| Morrissey | |
|
+80Inma g Sem Aydameargo paranoid_android Cris kenshin pluxus_aka_chip Nikola_Sarcevic mariousera A fac133 MrGallager pequeña esquimal Urriel Gundelina lennon enfanterrible suicideboy morecai PorteroDelantero Silverchair Angeli-k cure Fallout_3 xavier sAdDiCkMaN maiquel_nait naive homer Domin Chemi BecK duby sodailixe estelafugaz vican *Morgana* belcebú HFKX The_End carmen!! Los400golpes Against_me franzzz albertt lluiset prerrafaelista Laurita Nevermind Diego_Bellamy Leire piccadilly fat chuekis vicente__11 Parker Lewis karakono mariomcg homeboy churro raul_lost Miguelot ejem ejem er_crack borope Armin Tanzarian errre Smiths1976 skull Icegirl getchoo elvisinho ICETOPO delape jackster chule Cachuli Head In a Cloud artista por confirmar travisss HomeFi 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 1:07 pm | |
| me gustan muchas canciones de los smiths y muchas de las de morrisey. el tipo me da un poco de vergüenza ajena verle, pero creo que no puede ser tan malo al fin... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 1:39 pm | |
| A mi me gustan bastantes canciones, pero espero que toque mas temazos de los que toco en 2006!
PD: Esto no va para nadie en concreto, pero es para que os deis cuenta del asunto. Cuando otros entramos a hilos como el de morente omega y decimos que no nos gusta o que nos parece una mierda..etc se nos dice de todo menos bonico. "vete al summer, no sabes de musica, decir que es una mierda es no tener ni idea...etc"
En cambio, estoy viendo en este hilo y en otros mas gente diciendo lo mierda que son. No quiero daros el discursito, solo es para que veais que TODOS hacemos lo mismo con los grupos que no nos gustan.
Ale, ya lo he dicho, ajajaja! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 1:46 pm | |
| :D:D:D, pero nosotros es para tocar los cojones, hablamos con conocimiento de causa . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 1:51 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 1:57 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 1:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- :D:D:D, pero nosotros es para tocar los cojones, hablamos con conocimiento de causa .
Yo esto tambien lo hacia con morente... yo es q creo q tengo demasiado tiempo libre. Y lo bien q nos lo pasamos... |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 2:04 pm | |
| espero q toque varias del vauxhall & I |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 2:25 pm | |
| sIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
BIENVENIDOS AL MEJOR FIB
ESTOY COMPLETAMENTE EMOCIONADO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 2:29 pm | |
| No me hace especial ilusión, pero al fin y al cabo fue el líder de The Smiths y tiene cosas interesantes en solitario, no me lo perderé. Ojalá y brinde un gran concierto. |
|
| |
Against_me Curioso
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 2:34 pm | |
| |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 3:09 pm | |
| Uffffff... la verdad es que me molan mucho The Smiths, pero ver de nuevo a Morrisey no me hace mucho. Esta confirmación huele a tapar como se pueda otras confirmaciones no logradas. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 3:11 pm | |
| pues les ha costado la vida conseguirlo pero mucho....
y no hablo de pasta |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:03 pm | |
| majareeeeeee que biennnnnnnnnnn yo taba segura que este caia...toma toma me encanta every day is like sunday! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:09 pm | |
| - lluiset escribió:
- A mi me gustan bastantes canciones, pero espero que toque mas temazos de los que toco en 2006!
PD: Esto no va para nadie en concreto, pero es para que os deis cuenta del asunto. Cuando otros entramos a hilos como el de morente omega y decimos que no nos gusta o que nos parece una mierda..etc se nos dice de todo menos bonico. "vete al summer, no sabes de musica, decir que es una mierda es no tener ni idea...etc"
En cambio, estoy viendo en este hilo y en otros mas gente diciendo lo mierda que son. No quiero daros el discursito, solo es para que veais que TODOS hacemos lo mismo con los grupos que no nos gustan.
Ale, ya lo he dicho, ajajaja! Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario....... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:12 pm | |
| Independientemente del nivel del artista, que creo que tiene aunque sea un cafre, esta confirmación huele, este tio se va a convertir en el relevo de Primal Scream y los Chemical Brothers. Y Los Planetas... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:15 pm | |
| - delape escribió:
- lluiset escribió:
- A mi me gustan bastantes canciones, pero espero que toque mas temazos de los que toco en 2006!
Ale, ya lo he dicho, ajajaja! Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario....... Yo prefiero a Bisbal que a este. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:18 pm | |
| Psé... No me dice nada especialmente. Si veo que hay una horita libre, le veré. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:27 pm | |
| - borope escribió:
- delape escribió:
- lluiset escribió:
Ale, ya lo he dicho, ajajaja! Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario....... Yo prefiero a Bisbal que a este. Tu callate director financiero y vete e darle clases a los de Sinamon |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:35 pm | |
| - delape escribió:
Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario....... No veo cual es la diferencia, a mi Cohen no me gusta nada de nada y por ello ni me molesto en entrar en el post de Cohen a escribir "joder vaya confirmación, será todo lo artista que queráis pero a mi me produce náuseas" porque no me molesto? porque hay que tener respeto hacía la gente a la que si le gusta, además a quién carajo le importará si me gusta a mi o no .......Si veo correcto que algunos entren y den su opinión diciendo que no le gusta Morrissey que preferían a otro pero de ahí a estar insultando al artista con las mismas gilipolleces de siempre hay un gran paso............. Lo importante es que hoy yo estoy haciendo la y al que no le guste que se joda........ |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:37 pm | |
| nos veremos en el fib smiths? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:38 pm | |
| Desde ahora borope ya no podrá decir nada de Morrisey, su avatar lo delata. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:41 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:43 pm | |
| para gustos los colores
eso si espero que morrisey no repita el esperpento de la banderita |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:44 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:45 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrissey | |
| |
|
| |
| Morrissey | |
|