www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Arcade Fire v.2

+91
slyjss
aitorfan
Slippy
er_crack
comfer
Snach
petiso
Schoenberg
jormars2
mcfearless
Angeli-k
Onizuka
BiologicStronger
AlbRitter
parritaa
selu_
ourkid
midos
Rubo
rober9
cabeza casco
The_End
davidoffescassi
halstead
zenewie
fiber
brutons
jamonbjork
Vidi14
gusi
zinexin
goldroger
Porrandalf
Fallout_3
Obradoiro
sepul
die young
Joey
farxavi
Solomon Grundy
morecai PorteroDelantero
Jordaomaravillao
lologoza
chuekis
Kiebra
jackster
maiquel_nait
lluiset
MaryFlower
karakono
lennon
the khyber pass
Sem
delape
homeboy
Hobbes
Guilen
korneto_
Cris
El Califa
Head In a Cloud
maroki
travisss
borope
Parker Lewis
piccadilly
churro
HomeFi
MissGraella
pequeña esquimal
Silverchair
rumbero
elvisinho
sAdDiCkMaN
FranzcoholiC
Ivan L M
belcebú
marty mcfly
Random Kid#174
fat
Mj
haz palmas grita si!!!
Explosion
QUICK03
getchoo
Luigi
mariousera
Whatever13
Marichispa
fiber2000
Unidad_Imaginaria
95 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

Arcade Fire v.2 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 12:54 pm

Sigo estanfo con Guillen..Con eso de Lost se ha ganado mi respeto para toda la vida
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 12:57 pm

Guilen escribió:
Esto no va de fans de Arcade vs no tan fans, va de que algunos seguramente no magnificamos nuestra experiencia en función de lo que percibimos frente a un escenario. A mí hay cosas que me distraen y me "sacan" del concierto, como cuando veo en ciertos festivales de electrónica a 150 payasos detrás de la cabina, alardeando de los VIP´s que son por estar allí dando por saco. Pues igual de por saco me da ver a dos músicos cuyas habilidades a 1ª vista parece que consisten en hacer el gilipollas aporreando todo lo que tienen a su alrededor, sin preocuparse por si el sonido está amplificado.

Vivimos en la era de lo inmediato, del hype 2.0 y todo se magnifica por aquello de haber oído-leído a no sé cuánta gente decir que tal cosa es la bomba. Como cuando oyes hablar de Lost y luego te tragas unos episodios y te das cuenta de que no hay para tanto. Yo soy más de Mad Men chicos, un buen vaso de cognac, un buen traje y una buena historia, el resto es fanfarria. (Todo esto dicho de forma metafórica para que nos entendamos)

Del mismo modo digo también que me gustaría volver a verles y que sus tres discos me gustan mucho y es un grupo que llevo escuchando con alegría desde hace tiempo.

Yo no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Lo de llamar Hype a Arcade Fire me parece que ya hay que ir superándolo. Más bien, entiendo todas estas críticas como la forma de desmarcarse de la opinión generalizada, muy al estilo "soy del primavera, llevo gafas de pasta y solo escucho lo que no conoce la gente y lo demás es un hype.".

Es más, te subrayo esa frase, porque durante el concierto no hacíamos todos más que darnos abrazos, dar botes, reirnos, bailar como locos... Nadie le dijo nada a nadie. Todos estábamos flipándolo y nos emocionaba estar todos igual...

Última edición por Stellar el Lun Nov 22, 2010 12:59 pm, editado 1 vez
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 12:58 pm

homeboy escribió:
FUN escribió:
Donde leeís la opinion de Sem??? Estaba flipando porque no la veia he revisado sus ultimos mensajes y no veo ninguno referente al concierto, que te has fumado Homeboy? Laughing

Esto no es de Sem?

a mi me pareció un concierto normal, bien, correcto sin más, con sus momentos buenos (power out+rebelio lies) y minutos de ¿qué mierda es esta? (el inicio fue frio a más no poder).

No entendí en ningun momento la fealdad del escenario, con toda la pared de marmol al descubierto, que el del tambor en el minuto 1 montase un espectaculo de "FUA ESTE ES EL CONCIERTO DE MI VIDAAAA!!" y todo lo que repicase no lo nootase en ningun momento y que el organo de Intervention no sonara cuando es VITAL en esa canción. Y joder el espectaculo en si, no está a la altura de lo que esperaba.

Normal, un 6.5. No más

No se, estoy de acuerdo con quien haya escrito esto.

No, no es mío.

Yo también suelo ser bastante crítico con este tipo de actitudes, pero en este caso la inercia del grupo y su música lo justifican plenamente. un grupo que proclama que la gente no debe crecer nunca y que seamos todos un poco más niños se justifica con esto al completo. Lo que no se puede es ir a Arcade Fire y ponerse a criticar estas chorradas porque entonces es como si voy a MBV y me cabreo porque no han dicho lo que les gusta Barcelona y encima se van sin saludar. Es que nos gusta sacarle punta a todo con unas chorradas que no tienen ni pies ni cabeza.

Eso sí, si criticas a Interpol que están allí a pillar la pasta y salir por patas y ni se molestan en hacer la ejecución como dios manda, entonces no tienes ni idea. Y Fun, no contestes a mi mensaje, TODOS sabemos lo que piensas al respecto.

Otra cosa que no se si se ha comentado es el sonido realmente lamentable de la izquierda, después de No cars go, creo que era la 3a empezaron a petar progresivamente hasta casi el final que se hizo insoportable en la última antes del bis, no recuerdo cuál era. Creo que no había oído algo sonar tan mal en mucho tiempo. Luego lo apañaron y el bis se dejó escuchar, por suerte.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:03 pm

A mí lo me jode es la gente que te llama gafapasta por no decir que este ha sido el concierto de tu vida.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:06 pm

homeboy escribió:
A mí lo me jode es la gente que te llama gafapasta por no decir que este ha sido el concierto de tu vida.

1º, tu llevas gafas de pasta.
2º, no se te critica a ti, se critica a un tipo de comentarios del estilo "es que el concierto fue entero de coros del estilo uooo uoooo uoo, o que todas las canciones eran epicas y eso cansa", porque eso a mi me demuestra que o no has escuchado a arcade fire o intentas marcarte un postureo.
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:07 pm

Stellar escribió:
Más bien, entiendo todas estas críticas como la forma de desmarcarse de la opinión generalizada, muy al estilo "soy del primavera, llevo gafas de pasta y solo escucho lo que no conoce la gente y lo demás es un hype.".

Au contraire ma chérie, el festival con el que más me identifico por muchas cosas sería el Sónar, uso lentillas, jamás me verás con gafas de pasta y me encanta ver a Muse en directo.

Que nadie se enfade, al fin y al cabo, rebatir los gustos de los demás y tratar de convencerles no es posible, así que sólo me queda argumentar y tratar de entender aquellas cosas con las que no estás 100%.

Respecto a los que os poneís en 1ª fila en bolos de tamaño medio-grande, no os agobia un poco el retumbar de los graves y el bombo? No sé, cuando a veces me toca estar en un foso haciendo fotos a según qué grupo, incluso con tapones flipas si tienes algún monitor directo a la cabeza.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:09 pm

+1 a Guilen. Y yo sigo flipándolo con AF, pero no puedo estar más de acuerdo con él.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:09 pm

Stellar escribió:
Más bien, entiendo todas estas críticas como la forma de desmarcarse de la opinión generalizada, muy al estilo "soy del primavera, llevo gafas de pasta y solo escucho lo que no conoce la gente y lo demás es un hype.".

Me esperaba este argumento contra los que son no ya críticos, sino disidentes de la corriente de que fue un concierto maravilloso, de mucha gente. Pero no de alguien como tu que escribe siempre con sensatez. Con esto no estoy opinando ni para bien ni para mal sobre el concierto porque no estuve.

Para bien o para mal, los conciertos en espacios tan amplios hacen que no solo vaya un mayor número de gente, también hace que intervengan muchísimas variables además de las de cada uno que son personales e intransferibles como sonido y visibilidad, que afectan a la valoración de un espectáculo así mucho más que si se tratase de un lugar más íntimo. Supongo que por eso es lógico que la valoración del concierto pueda ser tan dispar según sea el que lo aprecie.

Última edición por getchoo el Lun Nov 22, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:10 pm

homeboy escribió:

Yo no te he llamado gafapasta eh!

Es que es muy generalizada ese tipo de opinión aunq no se reconozca, ni se sea consciente de ella Razz

Es como el que mide 1.50 y se mete en la mitad y no ve nada y solo escucha a los de alrededor... Pues no te metas y súbete en un peldaño como yo y ves como nunca en la vida!! Laughing
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:11 pm

Guilen escribió:
Del mismo modo digo también que me gustaría volver a verles y que sus tres discos me gustan mucho y es un grupo que llevo escuchando con alegría desde hace tiempo.

Ahí está, joder.

Es que una cosa no quita la otra... sólo era mi opinión... Sad
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:12 pm

Las firmas de travisss ya superan sus comentarios....perdón, seguid con lo vuestro!
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:13 pm

Sem escribió:
homeboy escribió:
FUN escribió:
Donde leeís la opinion de Sem??? Estaba flipando porque no la veia he revisado sus ultimos mensajes y no veo ninguno referente al concierto, que te has fumado Homeboy? Laughing

Esto no es de Sem?

a mi me pareció un concierto normal, bien, correcto sin más, con sus momentos buenos (power out+rebelio lies) y minutos de ¿qué mierda es esta? (el inicio fue frio a más no poder).

No entendí en ningun momento la fealdad del escenario, con toda la pared de marmol al descubierto, que el del tambor en el minuto 1 montase un espectaculo de "FUA ESTE ES EL CONCIERTO DE MI VIDAAAA!!" y todo lo que repicase no lo nootase en ningun momento y que el organo de Intervention no sonara cuando es VITAL en esa canción. Y joder el espectaculo en si, no está a la altura de lo que esperaba.

Normal, un 6.5. No más

No se, estoy de acuerdo con quien haya escrito esto.

No, no es mío.

Yo también suelo ser bastante crítico con este tipo de actitudes, pero en este caso la inercia del grupo y su música lo justifican plenamente. un grupo que proclama que la gente no debe crecer nunca y que seamos todos un poco más niños se justifica con esto al completo. Lo que no se puede es ir a Arcade Fire y ponerse a criticar estas chorradas porque entonces es como si voy a MBV y me cabreo porque no han dicho lo que les gusta Barcelona y encima se van sin saludar. Es que nos gusta sacarle punta a todo con unas chorradas que no tienen ni pies ni cabeza.

Lo del rollo U2 del euro es una chorrada, lo he comentado por encima, un apunte más!!!!
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:16 pm

stellar

Citación :
Lo de llamar Hype a Arcade Fire me parece que ya hay que ir superándolo. Más bien, entiendo todas estas críticas como la forma de desmarcarse de la opinión generalizada, muy al estilo "soy del primavera, llevo gafas de pasta y solo escucho lo que no conoce la gente y lo demás es un hype.".

Me imagino patri que se refiere a algun porcentaje de los que acudieron al concierto,todos estos conciertos que pasan al palacio y por ende a un estadio tienen algo de hype lo cual no significa que sean malos para nada,por eso creo que me molo mas el rollo riviera con primal scream que aquella locura de gentio en donde a veces habia que empujarse para mantenerse en pie,a mi el concierto me encanto y la parte tecnica se la dejo a otros,el unico problema que vi es que habia demasiados vascos Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:17 pm

Joder, pero si nadie ha atacado por decir que no os flipó, todos tenemos gustos diferentes, no pasa nada, yo lo disfruté mucho y salí encantado, lo mismo me pasó con Interpol y hubo gente que salió decepcionada, no hay verdad absoluta, yo disfruté los dos bolos muchisimo y lo siento por el que no los disfrutara tanto.
En lo que si estoy de acuerdo, es que hubo un tramo intermedio de dos o tres temas que fueron un poco planos y aburridos, eso y la duracion las unicas pegas para un concierto sobresaliente en mi opinion.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:21 pm

Stellar escribió:

Es como el que mide 1.50 y se mete en la mitad y no ve nada y solo escucha a los de alrededor... Pues no te metas y súbete en un peldaño como yo y ves como nunca en la vida!! Laughing

Ya, ya, todavía estoy pensando en cobrarte por el sitio Twisted Evil .

Vivan los bajitos Arcade Fire v.2 - Página 6 56624
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:22 pm

Guilen escribió:
Stellar escribió:

Au contraire ma chérie, el festival con el que más me identifico por muchas cosas sería el Sónar, uso lentillas, jamás me verás con gafas de pasta y me encanta ver a Muse en directo.

Que nadie se enfade, al fin y al cabo, rebatir los gustos de los demás y tratar de convencerles no es posible, así que sólo me queda argumentar y tratar de entender aquellas cosas con las que no estás 100%.

Respecto a los que os poneís en 1ª fila en bolos de tamaño medio-grande, no os agobia un poco el retumbar de los graves y el bombo? No sé, cuando a veces me toca estar en un foso haciendo fotos a según qué grupo, incluso con tapones flipas si tienes algún monitor directo a la cabeza.

Pues mira, a mi no me gustan Muse porque me cansan, pero si ovy a un concierto no los voy a criticar porque no me parezcan la reostia sino que dejaré que lo valore quien tenga que hacerlo, porque yo no tengo facultad de hacerlo por no poder ser objetiva y por eso me guardo la opinión.

Tampoco puedo ser objetiva con grupos como Wilco o Sigur Rós, por eso puedo dar mi opinión y no responder a las críticas porque sé que mi opinión no puede ser generada por un sentimineto objetivo.

Pero es que el concierto de el sábado me pareció espectacular por varias razones. De sonido no puedo hablar porque utilizo tapones y yo escuchaba que te mueres de bien, ni alto ni bajo ni nada, como me reducen los decibelios yo no me entero del ruido ni de nada. Entonces estuvo de 80/100 por no darle 100 porque no esuchcaba ese 20% que falta. Laughing
Tuve la suerte de encontrar una escalera en la que me pude subir y ver un concierto por primera vez en mi vida y vaya concierto! 10 tíos subidos ahí, tocando 10 instrumentos distintos, todos sonrientes, contentos, dándolo todo y aquello funcionaba. Un grupo de 10 personas tocando al unísino y era maravilloso verles tocar y verles disfrutar!!!
El nivel de las canciones es indiscutible. Hit tras hit, un inmejorable comienzo con Ready TO Start para ir calentantdo motores, luego In the Month Of May y seguimos con más y más hits... Todo el mundo gritando, aplaudiendo, bailando, saltando. Todas las gradas con la gente de píe, caras de alegría, botes, bailes. Fue como que todo estaba en armonía. Todos estábamos felices a la vez, en una felicidad extrema.
Y así durante 1:30 que duró aquello. La gente por momento estaab más emocionada y aquello seguía sonando como la gloria, sin dejarse ningún hit.
Y no soy fan de Arcade ni lo he sido nunca. Me gusta el primer disco pero no lo idolatro, el segundo ni fu ni fa, el tercero le he ido cogiendo la gracia. Simplemente presencié algo histórico. Un grupo que suena bien, que sabe lo que hace, que lo hace con contundencia, con los pies en la tierra, con identidad, con sabiduría y mucho talento, sobre todo esto último. Y a mí me emociona ver que un grupo funciona, es como Wilco, funciona porque todos funcionan, porque todos están a la vez dándolo todo, en un mismo punto, con un mismo fin durante ese tiempo de concierto y eso, solo lo tiene en estos momentos Sigur Rós, Wilco y Arcade Fire.

Ya me quedo tranquila.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:25 pm

Stellar escribió:
Es que no le gustan Arcade Fire pequeña, apetece cebarse :PP

O sois tontos o no sabéis leer. En mi post he puesto que Funeral es una puta obra maestra. Si eso no es gustarme...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:27 pm

Parker Lewis escribió:

Normal, un 6.5. No más.

+1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:28 pm

tu no ves los :PP del final?

joe como estamos!!! que es lunes pero tampoco hay que levantarse cabreao!! Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:28 pm

FUN escribió:
Joder, anonadado me quedo con Parker y Homefi! Parece que estuvimos en bolos diferentes.

Eso siempre pasa Albert. Wink
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:30 pm

travisss escribió:
fat escribió:
El último disco de arcade fire es un disco como el sombrero de un picador, a mi salvo 3 temas del Neon, el segundo es el que me dice más bien poco.

funeral >>>>>>>>>>> el ultimo >>>>>>>>> neon bible.

Hacen falta tantos > detras de Funeral para poner los otros dos que no lo hago por que os quejaríais de que mi post es demasiado gordo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:30 pm

Stellar escribió:

Pues mira, a mi no me gustan Muse porque me cansan, pero si ovy a un concierto no los voy a criticar porque no me parezcan la reostia sino que dejaré que lo valore quien tenga que hacerlo, porque yo no tengo facultad de hacerlo por no poder ser objetiva y por eso me guardo la opinión.
.

No he entendido muy bien eso. Es decir, que voy a un concierto de un grupo que no me apasiona,pero al que asisto pormotivos X,por curiosidad, porque me invitan, lo que sea, y si no me parecen buenos,me tengo que callar la boca??

Por cierto, no he ido en sala a AF así que como comprendereis no lo voy a valorar,pero la energía que transmite Depeche Mode en directo, el sonido increible hasta en el palomar... ojito. Que no solo SR, AF y Wilco, venía a decir Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:31 pm

pequeña esquimal escribió:
Guilen escribió:

La dupla Power Out - Lies me pareció el momento cumbre del concierto, encabalgando de forma acojonante los dos temas, digno de la mejor sesión de James Holden para que nos entendamos.

momento enorme!!!!

Aquí me emocioné.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:33 pm

En el mismo recinto y en el mismo año: AF>>>>>>>>>DM
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 EmptyLun Nov 22, 2010 1:35 pm

Stellar escribió:
tu no ves los :PP del final?

joe como estamos!!! que es lunes pero tampoco hay que levantarse cabreao!! Laughing

Jajaja! No me conoces, yo hablo así. No estoy cabreado. albino
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arcade Fire v.2   Arcade Fire v.2 - Página 6 Empty

Arcade Fire v.2
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente