www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Morrissey

Ir abajo 
+80
Inma g
Sem
Aydameargo
paranoid_android
Cris
kenshin
pluxus_aka_chip
Nikola_Sarcevic
mariousera
A
fac133
MrGallager
pequeña esquimal
Urriel
Gundelina
lennon
enfanterrible
suicideboy
morecai PorteroDelantero
Silverchair
Angeli-k
cure
Fallout_3
xavier
sAdDiCkMaN
maiquel_nait
naive
homer
Domin
Chemi
BecK
duby
sodailixe
estelafugaz
vican
*Morgana*
belcebú
HFKX
The_End
carmen!!
Los400golpes
Against_me
franzzz
albertt
lluiset
prerrafaelista
Laurita
Nevermind
Diego_Bellamy
Leire
piccadilly
fat
chuekis
vicente__11
Parker Lewis
karakono
mariomcg
homeboy
churro
raul_lost
Miguelot
ejem ejem
er_crack
borope
Armin Tanzarian
errre
Smiths1976
skull
Icegirl
getchoo
elvisinho
ICETOPO
delape
jackster
chule
Cachuli
Head In a Cloud
artista por confirmar
travisss
HomeFi
84 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:46 pm

panic???


fue con la que empezo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyJue Mayo 08, 2008 8:56 pm

Nada pues si te molan a disfrutarlos,si sabes que lo hacemos también por chincharte Twisted Evil,es que esta tarde hablando con 3 que fueron el 2006 el comentario ha sido"otra vez...,ya podían haberse gastado la pasta en otro grande y cambiar un poquito con algo menos visto"
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyJue Mayo 08, 2008 10:32 pm

delape escribió:
Smiths1976 escribió:
delape escribió:
Smiths1976 escribió:
delape escribió:


Creo que hay una pequeña diferencia, uan cosa es que no te guste un grupo o un artista en concreto, pero reconoces su valia (ejemplo Churro con Waters) y otra muy diferente es decir que un artistazo como Cohen es una mierda y que mejor que traigan a David Bisbal que da mas piruetas en el escenario.......

No veo cual es la diferencia, a mi Cohen no me gusta nada de nada y por ello ni me molesto en entrar en el post de Cohen a escribir "joder vaya confirmación, será todo lo artista que queráis pero a mi me produce náuseas" porque no me molesto? porque hay que tener respeto hacía la gente a la que si le gusta, además a quién carajo le importará si me gusta a mi o no .......Si veo correcto que algunos entren y den su opinión diciendo que no le gusta Morrissey que preferían a otro pero de ahí a estar insultando al artista con las mismas gilipolleces de siempre hay un gran paso.............

Lo importante es que hoy yo estoy haciendo la Morrissey - Página 8 37478 Morrissey - Página 8 37478 Morrissey - Página 8 37478 Morrissey - Página 8 37478 y al que no le guste que se joda........

La diferencia esta clara y creo que la he explicado, si no me has entendido bien hazmelo saber y con gusto te lo vuelvo a repetir y lo de entrar o no al post, ante todo esto es un foro libre, y cada cual entra y dice lo que le da la gana, si nos molesta que se metan con nuestro artista preferido ya es otra cosa.

Lo que tu dices es que si no te gusta algo pero lo dices con respeto esta bien pero si lo dice alguien intentando mofarse esta mal, , a mi Cohen me parece la mayor mierda que he escuchando en mi vida prefiero escuchar a bisbal , pasa algo por ello? es lo que pienso y no estoy de broma porque no aguanto la voz de Cohen pero yo y hablo por mi no por los demás tengo respeto hacía las personas que si les gusta......... Que el foro es libre no hace falta que vengas tú a explicármelo a estas alturas...........

No veo ninguna falta de respeto el que entraras al post de Cohen a decir que es una confirmacion que no te gusta, y por lo tanto tampoco lo veo que entre gente a este a decir que no les gusta Morrisey, y que prefieren a ff o al que sea.....ahora decir que el tio es un gordo gilipollas y que su gato tiene mas idea de musica que el si que me parece una falta de respeto, ahi es donde queria llegar.

Ese es el problema Ivan, que yo entre al post de morente a decir que aunque reconocia el talento del artista, yo preferia un franz ferdinand o algo mas rockero y la respuesta que me lleve fue. "Vete al Summer"

Es tonteria intentar cambiar estas cosas. Al que le gusta lo defiende y se cabrea porque los demas lo critiquen y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyJue Mayo 08, 2008 11:02 pm

belcebú escribió:
No me extrañaría en absoluto que se cantaran juntos el "Interlude" y yo babeando.

Tremendo! Es posible?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 12:55 am

la verdad 'es que la confirmacion de morrissey no me dice nada (aunque me gusta) hubiera preferido otra cosa nueva, pero tiene que haber para todos espero que la tonica no sea repetir artistas del 2006 para los que queden, de momento hoy futureheads tambien estubieron en 2206.
Enhorabuena a los que no lo habeis visto es parte viva de la musica. Aun asin lo vere sin duda
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:07 am

Fat, me estoy volviendo loco, o yo te he leido eso antes en otro post? cyclops
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:08 am

puede ser voy borrachisimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:11 am

Jajajaja ya decía yo, tu vives en Madrid no?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:14 am

norl vivo casi al lado ... en jaen
POr que si puede saberse? por curiosidad, es que en madrid hay mucho gordo borrachin? en verdad llevo mi puntillo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 1:28 am

Nose, yo también voy borracho, por eso te lo decía drunken
Volver arriba Ir abajo
sodailixe
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 9:44 am

posiblemente es la confirmación que más me ha disgustado de esta edición del Fib
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 9:55 am

sin duda grandes nombres hacen grande a un festival pero sinceramente creo que esta incorporación obedece más bien a evitar que lo consiga contratar el enemigo, pienso que el golpe ha sido triple: fichas a un enorme artista, evitas que toque para tu rival y para colmo colocas una actuación en su mismísima ciudad... Genial jugada, golpe mortal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:06 am

gatuso escribió:
sin duda grandes nombres hacen grande a un festival pero sinceramente creo que esta incorporación obedece más bien a evitar que lo consiga contratar el enemigo, pienso que el golpe ha sido triple: fichas a un enorme artista, evitas que toque para tu rival y para colmo colocas una actuación en su mismísima ciudad... Genial jugada, golpe mortal.


Pienso igual que tu, para mi, mas que pensar en el fib, ha sido una contratacion a joder el summer.


por cierto, el saturday con esta incorporacion se pone bastante interesante.

Gatuso, a las 3.30 salgo para granada, estare esperandote con un par de birras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:12 am

ya, parece que dicen: no quereis guerra?? pues toma encaja eso

parece surrealista y es un despropósito que en un mismo dia y en una misma ciudad se hagan dos festivales casi idénticos y cuando mucho de su público potencial ya se ha pirado de vacaciones... o a otro festival

a ver si llega la cordura y salimos beneficiados todos
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:17 am

Quiza pueda haber dos interpretaciones de esta contratacion.

Una la de quitarselo al enemigo como habeis dicho. Y otra la de rasarcirse de la actuacion del 2006, que para empezar toco abriendo el escenario verde contrario a lo que querian los organizadores, que querian ponerlo a una hora donde se pudiese lucir mas (segun dijo Ernesto, jefe de prensa) y ademas traerlo con un repertorio de grandes exitos con los que puede hacer un gran concierto.

A lo mejor ha sido una mezcla de las dos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:35 am

jeje, todavia me acuerdo de la entrevista de jackster a Ernesto y lo rápido que salió aclarando el temita de la cancelación de Morrisey.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:46 am

churro escribió:
ya, parece que dicen: no quereis guerra?? pues toma encaja eso

parece surrealista y es un despropósito que en un mismo dia y en una misma ciudad se hagan dos festivales casi idénticos y cuando mucho de su público potencial ya se ha pirado de vacaciones... o a otro festival

a ver si llega la cordura y salimos beneficiados todos

pues yo creo que simplemente es de lo poco ke había en el mercado....porque como le digan al summer ..."mira.. te he quitado a morrisey!!"

les dirá el summer...mira...os he quitado a verve, kings of leon, grinderman, mogwai interpol....y por otro lado a rem,radiohead,bjork, masive attack, mgmt....

vamos.....que no hay mucho color
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:53 am

chule escribió:
churro escribió:
ya, parece que dicen: no quereis guerra?? pues toma encaja eso

parece surrealista y es un despropósito que en un mismo dia y en una misma ciudad se hagan dos festivales casi idénticos y cuando mucho de su público potencial ya se ha pirado de vacaciones... o a otro festival

a ver si llega la cordura y salimos beneficiados todos

pues yo creo que simplemente es de lo poco ke había en el mercado....porque como le digan al summer ..."mira.. te he quitado a morrisey!!"

les dirá el summer...mira...os he quitado a verve, kings of leon, grinderman, mogwai interpol....y por otro lado a rem,radiohead,bjork, masive attack, mgmt....

vamos.....que no hay mucho color

pues yo te digo que el sabado que coincide el saturday night fiber y el summer en bohadilla...la gente no va a saber donde ir...si ir a un recinto mejor y seguramente con mejor sonido y con solo un escenario o irte a un secarral de piedras con mas grupos pero no mejores.....no se yo creo que es un golpe de efecto...
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:15 am

Ademas los fans de Mozzer están zumbaos, muchos se harán los dos conciertos seguro.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:16 am

la comodidad del saturday es que esta en la ciudad y no tardas 1 hora y pico en llegar
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:17 am

BecK escribió:
Ademas los fans de Mozzer están zumbaos, muchos se harán los dos conciertos seguro.

Un respeto por favor Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:20 am

gatuso escribió:
sin duda grandes nombres hacen grande a un festival pero sinceramente creo que esta incorporación obedece más bien a evitar que lo consiga contratar el enemigo, pienso que el golpe ha sido triple: fichas a un enorme artista, evitas que toque para tu rival y para colmo colocas una actuación en su mismísima ciudad... Genial jugada, golpe mortal.
Laughing Laughing perdona que me ría, no es de tí que conste... me río porque la rivalidad de la que hablas no se corresponde con ningún festival grande.... TÍO, QUE MI PUEBLO SE LO IBA A TRAER!!! (no es coña)
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:20 am

Smiths1976 escribió:
BecK escribió:
Ademas los fans de Mozzer están zumbaos, muchos se harán los dos conciertos seguro.

Un respeto por favor Laughing


Laughing Laughing Laughing


pd:. me parto con tu avatar.
Volver arriba Ir abajo
Smiths1976
Aburrido
Aburrido
Smiths1976


Cantidad de envíos : 866
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:28 am

17Seconds escribió:
gatuso escribió:
sin duda grandes nombres hacen grande a un festival pero sinceramente creo que esta incorporación obedece más bien a evitar que lo consiga contratar el enemigo, pienso que el golpe ha sido triple: fichas a un enorme artista, evitas que toque para tu rival y para colmo colocas una actuación en su mismísima ciudad... Genial jugada, golpe mortal.
Laughing Laughing perdona que me ría, no es de tí que conste... me río porque la rivalidad de la que hablas no se corresponde con ningún festival grande.... TÍO, QUE MI PUEBLO SE LO IBA A TRAER!!! (no es coña)

No me imagino a Morrissey tocando en un pueblo de cabreros y en el que el único asistente al concierto fuese este:



Morrissey - Página 8 201px-Philippine_Tarsier_Upclose Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 EmptyVie Mayo 09, 2008 11:29 am

Smiths1976 escribió:
17Seconds escribió:
gatuso escribió:
sin duda grandes nombres hacen grande a un festival pero sinceramente creo que esta incorporación obedece más bien a evitar que lo consiga contratar el enemigo, pienso que el golpe ha sido triple: fichas a un enorme artista, evitas que toque para tu rival y para colmo colocas una actuación en su mismísima ciudad... Genial jugada, golpe mortal.
Laughing Laughing perdona que me ría, no es de tí que conste... me río porque la rivalidad de la que hablas no se corresponde con ningún festival grande.... TÍO, QUE MI PUEBLO SE LO IBA A TRAER!!! (no es coña)

No me imagino a Morrissey tocando en un pueblo de cabreros y en el que el único asistente al concierto fuese este:



Morrissey - Página 8 201px-Philippine_Tarsier_Upclose Laughing Laughing Laughing Laughing
Morrissey - Página 8 321191 PUTAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrissey - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Morrissey   Morrissey - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrissey
Volver arriba 
Página 8 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» MORRISSEY (no confirmado)
» MORRISSEY EN EL RAZZ
» Porque no viene Morrissey a España?????
» Morrissey Madrid Barcelona. 9 y 10 de octubre respectivamente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: