|
| Arcade Fire v.2 | |
|
+91slyjss aitorfan Slippy er_crack comfer Snach petiso Schoenberg jormars2 mcfearless Angeli-k Onizuka BiologicStronger AlbRitter parritaa selu_ ourkid midos Rubo rober9 cabeza casco The_End davidoffescassi halstead zenewie fiber brutons jamonbjork Vidi14 gusi zinexin goldroger Porrandalf Fallout_3 Obradoiro sepul die young Joey farxavi Solomon Grundy morecai PorteroDelantero Jordaomaravillao lologoza chuekis Kiebra jackster maiquel_nait lluiset MaryFlower karakono lennon the khyber pass Sem delape homeboy Hobbes Guilen korneto_ Cris El Califa Head In a Cloud maroki travisss borope Parker Lewis piccadilly churro HomeFi MissGraella pequeña esquimal Silverchair rumbero elvisinho sAdDiCkMaN FranzcoholiC Ivan L M belcebú marty mcfly Random Kid#174 fat Mj haz palmas grita si!!! Explosion QUICK03 getchoo Luigi mariousera Whatever13 Marichispa fiber2000 Unidad_Imaginaria 95 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:35 pm | |
| - coach54 escribió:
- En el mismo recinto y en el mismo año: AF>>>>>>>>>DM
Puede ser, pero por lo que leo, por momentos fueron planos, el escenario feo... a mi nada de eso me pareció en DM aquí en el Sant Jordi, aunque puedo estar equivocado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- coach54 escribió:
Puede ser, pero por lo que leo, por momentos fueron planos, el escenario feo... a mi nada de eso me pareció en DM aquí en el Sant Jordi, aunque puedo estar equivocado. Saddick alegrate de una cosa, que si no los has visto y con lo malos que crees que son ahora, vas a FLIPARLA cuando los veas... Pero de FLIPAR en serio |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:38 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:38 pm | |
| Para mi DM fue un concierto muy diferente, no es comparable, pero vamos, más completo seguro, dos horas de bolo y sin bajones como si tuvo Arcade, otra cosa es que te gusten más AF como es mi caso y por eso lo disfruté más, pero objetivamente quizá DM estuvieron por encima. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:39 pm | |
| - Stellar escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- coach54 escribió:
Puede ser, pero por lo que leo, por momentos fueron planos, el escenario feo... a mi nada de eso me pareció en DM aquí en el Sant Jordi, aunque puedo estar equivocado. Saddick alegrate de una cosa, que si no los has visto y con lo malos que crees que son ahora, vas a FLIPARLA cuando los veas... Pero de FLIPAR en serio Bueno, los he visto dos veces, eso sí, nunca en recinto cerrado, quizás ese es mi fallo. PD: puedes preguntar a los que fueron al RES y me vieron, cuanto disfruté o dejé de disfrutar de ese concierto, en especial a Javs y en el tema No Cars Go. Gracias PD2: Si me dices que yo creo que son malos, posiblemente es que no tengas ni idea de lo que pienso de Arcade Fire.
Última edición por sAdDiCkMaN el Lun Nov 22, 2010 1:41 pm, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:40 pm | |
| A mí me da la sensación que en Barcelona uno de los problemas que hubo es que era domingo. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Stellar escribió:
- Y así durante 1:30 que duró aquello.
A mi es que eso me jodió bastante. Muy muy pobre. Un grupo que se está comiendo el mundo, que tienen canciones para aburrir y van y tocan hora y media. Me dejó chafado. Me parece algo imperdonable. Media hora más tenían que tocar estos chicos en sus conciertos para hacerlos de sobresaliente. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- fat escribió:
- El último disco de arcade fire es un disco como el sombrero de un picador, a mi salvo 3 temas del Neon, el segundo es el que me dice más bien poco.
funeral >>>>>>>>>>> el ultimo >>>>>>>>> neon bible. Hacen falta tantos > detras de Funeral para poner los otros dos que no lo hago por que os quejaríais de que mi post es demasiado gordo. Hace años dije que funeral me parece la mayor obra maestra que ha pasado por mis oidos. ¿exageraba? para el resto de los mortales, claramente si, para mi no. No puedo ser racional con ese disco. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:41 pm | |
| - Stellar escribió:
- A mí me da la sensación que en Barcelona uno de los problemas que hubo es que era domingo.
Está claro que si es Virnes o Sabado mola más, pero por lo que leo a los que no le parecio tanto, no creo que esa fuera el problema. |
| | | lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:46 pm | |
| Para mi, lo vivido ayer en Barcelona fue simplemente genial, fue temazo tras temazo, unas con mas fuerza y otras con menos, pero temazos todas, y el directo es espectacular, vamos yo estuve en el séptimo cielo durante todo el concierto. Puedo entender los diferentes gustos de la gente en cuanto a las canciones, pero no entiendo alguna crítica en cuanto a su puesta en escena, que si es muy escueta, etc, cuando son ellos precisamente los que no quieren grandes elementos tipo pantallas, luces etc, simplemente quieren destacar por ser unicamente ellos en el escenario. Para ver macroconciertos, ir a ver a U2 o algo similar y tedreis lo que buscáis.
Por cierto, lo de Fucked Up, no lo entiendo, no me gustan nada, eso para empezar, me parecía como si estuvieran todo el rato cantando la misma canción, y para que el momento mas aplaudido por el personal fuera cuando el gordo se quita la camiseta, con eso lo digo todo. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:47 pm | |
| - Stellar escribió:
- Un grupo que suena bien, que sabe lo que hace, que lo hace con contundencia, con los pies en la tierra, con identidad, con sabiduría y mucho talento, sobre todo esto último. Y a mí me emociona ver que un grupo funciona, es como Wilco, funciona porque todos funcionan, porque todos están a la vez dándolo todo, en un mismo punto, con un mismo fin durante ese tiempo de concierto y eso, solo lo tiene en estos momentos Sigur Rós, Wilco y Arcade Fire.
Estoy muy de acuerdo con esto, pero te has pasado un poco poniendo que esos son los únicos grupos que suenan así |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:49 pm | |
| - lennon escribió:
- Por cierto, lo de Fucked Up, no lo entiendo, no me gustan nada, eso para empezar, me parecía como si estuvieran todo el rato cantando la misma canción, y para que el momento mas aplaudido por el personal fuera cuando el gordo se quita la camiseta, con eso lo digo todo.
Lo que dice todo es del público que estaba viéndolos, que no es lo mismo. |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:51 pm | |
| Por cierto, respecto al escenario y a que en Madrid ni siquiera hubiesen encendido las pantallas de vídeo del Palacio, a mi me pareció bien. Prefiero ver al grupo pequeño que vrles en grande pero por la pantalla, que al final es lo que acabas viendo si las encienden.
Fui de los pocos que estaba de acuerdo con el escenario, a lo Pearl Jam o Springsteen. |
| | | Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:53 pm | |
| Es verdad que en el de Barcelona hubo un trozo de 2-3 canciones que quizás fue el momento más flojo del concierto (el trozo en el que estaba Modern Man y no sé cuáles más) , pero el concierto de 10.
Fucked Up entiendo que no gustaran a muchos y que no encajen, pero yo me lo pasé de puta madre con ellos y con los que conocimos por allí delante a los que también les gustó bastante. Empezaron fuerte, con Son The Father. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:56 pm | |
| Arcade Fire son un grupo que acaba de sacar su tercer disco. Es un grupo maduro pero aún por alcanzar la plenitud. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorarlos y, sobre todo, a la hora que decides ir al concierto. Todo lo que habéis relatado, tanto los más críticos como los más apasionados, refrenda esa idea, que no es más que el estado de las cosas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 1:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Stellar escribió:
- Un grupo que suena bien, que sabe lo que hace, que lo hace con contundencia, con los pies en la tierra, con identidad, con sabiduría y mucho talento, sobre todo esto último. Y a mí me emociona ver que un grupo funciona, es como Wilco, funciona porque todos funcionan, porque todos están a la vez dándolo todo, en un mismo punto, con un mismo fin durante ese tiempo de concierto y eso, solo lo tiene en estos momentos Sigur Rós, Wilco y Arcade Fire.
Estoy muy de acuerdo con esto, pero te has pasado un poco poniendo que esos son los únicos grupos que suenan así Sí supongo jeje pero es que yo por ejemplo, no sé decir si los Fuck Up suenan así, proque no los sé valorar. Sólo hablo de lo que a mí me llega, habrá más cosas buenísimas seguro. |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:10 pm | |
| Por la experiencia que tengo en conciertos de grupos que han saltado a recintos más grandes como es el caso casi siempre se les nota una cierta falta de tablas a la hora de crear ambiente en la primera gira. Se les suele quedar grande...Ya volverán y ya nos pondrán del revés corrigiendo esos pequeños detalles que hacen que algunos os hayáis quedado un poco fríos. |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:11 pm | |
| En Badalona se habría cagado la perra |
| | | | karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:32 pm | |
| - Sem escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Donde leeís la opinion de Sem??? Estaba flipando porque no la veia he revisado sus ultimos mensajes y no veo ninguno referente al concierto, que te has fumado Homeboy?
Esto no es de Sem?
a mi me pareció un concierto normal, bien, correcto sin más, con sus momentos buenos (power out+rebelio lies) y minutos de ¿qué mierda es esta? (el inicio fue frio a más no poder).
No entendí en ningun momento la fealdad del escenario, con toda la pared de marmol al descubierto, que el del tambor en el minuto 1 montase un espectaculo de "FUA ESTE ES EL CONCIERTO DE MI VIDAAAA!!" y todo lo que repicase no lo nootase en ningun momento y que el organo de Intervention no sonara cuando es VITAL en esa canción. Y joder el espectaculo en si, no está a la altura de lo que esperaba.
Normal, un 6.5. No más
No se, estoy de acuerdo con quien haya escrito esto. No, no es mío.
Yo también suelo ser bastante crítico con este tipo de actitudes, pero en este caso la inercia del grupo y su música lo justifican plenamente. un grupo que proclama que la gente no debe crecer nunca y que seamos todos un poco más niños se justifica con esto al completo. Lo que no se puede es ir a Arcade Fire y ponerse a criticar estas chorradas porque entonces es como si voy a MBV y me cabreo porque no han dicho lo que les gusta Barcelona y encima se van sin saludar. Es que nos gusta sacarle punta a todo con unas chorradas que no tienen ni pies ni cabeza.
Eso sí, si criticas a Interpol que están allí a pillar la pasta y salir por patas y ni se molestan en hacer la ejecución como dios manda, entonces no tienes ni idea. Y Fun, no contestes a mi mensaje, TODOS sabemos lo que piensas al respecto.
Otra cosa que no se si se ha comentado es el sonido realmente lamentable de la izquierda, después de No cars go, creo que era la 3a empezaron a petar progresivamente hasta casi el final que se hizo insoportable en la última antes del bis, no recuerdo cuál era. Creo que no había oído algo sonar tan mal en mucho tiempo. Luego lo apañaron y el bis se dejó escuchar, por suerte. Realmente Interpol, son un grupo sin alma, las dos veces que les he visto me han dejado indiferente. Lo mismo me pasa con su música, los temas que me gustaban, van dejando de hacerlo, poco a poco. Nada de eso me pasa con Arcade Fire, lo que no quita para decir que el concierto de Madrid, estuvo bien pero nada más, ni conciertazo, ni concierto del año, ni concierto de la Decada (milenio) |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:33 pm | |
| - belcebú escribió:
- Arcade Fire son un grupo que acaba de sacar su tercer disco. Es un grupo maduro pero aún por alcanzar la plenitud. Eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de valorarlos y, sobre todo, a la hora que decides ir al concierto. Todo lo que habéis relatado, tanto los más críticos como los más apasionados, refrenda esa idea, que no es más que el estado de las cosas.
+1 |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:37 pm | |
| - borope escribió:
- Stellar escribió:
- Y así durante 1:30 que duró aquello.
A mi es que eso me jodió bastante. Muy muy pobre. Un grupo que se está comiendo el mundo, que tienen canciones para aburrir y van y tocan hora y media. Me dejó chafado. Me parece algo imperdonable. Media hora más tenían que tocar estos chicos en sus conciertos para hacerlos de sobresaliente. Eso ya lo comenté yo, es tónica general, pero no por ello deja de ser una puta mierda que los grupos vengan a cumplir el expediente, costando lo que cuestan los conciertos. Luego quedamos de puta madre diciendo, sois los mejores, siempre nos tratais de puta madre, es un placer tocar en ....., etc.. Cojones, menos vaselina y más hechos. |
| | | karakono Cansino
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:39 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- Es verdad que en el de Barcelona hubo un trozo de 2-3 canciones que quizás fue el momento más flojo del concierto (el trozo en el que estaba Modern Man y no sé cuáles más) , pero el concierto de 10.
Fucked Up entiendo que no gustaran a muchos y que no encajen, pero yo me lo pasé de puta madre con ellos y con los que conocimos por allí delante a los que también les gustó bastante. Empezaron fuerte, con Son The Father. Joder esque Modern Man es una puta mierda de límites insospechados, lo mismo que Haití. |
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:41 pm | |
| a mi modern man me gusta...si es una mierda o no ya no lo sé... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 Lun Nov 22, 2010 2:46 pm | |
| El grupo tiene actitud, son simpaticos, entregados, saben tocar, hasta la chica que tocaba la bateria se defiende muy bien (pero cuando tocaban las dos a la vez que se hacía una bola de sonido que tapaba el bajo y hacia perder muuuuchos enteros al sonido), multi-instrumentistas, suenan bien, etc, etc, etc. Pero el set list no me terminó de convencer y se me hizo un poco pesado. Y como a mi a mucha gente porque observe que por mi zona y por la de más adelante el rato que estuvieron con Rococo, HAiti y no sé cuáles más todo el mundo se puso a hablar como putas cotorras...asco y ganas de matar en aumento, mira que se me hizo un poco aburrido pero quién coño va a un concierto a hablar? Después encarando la recta final volvieron a hacer botar el pabellón, pero observé que como con "No cars go" con ninguna. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arcade Fire v.2 | |
| |
| | | | Arcade Fire v.2 | |
|