www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+76
ejem ejem
Solomon Grundy
The Seeker
Canto-ná
karakono
Josecapo
Mj
jamonbjork
er_crack
midos
Explosion
Random Kid#174
Slippy
edu
chuekis
Parker Lewis
getchoo
majarias
elvisinho
piccadilly
belcebú
Rubo
katuakupa
Gundelina
comfer
borope
Marichispa
korneto_
lennon
ntz
slideaway
unviajeporelsol
Pi
Miguelot
travisss
Kiebra
rober9
Javs
R7UL
xheavymanx
lologoza
haz palmas grita si!!!
jackster
the khyber pass
maroki
sepul
morecai PorteroDelantero
mcfearless
ICETOPO
lluiset
jimmy_bcn
robins
FranzcoholiC
Laurita
Yolwn
shirlie
Aydameargo
pequeña esquimal
Steve
sAdDiCkMaN
Berenice
halstead
Psychocandy
MaryFlower
abbeyroad
Aeroslave
Angeli-k
delape
Cris
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
mariousera
Fallout_3
Hobbes
rocobilly
Joey
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 3:33 pm

Fallout_3 escribió:
A nosotros para cumplir la ISO no nos dejan poner más de 22 grados, así que me pongo una estufa en los pies Yao

Eres de esos? Acabas de descender mil puntos en mi escala de amistad Laughing

Poner esos braseros y calefactores de mierda en las oficinas es una puta basura que contamina de la hostia y consume energía a cascoporro, a parte de joder el trabajo de los ingenieros. Esto es aparte.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46803
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 6:18 pm

Cuéntaselo a mis pies colega, me salen estalactitas.

Aunque me ha hecho más gracia lo de joder el trabajo a los ingenieros Alonso Laughing

No tengo la culpa de que fuesen tan idiotas de poner una calefacción por aire que sale desde el techo. Un día les explicaré lo que pasa cuando haces eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 6:57 pm

Te follen
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 8:57 pm

Laurita escribió:
Aeroslave, menuda noche colega!! Pero como dice Fallout, hoy sólo puede ir a mejor Wink

Gracias a vostros por el postivismo. Very Happy La verdad es que hoy ha sido un día agradable, no me puedo quejar. cheers
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 9:28 pm

Como oí una vez nosédónde: Si al final del día sigues respirando, es que no ha ido tan mal. Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 406906
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 10:17 pm

Grandioso avatar Aeroslave.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyVie Dic 23, 2011 10:57 pm

MaryFlower escribió:
Como oí una vez nosédónde: Si al final del día sigues respirando, es que no ha ido tan mal. Laughing Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 406906

jajaja lo tendré mentalizado para la próxima ocasión. cheers

er_crack escribió:
Grandioso avatar Aeroslave.

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 3282
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 12:27 pm

Echar de menos a mi padre, siempre le echo de menos pero estar en mi casa me jode especialmente... y más en la situación que me está tocando vivir este año.

Normalmente al estar en Madrid no me siento tan como el culo, pero es entrar en casa y morirme de pena.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 12:34 pm

Sad Ánimo Nieves.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 12:52 pm

Aeroslave escribió:
Vaya nochecita colegas!
Primero para entrar a un local en la típica cola de subnormales que solo saben empujar de regalo me cae algún tipo de liquido sobre la cabeza. Todo bien luego hasta las 4 de la mañana o así. Dejo a un par de amigos en el coche para que soben, me voy con otros un rato, vuelvo, y me encuentro a un tirado por los asientos de delante aplastando las marchas y con vomitado por encima de MI asiento, sí, el del conductor!! 30 hora para sacar al peso muerto, colocarlo detrás y "limpiar" toda esa asquerosidad. Ya bien jodido, me dispongo a arrancar el coche y Bingo! No arranca. Insisto e insisto, pero nada... Un buen rato pensando que coño pasa, pero npi!
3 de mis amigos se van, llevándose (gracias a dios al que no se aguantaba en pie) y me quedo con uno. Decido llamar a la company de seguros para que me lo vengan mirar. Sus 40 minutos gustosos de espera (el amigo que quedaba se marcha poco antes, porque tenÍa clase), llega el de la grúa me pregunta que pasa le digo que no arranca, se sube al coche, coloca las marchas, enciende y.... VROOOOOOOM!
Os lo podéis imaginar, me quede con una cara de tonto que ni nadie! facepalm en toda regla.
Vamos que al estirarse mi amigo movió la marcha y no se me pudo ocurrir que ese era el problema, diosssss. Para rematar la noche, llego a mi calle, aparco, y cojo mis pertinencias. Móvil, iPod, llaves de casa, llaves de coche. Todo en regla. Oh... Wait! La cartera! Meto la mano en el "bolsillo" de la puerta donde lo suelo dejar y nada... Miro en los otros lugares lógicos y tampoco. Me tumbo en mi asiento y casi hecho a llorar. Pero bueno voy a ser fuerte y darle un ultimo intento. Vuelvo a mirar en el "bolsillo", saco los papeles y sigo sin verlo. Apunto de suicidarme y miraculosamente me da por pasar la mano hasta el extremo y bien escondido que se encontraba en la esquinita. Un alivio INCREÍBLE!!!
Ah, pero aún falta la ultima tocada de webs! Llego a casa, entro en mi dormitorio, enciendo la luz y... PUM! Corte circuito y de paso peta la bombilla (no el cristal, el filamento). Por suerte sin problemas para reactivar el sistema.

Posiblemente no os interese una mierda pero lo tenía que redactar para quitarme esta mierda noche de encima! Buenas noches a unos y buenos días a otros!!

Ahí queda para la historia. Bien sacada adelante.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 12:54 pm

nievescorleone escribió:
Echar de menos a mi padre, siempre le echo de menos pero estar en mi casa me jode especialmente... y más en la situación que me está tocando vivir este año.

Normalmente al estar en Madrid no me siento tan como el culo, pero es entrar en casa y morirme de pena.

Muchísimo ánimo bonica, de verdad. Echar de menos a una persona que sabes que no vas a ver más es la peor sensación del mundo pero se aprende a vivir con ella.
Yo hoy tengo una sensación muy agridulce, luego supongo que cuando esté con la hija de mi primo se me pasará, pero me he levantado muy triste también.
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 1:05 pm

Gundelina escribió:
nievescorleone escribió:
Echar de menos a mi padre, siempre le echo de menos pero estar en mi casa me jode especialmente... y más en la situación que me está tocando vivir este año.

Normalmente al estar en Madrid no me siento tan como el culo, pero es entrar en casa y morirme de pena.

Muchísimo ánimo bonica, de verdad. Echar de menos a una persona que sabes que no vas a ver más es la peor sensación del mundo pero se aprende a vivir con ella.
Yo hoy tengo una sensación muy agridulce, luego supongo que cuando esté con la hija de mi primo se me pasará, pero me he levantado muy triste también.

Murió en el 2003, con los años se apacigua un poco... Pero sí que es verdad que este final de año está siendo terrible y sería bien diferente si él estuviera aquí. Para mí era como un superhéroe el cual conseguía solucionar o hacer menos importantes mis problemas.

En fin, me voy de cañas con mis amigas, que hace un día soleado cojonudo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 1:29 pm

nievescorleone escribió:


En fin, me voy de cañas con mis amigas, que hace un día soleado cojonudo.

quedémonos con esto!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 704603
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 1:33 pm

Siempre! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 1:54 pm

Las alcaparras que ha puesto mi madre en el pastel de salmón os mandan saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 2:48 pm

the Jau one escribió:
Las alcaparras que ha puesto mi madre en el pastel de salmón os mandan saludos.

saludalas de nuestra parte también.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 3:17 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 321191

Marisa!!! Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 406906
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 5:03 pm

Llevo desde el martes mendigando amis colegas para que queden conmigo y no he recibido respuesta de ninguno...realmente no creo que me merezca esto ni creo que sea tan hijo de puta...pero son ya varias ocasiones asi y se me estan hinchando los cojones

Y bueno...uno llega para pasarlo bien...disfrutar con la familia pero es cierto que son dos años ya sin mi abuelo y la casa no remonta...practicamente no hay adornos...ni alegria....nada....este año ni niños....al final va a ser verdad eso de que las navidades cuando t haces mayor son una mierda de fechas
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 5:17 pm

cuando alguien se muere (no voy a decir que se va aunque quede más poético) nos empeñamos en recordarles especialmente en estas fechas. Pues está el resto del año para acordarnos de ellos y me imagino que todos lo hacéis, no sólo en Navidad.

Vamos a dejar de amargarnos la tarde, que los cocineros de esta noche se merecen una fiesta sin caras largas!!

Y Palmas...que le den a tus colegas...disfruta de la gente que realmente te demuestra que le importas.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 6:34 pm

Las tiendas cerrando en media hora y yo sin nada comprado querían un poco de protagonismo por aquí.

Natura, FNAC, salvádme de nuevo con tíos y primos.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 6:35 pm

Laughing Laughing Laughing sin duda son los dos mejores comodines que existen!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptySáb Dic 24, 2011 6:36 pm

Parker Lewis escribió:
Las tiendas cerrando en media hora y yo sin nada comprado querían un poco de protagonismo por aquí.

Natura, FNAC, salvádme de nuevo con tíos y primos.

en fnac si son pequeños hay cosas de libros infantiles educativos muy guapas.

en natura un jardincito zen o alguna almohada de esas suaves y comodas.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyDom Dic 25, 2011 7:10 pm

Se me ha ido el dedo haciendo click con el ratón y le he mandado una solicitud de amistad en facebook a alguien que no quería, mierda!
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyDom Dic 25, 2011 11:27 pm

shirlie escribió:
Se me ha ido el dedo haciendo click con el ratón y le he mandado una solicitud de amistad en facebook a alguien que no quería, mierda!

puedes anular la solicitud...y si ya te a aceptado elimina a esa persona otra vez y ya está.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 EmptyDom Dic 25, 2011 11:40 pm

pequeña esquimal escribió:
shirlie escribió:
Se me ha ido el dedo haciendo click con el ratón y le he mandado una solicitud de amistad en facebook a alguien que no quería, mierda!

puedes anular la solicitud...y si ya te a aceptado elimina a esa persona otra vez y ya está.


Acepto y lo elimine otra vez...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: