www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23

Ir abajo 
+76
ejem ejem
Solomon Grundy
The Seeker
Canto-ná
karakono
Josecapo
Mj
jamonbjork
er_crack
midos
Explosion
Random Kid#174
Slippy
edu
chuekis
Parker Lewis
getchoo
majarias
elvisinho
piccadilly
belcebú
Rubo
katuakupa
Gundelina
comfer
borope
Marichispa
korneto_
lennon
ntz
slideaway
unviajeporelsol
Pi
Miguelot
travisss
Kiebra
rober9
Javs
R7UL
xheavymanx
lologoza
haz palmas grita si!!!
jackster
the khyber pass
maroki
sepul
morecai PorteroDelantero
mcfearless
ICETOPO
lluiset
jimmy_bcn
robins
FranzcoholiC
Laurita
Yolwn
shirlie
Aydameargo
pequeña esquimal
Steve
sAdDiCkMaN
Berenice
halstead
Psychocandy
MaryFlower
abbeyroad
Aeroslave
Angeli-k
delape
Cris
pinpilinpauxa
Cyndi Pauper
mariousera
Fallout_3
Hobbes
rocobilly
Joey
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 2:07 am

Lunes 23 de Enero Black Keys en Amberes...

En plenos exámenes, en una ciudad donde no tengo casa, sin trenes hasta las 5 y casi 40euros la entrada

Al igual puedo ir Sad


Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 12:52 pm

Que bien eh¿?, me quedan 3 días en mi pueblo y aun no he visto a mis colegas, cojonudo todo oiga...

Eso de que las Navidades son para reencontrarse con amigos y familia son pamplinas
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 12:53 pm

si te sirve de consuelo yo he visto 45 minutos a 1 amiga y 2 a otra, proque me la encontré xD y he estado allí 6 días
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 1:05 pm

No sé, a ti igual te han contestado a algún mensaje, a algún evento en facebook por lo menos diciéndote que sudaban de ir... a mí cómo si estuvieran muertos
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 1:20 pm

Pues entonces deja de llevarte mala sangre, olvídate de ellos que tampoco merece la pena llenarse de energía negativa si no merecen la pena que la gastes por ello. Los amigos no se tienen por obligación sino porque apreciamos su compañía y los queremos. Si esto no es mutuo es una pérdida absoluta de tiempo.

Tenemos un buen refrán en España: Mejor solo, que mal acompañado y no es ninguna mentira...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 1:35 pm

pero vamos a ver, yo no se que relación teneis con los amigos o dejais de tener, pero creo que los amigos se tienen que cuidar, y mucho porque luego pasan estas cosas, y esto no pasa de hoy o de ayer, e igual si el contacto aunque sea en distancia se sigue manteniendo creo que no tiene porque perderse la relación.
otra cosa es que no sepa nada de ellos en 1 año llega Navidad y mis amigos del pueblo tienen que aceptar que voy, cuando hacía un año que no se practicamente nada, habrá gente que le parecerá bien y otra gente que sienta que ya no quiere saber nada de ti, porque conforme llegas ese dia a la semana siguiente te vas.

pero bueno si de verdad crees que te importan y tu les importas a ellos insiste y busca mantener relación, pero no solo ahora en fiestas sino durante todo el año.

Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 1:54 pm

Palmaaaaaaaas, te he leído más veces rajar de tus colegas que hablar de ellos. Quizás ha llegado el momento de cerrar etapa. Te trae más problemas y comidas de cabeza que otra cosa. E igualmente si finalmente quedas con ellos, no te compensará toda esta liada.

Paaaaaaassssssaaaaaaaaaaaaaandooooooooo. No es que no les caigas bien, es que deben ser unos dejados, y o se mira de aceptar o te vuelves loquer.

Yo con los de aquí del pueblo (somos 11) sé que excepto 4 (número real) el resto los veré en el bar haciendo la previa, y que no me preguntaran más por el Aston Villa y si se folla y cuando pueden venir a que les presente las compañeras de casa. Y no los considero malos amigos, sino que son así, y ya me hice a la idea.
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 1:55 pm

Mi novia tiene un frase para esas cosas:
"Los amigos estan para perderlos"

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 1:56 pm

Los amigos son la familia que podemos elegir. Es maravilloso eso de poder elegir.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 2:10 pm

Cris escribió:
Los amigos son la familia que podemos elegir. Es maravilloso eso de poder elegir.

Yo nunca he sido de tener muchos amigos y durante mi adolescencia he tenido más bien casi ninguno xDD

Pero en lo que van apsando los años me he ido haciendo con un buen puñado de bien elegidos... Y a los del pueblo ni me molesto en llamarlos, no me interesan. Generalmetne no tengo tiempo apra ver a todos los que quiero el poco tiempo que voy pero yo les quiero igual y ellos a mi, aunque mis agendas sean de voy 30 minutos a tu casa a verte...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 2:15 pm

Creo que mi problema ha estado en que nunca he denunciado esto delante de ellos...siempre lo he hecho con mi novia...con la gente del curro...con algun colega de madrid...hasta que esto me ha reventado en el gepetto...

Por mi parte no hay vuelta atras...estoy solo cuando bajo a mi tierra pero es que ya me da igual...Punto y final....lo que no exhime de que me joda que esto termine asi.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 2:28 pm

¿Qué tienes que denunciar delante de ellos? ¿Que no quieran verte? Es que si no quieren verte lo tienes que aceptar y punto. Y si en cambio tú sí quieres verlos de verdad cómete el orgullo y llámalos hasta que quedéis y pasa de tanto comerte la cabeza que no podemos ir amargándonos a cualquier sitio que vamos. Yo siempre que voy estoy igual, cabreada porque éste no hace esfuerzo por verte u el otro... Casi siempre termino yo yendo a sus casas a verlos, pero qué coño!! Soy yo quien está fuera y quiero verlos y saber cómo están, pasar un rato con ellos, porque lo disfruto!

Y si para ti no hay vuelta atrás valora lo que sí tienes allí: tu familia, tus sobrinos, tu novia. Si ellos te quieren de verdad joder, eso sí que es un lujo!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 2:32 pm

Tú deja de dar señales de vida, palmis, que ya verás como ellos solitos se "denunciarán", es ley de vida, luego te vendrán preguntando qué tal estás y qué por qué no les avisas cuando vas... y entonces aprovechas y les cuentas lo mal que te sienta que no te hagan ni puto caso. Pero no puedes obligar a la gente a estar pendiente de tí si no les nace, y si no les nace es porque no les interesa, sinceramente, que te pierdan y se jodan, que es lo que se merecen.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 3:01 pm

Lo has explicado de puta madre cris...por una vez voy a ser orgulloso...cueste lo que cueste
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 9:14 pm

Pueeeeeeees se me ha hecho un roto en la pantalla del iPhone a lo avatar de a_02.

Esto se arregla o vale comp uno nuevo y mejor aprendo a vivir con ello. Por qué esto funciona igual (escribo esto desde el mismo).
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 10:52 pm

acabo de llegar a casa chavales, no he desayunado, ni comido ni cenado y huelo a aceite que tiro patrás! mañana el jefe nos daba unas horas libres pero no, a la media hora nos llama y mañana pa pontevedra a hacer lo mismo! quien dijo que en navidades se engordaba?? cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 10:55 pm

y si, ya se os importa una mierda, me voy a duchar y dormir, nasnoches!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 11:03 pm

Parker Lewis escribió:
Pueeeeeeees se me ha hecho un roto en la pantalla del iPhone a lo avatar de a_02.

Esto se arregla o vale comp uno nuevo y mejor aprendo a vivir con ello. Por qué esto funciona igual (escribo esto desde el mismo).

googlea un poco..tienes desde el servicio técnico hasta el comprar una pantalla y cambiársela tu. Hay una tienda en Floridablanca, 99 (Bcn móviles) que arregla iPhones...llama mañana si quieres y pregunta lo que te cobrarían por cambiársela (934244958). Pregunta el plazo porque según el trabajo que tengan pueden tardar y si lo quieres con urgencia te pedirán un plus de pasta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 11:21 pm

Maco, pierdes aceite?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 11:35 pm

mariousera escribió:
Maco, pierdes aceite?

no, mas bien lo gano! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 11:42 pm

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Y-que-te-parece-si-te-digo-que-me-importa-una-mierda

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMar Dic 27, 2011 11:59 pm

Creo q es la respuesta más útil que me han dado en el foro. Con telf y todo! Mañana llamo a ver a cuanto se cotiza el diamante!

Por cierto, recomiendo la nueva Fàbrica Moritz Barcelona (Rda St. Antoni 51) para unas cañas (1'60€ el vasito) y unas tapas (deliciosas y desde 2€ a 17€). Sitio muuuuuy chulo, 8% d dcto sintomas en barra, bien servido y la birra sale directa de la fàbrica (q se puede visitar al mismo tiempo).

Ambiente algo pureta high class, pero sin ser incómodo.

Cómo mola Barcelona comparada con Birmingham Laughing

Qué hay de ese colega tuyo q está allí Pequeña Esquimal?
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMiér Dic 28, 2011 7:46 am

Mi colega ahora está como tú...disfrutando de la comida española en casa con la familia! Laughing

A ver si os pongo en contacto!!
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMiér Dic 28, 2011 1:58 pm

Mira que guay, una gastrointeritis para acabar el año!! yupiiiii!! Mad
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 EmptyMiér Dic 28, 2011 3:25 pm

Parker, a mi tambien se me estropeo y la arregle en casa comprado las piezas en ebay:
http://stores.ebay.es/ToDo-EleCtRoNiCa-BCN/IPHONE-3G-/_i.html?rt=nc&_fsub=1932794018&_sc=1&_sid=863245028&_sop=2&_trksid=p4634.c0.m14.l1581&_pgn=2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23   Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.23
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.8
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.15
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.22
» Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: