www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyJue Mar 01, 2012 6:27 pm

jeje sí que lo es, no creas que no lo he echo de menos porque donde vivo ahora no existe vida de barrio. Aunque confieso que quizá por timidez prefiero observar a participar y aunque suelo comprar en supermercados sabes que las escenas que te encuentras en los mercados sólo se dan allí
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyJue Mar 01, 2012 7:48 pm

Cardenal siliceo 7, los primeros diez años de mi vida los pase alli. El otro dia pase y la Libreria El buscon sigue abierta. Milagro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyJue Mar 01, 2012 9:30 pm

churro escribió:
jeje sí que lo es, no creas que no lo he echo de menos porque donde vivo ahora no existe vida de barrio. Aunque confieso que quizá por timidez prefiero observar a participar y aunque suelo comprar en supermercados sabes que las escenas que te encuentras en los mercados sólo se dan allí

Sigues viviendo en Usera? Súbete por Marcelo Usera al Mercado de Jesús del Gran Poder...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 10:57 am

sigo en tu territorio mariousera 1 pero ya sabes que mi zona es más despersonalizada, lo conozco y te haré caso que a veces me calzo los auriculares y paseo calle arriba.
Es curioso como se ha organizado nuestra querida y caótica ciudad y es que hay una semejanza entre las calles Marcelo Usera, Lopez de Hoyos, Bravo Murillo, la Avda de la Albufera a la altura de Vallecas y la alta C/ Alcalá y es que todas tienen vida de barrio, son estrechas, tienen mucho tráfico de personas y coches, están en cuesta (que alguien me lo explique) y llenas de comercios, yo las temo cuando hay pasar en coche pero paseando y escuchando música te distraes un montón, a mí no sé por qué extraña razón en sitios así me da por escuchar a Nacho Vegas... hay algún psicólogo en la sala?? jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 11:18 am

A mí Baxter Dury, es la banda sonora perfecta para caminar entre la muchedumbre.

Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 1:20 pm

churro escribió:
Es curioso como se ha organizado nuestra querida y caótica ciudad y es que hay una semejanza entre las calles Marcelo Usera, Lopez de Hoyos, Bravo Murillo, la Avda de la Albufera a la altura de Vallecas y la alta C/ Alcalá y es que todas tienen vida de barrio, son estrechas, tienen mucho tráfico de personas y coches, están en cuesta (que alguien me lo explique) y llenas de comercios, yo las temo cuando hay pasar en coche pero paseando y escuchando música te distraes un montón, a mí no sé por qué extraña razón en sitios así me da por escuchar a Nacho Vegas... hay algún psicólogo en la sala?? jaja

Súmale el Paseo Extremadura. Responde al crecimiento para dar sitio a la enorme migración de personas del campo a la ciudad a lo largo de la segunda mitad del siglo XX. Prácticamente todos esos inmigrantes de provincias (a los que se pueden sumar la periferia como Alcorcón, Móstoles, Getafe, etc...) poblaron esos ensanches. Al venir a la ciudad trajeron consigo su identidad, cultura y costumbres de vida en comunidad existentes en el mundo rural, de ahí nace la "vida de barrio". Yo crecí en Móstoles, por ejemplo, destino tradicional de muchos extremeños por ser lo primero que te encuentras viviendo por la N-V. Cuando era niño tenía un vecino extremeño que seguía aún con la tradición de la matanza y criaba un cerdo en su casa. Lo sacaba a pasear con una correa como un perro. Pero todo eso se va diluyendo poco a poco. Casi ya no se ven las Asociaciones de Vecinos y mucho menos sus fiestas. Van desapareciendo paulatinamente.

Lo de Nacho Vegas ya es más complicado. Quizás sea ese cierto tono bucólico que destilan sus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 1:24 pm

Chelis también pasea a su cerdo por Zaragoza Very Happy . Los tienes aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mapa-sonoro/mapa-sonoro-fasenuova-lagartija-nick-chelis-john-sinclair/1122201/
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 2:41 pm

Bueno, ahora pasean cerdos vietnamitas de esos. En mi calle hay un muchacho crecidito ya de estos, pues por qué no decirlo, modernetes, que lo paseará todas las tardes. Yo me lo encuentro muchas veces Very Happy

En mi barrio hay mucho segoviano, zamorano o abulense por ser, efectivamente, lo primero que se encontraban los emigrantes rurales que se acercaban a la gran urbe por carretera. Eso es una de las cosas que siempre se observan en Madrid. También hay gallegos, de hecho tienes varios negocios gallegos en mi barrio, sólo de hostelería:

Ondiñas Do Mendo, Anduriña, Tras Os Montes, etc. Esto sólo es una muestra, porque se pueden citar varios restaurantes y asadores de familias segovianas, por ejemplo. Bravo Murillo por ejemplo es un ensanche que prácticamente se realizó para crear un espacio importante desde Quevedo, el barrio Arapiles, hasta el norte "más norte" de Madrid. Sin embargo yo creo que responde a una delimitación posterior, porque todos los barrios de Tetuán, Berruguete, Villaamil, y otros, me suena que serían algo parecido a colonias antes de que se hiciera la calle. Pero esto lo digo por apreciación, porque no tengo ni idea de la historia de esta calle.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:05 pm

Tetuan creo que toma su nombre de los emigrados que llegarón de esa ciudad del norte de Marruecos cuando dejó de ser colonia española. Porri----> pies negros! Very Happy
Amigo Belce! Nacho tanto como bucólico... jaja creo que la mayoría del tiempo es un poeta cenizo de los de absenta y bufanda que confirma que la regla que dice que el desamor y el malestar son más fotogénicos que el amor cuando sale bien y la felicidad completa.
No soy muy partidario de sus conciertos pero para escucharlo a solas, pausadamente y con detenimiento no rival en la música nacional
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:07 pm

churro escribió:
No soy muy partidario de sus conciertos pero para escucharlo a solas, pausadamente y con detenimiento no rival en la música nacional

Estoy de acuerdo. También espero que cambie tu opinión cuando escuches el nuevo de Grupo Salvaje. Wink
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:11 pm

cuando sale? o ha salido ya, la verdad es que para las novedades soy un desastre
te prometo que le dedicaré tiempo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:13 pm

Saldrá en un par de meses. O en un par de pares. No sé. El Master está hecho, ya es cosa de la discográfica.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:21 pm

bien, avisa pero no sé a qué te refieres con cambiar de opinión, desde luego a Grupo Salvaje siempre la he considerado una banda seria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:26 pm

Que cambies de opinión respecto a mejor grupo nacional, suppose.

Siguiendo con el tema, me he engullido en 3 días este libro

http://libros.fnac.es/a273384/Marco-Besas-Madrid-oculto-Una-guia-practica

Tiene mucha historia básica, pero hay bastantes anécdotas aprovechables y un repaso a los principales "secretos" de la capital. Para alguien de fuera que se venga a vivir a Madrid y le mole la historia, es un buen regalo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:26 pm

Como rival de Nacho Vegas en esas circunstancias que describes. Que creo que sí existe ese rival. Pero bueno, ya me lo dirás. Yo qué voy a decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:31 pm

the Jau one escribió:
Siguiendo con el tema, me he engullido en 3 días este libro

http://libros.fnac.es/a273384/Marco-Besas-Madrid-oculto-Una-guia-practica

Tiene mucha historia básica, pero hay bastantes anécdotas aprovechables y un repaso a los principales "secretos" de la capital. Para alguien de fuera que se venga a vivir a Madrid y le mole la historia, es un buen regalo Very Happy

Y para alguien de aquí también. Madrid tiene mucho que aportar en su densa historia. Muchos madrileños desconocemos aún Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:38 pm

Bueno, no profundiza especialmente en nada y supongo que los de aquí muchas de esas cosas ya las conoceréis,como yo encajo en ese perfil y me lo han regalado, os lo propongo Razz


Tiene cosas muy chulas el libro, eh? Porque los capítulos van por zonas y te da para ir a curiosear una tarde cada uno.



pd.El de los toros me lo he saltado tongue
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 3:46 pm

totally de acuerdo, por lo que parece es perfecto para regalar en cumpleaños donde no sabes como acertar. Quiero decir que sólo leer la reseña que has puesto ya da ganas de comprarlo si vivies aquí

belcebú escribió:
Como rival de Nacho Vegas en esas circunstancias que describes. Que creo que sí existe ese rival. Pero bueno, ya me lo dirás. Yo qué voy a decir Very Happy

bien bien estaré atento, te advierto que Nacho Vegas es como Woody Allen, que prácticamente hace siempre la misma canción. Y lo perdonas sin reproches que mejor es que no se salga de ahí
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 4:32 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
No soy muy partidario de sus conciertos pero para escucharlo a solas, pausadamente y con detenimiento no rival en la música nacional

Estoy de acuerdo. También espero que cambie tu opinión cuando escuches el nuevo de Grupo Salvaje. Wink

Los fans de Antonio Vega no podemos estar más en desacuerdo.Wink
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 4:40 pm

sí señor estoy de acuerdo en tu desacuerdo, aunque tiro más para Nacho
Vaya dos viva las vegas eh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 4:42 pm

De hecho físicamente también está mutando uno en el otro. Y cada vez más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptyVie Mar 02, 2012 5:05 pm

churro escribió:
sigo en tu territorio mariousera 1 pero ya sabes que mi zona es más despersonalizada, lo conozco y te haré caso que a veces me calzo los auriculares y paseo calle arriba.
Es curioso como se ha organizado nuestra querida y caótica ciudad y es que hay una semejanza entre las calles Marcelo Usera, Lopez de Hoyos, Bravo Murillo, la Avda de la Albufera a la altura de Vallecas y la alta C/ Alcalá y es que todas tienen vida de barrio, son estrechas, tienen mucho tráfico de personas y coches, están en cuesta (que alguien me lo explique) y llenas de comercios, yo las temo cuando hay pasar en coche pero paseando y escuchando música te distraes un montón, a mí no sé por qué extraña razón en sitios así me da por escuchar a Nacho Vegas... hay algún psicólogo en la sala?? jaja

Es ciertísimo eso. Alcalá incluso entre Ventas y Manuel Becerra para arriba, López de Hoyos, Bravo Murillo...bueno, me callo que voy a repetir todo lo que has dicho. Antonio Leyva, Antonio López, Oporto...me encanta esa estructura comercial-local de cada barrio, y todas muy similares.

Lo amo.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptySáb Mar 03, 2012 9:07 am

General Ricardos, otra, aaah los tiempos de Vadillo! algún dia pondrán una placa allí :p
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptySáb Mar 03, 2012 9:24 am

cheers
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 EmptySáb Mar 03, 2012 9:49 am

A mi me flipa que en pleno barrio de Salamanca, calles Castelló, Padilla, Ayala, Hermosilla, Duque de Sesto, etc...sigan quedando también las tiendas de barrio de toda la vida, esas exquisitas mantequerías con productos de toda España, las panaderíam que huelen al papel marrón con el que te daban los bollos, los bares españoles antes mencionados...es una delicia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: