| Morrissey | |
|
+80Inma g Sem Aydameargo paranoid_android Cris kenshin pluxus_aka_chip Nikola_Sarcevic mariousera A fac133 MrGallager pequeña esquimal Urriel Gundelina lennon enfanterrible suicideboy morecai PorteroDelantero Silverchair Angeli-k cure Fallout_3 xavier sAdDiCkMaN maiquel_nait naive homer Domin Chemi BecK duby sodailixe estelafugaz vican *Morgana* belcebú HFKX The_End carmen!! Los400golpes Against_me franzzz albertt lluiset prerrafaelista Laurita Nevermind Diego_Bellamy Leire piccadilly fat chuekis vicente__11 Parker Lewis karakono mariomcg homeboy churro raul_lost Miguelot ejem ejem er_crack borope Armin Tanzarian errre Smiths1976 skull Icegirl getchoo elvisinho ICETOPO delape jackster chule Cachuli Head In a Cloud artista por confirmar travisss HomeFi 84 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:48 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- nos veremos en el fib smiths?
No, voy a Madrid, me viene de perlas, tren el Sábado, ir a los conciertos y tren de vuelta el Domingo......... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:49 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- vicente__11 escribió:
No, voy a Madrid, me viene de perlas, tren el Sábado, ir a los conciertos y tren de vuelta el Domingo......... Marica. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 4:50 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- vicente__11 escribió:
No, voy a Madrid, me viene de perlas, tren el Sábado, ir a los conciertos y tren de vuelta el Domingo......... ejeje con el AVE de zp? anda que no sabes |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 5:26 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Bien bien
Recemos porque haga un buen concierto y no lo del 2006. Ahi, ahi Aunque lo de comenzar con "Panic" lo podia repetir, pero sin desafinar tanto como lo hizo...... |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 5:28 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 5:30 pm | |
| |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 5:42 pm | |
| - delape escribió:
- Smiths1976 escribió:
- delape escribió:
Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario....... No veo cual es la diferencia, a mi Cohen no me gusta nada de nada y por ello ni me molesto en entrar en el post de Cohen a escribir "joder vaya confirmación, será todo lo artista que queráis pero a mi me produce náuseas" porque no me molesto? porque hay que tener respeto hacía la gente a la que si le gusta, además a quién carajo le importará si me gusta a mi o no .......Si veo correcto que algunos entren y den su opinión diciendo que no le gusta Morrissey que preferían a otro pero de ahí a estar insultando al artista con las mismas gilipolleces de siempre hay un gran paso.............
Lo importante es que hoy yo estoy haciendo la y al que no le guste que se joda........ La diferencia esta clara y creo que la he explicado, si no me has entendido bien hazmelo saber y con gusto te lo vuelvo a repetir y lo de entrar o no al post, ante todo esto es un foro libre, y cada cual entra y dice lo que le da la gana, si nos molesta que se metan con nuestro artista preferido ya es otra cosa. Lo que tu dices es que si no te gusta algo pero lo dices con respeto esta bien pero si lo dice alguien intentando mofarse esta mal, , a mi Cohen me parece la mayor mierda que he escuchando en mi vida prefiero escuchar a bisbal , pasa algo por ello? es lo que pienso y no estoy de broma porque no aguanto la voz de Cohen pero yo y hablo por mi no por los demás tengo respeto hacía las personas que si les gusta......... Que el foro es libre no hace falta que vengas tú a explicármelo a estas alturas........... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:03 pm | |
| Esmiz, vente a Benicàssim y vemos juntitos y abrazados a Morrossey . Bueno, una mano me la dejas libre, que tengo que tirarle piedras . |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:07 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- delape escribió:
- Smiths1976 escribió:
- delape escribió:
Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario....... No veo cual es la diferencia, a mi Cohen no me gusta nada de nada y por ello ni me molesto en entrar en el post de Cohen a escribir "joder vaya confirmación, será todo lo artista que queráis pero a mi me produce náuseas" porque no me molesto? porque hay que tener respeto hacía la gente a la que si le gusta, además a quién carajo le importará si me gusta a mi o no .......Si veo correcto que algunos entren y den su opinión diciendo que no le gusta Morrissey que preferían a otro pero de ahí a estar insultando al artista con las mismas gilipolleces de siempre hay un gran paso.............
Lo importante es que hoy yo estoy haciendo la y al que no le guste que se joda........ La diferencia esta clara y creo que la he explicado, si no me has entendido bien hazmelo saber y con gusto te lo vuelvo a repetir y lo de entrar o no al post, ante todo esto es un foro libre, y cada cual entra y dice lo que le da la gana, si nos molesta que se metan con nuestro artista preferido ya es otra cosa. Lo que tu dices es que si no te gusta algo pero lo dices con respeto esta bien pero si lo dice alguien intentando mofarse esta mal, , a mi Cohen me parece la mayor mierda que he escuchando en mi vida prefiero escuchar a bisbal , pasa algo por ello? es lo que pienso y no estoy de broma porque no aguanto la voz de Cohen pero yo y hablo por mi no por los demás tengo respeto hacía las personas que si les gusta......... Que el foro es libre no hace falta que vengas tú a explicármelo a estas alturas........... No veo ninguna falta de respeto el que entraras al post de Cohen a decir que es una confirmacion que no te gusta, y por lo tanto tampoco lo veo que entre gente a este a decir que no les gusta Morrisey, y que prefieren a ff o al que sea.....ahora decir que el tio es un gordo gilipollas y que su gato tiene mas idea de musica que el si que me parece una falta de respeto, ahi es donde queria llegar. |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:09 pm | |
| Joder pues eso mismo digo yo Delape......... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:16 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:19 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:22 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:25 pm | |
| - Smiths1976 escribió:
- Joder pues eso mismo digo yo Delape.........
Ok a veces me ofusco demasiado sorry |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:26 pm | |
| Ese Delape |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:28 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:34 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 6:38 pm | |
| |
|
| |
*Morgana* Cansino
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 7:24 pm | |
| - belcebú escribió:
- Smiths1976 escribió:
- spookAiser escribió:
- Esmiz, vente a Benicàssim y vemos juntitos y abrazados a Morrossey . Bueno, una mano me la dejas libre, que tengo que tirarle piedras .
la organización debería permitirte subir al escenario con tu túnica, Morrossey & Rappell si fuera al FIB lo vería contigo y ese sería el momento en el que me dirías al oído, me gusta Morrissey pero no se lo digas a nadie.........
Por cierto Morrissey toca el mismo día que siouxie en el fib? porque si es así puede que hagan un dueto, no sería la primera vez........
No me extrañaría en absoluto que se cantaran juntos el "Interlude" y yo babeando. seria taaan bonico respecto a lo de las faltas de respeto que comentaba delape, no me importa a mi tampoco que la gente comente "pos que pena que confirmaron a este que no me gusta", pero de ahi a entrar 10000 en un post a joder la marrana diciendo que es una mierda y que no vaya hay un buen trecho..... Eso si me parece una verdadera falta de respeto, yo cuando hablais de grupos o artistas que a mi me hacen echar la pota no estoy continuamente haciendooslo saber y restregando por la jeta. Si no os gusta, pos no lo escucheis, no vayais a su concierto si va a FIB (como si no hubiera cosas que hacer!!), que nadie os obliga...... Necesitaba decirlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 7:56 pm | |
| puta morrissey y punto . |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 8:24 pm | |
| - travisss escribió:
- biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Travis luego no quieres que te llamen moran,si te gusta siempre todo xD,joder es que traer a uno que vino hace dos años..y encima que es un poco muermo(con sus temazos si,pero..),me da a mi que no han podido traer otro grande y..,será la crisis? |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 8:30 pm | |
| panic in the streets of london! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 8:39 pm | |
| - vican escribió:
- travisss escribió:
- biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Travis luego no quieres que te llamen moran,si te gusta siempre todo xD,joder es que traer a uno que vino hace dos años..y encima que es un poco muermo(con sus temazos si,pero..),me da a mi que no han podido traer otro grande y..,será la crisis? Vican, lo he explicado mas adelante, sigue leyendo hasta que llegues. Pero bueno, por si no tienes ganas, preguntale a cachuli, usera, esmither o a laurita que quien es la foto que tengo puesta en el messenger desde hace dos años. |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 8:41 pm | |
| Por cierto ¿habeis escuchado la version de Fangoria de Panic? Pues es buenisima, ¿tocara esta cancion? Morry al fib!! Panico en las calles de Oviedo, panico en las calles de Badajoz.... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Morrissey Jue Mayo 08, 2008 8:43 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morrissey | |
| |
|
| |
| Morrissey | |
|