www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En Madrid qué se puede hacer ...... v.16

Ir abajo 
+46
Onizuka
katuakupa
polar
Miguelot
Parker Lewis
MissGraella
homeboy
er_crack
sunday_sunday
lologoza
Cachuli
robins
comfer
MaryFlower
churro
Fallout_3
getchoo
edu
katsumi
midos
ejem ejem
borope
maroki
Mj
Marichispa
delape
R7UL
slideaway
mariousera
rober9
Porrandalf
belcebú
travisss
the khyber pass
pinpilinpauxa
Cris
pinchina
Pi
jackster
Javs
Angeli-k
piccadilly
chuekis
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
Cyndi Pauper
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 3:42 pm

churro escribió:
Mike Patton escribió:
churro escribió:
mejor el bus en este caso opino también, de la misma cúpula que te encuentras al salir de la estación del AVE también salen el 85 y 86 que en 10-15' te dejan en la plaza de Legazpi. Albert si vas a coger más veces transporte público o si sois varios igual te-os compensa compartir un abono (bus- metro) de 10 viajes por 9,30 € y si no son 1,5 cada viatje.
El abono sólo lo podeis sacar en las taquillas del metro de la estación de Atocha pero no en el bus que sólo cobra billetes

Gracias amiguete, tomo nota, al final todo este rollo para nada, Santi aka a-02 me viene a buscar a Atocha y ya el mismo me hará de guia, pero vamos, que yo insisto, si os animais, lo del Sabado esta muy bien, es durante el dia y solo son 18 euretes. Very Happy

pues me pilla al lado de casa pero es que este fin de semana tengo el Popfest, el sabado por la tarde voy a quedar con los que van a M-83 para hacer una mesa redonda antes de su concierto pero te hago la oferta a la inversa---> si te apetecen sonidos blandos despues de los nuevos avisa, que esto empieza cuando lo tuyo acaba

Joder Rober, es que luego ya que estaba por Madrid, Fat me ha acreditado para el Klubbers, que si, todo el mundo me ha dicho que esta lleno de lo mejorcito de cada casa y tal, pero me apetece mucho ver a Scuba, Dixon y demás... En fin, otra vez será, y sino ya sabes que nos veremos en el PS o en el Tritón de la playa d'en Bossa. Razz
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 3:56 pm

De todas maneras churro y Patton estais hablando de semanas diferentes por sí no os habiais dado cuenta Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 4:06 pm

delape escribió:
De todas maneras churro y Patton estais hablando de semanas diferentes por sí no os habiais dado cuenta Laughing

Iván, estás en Madrid o en las Vacongadas? Sacas la gabarra el 25 de mayo?
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 4:11 pm

the Jau one escribió:
Yo es que en algunas zonas de Madrid soy como Mario Bros, me meto en una tubería, salgo por otra, y lo que haya en medio me la sopla. Very Happy

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 6682 Esta frase me la quedo. Si me pasas tu número de cuenta te voy ingresando los derechos de autor
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 4:18 pm

delape escribió:
De todas maneras churro y Patton estais hablando de semanas diferentes por sí no os habiais dado cuenta Laughing

Laughing Laughing Laughing

Hoy voy a esto, ¿se viene alguien? Las chicas entramos gratis (por la voluntad) desde hoy hasta el 11/03

http://www.esmadrid.com/es/cargarBuscadorAgenda.do?codigoEvento=E24845&codigoLocal=1639&tipo=1
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 4:29 pm

borope escribió:
delape escribió:
De todas maneras churro y Patton estais hablando de semanas diferentes por sí no os habiais dado cuenta Laughing

Iván, estás en Madrid o en las Vacongadas? Sacas la gabarra el 25 de mayo?

No se muy bién donde estaré el 25 de May,o pero es más que posible que en Madrid y en los alrededores del calderón Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 4:45 pm

yo este finde estaré en Madrid.

En la final de la copa también, pero no me voy a coger avión de vuelta. Si ganamos imagino que querré subir a Bilbao a sacar la gabarra, tengo que consultar también con la parienta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 5:05 pm

bueno,plan m 83 bareto guerra civil sobre las 7 -7.30.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyJue Mar 08, 2012 5:41 pm

delape escribió:
De todas maneras churro y Patton estais hablando de semanas diferentes por sí no os habiais dado cuenta Laughing

Coño!! pues qeu se venga a lo del Eco, que es la semana que viene!! Ivantxu, porque no te vienes tu tambien? estás por aquí?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:42 am

the khyber pass escribió:
bueno,plan m 83 bareto guerra civil sobre las 7 -7.30.

Paki, te apuntas a un Latineo a medio día..??
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:44 am

Pues ok ya me dirás a que hora y sitio.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:48 am

cual es el bareto guerra civil?
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:56 am

En la calle que enfrenta a la Riviera, hay 2 o 3 baretos que no se conservan intactos casi, como si viajases en el tiempo a 1940, parroquianos incluídos, los que me enseñaste el otro día por las calles paralelas te van más, pero ese bar es de los auténticos Laughing

Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:57 am

the khyber pass escribió:
Pues ok ya me dirás a que hora y sitio.

Okkkkkks, tengo que quedar aún con Churro Wink te llamo por la mañana!
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:57 am

jajajajaja bueno te situas en el burguer la acera y vas bajando,el primer bar no,el segundo bar no y justo al lado del segundo hay uno que está en estado lamentable con unos ancianos hablando de batallitas de la guerra civil,ese es.
Volver arriba Ir abajo
pinpilinpauxa
Charlatan
Charlatan
pinpilinpauxa


Cantidad de envíos : 2228
Fecha de inscripción : 30/05/2011

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 9:57 am

molan más lo de juan duque Very Happy
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:05 am

Cris escribió:
the khyber pass escribió:
Pues ok ya me dirás a que hora y sitio.

Okkkkkks, tengo que quedar aún con Churro Wink te llamo por la mañana!

yo lo que diga Sepi (sepul+ pi) pero el sábado la quedada es más importante que los conciertos albino

Mike Patton escribió:
delape escribió:
De todas maneras churro y Patton
estais hablando de semanas diferentes por sí no os habiais dado cuenta Laughing

Coño!!
pues qeu se venga a lo del Eco, que es la semana que viene!! Ivantxu,
porque no te vienes tu tambien? estás por aquí?

dificil lo tengo, pero cuidao que este año voy a visitar Barcelona más que la Puerta del Sol! y el que avisa no es un Figo
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:08 am

churro escribió:

yo lo que diga Sepi (sepul+ pi)

Laughing

Venga, pelota en tejado de los susodichos! Nosotros nos acoplamos a lo que digais tb! cheers
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:09 am

qué es eso de Sepi? ein?


En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 711782
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:11 am

sociedad estatal de participaciones industriales coño.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:16 am

sobre qué hora queréis quedar?

Hay quedada forera paralela también a partir de las 7 en los bares cerca de la Riviera.
Podemos juntar todo... o vamos quedando y luego nos encontramos con el resto por ahí. Laughing Podemos ir tomando algo por la latina bajando poco a poco y juntarnos ya antes del concierto.
Suena lioso, pero no lo es tanto Laughing
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:20 am

Que eliga 666 y de ahí a la eternidad.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:21 am

Belcebú también podría pasarse, sí Laughing
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:24 am

sepul escribió:
qué es eso de Sepi? ein?
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 711782

es que 'I En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Emoticon-0152-heart PISEL' en las camisetas no queda tan bien y puede llevar a confusión lol!

aunque hoy tengo Popfest me acostaré pronto, por eso te llamo el sábado por la mañana y organizamos el plan maestro que ya tengo esbozado JAJAJA (risa maligna)
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 EmptyVie Mar 09, 2012 10:26 am

confussion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: En Madrid qué se puede hacer ...... v.16   En Madrid qué se puede hacer ...... v.16 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Madrid qué se puede hacer ...... v.16
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» Frente de Madrid...
» ROCK IN RIO - MADRID v.2
» Salir por Madrid
» VINILOS (MADRID)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: