www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptySáb Mar 03, 2012 12:29 pm

Mario tiene mou-rriña!!

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 2066584637
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptySáb Mar 03, 2012 12:49 pm

churro escribió:
General Ricardos, otra, aaah los tiempos de Vadillo! algún dia pondrán una placa allí :p

A ver cuándo organizamos una en el bar tino que al fin y a la postre es como terminé conociendoos...

A to esto, que ya voy en bermudas y chanclas... esto no es normal... y se suponía que este fin de semana iba a llover y toa la pesca... marededeu...
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyDom Mar 04, 2012 1:50 pm

Madre mía, tengo unas lagunas de anoche acojonantes, hay una serie de horas de las que no me acuerdo absolutamente de nada... Shocked
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyDom Mar 04, 2012 4:44 pm

Bebiste Jagger?
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyDom Mar 04, 2012 5:41 pm

no... bebí demasiado... como si no hubiese mañana...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyDom Mar 04, 2012 5:55 pm

Jagger= blackout.

Conclusión, única bebida baneada por jackster sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyDom Mar 04, 2012 6:13 pm

jajajajaja blackout Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 9:00 am

Tengo que decir que me encanta mi barrrio!!!!!! mientras esté en Madrid espero no tener que irme a otro lado Very Happy Qué gran descubrimiento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 10:07 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Madre mía, tengo unas lagunas de anoche acojonantes, hay una serie de horas de las que no me acuerdo absolutamente de nada... Shocked

pfffffffffff jajajajajaja

Algo así te deparaba la noche; viajabas ya en un transbordador espacial a la una de la madrugada...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 10:12 am

Bien palmas bien Very Happy

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Pel%C3%ADcula-Resac%C3%B3n-en-Las-Vegas
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 10:12 am

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 10:17 am

os liastéis mucho o qué? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 6:47 pm

Porrandalf escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Madre mía, tengo unas lagunas de anoche acojonantes, hay una serie de horas de las que no me acuerdo absolutamente de nada... Shocked

pfffffffffff jajajajajaja

Algo así te deparaba la noche; viajabas ya en un transbordador espacial a la una de la madrugada...

Yo solo recuerdo que te di una chapa en el moby dick que para qué... creo que fue en el momento de exhaltación de la amistad, pero no lo recuerdo demasiado bien.

Patri, cuando te largaste tú ya estábamos liaos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 9:52 pm

Salís a tomar copas al moby o había algún concierto indie guay?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 10:34 pm

mariousera escribió:
A mi me flipa que en pleno barrio de Salamanca, calles Castelló, Padilla, Ayala, Hermosilla, Duque de Sesto, etc...sigan quedando también las tiendas de barrio de toda la vida, esas exquisitas mantequerías con productos de toda España, las panaderíam que huelen al papel marrón con el que te daban los bollos, los bares españoles antes mencionados...es una delicia.

Mario, es muy sencillo, casi cualquier calle de Castelló para arriba (dirección este) tiene ese rollo. De Castelló para abajo (dirección oeste) nos invadió la tontería de las tiendas de diseño y el comercio de fin de semana. Antes casi todo el barrio era así, salvo el trozo entre Serrano y Castellana.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyLun Mar 05, 2012 10:48 pm

belcebú escribió:
Salís a tomar copas al moby o había algún concierto indie guay?

Salimos un poco perjudicados de casa y era ya un poco tarde y al estar más o menos cerca terminamos ahí...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMar Mar 06, 2012 9:06 am

haz palmas grita si!!! escribió:
Porrandalf escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Madre mía, tengo unas lagunas de anoche acojonantes, hay una serie de horas de las que no me acuerdo absolutamente de nada... Shocked

pfffffffffff jajajajajaja

Algo así te deparaba la noche; viajabas ya en un transbordador espacial a la una de la madrugada...

Yo solo recuerdo que te di una chapa en el moby dick que para qué... creo que fue en el momento de exhaltación de la amistad, pero no lo recuerdo demasiado bien.

Patri, cuando te largaste tú ya estábamos liaos...

Eso ya eran las cuatro de la mañana, ahí ya no se te entendía nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMar Mar 06, 2012 8:04 pm

Que bien Madrid eh¿? esputos negros estoy tirando ahora mismo de mi pecho después de correr media horita...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMar Mar 06, 2012 8:21 pm

Cuéntanos más
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMiér Mar 07, 2012 9:25 am

8 partidos de suspension a haz palmas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:10 pm

Amigos, la semana que viene voy a Madrid a un festival llamado ECO, en el Matadero, ya se que no quereis ni verme, pero alguien puede decirme como se va desde puerta de Atocha donde llego en Ave hasta allí? en el Google Maps parece que sea una calle toda de bajada, factible ir andando? o mejor en metro hasta el de Legazpi? como se pilla desde Atocha?

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:14 pm

Con metro vas directo de puerta a puerta. Desde la misma estación Atocha Renfe, línea 1 hasta Sol. Ahí cambias a la amarilla, hasta Legazpi y te deja ahí mismo, solo hay que cruzar.


Qué es, de electrónica? No lo había oído.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:22 pm

the Jau one escribió:
Con metro vas directo de puerta a puerta. Desde la misma estación Atocha Renfe, línea 1 hasta Sol. Ahí cambias a la amarilla, hasta Legazpi y te deja ahí mismo, solo hay que cruzar.


Qué es, de electrónica? No lo había oído.

Si, y vale 18 euretes solo la entrada del Sábado, es de dia de 12 de la mañana a 21.00 de la noche, si te animas tu o alguien ya sabeís...

Volviendo a lo del metro, llámame plasta, pero no sale más a cuenta bajar hasta pacífico y coger la gris?? cuanto tardo en ese trayecto que tu dices? es que el festi empieza a las 12, yo llego a las 11.45, como veo que esta cerca, nose, igual un taxi tampoco me sale muy caro bajar esa calle y llego antes....

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMiér Mar 07, 2012 1:24 pm

Yo estoy sumergido en plena campaña anti-taxis, conmigo no cuentes para eso Laughing


En Metro según lo que tengas que esperar en el enlace, pero a esas horas, yo creo que en un cuarto de hora- 20 minutos estás, son pocas paradas.
Volver arriba Ir abajo
Cachuli
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 6281
Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 EmptyMiér Mar 07, 2012 2:32 pm

Mike Patton escribió:
Amigos, la semana que viene voy a Madrid a un festival llamado ECO, en el Matadero, ya se que no quereis ni verme, pero alguien puede decirme como se va desde puerta de Atocha donde llego en Ave hasta allí? en el Google Maps parece que sea una calle toda de bajada, factible ir andando? o mejor en metro hasta el de Legazpi? como se pilla desde Atocha?

Gracias por adelantado.

coge el autobus numero 19 y te ahorras hacer transbordo en el metro, tambien va de puerta a puerta.
Volver arriba Ir abajo
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: