos igual porque lo comprabas si o si o tenias la opción de haber escuchado algo de el en alguna emisora y hablamos de un tema no de un disco entero, o bien te habían grabado un casete algún colega, y si te gastabas la pasta exprimías el disco a tope.Es mas me atrevo a decir que era un aliciente el decir joder que compra cojonuda he hecho ( a veces no es era así claro jajaj) que no me entendais mal, mucho mejor ahora saber antes lo que compras, esa nueva posibilidad te da la opción de lo que te gusta de verdad comprarlo, es lo que basicamente hago yo. El acceso a la musica ahora esta infinitamente mas fácil ahora, y muchos discos no se escuchan lo suficiente para saber si te gustan o te cansan.No creo que bajarte 7 discos a la semana puedas saber si te gustan irán al ipod y se quedaran muertos del asco, seguro que a alguno hasta le salta un tema y no tiene ni idea de que es o de donde lo ha sacado.

Un debate muy interesante el que se ha creado ;-)

Por cierto el nuevo de Feist es una maravilla
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:51 pm

Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:53 pm

the Jau one escribió:
A mí me encanta poner banda sonora a momentos, quedan totalmente relacionados en mi experiencia y caminar oyendo música me parece de un grado de introspección bastante alto.

En el Cementerio de la Recoleta sonaban M83 y Explosions in the Sky por ejemplo. Momentazo.

Caminar mientras tienes música puesta, o correr creo que es uno de los nuevos lujos Low Cost de la sociedad en que vivimos, al alcance de casi cualquiera, y me suda lo que lleves puesto pero mola que te cagas. Es una manera de disfrutar de un disco cojonudamente bonita y totalmente compatible con tirar al sofa y darle al play a un disco que tengas en el equipo, o enchufar el vinilo de turno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:54 pm

belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

Que tal son de que? Laughing Concreta un poco, hacen Post Rock y son muy buenos, así , a grosso modo, escucha este disco y ya opinas por ti mismo....

Código:
http://www.mediafire.com/?hzygi0nztmj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:55 pm

belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

Post-rock instrumental. A mí me parecen emocionantes.

Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 1:59 pm

belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

Están pegango fuerte ahora, porque su último disco es un poco más emotivo y más accesible que los anteriores. Musicalmente a mi (y esto solo una opinión) me parecen un grupo que aporta cosas nuevas en esto del Post (o como se llame). No son tan densos como Mogwai, utilizan armonías más sencillas, y en lineas generales suelen ser canciones donde se mima la percusión, nada apelotonada. Sonido limpio, con algunos momentos más oscuretes. En directo, un ciclón, si la gente está callada. A mi me gustaría que me comparasen con ellos si hiciera música en la onda de ellos. Cuéntanos más? proyecto en solitario, trio, cuarteto......
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:00 pm

belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

He de advertirte que en muchas de sus canciones sudan de tener a un bajista. Que conste que a mi me gustan, pero subirse a un escenario sin un bajo es una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:20 pm

fat escribió:
the Jau one escribió:
A mí me encanta poner banda sonora a momentos, quedan totalmente relacionados en mi experiencia y caminar oyendo música me parece de un grado de introspección bastante alto.

En el Cementerio de la Recoleta sonaban M83 y Explosions in the Sky por ejemplo. Momentazo.

Caminar mientras tienes música puesta, o correr creo que es uno de los nuevos lujos Low Cost de la sociedad en que vivimos, al alcance de casi cualquiera, y me suda lo que lleves puesto pero mola que te cagas. Es una manera de disfrutar de un disco cojonudamente bonita y totalmente compatible con tirar al sofa y darle al play a un disco que tengas en el equipo, o enchufar el vinilo de turno.

O escuchar música conduciendo, una gozada. Acciones mecánicas como esas creo que son totalmente compatibles con escuchar música.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:33 pm

fat escribió:
belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

Están pegango fuerte ahora, porque su último disco es un poco más emotivo y más accesible que los anteriores. Musicalmente a mi (y esto solo una opinión) me parecen un grupo que aporta cosas nuevas en esto del Post (o como se llame). No son tan densos como Mogwai, utilizan armonías más sencillas, y en lineas generales suelen ser canciones donde se mima la percusión, nada apelotonada. Sonido limpio, con algunos momentos más oscuretes. En directo, un ciclón, si la gente está callada. A mi me gustaría que me comparasen con ellos si hiciera música en la onda de ellos. Cuéntanos más? proyecto en solitario, trio, cuarteto......

De momento lo he hecho en solitario. Si alguna vez cuaja lo haré con banda a ver qué tal. Tengo que hacer más canciones, por ahora sólo llevo 4: "14", "Zinedine", "Anarquía" y "Cerveza fría" Very Happy

Por lo que decís sí que iría en la onda, carece de voz salvo algunos coros lejanos y uso muy poco el bajo Laughing

Lo curioso es que no les he escuchado en mi vida, al menos de manera consciente.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:18 pm

getchoo escribió:
belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

He de advertirte que en muchas de sus canciones sudan de tener a un bajista. Que conste que a mi me gustan, pero subirse a un escenario sin un bajo es una barbaridad.

Ya ves, que osados los White Stripes!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:00 pm

belcebú escribió:
por ahora sólo llevo 4: "14", "Zinedine", "Anarquía" y "Cerveza fría" Very Happy


Very Happy


Para cuándo "M"?
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:02 pm

¿Y "El café con leche es para mariquitas"?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:44 pm

"Azúcar".
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 6:54 pm

Y "Guti" no puede faltar claro.

Vale, que ha hecho "14". Pero bueno, seguro que "Guti" acaba saliendo también.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:09 pm

belcebú escribió:
A mí los que me asombran son los que dicen que son capaces de escuchar un disco al mismo tiempo que hacen otras cosas.
De hecho no termino de creerme que sean capaces de hacerlo y que nos engañan.

Porque esa gente no está escuchando el disco en ese momento sino que lo oye, ahí radica la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:12 pm

the Jau one escribió:
belcebú escribió:
por ahora sólo llevo 4: "14", "Zinedine", "Anarquía" y "Cerveza fría" Very Happy


Very Happy


Para cuándo "M"?

Nunca porque ya lo hicieron Los Piratas.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:13 pm

homeboy escribió:
getchoo escribió:
belcebú escribió:
Qué tal son esos Explosions in the Sky? A algunos que les he enseñado unas maquetas que he hecho de un proyecto que tengo me dicen que se parece a esos.

He de advertirte que en muchas de sus canciones sudan de tener a un bajista. Que conste que a mi me gustan, pero subirse a un escenario sin un bajo es una barbaridad.

Ya ves, que osados los White Stripes!

Los Explosions son tan buenos que ni falta que hace y menos cuando hay tres guitarras en el escenario a cual mejor.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:19 pm

Hablando de discos nuevos, el que me tiene enganchadísimo y cada disco que saca me parece mejor que el anterior es Bill Callahan.

Imagino que ya se habrá hablado por aquí de lo bueno que es "Apocalypse" pero no me canso de escucharlo.

Y tengo que ponerme con el libro que ha sacado que me lo regaló la parienta y tiene muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 EmptyMiér Oct 12, 2011 7:36 pm

Muy, muy entretenido el nuevo de Real Estate. Me encantan estos tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011   Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
Volver arriba 
Página 4 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente
 Temas similares
-
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2011
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2021
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2013
» Despotricando (o no) de lo nuevo - 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: