www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 1:59 pm

mariousera escribió:
Fuiste al de Puerta del Ángel? A mi ese me encantó.
Si, Corteo fue mi segundo. El primero fue en Valencia y ambos me encantaron.

Dicen que Corteo es de los mejores, en cuanto a historia y teatro.

Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:03 pm

Una cosa... de los que estáis hablando... también duran una hora y media (descanso de 20 minutos incluido)¿?, joder, es que cada cosa que analizo hace que me gustase menos lo que vi ayer... que si, meritorio y tal, saltos que te cagas y demás... pero... no sé,hubo errores en mi función también (hasta 5 caídas en los trapecistas, hasta tal punto que pensé que eran a posta)... y todo esto cerca de 70 euros.

Yo no creo que vuelva al Cirque du Soleil, de verdad... como dije ayer, creo que no es lo mío... la gente salía encantadísima y yo con una cara de, pero qué coño...
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:08 pm

Pues, no es por nada, pero creo que fueron dos horas y media con un descanso de media hora ( incluido en las dos horas y media claro)

No te indignes palmas,, disfruta de lo que viste, seguro que fuen un gran espectaculo, y mas si no has visto nunca el circo del sol. Aparte yo de Zarcana solo puedo opniar de lo que he leido, asi que tambien tendria que callarme.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:12 pm

El descanso a los 25 minutos de función fue de risa... pero que no me hagáis caso, que fui al único que no le gustó de todos los que íbamos... y ya se encargó alguna gente de recordarme que no me gustaba porque le gusta a todo el mundo (ya sabéis, el pensamiento ese indie que dicen que tengo y demás...)
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:14 pm

Lo curioso es que, sin verlo, tienes toda la razón. Es lo otro que se comenta por los foros. Que al no ser teatro, no podías apreciar ningún detalle y no te sentías incluido en el espectáculo. Y la verdad es que me paro a pensar en lo de la expo, que los tenías desfilando a un metro de ti, y tienen/tenéis toda la razón del mundo.

Sobre la duración, yo diría que fueron 2 horas en los que se incluyen los 20 minutos de descanso. Pero total, 10 minutos más...A mi se me hizo cortísimo, pero lo achaco a que me encantó. Pero vuelvo a lo de antes, que mi opinión está muy condicionada a factores externos a la obra.

EDIT: Descanso a los 25 minutos??? Mmmmmm. Eso si me suena a inusual. En nuestra función se hizo a la hora más o menos.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:19 pm

... empezó a las cuatro y media y a las 6 y 10 estábamos desfilando... fui desde Lago a Cuzco y a las 7 menos 20 estaba en Cuzco.

A mí se me hizo corto porque fue corto... pero bueno, al menos no se me hizo largo... eso si que fue la repanocha.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:22 pm

chuekis escribió:
mariousera escribió:
Fuiste al de Puerta del Ángel? A mi ese me encantó.
Si, Corteo fue mi segundo. El primero fue en Valencia y ambos me encantaron.

Dicen que Corteo es de los mejores, en cuanto a historia y teatro.


Ese, Corteo. A mi me pareció excepcional, pura magia.

De todas formas, ahora en el Circo Price para navidades echan circo tradicional. Me llevó Irene el año pasado y es algo espectacular eso, eh?
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 2:46 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
... empezó a las cuatro y media y a las 6 y 10 estábamos desfilando... fui desde Lago a Cuzco y a las 7 menos 20 estaba en Cuzco.

A mí se me hizo corto porque fue corto... pero bueno, al menos no se me hizo largo... eso si que fue la repanocha.

Spoiler:

Pues a lo mejor fue que tuvieron algún problema técnico o algo...Porque también lo comentaban por los foros. En nuestra función se salió a las 6:30... Sobre lo otro:

Spoiler:

Otra cosa también es lo que decía Chuekis antes. Que esto es una adaptación, por lo que faltaban también personajes y números. Por lo visto hacen lo de la rueda de la muerte, y aquí no lo pudimos ver.

En definitiva, creo que concordamos todos en que, si no los has visto nunca, va a ser un espectáculo pasable o bueno. Pero si ya los has visto, y más en teatro, lo probable es que te lleves una pequeña gran decepción
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 11, 2011 9:08 pm

si alguien conoce a alguien que busque piso por Madrid o algo que me avise!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyLun Dic 12, 2011 10:07 am

haz palmas grita si!!! escribió:
maroki... qué gusto da encontrarse así de imprevisto con la gente... lamento mucho lo de anoche, de todas maneras, tal cual te vi seguro que lo pasaste bien.

Eso nunca falla aunque perdamos En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 704603

Yo si que lamento no despedirme de Usted y su Chica, pero es que el alcohol me nublo Twisted Evil , encantado de verte En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 406906

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 37478
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyLun Dic 12, 2011 12:04 pm

Pero si si que te despedista....bueno...cuando me metí bos despedimos y te desee suerte....

si es que no se puede empezar desde tan temprano!!!!al final se amontonan!!!
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyMiér Dic 14, 2011 11:07 am

La crisis ha llegado también a los puestecitos de Moncloa? Ayer pasé y había 4 desperdigados... quiero orejeras horteras, gorros de oso, chapas, posters y esas cosas que había antes tan prácticas para regalos cutres de navidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 3:20 pm

Bueno...no he escrito aqui en toda la semana...y es que al final por motivos que no vienen al vaso este finde me he tenido que largar al pueblo y no voy a estar...

sorry
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 4:11 pm

A pesar de que el anfitrión Palmas no estará, las cañas navideñas se mantienen.
La primera expedición se formará sobre las 13.00-14.00h, para los que vengan después una llamadita/guassapeo y os indicamos por donde estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 4:19 pm

envidia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 4:39 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Bueno...no he escrito aqui en toda la semana...y es que al final por motivos que no vienen al vaso este finde me he tenido que largar al pueblo y no voy a estar...

sorry

Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 4:56 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 5:25 pm

Le pierde el subconsciente ó las cañas Coolface

Un saludo y a disfrutar En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 37478
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 8:09 pm

Pi escribió:
A pesar de que el anfitrión Palmas no estará, las cañas navideñas se mantienen.
La primera expedición se formará sobre las 13.00-14.00h, para los que vengan después una llamadita/guassapeo y os indicamos por donde estamos.

hola no me entero esto cuando?
Me estoy acordando ahora mismo de que te conocí en unas cañas navideñas Laughing drunken En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 8:39 pm

Parciales lunes y martes. Lo llevo MAL. Este finde saldré de casa para comprar tabaco y poco más.

Si a partir del martes a alguno le sigue apeteciendo tomar unas cañas, estaré por aquí hasta el 24.Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Pi
Cansino
Cansino
Pi


Cantidad de envíos : 7200
Edad : 39
Localización : Al fresco
Fecha de inscripción : 09/03/2009

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyVie Dic 16, 2011 9:44 pm

slideaway escribió:
Pi escribió:
A pesar de que el anfitrión Palmas no estará, las cañas navideñas se mantienen.
La primera expedición se formará sobre las 13.00-14.00h, para los que vengan después una llamadita/guassapeo y os indicamos por donde estamos.

hola no me entero esto cuando?
Me estoy acordando ahora mismo de que te conocí en unas cañas navideñas Laughing drunken En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 406906

Mañana a partir de la 1 en moncloa y luego para el centro
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saty_pi/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2011 4:29 pm

al final nada?
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptySáb Dic 17, 2011 5:16 pm

Ostras,,,,,, no me acordaba de esto. facepalm
Volver arriba Ir abajo
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper


Cantidad de envíos : 6413
Edad : 44
Localización : Saturn Return
Fecha de inscripción : 09/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyDom Dic 18, 2011 12:21 pm

mariousera escribió:
al final nada?

Nope, yo me tuve que venir con carácter urgente a Córdoba... otra vez será...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 EmptyJue Dic 22, 2011 12:47 pm

Feliz navidad madrileños

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: