www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyJue Dic 08, 2011 12:33 pm

Cachuli escribió:
Cachuli escribió:
Yo creo que para el dia 17 podremos quedar, asi que en principio contar con nosotros.
Retiro lo dicho, ese dia tengo un cumpleaños por la tarde ineludible

Joer, pues con vosotros contaba seguro... ni para comer os apuntáis¿?

Una lástima que Patri tampoco pueda pasarse...

Cris se pronuncia¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyJue Dic 08, 2011 6:54 pm

Madrid está superpoblao coño, que da angustia bajar al centro.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 9:23 am

Buenos días.

Me podrias decir algún restaurante cerca del Bernabeu que este bien para comer, más ó menos tipo Tahona, vamos que se coma bien y si no es muy caro mejor Wink

Gracias compañer@.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 9:59 am

haz palmas grita si!!! escribió:

Cris se pronuncia¿?

Sí, Cris se pronuncia como suena, con C de casa Laughing Laughing Laughing

Cris puede cuando digáis, que hasta el día 23 está en la capi cumpliendo! Wink así que cuando digan los señores, además quedé en avisar a Henar si concretábamos algo!
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 10:06 am

maroki escribió:
Buenos días.

Me podrias decir algún restaurante cerca del Bernabeu que este bien para comer, más ó menos tipo Tahona, vamos que se coma bien y si no es muy caro mejor Wink

Gracias compañer@.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478

Emifa o las jarritas...en plan raciones ambos y el segundo mas barato que el primero....
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 10:08 am

Yo si alguien se apunta el 19 a unas cañejas de Navidad guay que es el único día que puedo entre cenas de navidad, viaje a Milán y luego vancances!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 10:20 am

haz palmas grita si!!! escribió:
maroki escribió:
Buenos días.

Me podrias decir algún restaurante cerca del Bernabeu que este bien para comer, más ó menos tipo Tahona, vamos que se coma bien y si no es muy caro mejor Wink

Gracias compañer@.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478

Emifa o las jarritas...en plan raciones ambos y el segundo mas barato que el primero....

Lo primero En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 406906

Gracias compañero pero................................... comer bien = fritanga facepalm facepalm facepalm

Necesito algo un poco mejor, que en las Jarritas con estar 3-4 horas bebiendo me vale Wink

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 10:38 am

el tinin....a ese va mariajo por la zona siempre con los compis del curro...no sabia que meabas tan alto...esta en general yagüe.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 10:43 am

Hay que saber torear en cualquier plaza palmis En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 406906

Si llevo a los Gallegos a comer fritanga me quedo sin privilegios casi fijo, así que mejor no tentar a la suerte Wink

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478

PD. Yo siempre meo para abajo, de la otra forma me mojo En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 56624
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 11:51 am

maroki escribió:
Buenos días.

Me podrias decir algún restaurante cerca del Bernabeu que este bien para comer, más ó menos tipo Tahona, vamos que se coma bien y si no es muy caro mejor Wink

Gracias compañer@.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478

El Asador de Aranda?

Edito, ese es LA Tahona, verdad? jajajajaja vaya fail
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 12:00 pm

Si, ese es la Tahona, pero ultimamente se han subido a la parra con los precios y tampoco es que sea muy especial.

Alguien sabe alguno más ó como esta el Beef Place ese.

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 12:33 pm

maroki
Citación :
Me podrias decir algún restaurante cerca del Bernabeu que este bien para comer, más ó menos tipo Tahona, vamos que se coma bien y si no es muy caro mejor


Baby beef rubaiyat,que es caro para un empresario como usted Very Happy ,echale un vistazo y ya me dirás.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 12:40 pm

Para el carro niño, que una cosa es ser empresario y otra rico Twisted Evil , joder que precios facepalm

Tirate el rollo y pon un par de ellos más al ser posible de 50 para abajo Wink

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 1:00 pm

Casa Juan es tu sitio. 40-50 pero vas a comer como Dios.
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyVie Dic 09, 2011 2:33 pm

Y si te apetece sumergirte en otros manjares deberías probar el menú del sudestada.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Dic 10, 2011 7:05 pm

Vengo de ver Zarkana (el circo del Sol), me he sentido como Patton después de un concierto de Wilco...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptySáb Dic 10, 2011 7:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Vengo de ver Zarkana (el circo del Sol), me he sentido como Patton después de un concierto de Wilco...

sisi3 me lo imaginaba.....

Tan mal?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 1:59 am

No tan bien... dejémoslo ahí... a mí es que no me ha sorprendido para nada, no ha conseguido empatizar ni emocionarme en ningún momento (bueno, sólo en uno), la historia es mediorregular (por no decir que no se entiende nada) y el hecho de que lo hayan hecho rollo teatro hace que no se vea ben desde cualquier parte y pierda espectacularidad de la que tanto me habían hablado.

De todas maneras la gente salía encantada, era el único que pensaba así, no sé, ya os digo, que me sentía super raro cuando he salido, de verdad que lo he intentado pero creo que esto del Circo del Sol no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 2:00 am

Qué tal de olores? Hez de elefante quizás?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 2:01 am

Palomitas basicamente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 2:34 am

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 2:41 am

Por internet las opiniones son las mismas que la tuya. Personalmente, a mi me gustó y mi visibilidad era buena...Estaba en un lateral, en la parte media-baja, y exceptuando un trapecista, el resto lo pude ver sin problema...Pero claro. Todo esto es desde el punto de vista de alguien que lo más que ha visto de ellos es el "desfile" que hacían en la Expo, y que rara vez tiene ocasión de ver espectáculos de esta índole.

El único pero que podría poner es que, para llevar el sello del Circo del Sol, tuvieron fallos de cojones en muchos de sus números
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 4:50 am

No os equivoqueis, esto es el circo del sol, si, pero es algo pasajero, montado en para grandes escenas y con un escenario no adaptado, o no pensado para esto ( los espectaculos de las Vegas , al parecer, distan mucho de esto).
Yo he visto dos de los espectaculos en su carpa, y no tiene nada que ver con lo que comentais y lo que he leido, por ese motivo no voy a este, porque yo sé lo que quiero y creo que este espectaculo no me lo da.
El Circo del Sol en carpa es mucho mas acogedor, mas cercano, y por ese motivo, mas brillante. Abarcas muchisimos detalles y os aseguro que te hacen sentir parte del espectaculo.

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 1:09 pm

Fuiste al de Puerta del Ángel? A mi ese me encantó.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 EmptyDom Dic 11, 2011 1:14 pm

maroki... qué gusto da encontrarse así de imprevisto con la gente... lamento mucho lo de anoche, de todas maneras, tal cual te vi seguro que lo pasaste bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: